Apliques flores

Top 20: Mejores Apliques flores de 2022

Top 10: Apliques flores bestsellers de 2022

01.
NBEADS 8 Piezas de Parches de Flores de Encaje Bordado, Parches para Planchar, Parches para Coser, Apliques de Encaje Floral Dorado para Vestidos de Novia, decoración, reparación
  • Parches de 4 estilos: recibirás 8 parches de encaje bordados dorados, 2 unidades/estilo, 4 patrones de flores en diferentes formas, con maravillosos colores y formas delicadas.
  • Parches para planchar: están hechos de poliéster de alta calidad, sedoso y suave, lo que te hará disfrutar de la sensación de belleza y de la suavidad sedosa, se pueden planchar o coser, fáciles de usar. Exquisita mano de obra, diseño claro, sin exceso de residuos de hilos.
  • Reparación y decoración: si hay agujeros o roturas en la ropa, puedes utilizar estos parches para cubrirlos, los patrones especiales hacen que sean más atractivos.
02.
HOBBIESAY 4 Uds. Apliques de Encaje Bordado Flores de Hoja Dorada Parches para Ropa Vestido Decoraciones de Costura Adornos de Poliéster Accesorios Apliques para Tela Manualidades Bricolaje
  • Estilo único: encaje bordado sobre las flores y hojas en forma de parches dorados, mano de obra exquisita, aspecto elegante, coche b1 diseño, hermoso y no se deforma fácilmente, se ve más vívido y real!
  • Tamaño y cantidad: el tamaño es de aproximadamente 229 mm de largo, 102 mm de ancho y 1 mm de grosor, 2 PC / sistema, total de 4 piezas. El tamaño adecuado te permitirá crear tantas decoraciones bonitas como quieras.!
  • Uso múltiple: estos parches de apliques bordados son comúnmente y ampliamente utilizados en vestidos., batas, afueras, obra de arte, disfraces, fundas de almohada de diseño de joyería, decoración del hogar, etc. Son hermosos y prácticos..
03.
Yayatty 36 Piezas Apliques de Flor de Encaje Parches de Flor de Bordado Parches de Organza de Flor para Vestido de Novia de Boda Coser DIY Ropa Pelo
  • Cantidad: 36 piezas de parches de organza de flor. Una cantidad suficiente de estos parches de flor bordados puede ayudarlo a terminar varios proyectos de manualidades de bricolaje.
  • Detalles del tamaño: el tamaño de estas planchas para coser en parches de flor es de 3cm - 6.5cm respectivamente. Puede comprobar si estos parches de organza de flor de doble capa son adecuados para sus manualidades de acuerdo con el tamaño antes de comprar.
  • Reparación y decoración: si hay agujeros rotos o cicatrices en la ropa, puedes utilizar estos parches para cubrir, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
04.
Ropa Termoadhesivos De Flores Rosa De Hierro En Bordados Apliques Para Zapatos Bolso (Rojo)
  • Material: tela. La parte posterior de estos tiene pegamento, puede ser de hierro o coser.
  • Hermoso y útil: puede usar estos hermosos para cubrir agujeros rotos o decorar ropa y los colores brillantes y patrones especiales los hacen más atractivos.
  • Material de protección del medio ambiente: no daña nuestra piel y es ecológico. Puede ayudarlo a ponerse al día con la tendencia, nunca detrás de la moda.
05.
GORGECRAFT 2 PCS Parches Bordados Hierro 3D Apliques de Encaje Coser En Parches de Cuentas de Flores Bordado Motivo Floral Abalorios Tela de Encaje Apliques de Perlas para Ropa Vestido
  • El paquete incluye: contiene 2 piezas de hierro bordado de aproximadamente 120 mm de ancho., 245 mm de largo y 18.5 mm de grosor.
  • ALTA CALIDAD: los apliques de encaje están hechos de poliéster de alta calidad que no se rasga ni se desvanece fácilmente, adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de aplicar y coser, agradable para la piel, un tejido apto para todo tipo de prendas.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestros apliques de encaje son fáciles de usar y se pueden planchar en caliente directamente sobre las prendas o coser con aguja a la prenda que desea adornar..
06.
FDCGAS Parches Ropa termoadhesivos - 20 Piezas Parches de Apliques de Flores Parches de Plancha de Flores Bordados Parches Decorativos de Colores Mezclados para Ropa Vestido Planta Sombrero Jeans
  • 🌸【Material exquisito】Cada parche está hecho de tela bordada exquisita, bordado detallado en la parte delantera y pegamento adhesivo en la parte posterior que se pega a la tela.Se puede planchar o coser. Estos detalles aseguran un aspecto luminoso que da nueva vida a tu atuendo.
  • 🎀 【Brillante y lindo】 Los colores brillantes y los elegantes patrones elementales agregan creatividad a su ropa y les dan una nueva apariencia. Estos parches son perfectos para DIY proyectos y hacer maravillosas opciones de regalo para familiares o amigos.
  • 🌈【Colores brillantes】Los apliques de flores vienen en colores brillantes y los patrones en forma de pétalo son únicos y detallados, se pueden usar para reparar o agregar decoración a su ropa.
07.
GORGECRAFT 2 Parche Bordado de Flores Doradas de Algodón con Apliques de Encaje Floral Parches Bordados para Planchar Apliques Dorados Adornos para Ropa Manualidades Bodas Vestidos de Fiesta
  • 2 parche bordado de flores: aproximadamente 17.7~18.5 pulgadas (450~470 mm) de largo., bueno para reparar proyectos y decorar, remendar camisas, pantalones, faldas y mochilas
  • Color dorado: parches bordados para planchar., con un diseño único, rico en detalles, mejor decora tu ropa, para satisfacer sus diversas demandas de costura o decoración
  • Material de algodón: el parche bordado de flores está hecho de algodón de calidad., cómodo y hermoso, confiable de usar, con mano de obra exquisita y apariencia elegante, práctico y duradero
08.
NAROSEBE 14 Piezas Parches Ropa Termoadhesivos Flores, Apliques de Costura Bordados, Parches Bordados Para Ropa, Parches de Apliques, Parches Pantalones Termoadhesivos para Ropa, Sombreros, Mochilas
  • [14 Parches de Bordado Floral] Recibirá 14 parches de bordado floral con 14 estilos diferentes de patrones florales, tamaño: alrededor de 7-1,5 cm, puede mezclar y combinar como desee. Los patrones florales son claros y vibrantes con colores brillantes, a la moda y atractivos. Puede utilizarlo para decorar sus pertenencias y añadir un toque personal a su atuendo.
  • [Tejido de poliéster de alta calidad] El parche para planchar está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, exquisita confección, colores vibrantes, bonitos dibujos, fuertes líneas de costura, duradero, no es fácil de desgastar, no es fácil de romper o desteñir. Ideal para cubrir manchas o agujeros feos en su ropa.
  • [Diseño de pegamento caliente en la parte posterior] Los parches de apliques florales vienen con adhesivo fundido en caliente en la parte posterior, lo que facilita la adhesión a la parte dañada de la prenda cuando se plancha. El diseño adhesivo termofusible le permite planchar los parches bordados en casi cualquier tela, dándole a su ropa un nuevo aspecto.
09.
CENPEK 2 parches bordados de flores de rosa, cuello floral, para coser en vestidos, sombreros, bolsos, jeans, apliques, manualidades, accesorios de ropa, color rosa
  • Parche bordado de costura, de la mejor calidad, único y difícil de encontrar, noble y elegante.
  • Especialmente adecuado para vestidos de mujer, perfecto para decorar tus jeans, chaquetas, camisas, artículos de boda o puedes pensar en cualquier otro proyecto
  • Perfecto para accesorios de vestidos de novia, tocados de novia, confección de vestidos, decoración del hogar, etc.
010.
GORGECRAFT 2 par 4 Piezas Parches Bordados Hojas de Hierro Flores Apliques de Encaje Flores Naturaleza Parches Adecuados para Ropa Vestido Sombrero Pantalones Costura (Verde Mar Oscuro)
  • 2 par 4 uds: incluye 2 pares de piezas de bordado de hierro, mide aproximadamente 3.15" (80 mm) de ancho, 6.69" (170 mm) de largo, 0.03" (0.8 mm) de espesor.
  • ALTA CALIDAD: Leaf Flowers Lace está hecho con tela de alta calidad que no se rasga ni se desvanece fácilmente, con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de pegar y coser, agradable para la piel, y adecuado para ropa en una variedad de telas.
  • FÁCIL DE USAR: nuestros parches de hierro con hojas bordadas vienen con pegamento y se pueden planchar en caliente directamente sobre la ropa o coser con aguja en la ropa que desea embellecer.
011.
rockible 2 uds apliques de encaje bordado de flores apliques bordados florales parches adornos de tela de encaje para vestido, Rojo
  • 【Material premium】: los parches de flores para coser están hechos de seda de poliéster de calidad, con artesanía fina, patrón claro, suave y cómodo al tacto.
  • 【Diseño único】: ideal para manualidades o proyectos de costura. Magníficos diseños serán excelentes adornos para su vestido, ropa, prendas, abrigos, etc.
  • Amplias aplicaciones: el aplique de bordado de encaje es adecuado para vestidos de novia, tocados de novia, prendas de vestir de novia y costura de fajines de novia.

Todo sobre Apliques flores

Las lámparas de pared son un tipo de lámpara que se puede colgar en las paredes. Si eso es lo que andas buscando, puedes encontrarlo aquí.

¿Estás buscando ciertas lámparas de pared para utilizar en áreas de casa, oficina o negocios? Te recomendamos entender nuestro nuevo catálogo de ventas.

Además, no solo te damos el mejor precio, sino también te ofrecemos la mejor pluralidad y los mejores modelos del mercado.

Con nuestros apliques comprarás 2 por uno puesto que llevas un buen elemento decorativo y también una lámpara con una luz agradable.

Tenemos calidad y servicio de primera, somos vanguardistas en ventas, y además de esto tenemos el respaldo de profesionales que siempre te esperan y en toda circunstancia.

¿De qué forma deseas la decoración del baño en metal o plástico? Aquí hallarás todos los modelos al mejor precio.

Nuestros nuevos modelos te están aguardando, te invitamos a comprender todos y cada uno de ellos, y a fin de que consigas mostrar el que más te guste.

No somos los más destacados por al azar, somos los mejores por recomendación de nuestros clientes del servicio por medio de nuestras altas ventas.


Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir