Apliques pared orientables

Top 20: Mejores Apliques pared orientables de 2022

Top 10: Apliques pared orientables mejor vendido de 2022

01.
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED Aluminio Blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco cálido 2700K e interruptor para Dormitorio Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
02.
Klighten 2 piezas Lámpara de pared Interior, GU10 Foco, Antracita Apliques Pared Orientable, Focos 350° Aplique de Pared Con interruptor, Aluminio Aplique Pared, para Salón Dormitorio, Sin Bulbos
  • 【Foco giratorio multiángulo】:El foco giratorio tiene un poste de luz que puede girar 350° y un cabezal ajustable en 90° horizontal, vertical o inclinado, para que pueda ajustar el ángulo según sus necesidades e iluminar cualquier zona que desee.
  • 【Materiales de calidad】:El aplique de pared está diseñado con una base redonda, la base del aplique es de hierro de alta calidad, la cabeza de la lámpara es de aluminio de alta calidad, el exterior y el interior del aplique están pintados para evitar la humedad y el óxido en la superficie del aplique.
  • 【Viene con un botón interruptor】:El foco viene con un botón interruptor, pero el botón interruptor está encendido o apagado, ninguno afectará el control de potencia del interruptor de pared al foco. Así que puedes instalarlo donde quieras.
03.
Foco LED de Techo y Pared Orientable de Aluminio Blanco Aplique con Casquillo GU10 para Salón Interior Superficie
  • Versatilidad: Se pueden instalar como apliques de pared o lámparas de techo. Su diseño minimalista se integra perfectamente en cualquier espacio.
  • Foco orientable: Gracias a los ejes de rotación son 360 grados giratorios.Se pueden orientar en cualquier dirección, emitiendo la luz hacia el lugar que queramos.
  • Casquillo GU10: Admite bombilla con potencia máxima de 50W, la bombilla no está incluida. Al no incluir bombilla tenemos la posibilidad de colocar la que mas se adecue a las necesidades del espacio donde vayamos a colocar el aplique.
04.
Klighten 2 Piezas Lámpara de Pared E27 Vintage Orientable, Aplique de Pared Interior Metal Retro, Luz de Pared Industrial para Cocina, Pasillo, Dormitorio, Sala de Estar, Negro, Bombilla no Incluida
  • 【Aplique de pared ajustable de 1 luz】Este aplique E27 se puede girar en dirección horizontal 350 ° y en dirección vertical 90 °. Puede ajustar su ángulo para obtener el mejor efecto de iluminación.
  • 【Casquillo E27】El Lámpara de pared E27 es adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (MÁX.40W). Las bombillas mostradas no están incluidas en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Metal de alta calidad】La lámpara de pared industrial hecha de hierro de primera calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
05.
BarcelonaLED Lampara de Pared Aplique Interior con Foco LED Giratorio y Orientable 6W Blanco Cálido 3000K para Dormitorio Lectura Infantil Cabecero Habitación Moderno Nórdico
  • LUZ ORIENTABLE:un cabezal rotatorio para poder orientar el haz de luz. Su óptica abierta de 120º permite una iluminación amplia
  • DISEÑO MINIMALISTA:de elegante y discreto diseño nórdico, fabricado en carcasa de aluminio, es perfecto para cabeceros, zonas de lectura, pasillos,
  • LED INTEGRADO: con chip LED integrado de tan sólo 6W de consumo, ofreciendo 520 lúmenes, en luz cálida 3000K. Equivale a una bombilla halógena de 50W, pero con 25000 horas de vida util.
06.
BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón
  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminación indirecta de cortesía y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotación de 360 ° puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w le permitirá leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono cálido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
07.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique de Pared Foco Orientable con Cable Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Portalampara Blanca E27 para Salón Dormitorio Mesita de Noche Cabecero
  • Foco Orientable: permite orientarse hacia la izquierda y hacia la derecha así como inclinar el cabezal para determinar la posición optima que te permita la iluminación deseada.
  • Cable con enchufe e interruptor: gracias a su cable con enchufe integrado, solo tienes que conectar este aplique a un enchufe de pared y no requiere de complicadas instalaciones eléctricas. Puede encender y apagar la lampara comodamente con el interruptor integrado.
  • Casquillo E27: admite una bombilla E27 con potencia maxima de 40W. (esta bombilla no está incluida). Dimensiones de la lámpara: diámetro del rosetón: 10 cm, longitud de la pantalla: 11 cm, profundidad total: 20 cm. longitud del cable: 140 cm
Rebajas08.
Kimjo Lámpara de Pared, Aplique de Pared Vintage Blanco Orientable E27, Lámpara de Pared Moderno para Interior Pasillos Cocina Dormitorio, Foco de Pared Industrial, Max. 60W, Sin Bombilla
  • 【Focos orientables】 La lampara pared moderna para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lampara pared pasillo aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
Rebajas09.
Briloner Leuchten 2049-016 - Lámpara de pared con foco giratorio y orientable, diseño retro, metal, 40 W, color blanco
  • Moderna lámpara de pared fabricada en metal.
  • El foco en elegante estilo retro/vintage es ideal como lámpara de salón o de dormitorio.
  • El foco es giratorio y orientable y, por lo tanto, ajustable individualmente – Dimensiones de la lámpara de lectura: 156 x 100 mm (altura x diámetro).
010.
sylvwin Lámpara de pared LED,Apliques Pared Interior con 3 Modos de Color y 3 Niveles de Brillo, Control Táctil,Luz de Pared Rotativa de 360 ° para Sala de Estar,Dormitorio y Escalera
  • 【Control táctil de luz de pared y uso de múltiples escenarios】 Adopte un diseño de control táctil sensible para 3 modos de color y 3 niveles de brillo. Esta luz se puede utilizar como aplique de pared led para interiores o simplemente colocarla sobre la mesa según sus necesidades. Pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 ajustes de brillo y 3 opciones de temperatura de color】 Control táctil de luz de pared interior regulable. Puede ajustar la temperatura de 3 colores de bombilla color luz cálida (2700K), luz natural (4000K) y luz blanca (5700K) con interruptor. La luz blanca (5700 K) es ideal para trabajar y aprender en la PC. La luz natural (4000K) cansa menos y te mantiene cómodo. La luz cálida (2700K) es ideal cuando quieres relajarte o dormir.
  • 【Luz de pared USB para interiores y batería de gran capacidad】 Esta lámpara de pared sin alimentación utiliza un modo de control táctil sensible para controlar el encendido/apagado, la temperatura del color y el brillo. La versión inalámbrica está equipada con una batería de gran capacidad y se puede usar sin un adaptador de CA cuando se carga a través de USB. Cuando está completamente cargada, se puede usar durante 5 horas con el brillo máximo y hasta 20 horas con el brillo mínimo.

Desglosando Apliques pared orientables

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu casa? Aquí encontrarás todo lo que buscas en la aplicación.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, estamos preparados para ayudarte y ofrecerte lo destacado.

Debido al pequeño tamaño y la cantidad considerable de diseños espectaculares, puedes colocar estas aplicaciones donde desees, siempre darán un buen resultado.

No solo te encantarán, sino te enamorarás de nuestros variados modelos y con costos tremendamente increíbles, no hay duda de ello.

Si lo que buscas son unas aplicaciones con carácter, pero rústicas, entonces las contamos hechas de barro, también hay otros materiales afines.

Así, somos únicos y contamos la gran responsabilidad de sugerir lo destacado de lo mejor solo para ti en un solo sitio.

Para espacios exteriores, los apliques LED son idóneos, si eso es lo que quieres te recomendamos ver nuestro catálogo.

Para restaurantes y tiendas de ropa, moda y retail, los apliques dan un toque particular a todo tipo de sitios web.


Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir