Apliques vintage

Top 20: Mejores Apliques vintage de 2022

Top 10: Apliques vintage bestsellers de 2022

01.
GLW E14 Vintage Lámpara de Pared,Metal de Tela de Lino,Lámpara de Pared de Decoración del Hogar Vintage,Adecuado para sala de estar, dormitorio, pasillo, escaleras(Sin bombilla)
  • Dimensiones perfectas: 19x19x16.5cm es un tamaño conveniente para cualquier ocasión de interior, pasillo, cocina, dormitorio, escalera, banquete, sala de niños, incluso sala de lectura.
02.
Apliques de Pared Vintage Industrial, E27 Retro Lámpara de Pared Interior de Madera y Metal Diseño de Jaula, Luz de Pared para Dormitorio Pasillo Escalera Cocina Café (2 Piezas, Negro)
  • 💡[Especificaciones]: Dimensiones de la lámpara de pared: 15*15*18cm.Diámetro de la base: 12cm. La cabeza de la lámpara puede girar 90° en vertical y 350° en horizontal para satisfacer sus necesidades de iluminación.
03.
Osairous Apliques de Pared 2 Packs, Lámpara de Pared Industria Vintage, Lámpara de Hierro Retro Negro para Interior Pasillos Sótanos Bares, IP20, E27, Max 40W, Sin bombilla
  • 🔨 Especificaciones: el paquete contiene dos apliques retro sin bombillas; Tamaño de la lámpara de pared retro: 25 * 15 * 7 cm (9,8 * 5,9 * 2,8 pulgadas); Voltaje: 110-240 V; Potencia de la bombilla: Max 40W.
05.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 15CM Aplique Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
06.
B·LED BARCELONA LED Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color Blanco, marrón, casquillo E27 (LM133-B-Y)
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
07.
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Pared Retro, 22cm Vintage Aplique de Pared Interior de Metal Diseño Paraguas Lámpara de Techo E27 Iluminación de Pared para Dormitorio, Salón, Pasillo (Gris)
  • Cabezal ajustable a 240 grados, para la luz y la estética que necesitas. Se puede utilizar como aplique de pared, lámpara de techo y lámpara colgante.
08.
iDEGU 2 piezas Lamparas de Pared Vintage 26cm Aplique de Pared Interior Diseño Industrial Iluminación E27 Retro Luz de Pared para Cocina, Comedor, Sala de Estar, Pasillo, Restaurante (Bronce)
  • Paquete de 2 apliques de pared estilo retro, con su diseño clásico, esta lámpara de pared es ideal para decoración industrial, vintage y moderna. Se puede integrar bien en varios estilos decorativos pero mantener su sensación única para usted.
09.
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
010.
Chrasy Industrial Apliques de Pared Vintage E27 Lámparas pared Rústico Interior Cristal Pantalla de Lámpara Retro Iluminación para Dormitorio Escalera Comedor Restaurante Café (Verde)
  • ★ Base Tornillo General E27 [Entrega sin bombillas] | Voltaje: 110-240V | Dimensiones: Ø22cm * 6cm; Placa de fijación: ø10cm | Material de la pantalla: Vidrio | Elección de color: verde / transparente.

Desglosando Apliques vintage

Son muchas las opiniones de nuestros clientes del servicio sobre el servicio que nos cataloga como la mejor marca del mercado de hoy en lo que a apliques vintage se refiere.

Quizás quieras llevarte numerosos apliques de época para distribuirlos por las distintas zonas de casa o de la oficina, ya que tenemos todos los modelos.

Asimismo pensamos en tu dinero, y de ahí que te ofrecemos los proyectos de financiación más customizados, para que quedes absolutamente satisfecho.

Con nuestros apliques adquirirás dos por uno ya que llevas un óptimo elemento ornamental y también una lámpara con una luz agradable.

Contamos con calidad y servicio de primer nivel, somos vanguardistas en ventas, y además de esto contamos con el respaldo de expertos que siempre y en todo momento lo están esperando en todo instante.

Tienes dudas ya que no hay problemas, visita nuestra página web y podrás ver la gran selección que poseemos en apliques vintage solo para ti.

No hay comparación, no hay rivalidad que logre cumplir con nuestras producciones de vanguardia cuando se trata de apliques únicos y únicos.

Somos una de las mejores marcas que se enfoca en brindarte los más destacados modelos del mercado de esta manera es lo mejor de lo destacado.


Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir