Apliques led techo ikea

Top 20: Mejores Apliques led techo ikea de 2022

Top 10: Apliques led techo ikea superventas de 2022

01.
BOYIR Focos LED Interior Techo Blanco 7W+3W Foco Techo Redondo Lámpara de Techo 3000K/4000K/6000K Plafones led de Superficie 900LM Plafón luz Led para salón, dormitorio, pasillo, baño
  • 【Efecto de retroiluminación + protección para los ojos】El diseño único de la iluminación de fondo es diferente de las Focos de Techo tradicionales, mejora el ambiente, ilumina la casa y es la decoración perfecta al mismo tiempo. la focos led interior techo tiene un alto índice de reproducción cromática de CRI80+, 900 lúmenes, lo que hace que la luz se acerque más al color real y original del objeto. La luz no parpadea, lo que hace que sus ojos se sientan cómodos.
  • 【3 Temperaturas de color】La focos led techo BOYIR de 7W+3W tiene una temperatura de color ajustable, rango de temperatura de color: 3000K-6000K (blanco cálido/blanco neutro/blanco frío), la temperatura de color se puede ajustar a través del interruptor de pared. Si apagas la luz durante más de 10 segundos, la bombilla puede mantener la última configuración.
  • 【Fácil instalación】Las moderna lampara techo focos brindan instrucciones detalladas de instalación y accesorios y se pueden instalar en solo 3 pasos: 1. Coloque el soporte de montaje en el techo. 2. Conecte los cables. 3. Fije la lámpara de techo al soporte de montaje.
  • 【Ahorro de energía y larga vida】Nuestra Focos superficie tiene 44 cuentas de lámpara, es súper brillante y puede iluminar un espacio de 5 a 15 metros cuadrados. Equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 60W, que puede ahorrarte más del 90% de tu factura eléctrica. La vida útil supera las 30.000 horas, lo que reduce considerablemente los costes de mantenimiento.
  • 【Tamaño + Aluminio】Diámetro de la Focos de Techo: 80 mm, altura: 67 mm, diámetro de la base: 55 mm. La lámpara de techo está hecha de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Con revestimiento blanco clásico, estructura sencilla y luminiscencia por ambos lados.
  • 【Aplicación multiescenario】Nuestro foco led interior es perfecto para decorar dormitorios, pasillos, salones, salas de estudio, porches, garajes, oficinas, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc.
02.
BOYIR Focos LED Interior Techo con 3 Focos GU10, Lámpara de Techo Ajustables y Giratorios, Blanco Apliques Techo Interior Moderno para Salon Dormitorio Cocina Pasillos, Sin Bombilla GU10
  • 【Orientable y Giratorios】Los 3 focos son direccionales y giratorios, el focos led interior techo de 3 Spots se puede inclinar 90° y girar 350°, se pueden apuntar en diferentes direcciones para iluminar diferentes áreas de la habitación según sea necesario. Ideal como iluminación de comedor, dormitorio o sala de estar.
  • 【Diseño moderno y resistente al óxido】El foco de techo LED gu10 está hecho de aluminio de alta calidad para proteger la superficie de la luz de la humedad y el óxido.El diseño del foco de techo LED blanco mate giratorio se adapta perfectamente a cualquier espacio de vida con su diseño moderno y elegante.
  • 【Ampliamente utilizado】El diseño moderno y minimalista de este lámpara de techo orientable es adecuado para una amplia variedad de espacios, sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, balcón, armario, etc.
  • 【Fácil de instalar】Fijar el soporte en el techo o la pared, luego montar el plafón LED para interiores giratorio en el soporte. La bombilla se puede insertar y sustituir fácilmente con el casquillo estándar GU10. Las bombillas GU10 no están incluidas. Puede elegir su bombilla GU10 favorita para obtener un efecto de iluminación personalizado.
  • 【Foco de techo de alta calidad】 Blanco LED luz de techo es adecuado para la sala de estar, dormitorio, pasillo, habitación de los niños, cocina, balcón, comedor, decoración y luz de techo en casa. Ofrecemos una garantía de servicio de devolución y reembolso gratis de 30 días. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos para resolver el problema por usted.
03.
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 3 Focos, Focos de Techo Orientables, Blanco Apliques Techo Interior, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con Focos GU10 tiene 3 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Regleta focos techo puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño moderno】LED Plafón Focos fabricado en metal blanco mate. No es fácil quitar la pintura, resistencia a la corrosión, hemos galvanizado el los focos para que el hierro no se oxide y el color de la superficie se conserve durante más tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior blanco mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Focos led para salon diseño de lámpara de base cuadrado, Para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Fácil de instalar, se puede instalar como aplique o como plafón.
  • 【Especificaciones del producto】Lamparas de techo con 3 focos Voltaje: AC220-240V/50Hz; Potencia: Bombilla LED máx.6W, Lámpara halógena máx.50W; accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. (Nota: focos para el techo no tiene un interruptor independiente, necesita ser conectada a un interruptor de pared).
04.
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Cálido
  • Temperatura de Color Conveniente: - Más de 3000 grados Kelvin (blanco cálido), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta Calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • Diseño de Ahorro de Energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de Instalar: - Se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo Que se Obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 1x | la mejor antes y servicio post-venta del producto.
05.
OUILA Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable 3000K-6500K Ø30CM 24W Luz de Techo con Mando a Distancia 2400LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6500K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6500K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 2400lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Control remoto (todas las funciones) y control de pared (no contiene). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez. Después de atenuar, espere al menos 10 segundos antes de apagarlo y espere 10 segundos antes de volver a encenderlo
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 200W, ahorra un 95% de energía y tiene una durabilidad de 25.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
Rebajas07.
Yexati Panel LED Circular 15W 1800LM, Plafon Superficie LED Redondo 4500K Color Blanco Neutro, Driver Incluido. IP44 Angulo 120 para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo 170 * 28Hmm
  • 💡【LED 15W Equivalente a 180W】La Plafón LED Redondo Superficie 15W puede emitir una luz blanco neutro 4500K, suficiente para iluminar una habitación de 10 a 20㎡. Nuestra lámpara de techo con mayor eficiencia energética le ahorra muchos costos de compra, lo que equivale a las lámparas incandescentes tradicionales de 180W, ahorrando un 80% de energía.
  • 💡【Protección ocular sin parpadeo】nuestra plafon techo led CRI80+ se distribuye uniforme y suavemente en la habitación, lo que hace que la luz se acerque más a la luz real, evitando el deslumbramiento y ofreciendo una luz agradable a la vista. Sin parpadeo ni luz azul.
  • 💡【Material de alta calidad y excelente vida útil】 Lampara techo para sala de estar con material de PC de alta calidad, diseño ultradelgado, tienen una duración excepcional estimada de 30000 horas. Panel LED Circular 15W de 1800 lm- Medidas de 170x170x28mm.
  • 💡【Resistente al agua】 El grado de impermeabilidad IP44 es adecuado contra la humedad o salpicaduras de agua, evite eficazmente que la pantalla y la luz se oscurezcan, es la opción ideal para pasillos de baños, dormitorio, cocina y sala de estar.
  • 💡【Súper delgada, fácil de instalar】 lámpara de techo para dormitorio que se adapta perfectamente al techo. Son de fácil sustitución, no necesita la ayuda de un electricista, solo 3 pasos para completar la instalación a través de la guía de instalación.
08.
ANWIO Lámpara Techo Focos, 3 Focos Led Interior Techo Base E27, Apliques Techo Focos Blanco con Base Rectangular, Giratorios Plafón Foco de Techo LED(Sin Bombillas).
  • 【Foco Giratorio Ajustable】 3 focos LED de metal blanco, con 3 bases de lámpara giratorias E27, se pueden inclinar 180° y girar 350°, ajustar el ángulo a voluntad;
  • 【Diseño Moderno】 La luz de techo adopta un proceso de galvanoplastia exquisito, que puede evitar que la superficie de la luz se oxide, se erosione y se desvanezca. Foco de techo de varilla recta, la varilla está unida a una base sólida;
  • 【Fácil Instalación】 Este producto no tiene bombilla y la base de madera se puede combinar con varios estilos de decoración, lo cual es llamativo. Solo tienes que fijar el soporte al techo/pared para usarlo;
  • 【Aplicaciones】La lámpara de techo se puede combinar con varios estilos de decoración, adecuada para dormitorios, pasillos, salones, cocinas, garajes, bares, etc.
  • 【Estándar de Seguridad】La protección IP20 hace que el proyector sea adecuado para habitaciones interiores y este producto tiene una garantía de dos años.
09.
Kimjo Lámpara de Techo con 4 Focos - Blanco Lampara Techo Focos Ajustables y Giratorios - LED Plafón Moderno Aplique Metal para Interior Dormitorio Pasillos Salas Cocina - Sin Bombilla GU10
  • 【Ángulo ajustable Focos】LED Plafón con 4 Focos GU10, cada cabezal de la lámpara se puede girar 350 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y 90 ° hacia arriba y hacia abajo, la dirección de la luz se puede ajustar según sus necesidades, dando a tu habitación una iluminación con personalidad
  • 【La bombilla se puede reemplazar】Foco de Techo se puede combinar con varios estilos de bombillas GU10, lo que le da mucha libertad de acción al elegir el color y la apariencia de la luz, la potencia máxima no supera los 50 W (Sin bombillas). Tamaño de la focos led Interior techo: base φ10 cm, longitud del poste 57.5 cm
  • 【Fácil de instalar】No se requiere orificio de apertura, fije el soporte al techo / pared, luego conecte la Luz de Techo al soporte, se puede usar como plafon led techo o lámpara de pared. Además, estamos equipados con accesorios de montaje de bombilla GU10, lo que le permite reemplazar rápidamente la bombilla
  • 【Diseño moderno】La lámpara de techo de metal blanco mate adopta un proceso de galvanoplastia exquisito, que puede evitar que la superficie de la lámpara se oxide, se erosione y se desvanezca. Focos de techo de varilla recta, la varilla se conecta a una base resistente
  • 【Versatilidad】Este foco de techo para cocina tiene un diseño simple, con su conveniente diseño giratorio, adecuado para la oficina, el comedor, el dormitorio o la sala de estar, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
010.
ANWIO 15W Lampara Techo Focos, 3 Focos Led Interior Techo, Apliques Techo Focos Blanco, Base Redonda, Giratorios Plafón Foco de Techo LED(Bombillas Incluidas).(EUCS-LG11A)
  • 💡【Foco Giratorio Ajustable】 Focos LED con 3 bases de lámpara giratorias, se pueden inclinar 90° y girar 350°, ajustar el ángulo a voluntad;
  • 💡【Material plástico】 El material de este foco es plástico, que es más ligero que los focos metálicos tradicionales y fácil de instalar; Los productos metálicos se dañarán después de haber sido colocados durante mucho tiempo, pero el material plástico no necesita preocuparse por estos problemas, porque es seguro y estable.
  • 💡【Fácil de instalar】Este producto viene con una bombilla. Solo necesitas fijar el soporte al techo/pared para usarlo; tenga en cuenta que las bombillas de este producto no es reemplazable.
  • 💡【Aplicaciones】La lámpara de techo se puede combinar con varios estilos de decoración, adecuada para dormitorios, pasillos, salones, cocinas, garajes, bares, etc.
  • 💡【Estándar de Seguridad】La protección IP20 hace que el foco sea adecuado para habitaciones interiores y este producto tiene una garantía de dos años.
Rebajas011.
Aigostar Lampara de Techo LED 24W Ø289mm Plafon LED Techo 2500LM luz calida 3000K para Sala de Estar,Dormitorio,Cocina ,Pasillo,Balcón
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: La plafón led techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Súper Brillante & Glare Free】:Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 2500 lúmenes. Temperatura de color: 3000K Luz cálida, ángulo de haz de 100°, CRI≥80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】: Reemplace su lámpara incandescente de 152W con nuestra plafon led techo de 24W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,9, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PP de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】:tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la salon, dormitorio, balcón,cocina, pasillo,oficina y muchas otras escenas.

Desglosando Apliques led techo ikea

Cada vez hay mas y varias compañías que están con intereses en redecorar sus instalaciones y ofrecerle un nuevo look a tu empresa con nuestros apliques.

Disponemos del mejor número de plafones led ikea del mercado a un precio único y además insuperable, y solo pueden ser tuyos visitándonos.

Los apliques son ideales para ponerlos en distintas zonas de tu hogar, en especial en los corredores, para ello disponemos de una enorme selección de modelos.

Con nuestros apliques adquirirás 2 por uno ya que te llevas un buen elemento ornamental y asimismo una lámpara con una luz interesante.

¿Busca lámparas de pared con construcciones metálicas? Tenemos estos modelos, entre otras cosas, pero no pierdas más tiempo, ¡ven y llévate el tuyo en este momento!

También disponemos de apliques con pantalla de lona para contemplar las lámparas, le dan un toque muy sutil y moderno, recuerda verlos.

No tengas dudas en contactarnos, poseemos todo el mejor inventario del mercado actual, conque no busques más, todo está aquí en nuestro página web.

Estoy convencido de que en el momento en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la gran cantidad de modelos que poseemos para , como está.


Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir