Comoda ikea blanca 4 cajones

Top 20: Mejores Comoda ikea blanca 4 cajones de 2022

Top 10: Comoda ikea blanca 4 cajones mejor vendido de 2022

01.
Habitdesign Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
02.
FOREHILL Cajonera con 4 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio, Mueble Almacenaje Madera, para Salón, Blanco, 55x33x80cm
  • Estilo moderno: con el concepto de diseño del minimalismo, se crea la hermosa y funcional cómoda dormitorio. El cuerpo blanco y las líneas simples subrayan la estética simple y elegante y aseguran un ambiente de vida ordenado y agradable.
  • Cajonera alta y grande: Esta cajonera con 4 cajones contiene las dimensiones 55x33x80cm. El gran tamaño no solo le brinda un generoso espacio de almacenamiento, sino que el amplio estante superior también le permite exhibir algunos artículos decorativos para satisfacer sus deseos decorativos.
  • Almacenamiento de cajones: El sinfonier cuenta con 4 cajones de gran capacidad, lo que le brinda potentes funciones de almacenamiento, agiliza su espacio de almacenamiento y facilita el almacenamiento de varios artículos para el hogar.
03.
Cómoda de 5 cajones KULLEN de IKEA, para el dormitorio, en color blanco
  • IKEA Kallax realmente tiene mucho que ofrecer.

  • Espacio eficaz de almacenamiento  – se puede colgar en la pared o posar y mucho más ¡Kallax hacks!

  • Varias opciones de almacenamiento – Libros, CDs, revistas y adornos.

04.
sogesfurniture Cómoda Blanca, Mesilla de Noche, Mesita de Noche con Cuatro cajones, Estilo Vintage, Blanco Vintage, para Dormitorio, Estudio, 60x39.5x98cm
  • 【Diseño elegante y versátil】 La mesilla es un hermoso y funcional mueble de almacenamiento. Con su diseño en blanco y estilo vintage, este gabinete de cajones es perfecto para darle un toque de encanto y nostalgia a cualquier habitación, ya sea en tu dormitorio o estudio.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Con sus cuatro amplios cajones, este mueble ofrece un generoso espacio para guardar tus pertenencias. Ya sea ropa, accesorios, libros o cualquier otro elemento, podrás mantener todo organizado y al alcance de la mano.
  • 【Multifuncional y versátil】 Este mueble es extremadamente versátil y se adapta a diferentes espacios y estilos de decoración. Puede funcionar perfectamente como una mesita de noche en tu dormitorio, un gabinete de almacenamiento en tu estudio o incluso como un mueble auxiliar en cualquier otra habitación de tu hogar.
05.
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones de Madera Cajonera de Dormitorio Cómoda Blanca Brillante para Salón Habitación Dormitorio Estilo Moderno 55x33x80 cm
  • CON 4 CAJONES: ¿Tu casa está llena de pijamas, calcetines, sábanas y bisutería? Esta cómoda de dormitorio de cuatro cajones y encimera útil, te ayudará a poner orden en tu casa, desde el dormitorio, al vestidor, cuarto de juegos y más
  • CAJONERA MULTIFUNCIONAL: Sinfonier de dormitorio para usar en cualquier lugar. Tanto si quieres una cajonera para guardar los leggings y pijamas en el dormitorio, un mueble para guardar libros en la oficina o un mueble de almacenaje en el pasillo para tener siempre a mano tus pertenencias
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta cajonera blanca tiene una estabilidad excepcional gracias a la robusta estructura de melamina de madera. Es un mueble resistente e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un sistema antivuelco para una mayor estabilidad y seguridad
06.
Comoda 4 Cajones Teb de Color Blanco y Estilo Moderno. Habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio 78x74x40 cm
  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm. Medidas interiores cajón: Alto 13 cm Ancho 65'5 cm Profundo 33 cm.
07.
VS Venta-stock Cómoda de Noche Bonnie Blanco 3 cajones en Cera, guías metálicas, 79 X 40 X 80 CM
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 3 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Detalle del frontal el cajón en color Cera que resalta la elegante madera de pino
  • Disponible en color Blanco o Gris, dale un toque especial a tu dormitorio con esta nueva colección que dispone de Mesita, Cómoda y Sinfonier
08.
MOBELCENTER – Cómoda 4 Cajones Sweet – Cómoda Dormitorio Matrimonio Acabado Color Blanco Artik – Cómoda Estilo Escandinavo – Medidas: Ancho: 77 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 95 cm - (1106)
  • Cómoda Sweet para dormitorio de matrimonio, de estilo escandinavo y toque rústico con 4 amplios cajones y acabado en color Blanco Artik. La cómoda mide 95 cm de alto, 77.5 cm de ancho y 40 cm de fondo. Tiene 4 cajones con guías correderas metálicas de alta resistencia, los tiradores son en forma de bola. Cuenta con unas patas de 12 cm de altura que dan un toque muy moderno, además de permitir una cómoda limpieza del dormitorio. Completa tu dormitorio con el conjunto de Cabecero y Mesitas Sweet.
  • Medidas: Medidas de la cómoda: Alto: 95 cm x Ancho: 77.5 cm x Fondo: 40 cm. Medidas de los cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 71 cm x Fondo: 35 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Acabados en Blanco Artik.
09.
Vida Designs , cómoda blanca, 4 cajones, tiradores de metal
  • Color del producto: negro, blanco, pino o nogal
  • Dimensiones del producto: consulte la descripción.
  • Material: madera compuesta
010.
WOLTU Cambiador Bebe con 4 Cajones, Comoda Cajonera con Accesorio Cambiador para Bebés, Cómoda Blanca con Tapa Cambiador para Dormitorio, Salón y Habitación Infantil, Blanco, 80x75x109,2 cm
  • CUIDADO DE LA COLUMNA LUMBAR: Con una altura cómoda de 110 cm, el cambiador le permite cambiar pañales o ropa y bañar a su bebé sin agacharse, ayudándole a realizar el cuidado fácilmente
  • 4 CAJONES GRANDES: Los 4 amplios y prácticos cajones ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para los artículos del bebé, para que la ropa, los pañales y los biberones estén al alcance de la mano mientras el bebé está siempre a su alcance
  • MULTIUSOS: Cuando el bebé crece y no necesita cambiar pañales, el cambiador se puede quitar directamente y la cómoda se puede utilizar de forma independiente

Más información sobre Comoda ikea blanca 4 cajones

Siempre y cuando haya personas que estén intentando de sentirse cómodas en su hogar, tenemos lo mejor de lo mejor del mercado de hoy, visítenos y verifique.

¿Andas interesado en llevar a casa un mueble de hoy, nuevo y moderno? y a un precio único y único desde el momento en que nos visitas en nuestra tienda online.

Asimismo pensamos en tu dinero, y de ahí que te brindamos los más destacados planes de financiación personal, a fin de que estés absolutamente satisfecho.

Compra en este momento tu cómoda con estilos especiales, por ejemplo te obsequiamos el estilo ETHNIC, visita nuestra web y disfruta de esta colección.

¡Sí! Corre a visitarnos y dale a tu habitación el orden, estilo y decoración que tanto te mereces, aquí te recomendamos todo.

Solo puede localizar lo mejor visitando lo destacado en la producción de muebles únicos para , llévese nuestras cajoneras a costos reducidos.

Consiga sus cajoneras en el mejor estilo norteño en este momento con solo visitar nuestro cibersitio. No aguardes más, nuestras insuperables promociones te aguardan.

Disponemos de un enorme depósito en oferta en todas nuestras cajoneras. Llámanos y te asesoraremos sin inconvenientes o visita nuestra web.


Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir