Apliques salon ikea

Top 20: Mejores Apliques salon ikea de 2022

Top 10: Apliques salon ikea bestsellers de 2022

01.
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 3 Focos, Focos de Techo Orientables, Blanco Apliques Techo Interior, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con Focos GU10 tiene 3 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Regleta focos techo puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño moderno】LED Plafón Focos fabricado en metal blanco mate. No es fácil quitar la pintura, resistencia a la corrosión, hemos galvanizado el los focos para que el hierro no se oxide y el color de la superficie se conserve durante más tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior blanco mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Focos led para salon diseño de lámpara de base cuadrado, Para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Fácil de instalar, se puede instalar como aplique o como plafón.
  • 【Especificaciones del producto】Lamparas de techo con 3 focos Voltaje: AC220-240V/50Hz; Potencia: Bombilla LED máx.6W, Lámpara halógena máx.50W; accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. (Nota: focos para el techo no tiene un interruptor independiente, necesita ser conectada a un interruptor de pared).
02.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage Industrial 16CM Aplique Pared Interior Diseño Jaula E27 Luz de Pared Ajustable Lámpara de Techo Iluminación de Pared para Dormitorio Pasillo Salon (Dorado)
  • 🌕【Lámpara de Pared Industrial】 Esta lámpara de pared vintage con diseño geométrico, pantalla retro en forma de jaula, la lámpara es elegante y da una hermosa representación. Crea un ambiente vintage y acogedor en tu habitación.
  • 🌕【Tamaño de Lámpara de Pared】 Diámetro de la pantalla: 16cm, Altura: 16cm; Longitud del soporte: 10cm; Diámetro de la dosel de techo: 10cm. La pantalla de metal con diseño vintage le da un toque nostálgico.
  • 🌕【Aplique de Pared Regulable】 Este aplique pared cuenta con una articulación que permite ajustar el ángulo hasta 180°. Se fija a la pared o al techo y se puede utilizar como aplique o plafón.
  • 🌕【Lámpara E27】 Compatible con bombillas incandescentes, halógenas, LED, CFL y Edison en 110-240V, MAX 60w. ⭐ Bombillas NO incluidas. ⭐ La lámpara incluye tornillos de montaje,podrías instalarla fácilmente.
  • 🌕【Aplicaciones】 Esta Lámpara de pared con muchos colores y tipos, adecuada para cafetería vintage y apartamento moderno. Es una iluminación y decoración para pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estudio, oficina, hotel, restaurante, loft, almacén.
03.
TOKIUS 2 Piezas Aplique de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio E27 Iluminación Interior Luz de Pared Simple en Madera y Metal Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Negro)
  • 💡【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera.
  • 💡 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 💡 【Lámpara para Dormitorio】: Esta aplique de pared nórdico tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulips de lámpara simples en blanco o negro para elegir. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.
  • 💡【Necesita Bombillas E27】: Las bombillas no están incluidas. Puede utilizar bombilla led, lámpara incandescente, lámpara halógena, lámpara de ahorro de energía, lámpara de atenuación WiFi. Voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 60 W.
  • 💡【Adecuado para Varios Lugares】: La estructura del aplique moderno es muy simple, solo toma unos minutos para instalarlo. Esta lámpara es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina de la habitación del bebé, el hotel, la entrada, el pasillo, la biblioteca, el salón.
04.
Aplique Pared Interior LED, 12W Lámpara de Pared Moderna Regulable, Luz de Pared Interiore de Acrílico para Dormitorio Pasillo Porche Salón, 3000K-6500K, Oro
  • [Diseño moderno]: creativo diseño en espiral hecho de acrílico transparente con una base de metal dorado en el centro. No solo presenta un efecto visual perfecto, sino que también crea un bonito efecto de iluminación desde la parte superior e inferior, lo que proporciona al hogar un ambiente interior cálido y acogedor.
  • [Iluminación tricolor]: El aplique de pared interiores está disponible en tres temperaturas de color: luz blanca cálida de 3000 K, luz neutra de 4500 K y luz blanca fría de 6500 K. Puede ajustar el tono adecuado a sus necesidades y preferencias. Se enciende mediante un interruptor de pared. (Nota: el interruptor no se incluye en la entrega).
  • [Parámetros del producto]: Tamaño de la lámpara: 22 x 8cm/8.66 x 3.15 pulgadas; Diámetro de la base de la lámpara: 9cm/3.54 pulgadas; Voltaje: 220V; Potencia: 12W; Material: Acrílico + metal; Temperatura de color: 3000K-6500K ajustable, alta reproducción cromática, área de iluminación: 5-15 ㎡.
  • [Material de calidad]:Este aplique pared led dorado está hecho de base de aluminio con proceso de galvanoplastia en la superficie, resistente y duradero. Placa guía de luz acrílica transparente engrosada, transmisión de luz uniforme, resistencia a altas temperaturas; chip LED integrado, rendimiento estable, sin parpadeo ni deslumbramiento, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • [Fácil de instalar]: El manual de instalación y los tornillos están incluidos en el paquete. Basta con conectar el cable y atornillar el aplique a la pared, no se necesitan herramientas ni personal adicional, pero se recomienda que la instalación la realice un electricista profesional. También puede diseñar la dirección de instalación horizontal o verticalmente según sus deseos.
  • [Ampliamente utilizado]: la lámpara de pared moderna tienen una apariencia sofisticada y se pueden utilizar como lámparas de pared decorativas de fondo, lo que las convierte en la opción perfecta para la iluminación y decoración del hogar. Adecuado para sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, habitación de los niños, escaleras, pasillo, estudio y otros espacios de vida interiores.
05.
Klighten 2 Piezas Apliques Pared Interior 30cm 10W Blanco Cálido, Lamparas de Pared Aluminio Modernos de 110V-260V, Luces Pared Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera, IP20, 910 LM, Negro
  • 【Lámparas de pared de alta calidad】Aplique de pared Granos de la lámpara de alta calidad,protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
  • 【Materiales de alta calidad】Lámpara de pared fabricados en aluminio de alta calidad, hermosos. Anticorrosivo, antioxidante, fácil de limpiar
  • 【Elegante diseño moderno】La lámpara de pared adopta un diseño simple y elegante, la superficie es negro / blanco mate y se puede instalar horizontal o verticalmente, adecuado para una variedad de estilos de decoración.
  • 【Fácil instalación】El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Puede montar fácilmente la lámpara de pared en la superficie de la pared.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Esta luz de pared es ideal para pasillos, escaleras, comedores, salones, Salón, dormitorio etc.
06.
iDEGU Lámpara de Pared Vintage 16CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño Jaula Retro Luz de Pared Ajustable Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Salón (Tipo-B, Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 16cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 16cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • 🌸 Aplicación: la pantalla simple y el portalámparas de madera crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.
07.
2 Pcs Lámpara de Pared Led 12W, 3000K Blanco Cálido Aplique de Pared Interior Moderno Acrílico Pluma, Aplique Pared Led Moderno para Dormitorio, Salón, Escalera, Pasillo
  • 【Diseño Moderno】La lámpara de pared LED está hecha de un cuerpo acrílico transparente esmerilado, con plumas reales incrustadas en el interior y la textura es claramente visible. Es muy llamativo si la luz está apagada o encendida. Luz blanca cálida de 3000K, la iluminación es uniforme y suave, lo que puede crear un ambiente cálido y romántico. Es una buena opción para la decoración del hogar y la iluminación del hogar.
  • 【Más Firme】Otras aplique de pared se fijan con pegamento termofusible, la cubierta de aluminio plateado es muy fácil de caer, pero las SENQIU aplique de pared se fijan con pegamento resistente a altas temperaturas, la cubierta no es fácil de caer y la vida útil es más extenso.
  • 【Lámpara de Pared Acrílico】Tamaño: 27 * 10 * 4 cm / 10.63 * 3.94 * 1.57 pulgadas, Número: 2 unidades, Tipo de bombilla: LED, Potencia: 12W, Voltaje: CA 220V, Brillo: 420LM, Temperatura de color: 3000K, Luz color: Blanco cálido (no regulable).
  • 【Ahorro de Energía】 El moderno aplique LED de 12W incorpora mechas LED para ahorrar hasta un 85% de energía. La vida es hasta 30.000 horas.
  • 【Amplia aplicación】La lámpara de pared de luz cálida es exquisita y hermosa, adecuada para su instalación en dormitorios, salas de estar, pasillos, puertas, salones, hoteles, oficinas, escaleras, etc., y puede iluminar un espacio de 5-8 metros cuadrados.
  • 【Fácil de instalar】La lámpara de pared LED moderna es fácil de instalar, no necesita un electricista profesional y puede hacerlo usted mismo en diez minutos. Corte la fuente de alimentación antes de la instalación.
  • 【Consejo cálido】Para proteger el producto, hay una película protectora en el cuerpo de la lámpara de pared. Verás algunos bordes ásperos o puntos blancos alrededor del cuerpo de la lámpara. no te preocupes. Una vez completada la instalación, retire la película protectora que cubre el cuerpo de la lámpara acrílica, obtendrá una hermosa lámpara de pared y le traerá una experiencia de iluminación perfecta.
08.
Lightess 16W Apliques de Pared LED Moderna Lámpara de Pared Interior Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Salón Sala de Estar Dormitorio Baño Escalera (blanco cálido, color de madera)
  • 🔸 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 16W, 1600 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🔸 Lámpara de pared, elegante escena de luz, 2800K blanco cálido, incluye fuente de luz: 40 piezas 2835 SMD led chips, bajo consumo.
  • 🔸 Lámpara pasillo, material de aluminio y acrílico, alta calidad, buena transmisión de luz, certificado por CE y ROHS, más seguro.
  • 🔸 Iluminación escalera, el color del cuerpo de madera, tamaño: 32*9*3.7 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🔸 Fácil de instalar, iluminación ideal para hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
09.
Lightess Apliques de Pared LED Interior Lámpara 4000K Blanco Neutro Lámpara Moderna Blanco Luz de Aluminio 16W para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 👉 Lámpara de pared interior, 4000K blanco neutro, luz suave y comfortable, incluye 50 piezas SMD 2835 led chips, 1600 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 👉 Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 👉 Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 👉 Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 👉 Estilo moderno, la potencia: 16w, el voltaje entrada: AC85-265V, dimensiones: 30x8x3 cm, no regulable, vida de usar larga: 50000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
010.
Lightess 18W Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior 40CM Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Sala, Pasillo, Escalera, Blanco, 3000K Blanco Cálido
  • ✨ Apliques de pared interior, luz suave y confortable, 3000K blanco cálido, incluye 90 piezas SMD 2835 led chips, 1800 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • ✨ Lámpara de pared led, materialde pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • ✨ Excelente lámpara, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • ✨ Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • ✨ Dimensiones: 40x8.8x3 cm, el voltaje: AC85-265V, la potencia: 18W, no regulable, estilo moderno, vida de usar larga: 50,000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.

Desglosando Apliques salon ikea

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu casa? Aquí encontrará todo cuanto busca en apps.

Tenemos la mejor selección de apliques ikea del mercado a un precio único e inmejorable, y solo tienen la posibilidad de ser tuyos visitándonos.

La primordial herramienta y objetivo de los apliques es poder dar un toque ideal a la decoración del rincón donde se colocan.

No tengas dudas en contactar con nosotros, somos una empresa dedicada a la venta de apliques lounge ikea hechos a tu medida, no dudes en contactarnos.

Existen multitud de apliques, te aconsejamos que sepas los diferentes catálogos de venta que tenemos disponibles en nuestra web de ventas en línea.

Si lo que deseas traer es un género de aplique individual para poner en los baños, tenemos una enorme selección de este modelo.

¿Precisa apliques para cambiar el tono de la luz y asimismo puede cambiar la intensidad? Precisas una lámpara de pared LED.

No cabe duda de que en el momento en que visites nuestro lugar y conozcas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir