Apliques 2 luces

Top 20: Mejores Apliques 2 luces de 2022

Top 10: Apliques 2 luces bestsellers de 2022

01.
Mexllex Lampara Pared Led 2 Piezas, Apliques Pared Interior Dormitorio Puerto de Carga Usb, Control TáCtil 3 Niveles De Brillo Temperatura de 3 Colores Focos de Pared Libremente Giratorio Luces
  • LED de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LED de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento y no cansará los ojos. La lámpara de pared tiene función de memoria. Después de encender la luz durante 30 segundos, presione el interruptor directamente para apagarlo. Si vuelve a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • 360 -Drehung und Touch Control Design: Estos apliques de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados y proporcionan tu iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener la lámpara de pared en la misma posición sin deslizarse. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared dispone de 3 temperaturas de color diferentes (para cambiar durante 2 segundos, pulsa 5700 K luz blanca, 4000 K luz natural, 2700 K luz cálida), cada una en 3 niveles de brillo (toca el botón para ajustar el 30%, 70%, 100%). Así puedes adaptar la luz suavemente a tus necesidades y crear un ambiente acogedor. Sin radiación UV o IR, protege tus ojos del deslumbramiento o el parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000 mAh: En comparación con los apliques de pared tradicionales, este aplique inalámbrico tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga tipo C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Se puede ejecutar continuamente durante hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tiene que cargar tan a menudo. Esta lámpara de pared te ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Multifunción y amplia gama de aplicaciones:Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • Embalaje y servicio al cliente: tenemos una garantía de 12 meses. Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para obtener una solución rápida. Resolveremos este problema en 24 horas.
02.
UPFORU 2 Pcs Aplique Pared Interior, Lámparas LED, Luz de Moda 6W, Luces de Aluminio de bajo consumo, Adecuado para sala de estar Dormitorio Cocina Pasillo Escalera, 10×9.7×5cm
  • 【Diseño de moda】 Esta lámpara de pared utiliza las luces LED superiores e inferiores para emitir luces suaves en forma de abanico. El cuerpo de la lámpara está diseñado en forma cuadrada con un material de aluminio mate. El diseño es simple y elegante, creando un ambiente cálido y confortable.
  • 【Ahorro de energía y ahorro de energía】 Vida media: 80.000 horas. (1) Esta lámpara de pared adopta la tecnología de procesamiento de fuente de luz COB (Chips on Board), que tiene un buen efecto de disipación de calor, iluminación uniforme y ahorro de energía; (2) Lámpara helada la cubierta puede proteger la lámpara LED de ser dañada y mejorar la vida útil; (3) cuerpo de la lámpara material de aluminio de alta calidad, durable y fácil de limpiar.
  • 【Suave y cómoda】Voltaje de entrada: AC90V-260V, 50/60Hz, luz cálida 3000K, potencia 6W, sin deslumbramiento, iluminación uniforme y estable, creando un ambiente cálido y confortable, ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, escalera y pasillo
  • 【Instalación fácil】 Puede instalarlo sin procedimientos complejos después de ver las instrucciones de instalación. Sin embargo, para su seguridad, la instalación de esta lámpara de pared se recomienda para la instalación por electricista profesional.
  • 【Más seguro】Está equipado con línea cero, línea de fuego y línea de tierra. El cable de tierra se establece para garantizar la seguridad eléctrica y la seguridad personal. Asegúrese de conectarlo al cable de tierra. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros primero.
03.
Aplique de Pared, Apliques de Pared Modernos de 2 Luces, Apliques de Iluminación, Base de Lámpara de Pared Doble E27 Metal Interior para Baño, Pasillo, Tocador, Cocina, Espejo Dormitorio (Negro)
  • 【Bombillas Aplicables】: La lámpara de pared cuenta con una base de luz de pared doble que es compatible con bombillas E27 de hasta 60 W. Es adecuado para usar con bombillas estándar, proporcionando amplio brillo para cualquier espacio.El producto no incluye bombillas
  • 【Montaje Horizontal O Vertical】: La base de la lámpara de pared se puede montar fácilmente verticalmente a ambos lados de una obra de arte o verticalmente a lo largo de un pasillo. Esta flexibilidad le permite crear una disposición de iluminación personalizada que mejora el atractivo visual de su espacio.
  • 【Escenario de Uso】: El soporte de luz de pared de doble entrada es perfecto para varias habitaciones de su hogar, incluidas salas de estar, baños, vestidores y cocinas. Agrega un toque de elegancia moderna y funcionalidad a cualquier espacio, creando un aura cálida y a.
  • 【Mano de Obra Fina】: El portalámparas de pared vintage está fabricado con metal cepillado de alta calidad que es resistente al óxido y complementa con estilo cualquier decoración interior. La fina mano de obra garantiza durabilidad y longevidad, brindándole una iluminación confiable en los años venideros.
  • 【Consejos de Instalación】: Tenga en cuenta que este portalámparas montado en la pared requiere una instalación cableada, que debe ser realizada por un electricista profesional. Es importante garantizar la instalación adecuada para un funcionamiento seguro y confiable.
04.
Klighten 2 Piezas 24W Apliques de Pared LED Exterior Interior IP65, Luces de Pared Ajustable, Moderno Lámpara de Pared Aluminio para Entrada Terraza Jardín, 1500 LM, Blanco Cálido 3000K, Negro
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED con 105 LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Calidad superior】La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC, que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
  • 【Impermeable IP65】Gracias al diseño resistente al agua, la lámpara de pared es adecuada para interiores y exteriores, la lámpara de pared puede ser resistente al agua y al polvo incluso si está expuesta durante mucho tiempo al aire libre.
  • 【Diseño moderno】Esta Apliques de Pared con diseño simple y superficie gris oscuro le da una impresión elegante y moderna, se adapta a una decoración de estilo diferente. La lámpara de pared se adapta a su sala de estar, dormitorio, comedor, baño, pasillo, escaleras, entrada, jardín, terraza y balcón.
  • 【Instalación fácil】El alcance de la entrega incluye instrucciones de instalación y materiales de instalación, puede montar fácilmente la luz en la superficie de la pared.
05.
MRHYSWD Lampara De Pared Interior De 2 Luces, Lampara Pared Vintage Dormitorio Salon Habitacion Comedor Cocina Pasillo, Luz Pared Negro Iluminacion De Pared Aplique, Bombillas E14(No Incluidas)
  • 💡【Material De Alta Calidad】 La lampara pared interior negro de 2 luces está hecha de metal resistente con acabado de negro mate, por lo que no tienes que preocuparte por la oxidación y la decoloración del color. Este apliques en forma de vela negro también aporta un ambiente más retocado a tu hogar.
  • 💡【Requisitos De Las Bombillas】La luz de pared interior funciona bien con cualquier bombilla E14 estándar, incluidas Edison, LED e incandescente tradicional, potencia máxima: 60 W por bombilla. Totalmente regulable cuando se usa con bombillas regulables y un interruptor de atenuación compatible en esta aplique pared interior vintage(Interruptor de atenuación y bombilla no incluidos).
  • 💡【Lado De Aplicación Amplio】Las lamparas apliques pared negra combinan un estilo moderno y vintage, disponibles para baño, escalera, cocina, dormitorio, sala de estar, restaurante, cafetería, entrada y cualquier otro espacio que desees. Tamaño del dosel redondo: 4.72" (diámetro); Longitud: 12.83".
  • 💡【Fácil Instalación Y Lampara De Techo O Luces De Pared】La lampara baño pared incluye todas las piezas de montaje e instalación necesarias. Solo tienes que conectar los cables y solo montar las bombillas. Cableado, no tiene interruptor. Se puede montar vertical u horizontalmente en la pared o el techo.
  • 💡【Compre Sin Preocupaciones】Nuestras apliques pared pasillo de estar cumplen con la certificación CE, son seguras de usar. Cualquier pregunta o problema sobre esta apliques de pared salon, ¡no dude en contactarnos por mensaje para obtener una solución o asistencia!
06.
Chrasy 2 Pcs Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Ajustable Jaula de Metal Bañadores de pared Retro Rústico Escalera Dormitorio Espejo Hotel
  • ★ The 2 Pcs Industrial style wall lamp could nicely fit on all kinds of indoor lighting needs. Its light body can freely adjust angle, easily change the direction of light.
  • ★ Base E27 [40W máx.] Entrega sin bombillas | Voltaje: 110-240V | Dimensiones: ø8 cm * 30 cm; Placa de fijación: ø10cm | Material de la cortina: Alambre de metal.
  • ★ Soporte de lámpara de latón, lámpara de pared retro. Recomendado: bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED (se deben comprar por separado)
  • ★ Elegante horneado negro: la superficie de baja emisión de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no se oxida, pintura de manera uniforme y durabilidad.
  • ★ Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, Antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
Rebajas07.
ENUOTEK Luces Flexo Apliques de Lectura Pared LED Regulable Blanca con Enchufe Interruptor Tactil 4W 350Lm Luz Neutra 4000K para Enchufe Europeo Sin Función de Control Remoto Lot de 2
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 💡【Brillo Ajustable】Un interruptor táctil regulable estable y sensible, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
08.
Klighten Aplique Espejo Baño Vintage con 2 Luces, Lámpara de Espejo Baño de Hierro Negro, Aplique Pared, Luz de Espejo de Baño, Largo: 40cm/15,75 Pulgadas, Casquillo E27, Bombilla no Incluida
  • 【Estilo retro simple】La aplique espejo baño tiene un diseño exquisito, una mano de obra exquisita y un aspecto retro.
  • 【Metal de alta calidad】La luz espejo baño está hecha de hierro de primera calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
  • 【Aplicación】La lámpara de pared con 2 luces es perfecta para su baño, tocador, armario con espejo, tocador, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Recordatorio: la longitud de la lámpara del espejo es de 40 cm y la longitud después de instalar la luz La bombilla mide unos 55-70 cm. Verifique que haya suficiente espacio para instalar esta lámpara y elija bombillas con una longitud adecuada.
  • 【Casquillo E27】La lámpara de espejo baño es adecuada para cualquier bombilla con casquillo E27. La lámpara que se muestra no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Fácil instalación】La aplique baño vintage con instrucciones y accesorios, puede montar fácilmente la lámpara de espejo en la superficie de la pared, pero para su seguridad, instálela bajo la guía de un profesional.
09.
Klighten 2 Piezas Apliques Pared Interior 30cm 10W Blanco Cálido, Lamparas de Pared Aluminio Modernos de 110V-260V, Luces Pared Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera, IP20, 910 LM, Negro
  • 【Lámparas de pared de alta calidad】Aplique de pared Granos de la lámpara de alta calidad,protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
  • 【Materiales de alta calidad】Lámpara de pared fabricados en aluminio de alta calidad, hermosos. Anticorrosivo, antioxidante, fácil de limpiar
  • 【Elegante diseño moderno】La lámpara de pared adopta un diseño simple y elegante, la superficie es negro / blanco mate y se puede instalar horizontal o verticalmente, adecuado para una variedad de estilos de decoración.
  • 【Fácil instalación】El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Puede montar fácilmente la lámpara de pared en la superficie de la pared.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Esta luz de pared es ideal para pasillos, escaleras, comedores, salones, Salón, dormitorio etc.
010.
Up & Down Lámpara de Pared 2 Pcs, Luces Apliques Pared Interior con 9 Color y 3 Temperatura de Color, 4 Niveles de Brillo con Control Remoto, Lampara Pared para Dormitorio Sala de Estar Lectura
  • Iluminación multifuncional: esta lámpara de pared tiene 3 temperaturas de color que se pueden ajustar, incluida luz blanca de 6500 K, luz natural de 4500 K y luz cálida de 3000 K. Hay 9 colores disponibles para ajustar en el otro lado de la lámpara, lo que puede crear la atmósfera de iluminación perfecta para cualquier ocasión.
  • Luz de pared con batería recargable mejorada: con una batería de 2000mah, esta luz tiene larga duración y la luz de pared puede durar 7 horas con el brillo máximo después de cargarse completamente, sin necesidad de cargarla con frecuencia.
  • 4 Niveles de brillo ajustable: Puede ajustar los 4 niveles de brillo de la lámpara de pared presionando prolongadamente el botón táctil o el control remoto, que son 25%/50%/75%/100%, para satisfacer sus preferencias y adaptarse a diferentes ocasiones.
  • Diseño giratorio de 360° y fácil instalación: esta lámpara de pared se puede girar 360 grados para ajustar el ángulo de luz, proporcionando una iluminación de guía flexible. El aplique magnético se puede instalar utilizando la cinta 3M incluida o los tornillos suministrados. También se separa de la base magnética para cargarla fácilmente o usarla como luz portátil.
  • Luz de pared LED multifuncional: control táctil de atenuación y brillo, haga clic una vez para cambiar de color, presione prolongadamente para ajustar el brillo. El control remoto puede controlar todas las funciones y la función de memoria ayuda a que su aplique magnético recuerde el último color y brillo.
011.
Trio 802400201 Serie 8024 - Focos con 2 luces, bombillas excluidas, GU10, 35 W, 230 V, A++, E, IP20, 15 x 30 x 9 cm, metal, blanco
  • No requiere un tiempo de encendido
  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente
  • Superficie suave y acabado de alta calidad
  • Bombilla no incluida
  • Sin bombilla

Más información sobre Apliques 2 luces

¿Cuántas veces has intentado hacerte con un dispositivo que sea 100 por ciento fiable, pero en el final no te agradó nada? Poseemos la solución.

Es posible que desees llevar numerosos apliques de 2 luces para distribuirlos por las diferentes áreas de casa o de la oficina, puesto que disponemos de todos y cada uno de los modelos.

¿Precisas comprar unos apliques con el diseño actual para los pasillos de tu hogar? Te mostraremos nuestra nueva compilación para el año que te encantará.

Si tienes inquietudes sobre quién es el mejor distribuidor de 2 luminarias del mercado, puedes visitar nuestra página web y verás que somos los mejores.

Si lo que buscas son apps con un carácter más rústico, entonces las tenemos hechas de barro, asimismo existen otros materiales afines.

¿Buscas mamparas de cristal que cubran las lámparas de los apliques que quieras llevar? Aquí encontrarás que estos modelos son particulares, te encantarán.

Nuestros nuevos modelos te están aguardando, te recomendamos saber todos y cada uno de ellos para que logres emplear el que más te agrade.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y shoppings, los apliques dan un toque único a todo tipo de webs.


Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir