Apliques a ganchillo

Top 20: Mejores Apliques a ganchillo de 2022

Top 10: Apliques a ganchillo bestsellers de 2022

02.
FINGERINSPIRE 60 apliques de flores de ganchillo de 6 colores, 47 x 40 mm, parches florales de ganchillo para coser, parches florales hechos a mano, apliques de flores de ganchillo para sombreros de
  • 【El paquete incluye】: recibirás 60 apliques de ganchillo, incluyendo verde, rosa, blanco, amarillo, naranja, azul 6 colores, 10 piezas de cada color, colores brillantes y hermosos, cantidad suficiente para su uso diario.
  • Material de alta calidad: estos apliques de flores de ganchillo están hechos de poliéster e hilo de algodón de alta calidad, fáciles de transportar y almacenar; el hilo de algodón es suave y cómodo al tacto, cosido firmemente y no es fácil de romper; los colores brillantes no se decoloran fácilmente, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Pantalla de tamaño】: El tamaño del aplique es de aproximadamente: 40 mm de ancho, 47 mm de largo, 2,5 mm de grosor; exquisito y compacto para todo tipo de decoraciones de bricolaje, con una variedad de colores que pueden combinar con todo tipo de ropa. Nota: debido al ganchillo hecho a mano, el tamaño puede variar ligeramente.
  • 【Aspecto exquisito】: cada flor está en una variedad de colores, estambres amarillos y blancos con pétalos verdes, rosas, blancos, amarillos, naranjas y azules, exquisitos y únicos; con hojas verdes, más vívidas y hermosas.
03.
FINGERINSPIRE 60 apliques de flores de ganchillo de 50 mm, hechos a mano, adornos florales de ganchillo, parches para coser, para ropa, bolsos, sombreros o manualidades, decoración de bricolaje
  • El paquete incluye: 60 parches de flores de ganchillo, azul, rosa, amarillo, naranja, verde, blanco, 6 colores, 10 unidades/color. Gran cantidad con 6 estilos, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Tejido puro hecho a mano: funciona 100% hecho a mano, utilizando cables de algodón de alta calidad que se sienten suaves y fuertes, cada uno de nuestros productos está cuidadosamente ganchillo, la combinación de colores es única y meticulosa, sin diferencia de color y lavable.
  • Referencia de tallas: aproximadamente 51 mm de diámetro. Debido a la naturaleza de los artículos hechos a mano, el tamaño puede ser ligeramente más grande o más pequeño.
  • Fácil de usar: aplica pegamento en la parte posterior de los parches y asegura los parches donde quieras decorar. La costura es una gran opción si quieres que el aplique se ajuste más seguro.
04.
TseenYi Gargantilla de tatuaje gótico, collar de encaje blanco elástico con apliques de ganchillo, cadena vintage con patrón de flores, collar para mujeres y niñas (blanco)
  • Gargantilla con apliques de flores blancas, longitud alrededor de 40 cm, con cadena de extensión de 5 cm, ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Collar de encaje blanco hecho de tela de alta calidad, fácil de llevar.
  • Gargantilla corta de encaje hueco. Puedes combinarlas con cualquier ropa diaria o ropa formal para que te veas más elegante y encantadora.
  • Gargantilla de encaje con diseño de girasol blanco. Adecuado para cualquier ocasión: grabación de vídeo y compartir fotos en redes sociales, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de San Valentín y cualquier otra opción para actividades diarias.
Rebajas05.
MILISTEN 20 Piezas Mano Crochet Tapete de Encaje para Manualidades Copo de Nieve Mini Tapetes Posavasos de Encaje Apliques de Flores de Algodón Parches para Ropa Diademas Sombreros Paquete
  • Tapete de algodón de ganchillo con copo de nieve: se puede usar para envolver regalos, álbumes de recortes, adornos florales, broches, diademas, coronas de flores, etc.
  • Tapete de encaje de ganchillo a mano para manualidades: hecho de algodón, duradero y suave para su uso.
  • Tapetes de encaje Manteles individuales Posavasos Cojín de tapete Cojín de ganchillo redondo Apliques de flores de algodón: El juego contiene 20 piezas de encaje floral de crochet a mano.
  • Tela Vintage Mini Doilies: también se puede utilizar para crear pendientes, pinzas para el cabello o lo que quieras crear.
06.
FINGERINSPIRE 40 piezas 20 estilos de oso pequeño tejido de ganchillo parche parche parche apliques de oso en forma múltiple apliques de punto decorativo de ganchillo para ropa, vestido sombrero,
  • 【Tamaño del paquete】El paquete contiene 40 parches de tela de ganchillo con pequeños osos en 20 formas diferentes, es decir, 2 piezas para cada forma. El tamaño es de aprox. 48 ~ 68,5 x 43 ~ 57,5 x 2 ~ 3 mm. Todo en una caja, el tamaño es de aprox. 15 x 9 x 1,6 cm.
  • Múltiples formas: este parche de tela de punto está diseñado con un patrón de oso y tiene 20 formas diferentes, 2 piezas para cada forma. Estos bonitos parches de oso se combinan fácilmente con diferentes colores y estilos de ropa, aplicables a muchos proyectos de artesanía. Añade este lindo parche de oso a tu vida diaria, puedes llamar mucha atención.
  • 【Parche de ganchillo】 Estos parches de tela de ganchillo están hechos de poliéster de alta calidad, exquisito en un acabado de punto fino, tacto suave y no es fácil de romper, confiable y duradero, permanecen iguales incluso después del lavado, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Cada parche de tela de ganchillo con oso tiene el tamaño correcto, puede aplicarlo fácilmente a sus creaciones cosiendo con confianza, permanecerá en su ropa durante mucho tiempo o puede aplicar pegamento en la parte posterior usted mismo.
Rebajas07.
FINGERINSPIRE 10 apliques de ganchillo de girasol de 52 x 49 x 11 mm, parches de ganchillo hechos a mano, accesorios de adorno para reparación de ropa, bricolaje, costura, decoración de manualidades
  • Paquete y tamaño: el paquete incluye 10 parches de ganchillo de girasol. El tamaño es de aproximadamente 49 mm de ancho, 52 mm de largo, 11 mm de grosor, 10 unidades;
  • Diseño exquisito: nuestros parches de tela de girasol de ganchillo a mano tienen ocho pétalos amarillos, núcleo de flores marrones a juego y dos hojas verdes, colores realistas y vibrantes, imagen realista, delicada y bonita.
  • Crochet hecho a mano: nuestros parches de apliques en forma de girasol están hechos a mano de ganchillo puro, exquisitos en proceso de tejido fino, cada forma de parte es muy completa de ganchillo, detalles finos, y el ganchillo es apretado y no se extiende fácilmente.
  • Material de poliéster: estos parches de tela de ganchillo están hechos de poliéster de calidad, exquisitos en proceso de punto fino, tacto suave y no es fácil de romper, fiables y duraderos, permanecen iguales incluso después del lavado, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
09.
JKJF 24 parches florales de ganchillo para coser flores, parches decorativos para manualidades, ropa, vestidos, jeans, bolsos, sombreros, zapatos, accesorios para el cabello, 6 colores, estilo 1
  • Material: estos apliques florales de ganchillo están hechos de hilos de algodón finos de alta calidad, suaves y cómodos, agradables al tacto y transpirables.
  • Tamaño: 5,1 cm, como se muestra en la imagen.
  • Color: 6 colores, rosa, amarillo, naranja, verde, blanco, azul.
  • Se utiliza para decorar chaquetas de mezclilla, camisas, blusas, bolsos, etc. Satisface tus necesidades básicas en parches para bolsos especiales, bolsos, regalos y otros proyectos de arte o manualidades hechos a mano.
010.
NC 24 apliques hechos a mano de flores de ganchillo, adornos de costura, ropa, bolsos, calcetines, accesorios para el cabello
  • Material: apliques de ganchillo
  • Tamaño: 3,5 cm, apliques de lazo
  • Adorno, ropa, bolsos, calcetines, accesorios para el pelo, diademas, accesorios de flores
  • Diademas de flores para el pelo, accesorios de boda, lazos para el pelo para niñas, mujeres, adolescentes, juego de gran variedad de colores para combinar con tu atuendo; combina con cualquier cosa que lleves durante el día

Explicando Apliques a ganchillo

Cada vez son más las compañías con intereses en redecorar sus instalaciones y darle un nuevo look a tu empresa con nuestros apliques.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, nos encontramos preparados para guiarte y sugerirte lo destacado.

Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por usted y ofrecemos calidad a sus requerimientos.

No solo te encantarán, sino que te enamorarás de nuestros distintos modelos y con costes formidablemente excelentes, de eso no hay duda.

¿Busca lámparas de pared con estructuras metálicas? Tenemos estos modelos, entre otras cosas, pero no pierdas más tiempo, ¡ven y llévate el tuyo en este momento!

¿Precisas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para cubrir las lámparas? Los tenemos gratis aquí en nuestra web en diferentes modelos y diseños.

No hay comparación, no hay competencia que logre cumplir con nuestras producciones de vanguardia tratándose de apliques únicos y exclusivos.

Estoy seguramente en el momento en que veas nuestros modelos te sorprenderás de la gran cantidad de modelos que tenemos para ti, de esta forma es.


Última actualización el 2023-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir