Apliques bombillas pared

Top 20: Mejores Apliques lámparas pared de 2022

Top 10: Apliques bombillas pared más vendidos de 2022

01.
Velamp bubble-n aplique redondo, negro
  • Diseño elegante: la lámpara redonda e27 ofrece un diseño clásico y simple; Es fácil de montar tanto en la pared como en el techo.
  • Resistente al agua: la lámpara está diseñada para uso en interiores y exteriores gracias al alto grado de protección IP44, a prueba de agua y polvo; ideal para baño, balcón, sala de estar, pasillo, taller, garaje, jardín, etc.
  • Se utiliza montando cualquier bombilla e27 (led, incandescente o ahorro de energía) 60w máx.
  • Los materiales son de calidad: plástico y vidrio pesado; anclajes provistos.
  • Discreta pero eficiente, esta lámpara es excelente para la instalación en exteriores (jardín) pero también para garajes o armarios.
02.
Osairous Apliques de Pared 2 Packs, Lámpara de Pared Industria Vintage, Lámpara de Hierro Retro Negro para Interior Pasillos Sótanos Bares, IP20, E27, Max 40W, Sin bombilla
  • 🔨 Especificaciones: el paquete contiene dos apliques retro sin bombillas; Tamaño de la lámpara de pared retro: 25 * 15 * 7 cm (9,8 * 5,9 * 2,8 pulgadas); Voltaje: 110-240 V; Potencia de la bombilla: Max 40W.
  • 🔨 Material: el cuerpo de la lámpara de pared es de acero forjado, que es fuerte y duradero. La superficie de pintura esmerilada cubierta por la lámpara adopta la tecnología de horneado a alta temperatura, que no se desvanece y es resistente a la corrosión.
  • 🔨 Zócalo E27: la capa exterior del zócalo está envuelta con una carcasa de plástico ABS de color champán, resistente y aislada para evitar fugas. El casquillo E27 estándar se adapta a todas las bombillas E27. (Bombilla no incluida)
  • 🔨 Diseño: la lámpara de pared adopta un diseño industrial simple, cuerpo de lámpara negro, serio y fresco. Los portalámparas Champagne añaden elegancia y vitalidad. El estilo retro único es muy adecuado para la decoración de interiores.
  • 🔨 Escenarios aplicables: la lámpara de pared es fácil de instalar, y el estilo industrial retro es muy adecuado para su instalación en dormitorios, salas de estar, espejos de baño, pasillos, escaleras, garajes, entradas y salidas, bares, hoteles y otras ocasiones.
03.
2 Pack Vintage Lámparas de Pared, Giratorias 270° Aplique Pared Interior Metal Retro, Luz de Pared Industrial para Salon, Dormitorio, Comedor, Pasillo. Bombilla E27, Max. 60W
  • Lámpara de pared de hierro giratoria: La lámpara de pared giratoria de 270° es sencilla y práctica, puede inclinar y girar la lámpara para adaptarla a sus necesidades, ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo, para que la lámpara de pared ilumine su habitación en todas las direcciones.
  • Aplique E27 tamaño: 10*10*21 cm/ 4*4*8.3 in, color dorado, pack de 2, casquillo E27 (bombilla no incluida), apto para todo tipo de bombillas E27 (LED, CFL, Edison, halógenas, etc.), hasta 60W, también se puede utilizar con bombillas regulables.
  • Material De Alta Calidad: aplique pared interior está hecho de metal de alta calidad, el cuerpo de metal resistente se trata con pintura en aerosol galvanoplastia de oro y el color general es rústico y noble, es más resistente a la corrosión y duradero que otros apliques de pared, usted no necesita preocuparse de que se oxide y se desvanezca.
  • Fácil de instalar: no hay pasos complicados de instalación, sólo un simple cableado para completar el montaje, puede elegir instalar el aplikia pared interior vertical u horizontalmente en la pared o en el techo, también puede utilizarlo como una luz de espejo, para crear un ambiente vintage para su entorno doméstico.
  • Escenas aplicables: la lámpara de pared es perfecta para casas de estilo industrial vintage, puede utilizarla en dormitorios, comedores, salas de estar, cocinas, escaleras, etc. También se puede utilizar en pasillos, bares y cantinas.
04.
Tealight Aplique pared interior 2 Piezas, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial, E27 Vintage Iluminación de Pared Para Dormitorio, Sala, Pasillo (Bombillas no Incluidas)
  • 【Diseño Retro】La combinación de portalámparas de madera y pantalla de metal es retro, moderna y hermosa. Lámpara de Pared vintage tienen las características del estilo nórdico y se adaptan a las costumbres étnicas locales. 2pcs apliques de pared interior hará que su hogar sea cálido y cómodo. Se pueden usar como lámparas de pared o decoración del hogar, que son hermosas y funcionales.
  • 【Material de alta calidad】 Las lampara pared utilizan una base de madera maciza, que es liviana y duradera, y la textura y el color de la madera son hermosos. El poste de luz y la pantalla de luz están hechos de metal. Utilizando tecnología de pintura en aerosol blanca de alta temperatura, anticorrosión, antioxidante y antidecoloración.
  • 【Bombillas E27】 Las apliques pared de madera son adecuadas para las bombillas E27, incluidas las bombillas LED y las bombillas halógenas, bombillas vintage, etc. La potencia máxima compatible para las bombillas es de 60 W. TENGA EN CUENTA: Nuestros productos no contienen bombillas.
  • 【Fácil Instalación】 No requiere ensamblaje, solo fije la base de la lámpara de pared con tornillos y conecte los cables. Se recomienda la instalación por un electricista autorizado.
  • 【Aplicación Amplia】 Aplique pared interior son adecuadas para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, entrada, escalera, etc.
05.
2 Piezas Aplique Exterior Pared 7W Lámpara Led, Con Haz de Luz Ajustable, IP65, Con Bombilla LED G9 Reemplazable, Carcasa Negra
  • Lámpara de pared con ángulo de haz ajustable - Esta no es solo una lámpara de pared superior e inferior, sino también una lámpara de pared con haz ajustable. Puede ajustar el panel del dimmer dentro de la lámpara de pared según sea necesario para diseñar la forma de la luz. Con la combinación de varias luces, el efecto de iluminación mejoró.
  • IP65 impermeable y antioxidante - El nivel de protección de las lámparas de pared exterior es IP65. hay selladores impermeables de alta calidad y los anillos de sellado pueden proteger bien las lámparas de pared. Nuestras lámparas de pared al aire libre ofrecen una excelente protección contra la humedad, la lluvia, la nieve y la niebla.
  • El producto está hecho de aluminio puro - Bien procesado y no es fácil oxidarse y desvanecerse. Antioxidante, sin deformación, para evitar arañazos en los bordes y esquinas del cuerpo humano. El cob LED de alta calidad garantiza una larga vida útil de las lámparas de pared.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente 3000k blanco cálido - Potencia de 7W, ahorro de energía y protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, vida útil hasta 50000 horas. Buena disipación de calor, luz suave, iluminación uniforme, sin irritar los ojos y sin necesidad de cambiar las lámparas con frecuencia.
  • Esta lámpara de pared tiene una apariencia simple y elegante - Un diseño de moda y un gran área de iluminación. Adecuado para terrazas, villas, pasillos, salas de estar, jardines, escaleras, baños, patios, balcones, balcones y otros lugares. La cálida luz blanca puede crear un ambiente cómodo.
06.
Tealight 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage, Aplique Pared Interior de Madera, Metal Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio Pasillo Cocina
  • Tamaño: 10 X 10 X 11 cm/3,94*3,94*4,33 pulgadas. El paquete incluye 2 aplique de pared (bombilla no incluida).
  • Diseño industrial vintage: aplique pared interior vintage con base de madera natural y cabezal de luz de metal negro. No sólo es adecuado para el estilo industrial vintage, sino también para el hogar de estilo moderno y nórdico.
  • Aplique de pared ajustable: se puede girar 350° y 90°, puede ajustar la dirección de la luz según sus propios deseos.
  • Fuente de luz E27: el lámparas de pared es compatible con una variedad de bombillas E27, puede elegir sus bombillas E27 favoritas según sus necesidades de decoración. Como bombillas LED, bombillas Edison vintage, bombillas de bajo consumo, etc. Voltaje: 220V, la potencia máxima de la bombilla es de 60W.
  • Amplia aplicación: este luz pared es fácil de instalar, adecuado para dormitorio, salón, comedor, vestíbulo, pasillo, entrada, ático, sala de lectura, bar, cafetería, tienda de catering, oficina, estudio, hotel, etc.
07.
Chao Zan Aplique de pared retro, bombilla E27 no incluida, aplique de pared vintage, lámpara de lectura para ambientes de diseño moderno o industrial, metal (blanco) (A)
  • ♚ LED de alto ahorro de energía, iluminación óptica perfecta, sin parpadeo, sin ojos, bajo consumo de energía, alto brillo, larga vida útil.
  • ♚ Casquillo E27: no incluye la bombilla, fuente de luz disponible: bombilla incandescente/halógena/led, depende de tu interés por crear un ambiente retro, romántico y cálido.
  • ♚ Lámpara elegante que se puede usar en el dormitorio, la escalera, el vestíbulo, la sala de estar, el hotel, la sala de estar, el baño, el comedor, el restaurante, la cocina, el bar, la oficina, la cafetería, etc.
  • ♚ Voltaje: 110 V-240 V, Potencia: MAX.60 W, confirme las dimensiones antes de comprarlo. Consulte la imagen de arriba para ver las dimensiones.
  • ♚ Alcance: este candelabro retro encajaría perfectamente con muchos muebles, especialmente para lofts, porches, villas, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y oficinas.
Rebajas08.
Lámpara de Pared Industrial Retro Diseño, E27 Apliques de Pared Interior Minimalista, Negro Luz de Metal Industrial para Salón, Dormitorio, Estudio. Pasillo, Max. 60W, Sin Bombilla
  • 🔨 Material de alta calidad: apliques de metal negro E27, mano de obra fina y robustez. La superficie de la lámpara adopta la tecnología de pintura de horneado a alta temperatura, cubierta con pintura esmerilada de color bronce, que no es fácil de decolorar y desgastar, resistencia a la corrosión, y la superficie del cuerpo de la lámpara es lisa, fácil de limpiar y mantener.
  • 🔨 Diseño industrial vintage: la lámpara de pared adopta un diseño industrial vintage, base negra clásica con copa de bronce antiguo, exquisita simplicidad, con bombilla E27 cálida añade elegancia y vitalidad, perfecta como decoración interior y herramienta de iluminación.
  • 🔨 Zócalo E27: Aplique pared interior zócalo estándar E27 es adecuado para todas las bombillas E27 (bombilla no incluida) hasta 60W, se puede equipar con bombillas Edison, bombillas LED, bombillas CFL, etc, cuando se utiliza con bombillas regulables, la luz es regulable.
  • 🔨 Parámetros del producto: diámetro de la base: 10cm/3,93 pulgadas; longitud de la copa de la lámpara 6cm/2,36 pulgadas, voltaje: 220-240V; color del cable: negro, color de la base de la lámpara: bronce antiguo, nota: nuestro cable es extraíble, puede instalarlo en su forma favorita según sus preferencias y necesidades.
  • 🔨 Amplia aplicación: Los apliques de pared de estilo industrial vintage son simples y hermosos, se pueden usar en el dormitorio, la mesa de noche, la sala de estar, el pasillo, la escalera, el tocador, la cocina, el comedor, la vanidad y el vestíbulo, irradiando luz uniforme y cómoda, agregando una atmósfera vintage a su entorno hogareño.
09.
EGLO PLANET 1 83154
  • La lámpara de pared decorativa; Fabricada en acero blanco con una pantalla de cristal blanco lacado y transparente; Encaja óptimo en un entorno moderno
  • Esta lámpara de pared ofrece, con su elegante diseño, un punto de atracción en cualquier habitación, tanto en la cocina, el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla LED no está incluida en el paquete y está disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11931
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, con un máximo de 60 vatios; Regulable en función de la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Longitud: 29 cm, Altura: 14,5 cm, Profundidad: 8,5 cm
010.
Brilliant 96186/06 Irvin - Lámpara de pared para exteriores (metal y cristal, 1 bombilla E27, 60 W), color negro
  • Tipo de protección IP: 23, protección contra lluvia.
  • Apta para bombillas LED.
  • Color: Negro.
  • Material: Metal y cristal.
011.
EGLO Lámpara de techo MARS, aplique de pared con 1 bombilla, lámpara de techo de acero, color blanco, vidrio blanco satinado, casquillo E27
  • El diseño minimalista y atemporal de la lámpara encaja con estilo en sus habitaciones y crea una atmósfera acogedora
  • Gracias a la pantalla redonda blanca, la lámpara de techo clásica distribuye ampliamente la luz por la habitación óptimo para, por ejemplo, la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, pasillo o despacho
  • Gracias a su diseño plano, estas lámparas pueden utilizarse también sin problemas como apliques de pared
  • La bombilla no está incluida en el contenido de la entrega La lámpara es apta para cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: diámetro: 25 cm, altura: 7 cm
Rebajas012.
Philips Lighting My Garden Creek - Lámpara de pared, 1 x 60 W, 220 V, color negro (915002790302)
  • Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique My Garden de Philips negro
  • Está fabricado con aluminio de alta calidad y proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo
  • Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín
  • Fuente de alimentación: eléctrica con cable
  • Vataje (W): 3.0 watts
  • Voltaje: 240.0 volts

Todo sobre Apliques bombillas pared

Las lámparas de pared son un género de lámparas que se pueden colgar en las paredes. Si eso es lo que andas intentando encontrar, puedes encontrarlo aquí.

¿Andas intentando encontrar unas lámparas de pared para emplear en el interior de tu hogar, oficina o negocio? Te recomendamos saber nuestro nuevo catálogo de ventas.

Si estás pensando en comprar apliques, puedes conocer nuestro cibersitio aquí. Vas a encontrar las mejores luminarias de calidad y al mejor precio.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado guiado por expertos en aplicaciones. Aquí tenemos los más destacados, altamente calificados y preparados para brindarte la información adecuada.

Hay una gran selección de apliques, te aconsejamos que conozcas los distintos catálogos de venta que tenemos disponibles en nuestra web de ventas en línea.

Si lo que deseas traer es un género de aplicación individual para añadir a los baños, poseemos una enorme selección de este modelo.

Disponemos de atención al usuario las veinticuatro horas del día, trescientos sesenta y cinco días por año, nuestros expertos siempre y en cualquier caso a su disposición.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y exposiciones comerciales, los apliques dan un toque único a cada género de la web.


Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir