Apliques pared dormitorios

Top 20: Mejores Apliques pared cuartos de 2022

Top 10: Apliques pared dormitorios superventas de 2022

Rebajas01.
Diealles Shine Aplique Pared Interior 2 Piezas, Lampara Pared Recargable con 3 Brillos y 3 Colores, Apliques de Pared Giratoria de 360° para Dormitorio, Cocina, Baño, Sala de Estar (Color Madera)
  • 【Apliques de pared LED que cuidan los ojos】 La apliques pared dormitorio tiene 24 cuentas de lámpara, proporciona 3 tipos de brillo, alto, medio y bajo, y 3 temperaturas de color de 2700k, 4000K, 5700K para la selección. sin radiación, sin deslumbramiento ni parpadeo, menos propenso a la fatiga ocular.
  • 【Iluminación de larga duración】 Lampara pared dormitorio con batería recargable de 2000 mAh incorporada en el interior. Completamente cargado con un enlace USB de menos de 4 horas, puede funcionar hasta 20 horas en el modo más bajo o 5 horas en el modo más brillante. mayor tiempo de iluminación, sin necesidad de carga frecuente.
  • 【Flexible】La base del apliques pared pasillo está pegada con nanopegamento fuerte, fuerte pegajosidad, no es necesario hacer agujeros, se puede instalar en 1 s. Debido a su diseño de bola magnética giratoria, puede experimentar una luz de pared giratoria de 360° o quitar e instalar el cabezal de la lámpara en 1 segundo. Controles táctiles receptivos e intuitivos para facilitar su uso.
  • 【Diseño moderno】 Lamparas de pared universal simple y moderna, tiene un acabado de alta calidad y se adapta a cualquier estilo de decoración. Después de colocar la base, el cuerpo de las luces de pared se puede quitar a voluntad como una luz móvil. Perfecto para leer, trabajar, estudiar, junto a la cama, sala de estar, dormitorio, pasillo, armario, escalera, espejo de tocador.
  • 【Multifunción】 Esta lámpara de pared cuenta con un modo de control táctil sensible. toque el área de detección en la parte posterior, presione brevemente para ajustar la temperatura del color: presione prolongadamente para ajustar el brillo; la lámpara de pared también tiene una función de memoria para ayudarlo a recordar la temperatura de color y el brillo del último uso, lo cual es conveniente para el próximo uso.
02.
CHEVVY 2 Piezas Aplique LED de Pared Interior 7W Luz Blanca Fría Lampara pared LED Moderna 6000K Lampara de Pared Interior Pequeño Aplique Cuadrado Blanco para Dormitorio Pasillo
  • 💡【Paquete incluido】--- Obtendrá 2 apliques pared dormitorio led idénticos, 1 alicate pelacables amarillo, 4 tornillos de montaje y 4 tubos de expansión de plástico para una instalación rápida y una decoración perfecta para su hogar.
  • 💡【Suave y cómodo】--- Luz blanca fría, 7W de potencia, temperatura de color 6000K brillante y suave, LED unidad de corriente constante, sin deslumbramiento, sin cegamiento, puede proteger sus ojos bien, excelente ahorro de energía.
  • 💡【Materia prima de alta calidad】--- La carcasa de la apliques de luz pared interior LED está hecha de aluminio de alta calidad, grado de impermeabilidad IP65, resistente al óxido, la corrosión y la oxidación, robusto y duradero, fácil de limpiar.
  • 💡【Amplia gama de uso】--- Este aplique LED es adecuado para varios estilos de decoración, se puede utilizar para la decoración de interiores, tales como sala
  • 💡【Estilo moderno】--- El tamaño de este aplique cuadrado blanco es de unos 10*10*5cm, con un diseño sencillo y moderno, aspecto elegante y a la moda, con efecto satinado anti-arañazos, no sólo soporta la iluminación, sino que también juega un buen efecto decorativo.
03.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Blanco, 1 Pieza)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
04.
TaFiCo LED Lámpara de pared Blanco - GU10 Apliques con Cable Enchufe e Interruptor Interior Industrial Apliques Luz de pared Ajustable Moderno para Dormitorio Pasillo Cocina Sin bombillas
  • 【Aplique de pared con Enchufe】apliques blanca con cable de alimentación de 120 cm, puede instalarlo en cualquier lugar donde haya una toma de corriente; con el botón de ON/OFF puede encender y apagar la aplique sin tener que agacharse, haciéndole la vida más fácil
  • 【Ajustables y Giratorios Luz de Pared】el aplique compacto se puede ajustar para mayor flexibilidad; cuando la luz emite un haz hacia arriba o hacia abajo, hace que la habitación parezca cálida y acogedora; ideal para usar en el salón, la cocina, el dormitorio o en la esquina de una zona de lectura, solución ideal para iluminar espacios pequeños
  • 【Alta Calidad】la Lámpara de pared está fabricada en aluminio y hierro, lo que garantiza una construcción robusta; La avanzada tecnología de chapado confiere al aplique vintage un aspecto sofisticado y una estabilidad duradera
  • 【Bombillas no Incluidas】No apto para bombillas halógenas, traje para GU10 bombillas LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente; usted puede elegir sus bombillas favoritas para crear un ambiente de iluminación confortable. (Nota: Voltaje: 220V-240V, potencia máxima por bombilla LED: 7.0w)
  • 【Instalación Rápida】con la pantalla extraíble, puede utilizar y sustituir la bombilla rápidamente; por favor, lea las instrucciones antes de instalar el lámpara de pared; si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; diámetro de la base: 10,0cm, diámetro de la pantalla * altura: 5,5cm * 9,0cm
05.
Lightess Apliques de Pared LED Interior Lámpara 4000K Blanco Neutro Lámpara Moderna Blanco Luz de Aluminio 16W para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 👉 Lámpara de pared interior, 4000K blanco neutro, luz suave y comfortable, incluye 50 piezas SMD 2835 led chips, 1600 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 👉 Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 👉 Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 👉 Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 👉 Estilo moderno, la potencia: 16w, el voltaje entrada: AC85-265V, dimensiones: 30x8x3 cm, no regulable, vida de usar larga: 50000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
06.
Lightess Aplique Pared Interior Vintage 2 Piezas, Lámpara de Pared Industriales Metal con interruptor E27 Porche Dormitorio
  • 💡 Material de calidad: lámpara de pared Edison, estructura simple, estilo vintage, líneas suaves, mano de obra exquisita y seguridad resistente al calor. El portalámparas certificado E27 puede proteger mejor su seguridad y la de su familia.
  • 💡 Casquillo E27: aplique retro, rústico, perfectamente combinado. Compatible con todas las lámparas incandescentes, LED, halógenas, regulables con base E27. Potencia máxima por enchufe 40 W.
  • 💡El estilo de la lámpara de pared es único y retro, simple y clásico. No solo es un portalámparas retro potente y seguro, sino también un hermoso diseño interior que agregará un ambiente elegante y romántico a su hogar.
  • 💡Multipropósito: las lámparas de pared de interior modernas y simples de estilo industrial nórdico se pueden usar en dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, mesitas de noche, pasillos, balcones, escaleras, etc. y otros lugares que le gusten.
  • 💡La lámpara de pared es fácil de montar y la lámpara se puede atornillar fácilmente en el portalámparas con los accesorios de montaje incluidos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente.
07.
Apliques de Pared Interior, 4W 3000K Blanco Cálido Lámpara de Pared Led Modernas de Madera, Giratorio 360 ° Iluminación, Luz de Pared Led para Dormitorio, Sala de Estar,Pasillo, Hotel, Escaleras
  • ✪DISEÑO CREATIVO: la luz de pared interior, el cuerpo de la lámpara de madera maciza, la superficie lisa y anticorrosión, el diseño artístico giratorio moderno y el efecto de luz blanca cálida están integrados, agregando un estilo romántico a su vida.
  • ✪ INFORMACIÓN BÁSICA: tamaño: 21x4.5x4cm, voltaje: 220V, potencia: 4 vatios, iluminación: 3000K, blanco cálido, vida útil: 50,000 horas, espacio sugerido: 5-16 metros cuadrados.
  • ✪ ÁNGULO AJUSTABLE: la lámpara de pared es fácil de instalar y se puede girar 360 grados para ajustar. Puede ajustar manualmente la dirección de la iluminación según sea necesario.
  • ✪Buen efecto de luz: barra de luz LED de alta calidad incorporada (reemplazable), calidad estable, protección para los ojos, sin flash, diseño de protección contra cortocircuitos. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ✪ USO AMPLIO: La luz de la lámpara de pared es un poco más débil, más adecuada para un entorno tranquilo para la decoración e iluminación de la sala de estar, el dormitorio, la sala de lectura, la galería, la pared de fotografía.
08.
Aplique de Pared Interior, 32W Lámpara de Pared LED Moderna, Blanco Frío 6500K 46CM LED Iluminación para Dormitorio Sala de Estar Habitación Pasillo
  • 【Diseño moderno】Lámpara de pared LED con diseño minimalista moderno, la apariencia rectangular en cruz es muy tridimensional, la combinación clásica de tonos blanco y negro muestran el gusto de la moda, es la elección perfecta para la iluminación y decoración de interiores.
  • 【Protección de los ojos】Aplique pared LED con fuente de luz LED incorporada, alto brillo, iluminación suficiente; luz uniforme, sin deslumbramiento, sin radiación UV e infrarroja, protege sus ojos de la estimulación de luz brillante.
  • 【Materiales de calidad】Aplique de pared interior está hecho de metal de alta calidad con superficie pintada, buena disipación de calor, resistencia a la corrosión y oxidación, hermoso y duradero; pantalla de acrílico con alta tasa de transmisión de luz, luz suave y uniforme.
  • 【Tamaño & Instalación】Tamaño: 46 * 18 * 9 cm.El cuerpo de la lámpara está precableado internamente y el paquete incluye accesorios de montaje, puede montar fácilmente la lámpara de pared en la pared. Consejo: Es mejor ser instalado por un electricista profesional.
  • 【Ampliamente utilizado】Este aplique pared interior negro se puede montar desde diferentes ángulos (horizontal, vertical, inclinado) para crear una variedad de efectos decorativos. Adecuado para dormitorio, sala de estar, balcón, pasillo, escalera, estudio, comedor, hotel y así sucesivamente.
09.
Comely Apliques de Pared Interior Regulable, 12W Negro Redondo Lámpara de Pared LED 3000/4000K/6500K, Lampara Pared Interior para Salón Pasillo Escaleras Dormitorio
  • 【Diseño exquisito】: lámpara de pared moderna redonda negra, sencilla y sofisticada, la lámpara tiene una brillante lámina plateada en su interior y emite un suave resplandor cuando está encendida, ofreciendo un alto nivel de reproducción cromática en comparación con otras lámparas.
  • 【Especificaciones del producto】: aplique pared interior tamaño: L25*W20*H4.5 cm, Potencia: 12W, 3000K-6500K, luz blanca cálida, lúmenes 1500LM, espacio aplicable 5-15㎡, voltaje: 220V. material: cuerpo de aluminio + pantalla de acrílico.
  • 【Materiales de alta calidad】: hardware de alta calidad, corte fino, anticorrosión y prevención de óxido, duradero. lampara pared interior no es solo una lámpara de pared única, sino también una gran opción para la decoración del hogar.
  • 【Fuente de luz LED】: aplique pared led con pantalla acrílica, alta salida de luz, sin parpadeo, luz suave, fuente de luz de chip LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente, protección ocular sin estroboscopio.
  • 【Ampliamente utilizado】: lampara led pared emite luz suave y cálida, ilumina su espacio, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, escaleras, etc, para crear un ambiente de iluminación lujoso y romántico.
010.
Aplique pared interior vintage con enchufe, Apliques pared dormitorio con regulable Interruptor, lampara pared de brazo largo ajustable, E27 lampara de pared Dorado para Dormitorio Salón Pasillo
  • Apliques pared interior regulable: este apliques de pared vintage industrial está fabricado en metal con acabado en latón cepillado. Es unaplique pared dormitorio regulable con un interruptor en la base. El brillo se puede ajustar girando el regulador de intensidad (10%-100%). Este lampara de pared es ideal como luz de lectura de oficina o junto a la cama.
  • Aplique de lectura giratorio: este apliques de pared industrial tiene 2 cabezales ajustables que se pueden subir y bajar 320° y la pantalla se puede girar libremente 320° para ajustar la dirección de la iluminación y maximizar el potencial de iluminación para todas las necesidades.
  • Casquillo E27: este aplique pared tiene un diseño de fondo abierto para facilitar la sustitución de la bombilla. Este lamparas de pared está equipado con una bombilla E27 regulable. Así que no necesita comprar otra bombilla para utilizarlo. Nota: (Esta bombilla fue un regalo, si se daña por favor compre su propia bombilla).
  • Diseño de instalación 2 en 1: el apliques de pared dormitorio viene con un enchufe y un cable que se conecta directamente a la toma de corriente y no necesita electricista para instalarlo. Si no tiene enchufe o necesita un estilo totalmente industrial, puede optar por una instalación con cable.
  • Amplia gama de uso: Este lámpara de pared es muy adecuado para instalar en comedores, pasillos, escaleras, bares, cafeterías, restaurantes o dormitorios, salones, cocinas, también como iluminación de pasillos, iluminación de escaleras, iluminación de almacenes. Lámparas de cabecera, lámparas de lectura y lámparas decorativas.

más información sobre Apliques pared dormitorios

Cada día nos llega distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo que respecta a apliques de dormitorio en todos y cada uno de los estilos y diseños.

Quizás no sepas nada de nuestra web de ventas en línea, en este momento es el instante perfecto para que mires nuestros diversos apliques de gama alta.

Es esencial proceder a lo seguro que alejarse de intentar encontrar donde hay calidad y servicio. ¡venir!

Si lo que deseas es disfrutar de una luz cómoda que sea indirecta, necesitas poner unas lámparas de dormitorio en ese sitio.

Tenemos calidad y servicio de primera línea, somos vanguardistas en ventas y además contamos con el acompañamiento de profesionales que siempre y siempre y en todo momento están esperándote.

Asimismo disponemos de apliques con pantallas de lona para tapar las bombillas, le dan un toque muy sutil y moderno, no te olvides de verlos.

No tengas dudas en contactarnos, contamos todo el mejor inventario del mercado de hoy, así que no lo busques, pero todo está aquí en nuestro sitio.

No somos los mejores por al azar, somos los más destacados por recomendación de nuestros clientes a través de nuestras altas ventas.


Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir