Apliques pared comedor

Top 20: Mejores Apliques pared comedor de 2022

Top 10: Apliques pared comedor bestsellers de 2022

Rebajas01.
Riserva Apliques de Pared Interior, 16W 1800LM Moderna Lámpara de pared LED, 6500K Luz Blanco Frio, Aplique de Pared para Dormitorio, Estudio, Comedor, Pasillo, Escalera, Negro
  • [Diseño único]: este apliques de pared led interior se inspira en el concepto de geometría paralela y tiene una longitud total de 40 cm. Dos líneas paralelas a diferentes alturas se hacen eco de las líneas de las paredes de la habitación de una forma sencilla pero de gran calidad.
  • [Configuración básica]: moderna lámpara LED de pared de 16W, 6500K blanco frío, ahorro de energía y sin parpadeos. Tamaño: 40 cm / 15,75 '' * 9,5 cm / 3,74 '' * 4 cm / 1,57 '' ; AC85-265V; 1800lm.
  • [Lámpara de pared led interior material]: el cuerpo principal de la lámpara de pared led moderna está hecho de hierro y utiliza un proceso de pintura a la parrilla para piano para garantizar un excelente brillo, resistencia a la corrosión y fácil limpieza. La pantalla de acrílico de alta calidad tiene una buena transmisión de luz y no es fácil de romper.
  • [Cuentas LED de alta calidad]: las cuentas LED de alta calidad tienen una mayor eficiencia luminosa, y las aplique pared largo interior emiten luz estable y sin parpadeo. Al mismo tiempo, la luz emitida por aplique pared luz calida led es suave y no deslumbrante.
  • [Ocasión]: el tranquilo diseño negro y de moda se combina de la manera correcta para que parezca una obra de arte dondequiera que se instale, muy adecuada para salas de estar, restaurantes, dormitorios, baños, pasillos, estudios, vestuarios, armarios de espejos, etc.
02.
B·LED BARCELONA LED Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color Blanco, marrón, casquillo E27 (LM133-B-Y)
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
  • Cuando se enciende la lámpara, la luz se emite a través de la pantalla de alambre con un fascinante juego de luces y sombras. Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
  • la lámpara de pared cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura al enrollarla en la estructura de madera, como máximo 15cm de altura.
  • ntegra un casquillo E27, la bombilla no viene incluida. Para uso exclusivo en interior, decora cualquier espacio en restaurantes, bares, tiendas o en estancias del hogar como la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • la moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage.
  • Eficiencia energética: A++
  • nanTrue
  • Vataje (W): 60.0 watts
Rebajas03.
Aplique Pared Interior LED, 32W Regulable 3 Temperatura de Color Lámpara de Pared Moderna, Negro Iluminación Luz pared LED para Dormitorio Comedor Pasillo Escalera, 3000K/4500K/6000K
  • ✎ Diseño simple: esta lámpara de pared moderna negra tiene un diseño elegante y simple, apariencia cruzada rectangular, fuerte efecto tridimensional, lleno de sentido de la moda, la lámpara de pared se puede instalar horizontal o verticalmente, creando una variedad de efectos decorativos para su hogar.
  • ✎ Luz de pared regulable: Aplique pared led puede usar el interruptor de pared para controlar el color de la luz, hay 3 colores de luz diferentes de blanco cálido 3000K/blanco 4500K/blanco frío 6000K, puede ajustarlo según sus necesidades para crear un ambiente cálido y confortable.
  • ✎ Especificaciones de la lámpara de pared LED: Tamaño de la lámpara: 44x18 cm/14.3x7.1 pulgadas, Consumo de energía: 32W, Flujo luminoso: 2500LM, Temperatura de color: 3000 K-6000 K, Voltaje: 220 V, Tipo de lámpara de fuente de luz: LED, Color: Negro.
  • ✎ Material de alta calidad: el interior del lámpara de pared está hecho de aluminio de alta calidad, el color del cuerpo es negro, la textura es buena, la capacidad de carga es fuerte, anticorrosión y resistente a la oxidación, pantalla acrílica duradera, buena transmitancia de luz.
  • ✎ Ocasiones aplicables: lámpara de pared para interiores con excelente efecto de iluminación, muy adecuada para la iluminación de la decoración del hogar, se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la cocina, el hueco de la escalera, el hotel y el bar y otras ocasiones.
04.
Lightsjoy Alique Pared Interior LED 16W 30CM Lámpara de Pared Aluminio Moderna Arriba y Abajo IP44 Impermeable para Salas, Escalera, Dormitorios, Pasillos, 1600Lumen (Blanco Frío 6000K)
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: 40 2835 perlas de lámpara le brindan 1600 lúmenes y 6000k luz blanca fría a través de una pantalla de acrílico altamente transparente. La luz es brillante y suave, sin parpadeo, lo que puede proteger eficazmente sus ojos, y el color de la luz es más uniforme, súper ahorro de energía.
  • 【Material excelente】: La lámpara de pared está hecha de material de aluminio puro; Utilizando tecnología de recubrimiento avanzada y excelente, el color es uniforme, el brillo es moderado, el brillo es fuerte, prevención de la oxidación y la corrosión, y la vida útil es larga.
  • 【Especificación de parámetros】: La lámpara de pared adopta un controlador LED inteligente, que tiene corriente constante, protección contra sobrecarga y funciones de protección contra cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Tamaño: 32x8x3cm, voltaje: 85-265V, potencia: 16W. Color: Plata.
  • 【Servicio amable】: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz, póngase en contacto con nosotros. Esperamos su consulta por correo electrónico.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Es muy adecuado para la instalación en salas de estar, comedores, dormitorios, escaleras, baños, pasillos, salas de estudio, armarios de cajones, gabinetes con espejo, etc. Puede instalarlo fácilmente de acuerdo con las instrucciones y accesorios adjuntos.
05.
DAXGD Aplique de Pared Interior 2 Piezas, Lámpara de Pared Blanco E27, Apliques de Pared Ajustable de Metal y Madera para Dormitorio, Comedor, Pasillo
  • 🌳 Ángulo ajustable. La lámpara de pared de jaula de hierro se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 90 grados y hacia la izquierda y hacia la derecha 350 grados para facilitar el ajuste de la dirección de la luz.
  • 🌳 Diseño elegante y moderno. Hechas de madera y hojalata, las aplique pared interior pueden combinar con una variedad de estilos de decoración, ideales para usar en dormitorios y salas de estar, agregando un toque moderno e industrial a su hogar.
  • 🌳Más opciones de bombillas. El aplique de interior se puede utilizar con diferentes tipos de bombillas E27, se recomienda elegir la bombilla con la luminosidad adecuada para emitir luz según el escenario de uso. Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida en el paquete.
  • 🌳Fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es simplemente colocar la jaula en el portalámparas, montar la bombilla y montar el marco en la pared, las instrucciones de instalación y los accesorios están incluidos. Incluso los no profesionales pueden completar fácilmente la instalación de luces de pared.
  • 🌳 Fabricado con materiales de alta calidad. la jaula de hierro está pintada de blanco para resistencia al óxido y robustez. El lampara pared interior de jaula de hierro ajustable es ideal para la decoración de su hogar y le brinda una amplia gama de opciones.
Rebajas06.
22W Aplique pared Interior LED, Simplicidad Lámpara de Pared Moderna, 2500LM Blanco Frío 6500K Iluminación de Pared Interior para Salón, Dormitorio, Comedor, Pasillo
  • ⭐【Especificaciones】: lampara de pared tamaño: 32.5 cm x 15 cm x20 cm, potencia: 22W, temperatura de color: luz blanca fría 6500K, AC85-265V, aluminio de alta calidad, rendimiento estable y duradero.
  • ⭐【Creative design】: aplique pared interior led con elegante diseño de rayas onduladas, hermosas líneas, artesanía exquisita, superficie lisa, aspecto negro es de bajo perfil y elegante, crear un ambiente de iluminación cómoda para usted.
  • ⭐【Quality light source】: incorporado 22W calidad led fuente de luz, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, luz suave y uniforme, iluminación uniforme y estable, alta tasa de transmisión de luz, sin deslumbramiento.
  • ⭐ 【Fácil de instalar】: lámpara pared moderno paquete incluye instrucciones de instalación y tornillos. No se requieren procedimientos complicados para la instalación, pero para su seguridad es mejor hacerlo bajo la guía de un profesional.
  • ⭐ 【Lugar de aplicación】: el aplique de pared led interior de 22W es adecuado para salones, dormitorios, balcones, pasillos, hoteles, etc. y emite una luz agradable cuando se enciende para crear un ambiente acogedor.
07.
DELIPOP Aplique Pared Interior LED, Lámpara de Pared Moderna Regulable de 3 Colores, 12W Apliques Largos pared, Luz de Aluminio Acrílico, para Dormitorio Estudio Comedor Pasillo Escalera, 3000-6000K
  • [Especificación] Aplique pared 12w , Voltaje: 220V, Lumen: 1000LM , Dimensiones: 31 × 4CM, color de iluminación: blanco cálido/blanco natural/blanco frío, temperatura de color : 3000 ~ 6000 K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • [Ahorro de Energía] Lámpara de pared interior adopta perlas de lámpara LED de alta calidad, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación hacia arriba y hacia abajo, protege tus ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • [Apliques Pared Regulable] Esta Aplique Led Regulable tiene 3 temperaturas de color que se pueden cambiar con un interruptor, son blanco cálido 3000K/blanco natural 4000K/blanco frío 6000K, puede elegir la luz adecuada según sus necesidades.
  • [Material de Alta Calidad] la base de metal está hecha de un cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad, la superficie está pintada, es resistente a la corrosión y al óxido, duradera; pantalla acrílica, alta transmisión de luz, brillo uniforme, fácil de limpiar.
  • [Instalación Fácil] Con instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado), puedes montar la luz de pared interior led fácilmente en la superficie de la pared. Se recomienda instalar con una licencia eléctrica.
  • [Moldura Iluminacion Elegante] La apliques largos pared se puede instalar desde diferentes ángulos (horizontal, vertical, inclinado), para la instalación en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, el pasillo, la oficina, cómoda, armario con espejo, pasillo.
08.
Lightsjoy Apliques Pared Interior Acrílico Lámpara de Pared LED Moderna, Hacia Arriba Hacia Abajo Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Pasillo Sala de Estar, Escaleras-Blanco Cálido
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: 600LM y 3000K blanco cálido. Adoptando el chip LED 5730 de alta calidad, tiene una alta reproducción cromática como la luz natural, es muy eficiente energéticamente, con un consumo de energía 90% menor que las lámparas incandescentes y una vida útil de hasta 50000 horas.
  • 【Material excelente】: El recubrimiento acrílico basado en el principio de nanofibras garantiza que no haya deslumbramiento y una luz uniforme. Cuerpo acrílico de lámpara de alta calidad + base de aluminio, acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero.
  • 【Versión actualizada】: El cuerpo de la lámpara de acrílico, que tiene aproximadamente 1,5 cm de grosor, es mucho más grueso que otros cuerpos de lámpara, emitiendo una luz más libre y uniforme. El soporte de 3 cm de grosor proporciona más espacio de instalación, por lo que puede instalar fácilmente los accesorios de iluminación.
  • 【 Servicio amable】: Hemos actualizado todos los componentes del producto, con mejores materiales y mano de obra. No importa qué problemas tenga con el producto que reciba, puede enviarnos un correo electrónico directamente y nos encargaremos de ellos lo antes posible.
  • 【Ampliamente utilizado】: La lámpara de pared LED tiene un tamaño de 29x11x4.5cm, creando un ambiente agradable y es muy adecuada para la instalación en salas de estar, dormitorios, baños, pasillos, balcones, escaleras, caminos, terrazas y otros lugares.
Rebajas09.
Comely Aplique Pared Interior LED, 16W 2500LM Negro Línea Curva Lámpara de Pared LED, 40CM Minimalista Apliques de Pared LED para Dormitorio, Estudio, Comedor, Pasillo, Blanco Cálido 3000K
  • 🏡 Diseño moderno: Aplique pared led adopta un moderno diseño de línea continua curvada negra, textura delicada, hermosa y duradera, forma suave y simple da a la lámpara un fuerte sentido de tridimensionalidad, único y creativo, añadiendo dinamismo y atmósfera artística a su espacio.
  • 💡 Materiales de alta calidad: La apliques de pared led está hecha de aluminio metálico de alta calidad, el cuerpo de la lámpara es brillante y robusto, no es fácil de deformar, tratamiento de pintura al horno de alta temperatura, anti-corrosión y óxido, pantalla de acrílico de alta calidad, la luz es brillante y suave, duradera, la luz translúcida no es cegadora, protección más eficaz de su salud y la de su familia.
  • 🤩 Especificaciones de la lámpara de pared LED: tamaño de la lámpara de pared: 40*9,4*5,5 cm/15,7*3,7*2,2 pulgadas, consumo de energía: 16W, lúmenes: 2500LM, temperatura de color: 3000K, voltaje: 220V, tipo de fuente de luz: LED, excelente reproducción cromática, máxima reducción de los colores naturales, color del cuerpo de la lámpara: negro.
  • 🔧 Fácil de instalar: Aplique pared dormitorio led es fácil de instalar, sin necesidad de procedimientos de montaje complejos, la lista de embalaje incluye instrucciones de instalación y piezas de montaje, simplemente consulte las instrucciones para completar la instalación, puede elegir instalar horizontal o verticalmente inclinado para satisfacer sus necesidades diversificadas de uso, ¡haga su vida más cómoda!
  • 🏡 Ocasiones de aplicación: la lámpara de pared moderna no sólo tiene un diseño único, sino que también tiene un excelente efecto de iluminación, perfecto para salas de estar, dormitorios, pasillos, cocinas, huecos de escaleras, hoteles y bares. A la vez que proporciona iluminación a su espacio interior, hace que el ambiente de su hogar sea más personal y encantador.
010.
Klighten 2PCS Moderna Apliques De Pared De Exterior y De Interior, Blanco Cálido 3000K Lampara De Pared para Baño, Cocina, Comedor, Gris oscuro(Incluye bombillas G9)
  • 1.【Diseño de estilo moderno】 La apariencia exterior es simple pero elegante. Este aplique de pared combina con muchos estilos de decoración de tu casa.
  • 2.【Bombilla reemplazable G9】Diseño único, la pantalla se puede quitar directamente, el interior es una bombilla G9 reemplazable y la pantalla impermeable y resistente al polvo.
  • 3.【Garantía de calidad】Lampara pared led con certificado CE y certificado ROHS,puede usarla con confianza.
  • 4.【IP54 Impermeable】Con cuerpo resistente al agua, apto para interior e exterior.Antióxido, anticorrosión, fácil de limpiar y instalar.
  • 5.【Decoración ideal】Son ampliamente utilizados, y son muy armoniosos con la decoración de muebles clásicos o la decoración de estilo moderno. Se puede utilizar para salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, restaurantes, escaleras, etc.
  • 6.【Nota】Si la cubierta de vidrio está rota, envíenos un correo electrónico para obtener un reemplazo gratuito.

Desglosando Apliques pared comedor

Las lámparas de pared son un género de lámparas que se pueden colgar en las paredes. Si eso es lo que andas buscando aquí, lo hallarás.

Quizás desees llevar múltiples paredes a los comedores para distribuirlas a las diferentes áreas de casa o de la oficina, en tanto que disponemos todos y cada uno de los modelos.

También pensamos en tu dinero, de ahí que te brindamos los planes de financiación más personalizados, para que quedes absolutamente satisfecho.

Con nuestros apliques comprarás 2 por uno puesto que te llevas un óptimo elemento ornamental y también una lámpara con una luz agradable.

Puedes visitar muchas fabricantes y tiendas de apps, pero siempre te ofreceremos un servicio único y personalizado, siempre a la medida de tus pretensiones.

Asimismo disponemos de apliques con sombras de tela para contemplar las lámparas, le dan un toque muy sutil y moderno, recuerda verlos.

¿Quieres comprar ciertas lámparas de pared LED? En nuestra web de ventas en línea lograras hallar un sinnúmero de apps de este modelo, son impresionantes y ya vas a ver.

Estoy convencido de que en el instante en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la gran gama de modelos que poseemos para , tal como está.


Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir