Apliques metalicos pared

Top 20: Mejores Apliques metalicos pared de 2022

Top 10: Apliques metalicos pared más vendidos de 2022

01.
Apliques de Pared Vintage, Lámpara de Pared E27 Metal, Aplique Industrial Pared Negro para Pasillo Desván Dormitorio Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • 💡 Estilo vintage: apliques de pared industrial adopta un diseño vintage simple, mano de obra fina y aspecto único, añadir ambiente vintage a su espacio de vida, hacer que su hogar brille con luz maravillosa!
  • 💡 Especificaciones: apliques de pared vintage Tamaño: 18.5*12*17cm/(7.3*4.7*6.7 inches); Voltaje: 110-240 voltios; Casquillo E27, potencia de la bombilla: 60W máximo, por favor, elija la posición y el espacio adecuado antes de la instalación, se puede instalar hacia arriba o hacia abajo.
  • 💡 Material de alta calidad: aplique E27 cuerpo de la lámpara está hecha de metal, la superficie se trata con pintura de hornear a alta temperatura, no es fácil de oxidación y decoloración, fuerte resistencia a la corrosión, la superficie del cuerpo de la lámpara es lisa, es fácil de limpiar y mantener, sólo tiene que limpiar el polvo de la superficie.
  • 💡 Base E27: apliques pared interior es compatible con cualquier bombilla E27 estándar, incluyendo bombillas Edison, bombillas de bajo consumo, bombillas LED (no incluidas), la potencia máxima es de 60 vatios, puede elegir su color de bombilla favorito, y puede configurar su propia bombilla de regulación si necesita atenuación.
  • 💡 Ocasiones aplicables: lampara pared interior se puede montar fácilmente en la pared sin montaje complicado, perfecto para la instalación en el dormitorio, sala de estar, espejo de baño, pasillo, entrada de la escalera, escalera, etc, también se puede utilizar en bares, cafeterías y otros lugares.
02.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (2 Piezas, Blanco)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
03.
ChaoZan Lámpara de pared Metal Apliques de Pared E27 Moderno Creatividad Simple Hierro Luz de Pared Retro Portalámpara para Dormitorio Comedor Restaurante Sala Escalera Decoración, Negro
  • Luz de la pared Parámetro: Soporte de lámpara:E27; Poder maximo: 60W, material: hierro; Voltaje: AC 220V-240V, fuente de luz: LED bombilla/ Lampara incandescente/ Lampara ahorradora(no incluido bombilla).
  • Aplique pared Ajustable: El portalámparas se puede ajustar 180 grados, se puede ajustar según sea necesario.
  • Fácil de instalar: Accesorios de montaje completar, fácil de instalar; industria antiguo minimalismo nórdico vintage rústico campo estilo, puede crear un ambiente confortable.
  • Portavelas de pared de diseño retro, simple pero elegante, no solo perfecto para la iluminación, sino también ideal para la decoración, la tradición clásica única Creatividad Los portalámparas de estilo.
  • Escenas: Muy adecuado sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, restaurante, corredor, hotel, cafetería, entrada, club, escalera, ático, oficina, vestíbulo, porche, estudio, pasillo, habitación, mesilla de noche, hotel, sala infantil, bar y otra interior decoración iluminación.
04.
Klighten 2 Piezas Lámpara de Pared E27 Vintage Orientable, Aplique de Pared Interior Metal Retro, Luz de Pared Industrial para Cocina, Pasillo, Dormitorio, Sala de Estar, Negro, Bombilla no Incluida
  • 【Aplique de pared ajustable de 1 luz】Este aplique E27 se puede girar en dirección horizontal 350 ° y en dirección vertical 90 °. Puede ajustar su ángulo para obtener el mejor efecto de iluminación.
  • 【Casquillo E27】El Lámpara de pared E27 es adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (MÁX.40W). Las bombillas mostradas no están incluidas en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Metal de alta calidad】La lámpara de pared industrial hecha de hierro de primera calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
  • 【Usos diversos】Este foco de pared de estilo retro industrial con una superficie mate simple y elegante. Se puede utilizar como foco de pared o foco de techo, adecuado para salas de estar, dormitorios, cocinas, pasillos, escaleras, comedores y otros espacios interiores.
  • 【Fácil de instalar】La luces de pared vintage con instrucciones y accesorios, simplemente puede montar la lámpara de pared en la superficie de la pared. pero por su seguridad, instale bajo la guía de un profesional.
05.
HTRUIYATY 2 Pack Vintage Lámparas de Pared Industriales Apliques de Pared Metal Dorado Giratorias 180°Como Lámparas de Noche,Pasillo,Loft,Apliques Baño
  • Textura de metal: la lámpara de pared de estilo artesanal europeo es dorada y suave sin rastros, y el color general tiene sus propios colores antiguos y nobles.
  • Cabezal de lámpara E27: gran compatibilidad, como bombillas Edison/LED/lámparas incandescentes/lámparas fluorescentes, siempre que se aplique el modelo E27.
  • Aplique de pared fácil de instalar: sin cables adicionales que sobresalgan, solo un cableado simple, 3 pasos para ensamblar, muy rápido para disfrutar de la atmósfera de la era retro.
  • Ángulo ajustable: esta lámpara de pared se puede instalar perfectamente en cualquier esquina, la dirección de la lámpara de pared se puede ajustar 180°, la bombilla puede estar hacia arriba o hacia abajo y la dirección de la luz se puede cambiar en cualquier momento.
  • Escena aplicable: la lámpara de pared se puede usar en estudio, cocina, baño, pasillo, sala de estar, comedor, etc., y también se puede usar como luz de techo en pasillos, áticos, etc.
06.
Lightess 2 Piezas Apliques de Pared Interior 350° Giratorio y 90° Ajustable Lámpara de Pared Negro Luz de Metal Industrial Minimalista Iluminación E27 para Dormitorio, Restaurante, Bar, Sin Bombilla
  • 💡 Apliques de pared industrial, 350° giratorio y 90° ajustable, se adapta a sus varias necesidades.
  • 💡 Lámpara de pared simple y buena estética, perfecto para todo estilo, retro, vintage y rústico, nórdico y moderno.
  • 💡 Aplique pared negro, dos focoes, casquillo E27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: led, CFL, edison, halógena, incandescente etc, la potencia máxima: 40W, el voltage: AC85-265V.
  • 💡 Lámpara de metal, mano de obra fina, pintura de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, dimensiones de cada una: 16.5*11*5 cm, diseño plano, color del cuerpo de negro.
  • 💡 Fácil instalación, sencillo pero bonito, ideal para sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina, pasillo, salón, entrada, hotel, cafetería etc.
07.
iDEGU 2 piezas Lámpara de Pared Industrial E27 Aplique de Pared de Estilo Edison de Metal con Rotación de 180° Lámpara de Techo Vintage para Dormitorio Sala de Estar Cocina Pasillo, 22cm (2x Bronce)
  • Aplique de pared de diseño vintage, ideal para habitaciones temáticas de estilo industrial y retro. Sin bombillas!
  • La lámpara tiene un portalámparas giratorio de 180 grados, puede girar la lámpara como aplique de pared o como plafón de techo o lámpara colgante.
  • Tamaño de la lámpara: 22 cm de diámetro, 17 cm de altura; longitud del poste: 16 cm; diámetro del soporte del techo: 12 cm. Con tornillos de montaje, fácil de instalar.
  • Esta lámpara de pared retro es de hierro con portalámparas E27. Las bombillas LED, incandescentes, halógenas son adecuadas para la lámpara, pero no se incluyen en el envío.
  • Esta lámpara de pared vintage de Diseño Edison es perfecta para la cocina, el comedor, el pasillo, la sala de estudio, la sala de estar, el loft, la cafetería, el bar, el restaurante, el hotel y la tienda.
08.
Moderno Apliques de Pared Lámpara Blanco Metal Industrial Retro Luz de Pared Base de Madera Art Deco E27 Base para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo
  • ☀ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ☀ Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ☀ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • ☀ Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.
  • ☀ Será una fantástica aportación para tu dormitorio, sala de estar, salón, entrada... O para tu hotel, cafetería y otros lugares de restauración
09.
Myiosus 2 Piezas 8W Metal Apliques de Pared LED Interior, 3000K Modern Blanco Cálido Aplique Pared Exterior, IP65 Impermeable Negro Arriba y Abajo Aplique Pared para Salon Hallway (Contemporáneo, 1)
  • [Rendimiento y Durabilidad]: Nuestras aplique pared interior están equipadas con 8 LED COB y ofrecen una luminosidad óptima para iluminar tu espacio interior. lampara pared Con una potencia de 8W, proporcionan una iluminación eficiente y son respetuosas con el medio ambiente. Fabricadas en Metal de alta calidad, son resistentes a la corrosión, al óxido y no se decoloran, garantizando una larga vida útil de hasta 50000 horas.
  • [Instalación Fácil y Confiable]: Cada apliques pared interior viene con instrucciones de instalación detalladas (en inglés) e incluye todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla. Simplemente conecta los cables y fija la aplique pared dormitorio para disfrutar inmediatamente de su cálida iluminación.
  • [Ambiente Acogedor y Confortable]: Nuestras apliques pared exterior emiten una luz blanca cálida de 3000K, creando un ambiente acogedor y confortable. Con una luz suave y sin deslumbramiento, agregan un toque romántico a cualquier espacio.
  • [Usos Versátiles Gracias a la Protección IP65]: Con un grado de protección IP65, nuestras aplique exterior ofrecen una iluminación eficiente y una excelente resistencia al agua. aplique pared perfectas para usar en dormitorios, salas de estar, escaleras, balcones, jardines, restaurantes y más.
  • [Ahorro de Energía y Garantía]: Además de su eficiencia energética, ayudan a reducir las facturas de electricidad y minimizar el impacto en el medio ambiente. Ofrecemos una garantía de dos años y estamos disponibles para responder a todas tus preguntas y preocupaciones.
010.
Mengjay E27 Luz de Pared Lámpara de pared de Montaje en pared Lámpara de Cabecera de Luz de Lectura Lámpara de Pared Interior Aplique Pared de Metal Vintage Retro Industrial (Verde)
  • ♥ Creativo diseño vintage: exquisita lámpara de pared de estilo industrial retro, estilo americano, sencillez, personalidad.
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Soporte de metal y base de metal. la superficie adopta la tecnología de proceso de horneado, que es sólida y resistente a la corrosión
  • ♥ TIPO DE FUENTE DE LUZ: tipo de tornillo E27, compatible con Max 60W (lámpara no incluida). La bombilla retro y el LED son compatibles. Recomendamos la lámpara de ahorro de energía estándar E27, es más adecuada
  • ♥ DE USO COMPLETO: decoración para el espacio. Perfecto para lámpara de cocina / lámpara de comedor / lámpara de dormitorio / lámpara de sala / lámpara para niños / cafetería / bar.
  • ♥ SERVICIO 100% SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
011.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage Industrial 16CM Aplique Pared Interior Diseño Jaula en Metal con Cuerda de Cáñamo Ajustable Lámpara de Techo Iluminación de Pared para Dormitorio Pasillo Cocina
  • 🌕【Lámpara de Pared Industrial】 Esta lámpara de pared vintage con diseño geométrico, pantalla retro en forma de jaula, la lámpara es elegante y da una hermosa representación. Crea un ambiente vintage y acogedor en tu habitación.
  • 🌕【Tamaño de Lámpara de Pared】 Diámetro de la pantalla: 16cm, Altura: 19cm; Longitud del soporte: 10cm; Diámetro de la dosel de techo: 10cm. La pantalla está rodeada por una cuerda de cáñamo retro que le da un toque nostálgico.
  • 🌕【Aplique de Pared Regulable】 Este aplique pared cuenta con una articulación que permite ajustar el ángulo hasta 180°. Se fija a la pared o al techo y se puede utilizar como aplique o plafón.
  • 🌕【Lámpara E27】 Compatible con bombillas incandescentes, halógenas, LED, CFL y Edison en 110-240V, MAX 60w. ⭐ Bombillas NO incluidas. ⭐ La lámpara incluye tornillos de montaje,podrías instalarla fácilmente.
  • 🌕【Aplicaciones】 Esta Lámpara de pared con muchos colores y tipos, adecuada para cafetería vintage y apartamento moderno. Es una iluminación y decoración para pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estudio, oficina, hotel, restaurante, loft, almacén.
Rebajas012.
Apliques de Pared Rusticos Vintage Ajustable Metal Retro Lámparas de Pared Industrial, Luces Colgantes con brazo giratorio, para Dormitorio, Loft, sala de estar, pasillo, salon, cafe, Negro
  • Ángulo Ajustable: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, fijar a una pared o cuelgue hacia abajo desde el techo.
  • Tamaño lámpara de pared: Ancho: 85mm / 3.34in; Altura: 170mm / 6.69in. Montaje: 120mm / 4.72inch. El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Fácil de instalar.
  • Materiales de Alta Calidad: Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Voltaje: 220V-240V; Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27; Adecuado para: bombilla de ahorro de energía, bombillas LED (bombilla no incluida).
  • Moderno y Vintage: perfecta para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, etc. Esta lámpara no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo.
013.
Kimjo Lámparas de Pared Negro - Iluminacion Led E14 Pared Ajustable - Vintage Aplique Pared Metal - Apliques Pared Dormitorio Cocina Pasillo 40W Bombilla No Incluida 1 Piezas
  • 【Con Interruptor y Enchufe】Kimjo foco de pared con interruptor y cable de enchufe, el cable es de 1,5 metros de largo, más cómodo de usar. ¡No hay necesidad de volver a cablear, sólo tiene que conectar directamente después de la instalación y utilizarlo!
  • 【Lámpara de Pared Orientable】Esta lámpara de pared retro de estilo industrial se puede voltear hacia arriba y hacia abajo 90 °, girar 350 ° a la izquierda y la derecha, que puede satisfacer sus necesidades de iluminación direccional multi-ángulo.
  • 【Douille E14】Este foco LED utiliza E14 socket, que es adecuado para diferentes tipos de bombillas, luces LED y luces halógenas ordinarias son aplicables, la potencia máxima es de 40 vatios.
  • 【Aplicación más Amplia】Este aplique ajustable de interior satisface las necesidades de múltiples lugares, puede utilizarlo en el dormitorio, sala de estar y cocina, la luz de color cálido añade un ambiente vintage y elegante a su casa.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta sobre el foco, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos la mejor solución.

más información sobre Apliques metalicos pared

Los costes que disponemos son los mejores del mercado, obviamente no disponemos comparación con absolutamente nadie, pero somos únicos en nuestro ramo comercial.

Aquí hallarás apliques tanto para uso interior para empleo exterior, poseemos una enorme colección de nuevos modelos, no te la pierdas.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por usted y brindamos calidad a sus requerimientos.

Cuida la estética de cada rincón de tu hogar con nuestros apliques, no solo brindarás una aceptable iluminación, sino asimismo brindarás glamour y estética.

No esperes hasta que te lo cuenten, vive la experiencia de tener los mejores apliques del mercado, te encantará.

¿Andas intentando encontrar una decoración de baño? Bienvenidos al página web donde los encontrarás, aquí disponemos todos y cada uno de los modelos recientes a tu predisposición.

¿Deseas comprar algunos apliques LED? En nuestra tienda online podrás hallar una gran cantidad de apps de este modelo, son excelentes.

Somos de las mejores fabricantes que se enfocan en brindarte los más destacados modelos del mercado, así es lo destacado de lo mejor.


Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir