Apliques estilo nordico

Top 20: Mejores Apliques estilo nordico de 2022

Top 10: Apliques estilo nordico mejor vendido de 2022

01.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Blanco, 2 Piezas)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
02.
TOKIUS 2 Piezas Aplique de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio E27 Iluminación Interior Luz de Pared Simple en Madera y Metal Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Negro)
  • 💡【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera.
  • 💡 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 💡 【Lámpara para Dormitorio】: Esta aplique de pared nórdico tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulips de lámpara simples en blanco o negro para elegir. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.
  • 💡【Necesita Bombillas E27】: Las bombillas no están incluidas. Puede utilizar bombilla led, lámpara incandescente, lámpara halógena, lámpara de ahorro de energía, lámpara de atenuación WiFi. Voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 60 W.
  • 💡【Adecuado para Varios Lugares】: La estructura del aplique moderno es muy simple, solo toma unos minutos para instalarlo. Esta lámpara es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina de la habitación del bebé, el hotel, la entrada, el pasillo, la biblioteca, el salón.
03.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Lámpara Aplique Pared de Madera Natural con Portalámparas Colgante E27 Estilo Vintage Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón Bombilla Decorativa
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
04.
CHEVVY Aplique LED de Pared Interior/Exterior 8W Blanco Moderno Apliques de Pared LED Luz Blanca Cálida 6000K Luces led pared para Baño Jardín Dormitorio Pasillo Escaleras IP65
  • 💡【Package Include】 --- Obtendrá 1pc lámpara de pared larga blanco de 8W, 2pcs tornillos plateados de 20mm, así como 2pcs tapones adhesivos blancos de 24mm, 1pc llave Allen plateada de 47mm, 1pc pelacables amarillo de 9cm, 1pc manual de instrucciones, fácil para que usted haga una instalación rápida, perfecta para decorar su hogar.
  • 💡【Suave y cómodo】 --- Luz blanca cálida, 8W de potencia, temperatura de color 6000K brillante y suave, 85-265V, fuente de luz led de alta luminosidad, iluminación de alta transmitancia más brillante, temperatura de color más positiva, LED de corriente constante de accionamiento, no deslumbra, no ciega, puede proteger bien sus ojos, excelente efecto de ahorro de energía.
  • 💡【Materia prima de alta calidad】 --- La cáscara de la luz de pared larga semicircular LED está hecha de aluminio de alta calidad, cuerpo de la lámpara de aluminio fundido, la superficie de la pintura de hornear de alta temperatura muchos anti-corrosión y el óxido, sin miedo de cualquier tiempo, impermeable grado IP65, buen antioxidante, robusto y duradero, fácil de limpiar.
  • 💡【Amplio rango de uso】 --- El aplique de pared LED es adecuado para varios estilos de decoración, se puede utilizar para la decoración de interiores, tales como sala de estar, dormitorio, hotel, restaurante, cocina, baño, pasillo, balcón y así sucesivamente. También se puede instalar en parques, jardines y otros lugares al aire libre.
  • 💡【Modern Style】 --- Esta lámpara de pared blanca semicircular tiene un diseño sencillo y moderno, aspecto elegante y de moda, que no sólo apoya la iluminación, sino que también proporciona un buen efecto decorativo. Sellado a prueba de agua cuerpo de la lámpara, resistente al agua, a prueba de lluvia, a prueba de humedad, a prueba de rayos, no hay necesidad de preocuparse por el uso al aire libre.
05.
Moderno Metal Hierro E27 Apliques de Pared Lámparas Contemporáneo Madera de Pared Adecuado Bañadores Focos Para la Pared para Cabecera Dormitorio Sala Pasillo Entrada Restaurante Bar (1 pieza blanco)
  • Fuente de luz: E27 * 1 (bombilla no incluida). Nota: El brillo de la lámpara es muy subjetivo y en general depende de la potencia de la fuente de luz.
  • Material: metal, seguro, buena resistencia a las vibraciones, buena radiación térmica. Ahorro de energía, buen efecto de refracción de la luz.
  • Potencia: 60 W o menos (incluyendo 60 W), voltaje 110 V ~ 240 V (incluido), rango de irradiación: 10m² – 15m².
  • Aplicación de la piel: adecuado para comedor, salón, dormitorio, cocina, restaurante, galerías, bares, cerveza, taller de artistas, oficina, cafetería, bar, club, sala de lectura, sala de manualidades, escaleras y otros fines de iluminación.
  • 【100% garantía de satisfacción】 - Para garantizar la calidad y la garantía, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tienes un problema con una transacción, háganos saber y trabajaremos con usted para resolver el problema.
06.
HAWEE Moderno Lámpara de Pared LED Luz de Lectura de Pared Giratoria de 350° Estilo Nórdico Focos de Pared LED Luz de Pared para Dormitorio Sala de Estar Pasillo Escaleras, Blanco 3000K
  • Foco de Pared LED Moderno: Foco de pared LED de estilo nórdico simple, decoración interior ideal y luz de lectura para su hogar. (Esta lámpara de pared es nuestra propia creatividad. Para recibir rápidamente los mismos productos de alta calidad, elija el vendedor 'HAWEEDEAL')
  • Chip LED de Alto Brillo y Ahorro de Energía: Chip LED de 5w incorporado, pero ofrece más de 500 lúmenes de brillo, equivalente a una bombilla halógena de 50W
  • Luz de Lectura Giratoria de 350°: Con cabezal giratorio, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta un máximo de 350°, se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación
  • Materiales Superiores: Base de aluminio y cuerpo de la lámpara, la superficie adopta pintura de alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Amplia Aplicación: Este foco de pared con luz de lectura LED se puede utilizar ampliamente en dormitorios, salas de estar, mesitas de noche, comedores, escaleras, áreas de lectura, pasillos, cafeterías, hoteles y otros lugares que desee
07.
CHEVVY 2 Piezas Aplique LED de Pared Interior 7W Impermeable Blanco Lampara Moderna Cálido 3000K Lampara Pequeña Cuadrada para Dormitorio Pasillo
  • 💡【Amplia gama de uso】--- Este aplique LED es adecuado para varios estilos de decoración, se puede utilizar para la decoración de interiores, tales como sala de estar, dormitorio, hotel, comedor, cocina, baño, pasillo, balcón, etc. También se puede instalar en parques, jardines y otros lugares al aire libre.
  • 💡【Estilo moderno】--- El tamaño de este aplique cuadrado blanco es de unos 10*10*5cm, con un diseño sencillo y moderno, aspecto elegante y a la moda, con efecto satinado anti-arañazos, no sólo soporta la iluminación, sino que también juega un buen efecto decorativo.
  • 💡【Suave y cómodo】--- Luz blanca cálida, 7W de potencia, temperatura de color 3000K brillante y suave, LED unidad de corriente constante, sin deslumbramiento, sin cegamiento, puede proteger sus ojos bien, excelente ahorro de energía.
  • 💡【Materia prima de alta calidad】--- La carcasa de la apliques de luz pared interior LED está hecha de aluminio de alta calidad, grado de impermeabilidad IP65, resistente al óxido, la corrosión y la oxidación, robusto y duradero, fácil de limpiar.
  • 💡【Paquete incluido】--- Obtendrá 2 apliques pared dormitorio led idénticos, 4 tornillos de montaje y 4 tubos de expansión de plástico para una instalación rápida y una decoración perfecta para su hogar.
08.
Coollamp Aplique Pared Interior, Apliques Pared Dormitorio con 3 Modos de Color 3 Niveles de Brillo Control Táctil Iluminación con rotación de 360°,Lampara Pared para Dormitorio Sala de estar Lectura
  • 【Larga duración de la batería y seguridad】La Aplique de pared Coollamp tiene una batería recargable incorporada y se incluye un cable USB. El Lámpara de pared inalámbrico puede durar hasta 20 horas en el modo más bajo y hasta 6 horas en el brillo máximo. Es seguro que la Aplique de pared industrial cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería después de estar completamente cargada. ¡Y no necesitas tenerla conectada todo el tiempo para usarla!
  • 【Cuidado de los ojos, sin calentamiento】Esta Iluminación de pared está hecha de cuentas de espectro completo de alta calidad con luz suave, sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a aquellos que leen o trabajan durante varias horas proteger sus ojos del cansancio. Reduce las facturas de electricidad y no se sobrecalentará como otras luces de pared tradicionales. Mantén tu espacio de trabajo fresco y cómodo. Incluso los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • 【3 modos de iluminación y 3 niveles de atenuación y control táctil】3 temperaturas de color se pueden cambiar mediante un interruptor táctil simple, que incluye luz blanca de 5700K, luz natural de 4000K y luz cálida de 2700K. Cada temperatura de color se puede ajustar a 3 niveles de brillo con solo tocar el interruptor, que incluye brillo bajo/medio/alto. Las Lámpara de pared LED te ayudarán a recordar el último modo y brillo que utilizaste para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Iluminación de rotación 360° y fácil de usar y desmontable】A diferencia de otras Aplique de pared moderno con dirección de luz fija, esta Luz de pared puede lograr una rotación de dirección de 360°. Esta Lámpara de pared vintage es fácil de instalar y no daña la pared. lámparas de pared viene con adhesivo 3M, sin necesidad de perforar la pared ni cableado. Dado que la cabeza de esta Aplique de pared infanti es removible, siempre puedes retirarla para utilizarla como linterna.
  • 【Múltiples aplicaciones y servicio premium】Las aplique pared interior son adecuadas para dormitorios, salas de estar, habitaciones universitarias, habitaciones infantiles, baños, mesitas de noche, cocinas o vitrinas de exhibición. Perfectas para trabajar, leer, estudiar, acampar, hacer manualidades o para uso de emergencia. Nuestras aplique pared lectura ofrecen 2 años de servicio sin preocupaciones y servicio al cliente premium de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
09.
KRIPINC Aplique Pared, Aplique Pared Interior de Estilo Nórdico de Lujo, Lámpara de Pared de Cristal Creativa Simple para Sala de Estar, Dormitorio, Mesita de Noche, Baño, Pasillo (Dorado, Grande)
  • ★Excelente Estilo: Esta luces pared estilo nórdico de lujo está diseñada en forma redonda. Las hermosas burbujas blancas en la pantalla de cristal transparente hacen que esta lámpara de pared de cristal se vea muy soñadora. Además, la maravillosa combinación de pantalla de cristal transparente y lámpara de aluminio dorado/plateado El cuerpo también hace que esta aplique pared sea un lujo y una sensación elegante. Esta lampara pared vintage se puede utilizar como una hermosa decoración de pared.
  • ★Diseño Práctico: Equipado con 3 colores de luz diferentes (Luz Cálida, Luz Neutra, Luz Blanca), el color de la luz de estas aplique pared interior regulables se puede modificar según su elección. Además, también puede cambiar la dirección de la luz según a sus necesidades prácticas mediante el control de la dirección de instalación del aplique luz pared.
  • ★Varias Aplicaciones: Este apliques pared led de cristal se puede integrar fácilmente con su decoración existente e inyectar un ambiente elegante y romántico en su casa. Muy adecuado para la iluminación y usos decorativos de varios lugares interiores como Sala de Estar / Dormitorio / Baño / Mesita de Noche / Escalera / Loft / Porche / Pasillo / Balcón / Cafetería, etc.
  • ★Mano de Obra de Alta Calidad: El cuerpo de la lámpara de esta lámpara de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es antioxidante, antioxidante y anticorrosión. Y la pantalla de lámpara de esta iluminacion interior led está hecha de un excelente material de cristal con alta transmitancia de luz. Además, el diseño de base gruesa también hace que esta apliques de pared para interiores sea fácil de instalar con firmeza y ahorre espacio de manera efectiva.
  • ★Consejos Cálidos: La pantalla de esta lámpara de pared de cristal está hecha de cristal burbuja. La columna de cristal está cortada de una pieza grande de cristal. Es normal que las burbujas estallen en la superficie. Pueden aparecer pequeños hoyos cuando se cortan las burbujas, Por lo tanto, no pertenece a un problema de calidad. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted y brindarle una solución satisfactoria!
010.
ouglres Lámpara de Pared de Madera,Led Lámpara de Pared Dormitorio,Nórdico Blanco Lámparas de Pared,Apliques de Pared de Interior Vintage Escalera,Pasillo,Sala de Estar,Hotel,8w Lámpara de Cama,1pcs
  • 【Producto de calidad】Esta lámpara de pared vintage de interior es de muy buena calidad, hecha de aluminio de alta calidad, resistente y duradera. La fuente de luz y la fuente de alimentación de la lámpara de pared están hechas de accesorios de marca internacional, que pueden ahorrar hasta un 90% del consumo de electricidad, verde y respetuoso del medio ambiente y duradero. Pasa la certificación internacional CE y RoHS. 3 años de garantía.
  • 【Iluminación elegante】 Esta lámpara de pared blanca de estilo industrial está equipada con iluminación hacia arriba y hacia abajo. La luz suave única hace que la luz sea particularmente cálida, elegante ilumina su dormitorio y crea un ambiente cálido, cómodo y acogedor.
  • 【Classic Design】Esta lámpara de pared de interior adopta la combinación orgánica de metal y madera maciza, y el diseño simple y atmosférico hace que la lámpara de pared se vea elegante y hermosa. ¡Esta lámpara de pared de diseño único es muy adecuado para la mesita de noche del dormitorio, sala de estar, comedor, pasillo, hotel y cafetería, que es la mejor opción para el regalo de inauguración de la casa!
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared de madera es fácil de instalar y se puede fijar fácilmente a la pared. Material: metal; Voltaje: 220V; Consumo de energía: 8W; Óptica: 1280 lúmenes; Temperatura de color: 3000K.
  • 【Servicio al cliente】Ofrecemos una garantía de 12 meses y la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Esperamos sus preguntas y siempre estamos allí para usted.
011.
uksunvi Lámpara de pared LED, lámpara de pared de lectura junto a la cama, lámparas de lectura de pared LED de 12 W, foco ajustable (3 W + 9 W 3000 K luz cálida) (blanco Forma redonda)
  • 【Diseño】 El diseño moderno y minimalista de esta lámpara de lectura complementa prácticamente cualquier interior y aporta un toque de estilo y sofisticación. Perfecto para su cabecera, sala de estar, sala de estudio, oficina.
  • 【Componentes superiores. Mayor durabilidad】 el enfoque uksunvi en componentes de mayor calidad, como el recubrimiento en polvo de doble capa y los componentes LED que no parpadean, hace que esta lámpara de pared sea más fácil de limpiar, más segura, más duradera y más confiable.Fácil instalación.
  • 【Iluminación enfocada ajustable】el ángulo de haz estrecho de esta lámpara de pared enfoca la luz en su página de lectura sin iluminar todo el dormitorio o molestar a su pareja. También tiene un ángulo de giro ajustable que proporciona aún más control de luz y enfoque. 3000 K Blanco cálido, alta eficacia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos
  • 【Con 2 interruptores de botón】 Interruptor de luz de lectura de 3 W y interruptor de luz de pared de 9 W, 2 botones separados para controlar los faros y la luz de fondo.
  • 【GARANTÍA y SERVICIO】 Si hay algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.
012.
M Ledme - Aplique de pared Blanco exterior/interior LED 6W, 3000k Blanco cálido, haz de luz ajustable, IP54 Impermeable, ideal iluminación para Exterior, Jardín, Terraza, Patio, LM6197
  • Diseño Moderno con un diseño simple, el aplique de pared LED Cube es adecuado para una variedad de estilos y lugares del hogar: fachadas, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • Resistente al Polvo y el Agua El grado de impermeabilidad IP54, es apto contra humedades o salpicaduras de agua, también es resistente al polvo, apto para montajes en baños, cocinas, habitaciones.
  • Haz ajustable Puede ajustar el ángulo por encima y por debajo del aplique de pared para crear diferentes haz de luz para proporcionar la mejor iluminación y efectos decorativos.
  • Compra sin preocupaciones LEDme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo I+D. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Forma: Cuadrado
013.
B.K.Licht - Aplique de pared giratorio para interior, casquillo E27, máx. 10 W, foco de pared, aplique pared interior, lampara pared, apliques pared dormitorio, 17,2x17x13 cm, negro
  • Aplique giratorio de diseño retro con pantalla giratoria de 360 grados e inclinación de 90 grados
  • Mancha mural de color negro mate en el exterior y blanco en el interior
  • Diseño industrial vintage como elemento destacado en el salón, el pasillo, la escalera, el dormitorio y la cocina
  • No se incluye ningún iluminador en la entrega. Aquí tiene la posibilidad de elegir libremente bombillas E27 de hasta 10 vatios. Recomendamos las bombillas retro o Edison
  • Punto retro de 1 lámpara 172x130x170 mm (LxAxA). La pantalla mide 130 mm de diámetro. La cubierta de la lámpara retro es de 120 mm de diámetro. Los orificios de montaje tienen una distancia de 85 mm.

Desglosando Apliques estilo nordico

Todos y cada uno de los días nos llega distintas modelos nuevos y con un estilo único a la hora de apps en el estilo nórdico de todos y cada uno de los estilos y diseños.

Disponemos de la mejor selección de apliques norteños del mercado a un precio único e insuperable, y solo tienen la posibilidad de ser tuyos visitándonos.

Tienes lo mejor a tu alcance, solo visítanos, contáctanos y te brindaremos lo mejor de las mejores ofertas del mercado actual.

Te ofrecemos un consejos a la medida guiado por expertos en aplicación, aquí tenemos los mejores, altamente calificados y prestos a brindarte la información adecuada.

Existe una gran selección de apliques, te invitamos a comprender los diferentes catálogos de venta que disponemos gratis en nuestra web de ventas en línea.

Si lo que deseas traer es un tipo de coloque individual para poner en los baños, aquí disponemos una enorme selección de este modelo.

Nuestras modernas lámparas de pared nórdicas son pasmantes. No hay expresiones para describir un talento tan particular. Te recomendamos ver nuestros modelos en los catálogos de venta.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y shoppings, los apliques dan un toque único a toda clase de webs.


Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir