Apliques salon ikea

Top 20: Mejores Apliques salon ikea de 2022

Top 10: Apliques salon ikea bestsellers de 2022

01.
Lámpara de Pared LED Para Interior 3 Niveles de Brillo 3 Modos de Color Lámpara de Cabecera Lámpara de Pared con Control Táctil Giratoria 360°Lámpara de Pared para Salón Dormitorio
  • LEDs de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LEDs de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento, y no cansará sus ojos. El aplique tiene función de memoria. Después de que la luz esté encendida durante 30 segundos, pulse directamente el interruptor para apagarla. Cuando vuelva a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • Rotación de 360° y diseño de control táctil: Estas luces de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados, proporcionando su iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener el aplique en la misma posición sin que se deslice. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared tiene 3 temperaturas de color diferentes (pulse 2 segundos para cambiar 5700K luz blanca, 4000K luz natural, 2700K luz cálida), cada uno en 3 niveles de brillo (toque el botón para ajustar 30%, 70%, 100%).Así que usted puede ajustar suavemente la luz a sus necesidades y crear un ambiente acogedor. No hay radiación UV o IR, proteger sus ojos de deslumbramiento o parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000mAh: En comparación con las luces de pared tradicionales, esta luz de pared inalámbrica tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga Tipo-C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Puede funcionar continuamente hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tendrá que cargarlo tan a menudo. Esta lámpara de pared le ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Paquete y servicio de atención al cliente: 1*aplique USB, 1*cable de carga Tipo-C, 1*adhesivo resistente de 3M, 1*bola magnética giratoria de 360 grados, 3*tornillos, 1 manual de instrucciones. Tenemos 12 meses de garantía. Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para una solución rápida. Resolveremos el problema en 24 horas.
02.
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 3 Focos, Focos de Techo Orientables, Blanco Apliques Techo Interior, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con Focos GU10 tiene 3 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Regleta focos techo puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño moderno】LED Plafón Focos fabricado en metal blanco mate. No es fácil quitar la pintura, resistencia a la corrosión, hemos galvanizado el los focos para que el hierro no se oxide y el color de la superficie se conserve durante más tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior blanco mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Focos led para salon diseño de lámpara de base cuadrado, Para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Fácil de instalar, se puede instalar como aplique o como plafón.
  • 【Especificaciones del producto】Lamparas de techo con 3 focos Voltaje: AC220-240V/50Hz; Potencia: Bombilla LED máx.6W, Lámpara halógena máx.50W; accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. (Nota: focos para el techo no tiene un interruptor independiente, necesita ser conectada a un interruptor de pared).
03.
Kambo 3 Lampara Techo Focos, Gu10, 3 Focos Led Interior, Max 50W, sin bombilla, Apliques Blanco, Giratorio para Interiores Metall, por Dormitorio, Corredor
  • 【Ángulo ajustable】Lamparas focos de techo de enchufe GU10 de metal blanco mate con 3 portalámparas, voltaje: CA 220-240V/50Hz, focos de techo cocina el portalámparas se puede girar 350° hacia la izquierda y la derecha, y la luz del techo del foco se puede ajustar 90° hacia arriba y hacia abajo para encontrar diferentes ángulos de iluminación
  • 【La bombilla se puede reemplazar】Focos led para salon diseño de lámpara de base redonda, el paquete no contiene bombillas GU10, fácil de reemplazar las bombillas, puede combinar arbitrariamente varios estilos de bombillas GU10, luces LED o bombillas halógenas. Se recomienda utilizar bombillas que no superen los 50w
  • 【Fácil de instalar】Focos de pared de interior instalación simple, dos métodos de instalación, se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de techo, pintura no fácil de caer, resistencia a la corrosión, instrucciones de configuración e instalación
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Lamparas de techo focos led adecuado para mesitas de noche, escaleras, cocinas, galerías, murales, dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, oficinas, comedores, garajes, lavaderos, etc
  • 【Servicio postventa】Si tiene problemas plafón con focos giratorios de calidad o no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros por correo electrónico
04.
Glighone Aplique pared Interior Blanco Lámpara de Pared Moderna Aplique de Pared Dormitorio Moderno Arriba Abajo Luces de Pared Iluminación para Sala Pasillo Estar, Bombilla Incluida 7W, Blanco Frío
  • 7W, 600LM 6000K Aplique moderno Coolwhite con BOMBILLA E27 INCLUIDA. No regulable.
  • Largo x Ancho x Profundidad = 250 mm / 9.8 '' x 135 mm / 5.3 '' x 105 mm / 4.1 '', hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad, buena resistencia a las vibraciones y robusto. Spray superficie mate, fácil de limpiar.
  • Luces de Pared arriba a abajo en un estilo elegante y moderno, se ve cálido, elegante y atractivo por su forma única.
  • Interior Uplighter Downlighter LED de metal ideal para dormitorio, pasillo, entrada, sala de niños, sala de estudio / oficina, cocina, garaje, comedor, sala de medios. Perfecto para uso en interiores.
  • paquete que incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil.
05.
TOKIUS 2 Piezas Aplique de Pared Moderno, Lámparas de Pared para Dormitorio E27 Iluminación Interior Luz de Pared Simple en Madera y Metal Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Negro)
  • 💡【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera.
  • 💡 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 💡 【Lámpara para Dormitorio】: Esta aplique de pared nórdico tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulips de lámpara simples en blanco o negro para elegir. Es la iluminación del salón y también la decoración del dormitorio.
  • 💡【Necesita Bombillas E27】: Las bombillas no están incluidas. Puede utilizar bombilla led, lámpara incandescente, lámpara halógena, lámpara de ahorro de energía, lámpara de atenuación WiFi. Voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 60 W.
  • 💡【Adecuado para Varios Lugares】: La estructura del aplique moderno es muy simple, solo toma unos minutos para instalarlo. Esta lámpara es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina de la habitación del bebé, el hotel, la entrada, el pasillo, la biblioteca, el salón.
06.
EGLO Lámpara de pared Planet 1, lámpara led de interior de acero y cristal, lámpara de salón en blanco y transparente, lámpara de salón con portalámparas E27
  • La lámpara de pared decorativa; Fabricada en acero blanco con una pantalla de cristal blanco lacado y transparente; Encaja óptimo en un entorno moderno
  • Esta lámpara de pared ofrece, con su elegante diseño, un punto de atracción en cualquier habitación, tanto en la cocina, el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla LED no está incluida en el paquete y está disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11931
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, con un máximo de 60 vatios; Regulable en función de la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Longitud: 29 cm, Altura: 14,5 cm, Profundidad: 8,5 cm
07.
PETITES ECREVISSES Moderna Lámpara Colgante Minimalista Retro Industrial Lámpara de Techo Lámpara de Estilo Nórdico Iluminación Colgante para Cocina Comedor Oficina Salón (Blanco)
  • Dimensiones: La longitud del cable: 100 cm (cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: 12*13cm, voltaje 110-240 V, enchufe: E27, hasta máx:40 W.
  • Tipo de bombilla: LED, CFL, halógeno, incandescente, ect,se recomiendan las bombillas Edison para un mejor estilo retro.(El producto no contiene bombilla).
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 cabeza con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave.
  • Material: el material metal, la lámpara colgante un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos.
  • Aplicación: versátil, funcional y decorativo, adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, bar, hotel y cafeterías, se adapta a todos los estilos de muebles modernos.
Rebajas08.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Blanco, 2 Piezas)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
09.
Klighten Apliques Pared Interior LED 30W Lámpara de pared Moderna Blanco Natural 4500K Plata Cepillado Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera 91CM
  • 1.【Detalles del producto】: 91 x 8.5 x 3(cm) dimensión, 30 Watts, 3900LM, 4500 Kelvin de temperatura de color.
  • 2.【Material de alta calidad】Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos.
  • 3.【Impermeable】: tiene LED drive interior IP44, protección contra cortocircuitos. A prueba de agua, gota, humo, perfecto para baño, como luz auxiliar, Luz hacia abajo/hacia arriba.
  • 4.【Lampara de pared】: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar.
  • 5.【Fácil de instalar】: Con accesorios de montaje e instrucciones,puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un profesional.
010.
Tealight Lámpara de pared LED, Moderna Aplique Pared Interior 16W 1800LM 3000K Luz Cálida, Apliques de Pared Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • Protección para los ojos: Aplique pared interior luz cálida 3000K, energía 16w, sin deslumbramiento, atmósfera cálida creativa para todas las decoraciones de estilo.
  • Ahorro de energía: las chip LED premium hacen que la apliques sea de 1800 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorre dinero.NOTA: No es regulable.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición, duradero, excelente resistencia a la corrosión y no cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Lámpara de pared elegante: el diseño negro elegante es ideal para montar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, armario con espejo, pasillo.
  • Instalación simple Puede instalarlo sin procedimientos complejos después de ver las instrucciones de instalación. Sin interruptor, NO funciona con batería.

Desglosando Apliques salon ikea

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu casa? Aquí encontrará todo cuanto busca en apps.

Tenemos la mejor selección de apliques ikea del mercado a un precio único e inmejorable, y solo tienen la posibilidad de ser tuyos visitándonos.

La primordial herramienta y objetivo de los apliques es poder dar un toque ideal a la decoración del rincón donde se colocan.

No tengas dudas en contactar con nosotros, somos una empresa dedicada a la venta de apliques lounge ikea hechos a tu medida, no dudes en contactarnos.

Existen multitud de apliques, te aconsejamos que sepas los diferentes catálogos de venta que tenemos disponibles en nuestra web de ventas en línea.

Si lo que deseas traer es un género de aplique individual para poner en los baños, tenemos una enorme selección de este modelo.

¿Precisa apliques para cambiar el tono de la luz y asimismo puede cambiar la intensidad? Precisas una lámpara de pared LED.

No cabe duda de que en el momento en que visites nuestro lugar y conozcas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Última actualización el 2023-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir