Apliques techos altos

Top 20: Mejores Apliques techos altos de 2022

Top 10: Apliques techos altos más vendidos de 2022

01.
Dehobo Lámpara de Techo de 3 Focos Giratorios GU10, Lámpara de Pared Interior LED Negro Ajustables, Foco de Pared para Interior Iluminación para Dormitorio Pasillo Cocina, Sin Bombilla GU10
  • 【Gran flexibilidad】Retro Lampara Industrial de Pared GU10 se puede inclinar 90 ° y girar 350 °. Dado que la Lámpara de Techo 3 Focos Interior se puede girar individualmente, pueden apuntar en diferentes direcciones según sea necesario para iluminar diferentes áreas de la habitación
  • 【Diseño moderno】Aplique pared diseño interior base cuadrada de diseño, presentado en elegante color negro. Lampara focos led techo negro está fabricada en metal de alta calidad para evitar que la superficie de la lámpara quede húmeda y oxidada
  • 【Multifuncionalidad】El diseño simple de focos de pared interior rusticos es muy adecuado como lámpara de acento o lámpara de salón. Debido a su práctico mecanismo giratorio y giratorio, se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de techo y otras aplicaciones de iluminación
  • 【Bombilla no incluida】Las bombillas GU10 no están incluidas en el paquete. Puede elegir sus bombillas GU10 favoritas para combinar. Compatible con bombillas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia de cada bombilla GU10 no supera los 50W
  • 【Amplio ámbito de aplicación】El diseño simple de plafones de techo modernos es adecuado para una variedad de áreas: sala de estar, dormitorio, pasillo, cuarto de niños, cocina, balcón, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas
02.
wowatt Lampara Techo Focos Blanco Orientable, Moderno Plafón de Techo con 3 Focos Gu10, Aplique Techo para Interior Ajustables y Giratorios, Foco de techo Para Pasillos Comedores, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Los 3 focos son direccionales y giratorios, el focos led interior techo de 3 Spots se puede inclinar 90° y girar 320°, se pueden apuntar en diferentes direcciones para iluminar diferentes áreas de la habitación según sea necesario. Ideal como iluminación de comedor, dormitorio o sala de estar.
  • 【Diseño moderno y resistente al óxido】El foco de techo LED gu10 está hecho de metal de alta calidad para proteger la superficie de la luz de la humedad y el óxido.El diseño del foco de techo LED blanco mate giratorio se adapta perfectamente a cualquier espacio de vida con su diseño moderno y elegante.
  • 【Ampliamente utilizado】El diseño moderno y minimalista de este lámpara de techo orientable es adecuado para una amplia variedad de espacios, sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, balcón, armario, etc.
  • 【Fácil de instalar】Fijar el soporte en el techo o la pared, luego montar el plafón LED para interiores giratorio en el soporte. La bombilla se puede insertar y sustituir fácilmente con el casquillo estándar GU10. Las bombillas GU10 no están incluidas. Puede elegir su bombilla GU10 favorita para obtener un efecto de iluminación personalizado.
  • 【Especificaciones del producto】Voltaje de los focos de techo con 3 focos: AC220-240V/50Hz; Potencia: bombilla LED máx. 5W, bombilla halógena máx. 50W; Volumen de suministro: barra de focos x1, Accesorios de montaje (tacos x2, tornillos x2, ventosa x1, soporte de montaje x1), Manual x1 (sin bombillas)
03.
EGLO Lámpara de techo MARS, aplique de pared con 1 bombilla, lámpara de techo de acero, color blanco, vidrio blanco satinado, casquillo E27
  • El diseño minimalista y atemporal de la lámpara encaja con estilo en sus habitaciones y crea una atmósfera acogedora
  • Gracias a la pantalla redonda blanca, la lámpara de techo clásica distribuye ampliamente la luz por la habitación óptimo para, por ejemplo, la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, pasillo o despacho
  • Gracias a su diseño plano, estas lámparas pueden utilizarse también sin problemas como apliques de pared
  • La bombilla no está incluida en el contenido de la entrega La lámpara es apta para cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: diámetro: 25 cm, altura: 7 cm
04.
Oktaplex Bora foco de techo 2 llamas GU10 LED spot barra 25 cm 230V spot barra orientable Aplique de pared blanco
  • 2 luces: Foco compatible con fuente de luz GU10. Posibilidad de montaje en techo y pared.
  • Ajustable: El cabezal de la luminaria puede girar 340° e inclinarse 100°.
  • Alta calidad: Proyector de techo de aluminio en blanco mate con tornillos lacados.
  • Dimensiones de la base de la lámpara: 250mm (ancho) x 25mm (alto) x 60mm (profundidad). Dimensiones por foco: Ø 60 mm x 80 mm (A).
  • Volumen de suministro: barra de foco, tornillos, ayuda para inserción de lámpara. No se incluyen lámparas.
05.
Dehobo Lámpara de Techo con 2 Focos LED E14, Foco de Techo Ajustables y Giratorios, Retro Lampara Industrial de Pared E14 para Interiores Dormitorio Cocina, Sin Bombilla E14, Max. 40W (cada bombilla)
  • 【Flexibilidad de iluminación】Las lámparas de techo dormitorio se pueden inclinar 90° y girar 350°, y dado que los focos de techo se pueden girar individualmente, pueden apuntar en diferentes direcciones según sea necesario, iluminando así diferentes áreas de la habitación.
  • 【Estilo industrial】Esta lámpara de pared vintage está fabricada en hierro de alta calidad y tiene una pantalla extraíble con aspecto de cuadrícula para crear un gran efecto de brillo en la pared. Perfecto como luz de pasillo, escalera o luz de lectura en la sala de estar.
  • 【Bombilla no incluida】La lámpara de techo 4 focos Iinterior tiene casquillo E14, la bombilla E14 no está incluida en el volumen de suministro. También puedes elegir bombillas en diferentes colores (blanco cálido/blanco frío), compatibles con luces LED o luces normales. La potencia máxima no supera los 40W.
  • 【Fácil Instalación】Foco de pared E14 para interior se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared. La luz no requiere interruptores ni cables de alimentación. Es muy sencillo y práctico conectar la línea fija directamente. Un gran aspecto para la cocina y la decoración del hogar.
  • 【Versatilidad】El diseño retro del casquillo E14 ajustable Luces de pared es perfecto como luz de acento o luz de salón. Gracias a su práctico mecanismo giratorio y basculante, también se puede utilizar como aplique, plafón y otras aplicaciones de iluminación.
06.
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 2 Focos, Madera Focos de Techo Orientables, Negro Apliques Techo Interior, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con focos GU10 tiene 2 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño】LED plafón focos consta de una base de madera cuadrada y una copa de lámpara de hierro forjado negro. La base de madera es retro y diseño. La copa de la lámpara adopta un proceso de galvanoplastia, la superficie de la pintura es lisa y plana, resistente a la humedad y al óxido. La combinación perfecta de los dos añade un ambiente decorativo y un estilo único al interior.
  • 【Casquillo GU10】Lampara industrial techo tiene 2 portalámparas GU10, se adapta a todos los modelos GU10, puede elegir su bombilla GU10 favorita para obtener un efecto de iluminación personalizado, tales como lámparas halógenas/lámparas led/lámparas de atenuación inteligente, etc.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior negro mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Madera lamparas de techo con 2 focos base cuadrado, para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete.
07.
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 3 Focos, Focos de Techo Orientables, Blanco Apliques Techo Interior, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con Focos GU10 tiene 3 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Regleta focos techo puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño moderno】LED Plafón Focos fabricado en metal blanco mate. No es fácil quitar la pintura, resistencia a la corrosión, hemos galvanizado el los focos para que el hierro no se oxide y el color de la superficie se conserve durante más tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior blanco mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Focos led para salon diseño de lámpara de base cuadrado, Para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Fácil de instalar, se puede instalar como aplique o como plafón.
  • 【Especificaciones del producto】Lamparas de techo con 3 focos Voltaje: AC220-240V/50Hz; Potencia: Bombilla LED máx.6W, Lámpara halógena máx.50W; accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. (Nota: focos para el techo no tiene un interruptor independiente, necesita ser conectada a un interruptor de pared).
08.
wowatt Lámpara de techo LED Plafón con Focos Giratorios Lámpara de salón 6x Spot Bombillas GU10 Bajo consumo 5W Focos LED Interior Techo 230V 2800K Blanco cálido 420lm 82Ra IP20 Negro Mate
  • Diseño Moderno: Esta lámpara de techo salón es fabricado con efecto de negro mate, bien acabado. Es ajustable que conviene por su versatilidad y baja generacion de calor. Destaca por su elegancia, delicada, resistencia y antioxidante. Perfecto para techo e interiores.
  • Montaje Fácil: La lámpara techo focos LED se pueden reemplazar por GU10. No solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc. Ojo: Instalar el soporte con un destornillador en la pared & techo, conectar la lámpara al soporte sin hacer agujero.
  • Pivotante: wowatt lámpara foco de 5W son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 8 x 8cm. Sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de mas de 30000h de luz blanca cálida.
  • Alta Calidad: Los focos led en barra con 6 bombillas GU10 para diseno de interior y techos con luz de calidad, bajo consumo 5w, 420 lúmenes y 2800 Kelvin. Pueden sustituir la halogena 35W directamente. Índice de reproducción cromática: 82Ra. Crean una atmósfera acogedora y cómoda.
  • Amplios usos & 100% Garantía: El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lámpara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: La clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente.
Rebajas09.
Comely Lámpara de Techo con 2 Focos, Plafón Vintage Ajustables 90° y Giratorios 350°, Lamparas Focos de Techo Negro para la Cocina, el Dormitorio y el Salón, Max. 60W, Sin Bombilla E27
  • Material duradero:El interior de los focos led está hecho de material metálico de alta calidad, cuerpo de la lámpara engrosado, resistente y duradero, no es fácil de deformar, la superficie negra mate está pintada, no es fácil que se caiga y se oxide, larga vida útil, superficie lisa, fácil de limpiar y mantener.
  • Foco giratorio: Moderna lámpara de techo e27 de estilo negro, se puede coordinar con muebles vintage o industriales, con 2 focos, se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 90 grados y girar a la izquierda y a la derecha 350 grados para refractar la luz del foco en su lugar favorito.
  • Lámpara de techo E27: Lámpara de techo con 2 focos es adecuada para diferentes bombillas E27 como luces LED o halógenas. Puede elegir el estilo de bombilla deseado para que coincida, potencia máxima: 60W por foco.(Nota: las bombillas no están incluidas)
  • Fácil Instalación: El paquete viene con instrucciones de instalación, no es necesario cortar agujeros, simplemente fije el soporte en el techo/pared, atornille la bombilla adecuada para completar la instalación, se puede instalar como plafón vintage o aplique de pared, añada un aspecto vintage a su hogar.
  • Uso Versatil: Foco led interior tiene un aspecto vintage y sencillo, multi-ángulo ajustable para satisfacer sus necesidades de iluminación, se puede utilizar en la sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, pasillo u oficina y otras habitaciones, también se puede utilizar en bares, cafeterías y otras ocasiones como una lámpara decorativa.
Rebajas010.
Kimjo Lámpara de Techo con 4 Focos - Blanco Lampara Techo Focos Ajustables y Giratorios - LED Plafón Moderno Aplique Metal para Interior Dormitorio Pasillos Salas Cocina - Sin Bombilla GU10
  • 【Ángulo ajustable Focos】LED Plafón con 4 Focos GU10, cada cabezal de la lámpara se puede girar 350 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y 90 ° hacia arriba y hacia abajo, la dirección de la luz se puede ajustar según sus necesidades, dando a tu habitación una iluminación con personalidad
  • 【La bombilla se puede reemplazar】Foco de Techo se puede combinar con varios estilos de bombillas GU10, lo que le da mucha libertad de acción al elegir el color y la apariencia de la luz, la potencia máxima no supera los 50 W (Sin bombillas). Tamaño de la focos led Interior techo: base φ10 cm, longitud del poste 57.5 cm
  • 【Fácil de instalar】No se requiere orificio de apertura, fije el soporte al techo / pared, luego conecte la Luz de Techo al soporte, se puede usar como plafon led techo o lámpara de pared. Además, estamos equipados con accesorios de montaje de bombilla GU10, lo que le permite reemplazar rápidamente la bombilla
  • 【Diseño moderno】La lámpara de techo de metal blanco mate adopta un proceso de galvanoplastia exquisito, que puede evitar que la superficie de la lámpara se oxide, se erosione y se desvanezca. Focos de techo de varilla recta, la varilla se conecta a una base resistente
  • 【Versatilidad】Este foco de techo para cocina tiene un diseño simple, con su conveniente diseño giratorio, adecuado para la oficina, el comedor, el dormitorio o la sala de estar, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
011.
TWSXTE Plafón rusticos, aplique vintage, focos retro industrial, plafones y apliques de salón y dormitorio, casquillos E27, para bombillas LED de hasta 60W
  • Material: Fabricado en aluminio, resistente y duradero. Lámpara de techo, delicado estilo industrial y sencillez retro vintage.
  • ESTILO VINTAGE: este foco de techo original atraerá todas las miradas con su diseño original y moderno. Muy lindo en un dormitorio, sala, comedor, pasillo o escalera.
  • USO: Esta luminaria es flexible y se puede utilizar como foco de techo o como aplique de pared para darle a tu hogar un aspecto vintage muy original.
  • ILUMINACIÓN: la luminaria está equipada con un casquillo E27 para bombillas LED de máx. 60W. Recomendamos las bombillas de filamento tipo “Edison” para enfatizar el estilo retro de la lámpara. Nota: la bombilla no está incluida.
  • Aplicación: ideal para usar en el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería o bar para una iluminación ambiental romántica.

Todo sobre Apliques techos altos

Todos los días recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo relativo a apliques de techo alto en todos y cada uno de los estilos y diseños.

¿Por dado que somos los mejores del mercado en luminarias para techos altos? debido al hecho de que brindamos la más alta definición de servicio en todo el mundo solo aquí en nuestro lugar.

Además, no solo te damos el más destacable precio, sino asimismo te brindamos la mejor pluralidad y los mejores modelos del mercado.

No solo te encantarán, sino te enamorarás de nuestros distintos modelos, y con unos costos tremendamente extraordinarios, no existe duda al respecto.

¿Busca lámparas de pared con estructuras metálicas? Tenemos estos modelos, entre otras muchas cosas, pero no pierdas más tiempo, ¡ven y llévate el tuyo en este momento!

¿Cómo quieres la decoración del baño en metal o plástico? Aquí encontrarás todos y cada uno de los modelos al mejor precio.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver cuando nos visites en todas de nuestras tiendas.

Aprovecha nuestras ofertas esta temporada, 2 por el precio de una para todos nuestros clientes de servicio, siempre y en todo momento pensamos en lo mejor para ti en todas y cada una de las situaciones.


Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir