Comoda mesa

Top 20: Mejores Comoda mesa de 2022

Top 10: Comoda mesa más vendidos de 2022

01.
CASARIA® 2X Mesitas de Noche 3 Cajones Mesilla Auxiliar Agujero para Cable Almacenamiento 54x39x28cm Roble
  • DISEÑO ELEGANTE - El práctico set de 2x mesitas de noche Eloise de CASARIA no sólo convence por su sencillo diseño y funcionalidad, sino que también ofrece mucho espacio de almacenamiento. Ya sea como mesa auxiliar en el salón, el despacho o la mesilla de noche en el dormitorio.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Los 3 cajones de marcha suave con asas de aspecto cromado de la cómoda, ofrecen mucho espacio de almacenamiento para todos sus objetos de uso diario. El estante superior ofrece espacio para el despertador, el libro favorito, la lámpara de cabecera, el vaso de agua o la taza de café de la mañana.
  • CON AGUJERO PARA OCULTAR CABLES - En la pared trasera de la mesa de noche hay un pasacables adicional. Esto le permite pasar rápida y fácilmente el cable de carga de su teléfono inteligente, por ejemplo, ocultándolo cuidadosamente. Esto hace que el desorden de cables sea una cosa del pasado.
  • ESTABLE Y RESISTENTE - La mesa auxiliar, incluido el protector de suelo, puede cargarse con un total de 25 kg y también es ideal para camas de muelles. El dispositivo antivuelco incluido proporciona aún más seguridad. Un punto culminante en su interior.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El armario está fabricado con MDF resistente y, por tanto, es especialmente duradero. La superficie es muy fácil de limpiar y se puede lavar con un paño húmedo. Lleva esta elegante mesita de noche a tu casa y disfruta de una mayor comodidad.
02.
Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon, recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
03.
HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Marrón Rústico y Gris Oscuro
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cómoda compuesta por 3 cajones de tela, 2 estantes y una encimera espaciosa para que puedas guardar múltiples artículos. Adecuada para uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero MDF laminado en color madera y patas de metal de color negro. Con capacidad de carga de hasta 37 kg en total y dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • 3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso
  • MULTIFUNCIONAL: Su versatilidad permite que puedas colocarla tanto al lado de tu cama y escritorio de ordenador, como en el guardarropa o en la esquina de cualquier habitación. Es una combinación perfecta para tener en el estudio, baño, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x29x71 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35,7x27,2x19 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 37 kg (total)
04.
Dolamaní Tocador con mesa auxiliar de 160 cm, mesa de oficina con 6 cajones, cómoda, mesa giratoria (180°), asas doradas, diseño floral, esquinas redondeadas a prueba de golpes, color blanco (160 cm)
  • Amplio espacio de almacenamiento: nuestro tocador cuenta con seis cajones espaciosos para almacenar sus productos de belleza, joyas y otros artículos personales de forma ordenada. Disfruta de espacio extra para mantener tus artículos organizados y a mano.
  • Diseño estético: el tocador está decorado con un hermoso patrón de flores que le dará a su dormitorio un toque romántico y elegante. No solo es funcional, sino también un verdadero punto de atracción, lo que hace que tu rutina de belleza sea una experiencia agradable.
  • Gran superficie de mesa: el lado derecho del tocador ofrece una superficie de mesa generosa que le proporciona suficiente espacio para su maquillaje, joyas y otros accesorios. Tienes suficiente espacio para organizar cómodamente tus utensilios de belleza y vivir plenamente tu creatividad al peinar.
  • Operación práctica: la disposición óptima de los cajones y la superficie de la mesa generosa permiten un uso cómodo y eficiente del tocador. Tienes suficiente espacio para moverte libremente y tienes todos tus utensilios a mano para hacer tu proceso de belleza sin esfuerzo.
  • Función decorativa: nuestro tocador crea su propio espacio íntimo en su dormitorio dedicado a usted. Es un lugar donde puedes disfrutar de tu rutina de belleza, relajarte y concentrarte en ti mismo. El tocador es un símbolo de cuidado personal y te ofrece un espacio personal para expresar tu belleza más íntima.
  • Debido al tamaño del producto, el producto se divide en dos paquetes para su transporte y llega en diferentes fechas. Esto es normal. Después de recibir el primer paquete, espere pacientemente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el vendedor. Además, no podemos entregar a áreas insulares.
05.
HOOBRO Mesa de Entrada Estrecha, Consola de Entrada, Pequeña Mesa de Exposición, Mesa para Sofá, Mesa Auxiliar, Adecuada para Entrada, Salón, Pasillo, Estilo Industrial, Greige EBG22XG01
  • Perfecta para Espacios Reducidos: Esta consola con 75x22x75 cm se puede colocar detrás de un sofá, en la cocina, el estudio, la entrada, la sala de reuniones, etc., o se pueden juntar varias mesas para ampliar el espacio de almacenamiento
  • Estilo Industrial Moderno: La estructura de metal negro combinada con la parte superior en terminación vintage, aporta una paleta de colores sencilla y versátil. No importa donde se coloque, no se verá fuera de lugar y añadirá encanto a su estudio o dormitorio
  • Consola Multifuncional: Esta mesa de entrada puede albergar llaves, revistas, luces de pasillo o puede colocarse junto a una ventana para colocar sus plantas favoritas. La mesa de exposición puede utilizarse como consola de entrada, como mesa auxiliar en el salón o como mesita de sofá
  • Mesa Auxiliar Fuerte y Duradera: El tablero y los estantes de la mesa son de aglomerado; la estructura metálica y los 4 pies ajustables garantizan la estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares
  • Sencilla Instalación: Diseñada inteligentemente, es sencilla de construir e incluye instrucciones ilustradas claras y detalladas, etiquetas y herramientas de montaje. Mesa de Consola Puede armarse fácilmente y a continuación usarse
06.
Mesita de noche con luz LED, Mesa de Noche con 2 cajones, frentes de Alto Brillo y Luces LED Ajustables de 16 Colores USB Unidad de Almacenamiento para la cama, el salón o el dormitorio (Estilo 6)
  • ♥ 【Material de alta calidad】 Esta mesita de noche está hecha de panel de alta calidad. Tiene campamentos sólidos y la estructura es muy fuerte. El gran mostrador puede colocar las necesidades y decoraciones diarias para mejorar su conveniencia de la vida. Tamaño de la materia prima: 45 * 35 * 52 cm / 45x35x61cm.
  • ♥ 【Con luces LED multicolores】 Las mesas modernas de la noche están equipadas con variantes LED, con 16 colores y cuatro efectos de iluminación, el contador grande puede colocar las necesidades y decoraciones diarias. Puede cambiar la tubería de visualización a través del control remoto.
  • ♥ 【Gran espacio de almacenamiento】 Esta mesa de noche con dos cajones puede cumplir con todos sus requisitos de memoria y organización. En la parte superior, también hay una caja abierta que representa más espacio de almacenamiento que la misma mesa de noche. Es adecuado para un pequeño gabinete nocturno que es adecuado para cada esquina y espacio estrecho, que es muy adecuado para apartamentos familiares.
  • ♥ 【Control remoto】 El color de la luz de fondo LED de la mesa de noche se puede controlar fácilmente por el control remoto para que pueda cambiar el color después de la voluntad de responder a sus diferentes tipos de entorno familiar. Por lo tanto, se puede usar como un hogar nocturno o alojamiento de artistas.
  • ♥ 【100% Sin riesgo】 Si hay problemas con nuestros productos, contáctenos con nosotros, puede disfrutar de un servicio de alta calidad después de la venta en nuestro gabinete de cajones, responderemos dentro de las 24 horas.
07.
TecTake Mesa Consola, Cómoda Estilo Industrial Rústico, Mobiliario de Salón, Mueble con Estantes de Rejilla (Madera Industrial Clara)
  • AUTÉNTICO TODOTERRENO: Haz que tu salón o recibidor desprenda buen gusto con la sofisticada pero sencilla cómoda Bristol de tectake.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Sus tres niveles ofrecen un amplio espacio para libros, elementos de decoración y otros objetos personales.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El estilo minimalista industrial y la poca profundidad hacen que este versátil mueble funcione perfectamente como aparador, mueble auxiliar para la cocina, el pasillo, el salón o el dormitorio.
  • CARACTERÍSTICAS CONVINCENTES: Su gran estabilidad y su buena capacidad de carga, así como los cuatro pies de plástico con altura regulable, completan las ventajas de este fantástico enser decorativo.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 30 x 81 cm // Grosor del tablero de MDF: aprox. 1,5 cm // Estantes de rejilla (ancho x fondo): aprox. 94 x 29 cm // Marco de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Margen de ajuste para los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga del estante superior: 75 kg // Capacidad de carga de los estantes de rejilla: 30 kg cada uno.
08.
KOMFOTTEU Mesita de Noche con 3 Cajones, Mesilla Auxiliar de Madera, Mesa para Teléfono, Mueble de Almacenamiento, Cómoda para Dormitorio, Salón, Oficina, 38 x 35 x 66 cm (Natural)
  • 🌝ESPACIO DE 3 NIVELES: La mesita de noche tiene 3 niveles de cajones y también se puede utilizar el tablero, lo que le permite almacenar sus pertenencias de manera organizada y con fácil acceso.
  • 🌝MATERIALES DE CALIDAD: La mesilla auxiliar está fabricada con tableros de partículas de alta calidad, que es duradero, y el tablero y cada cajón pueden soportar hasta 50 kg y 10 kg respectivamente.
  • 🌝MESITA MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar como mesilla de noche en el dormitorio, así como mesa auxiliar, mesa de centro o archivador en el baño, salón u oficina para resolver sus necesidades de almacenamiento.
  • 🌝APARIENCIA MODERNA: La mesita de almacenaje está disponible en blanco, negro y natural, la apariencia simple y elegante se adapta a la mayoría de los estilos de decoración, y el tamaño compacto no ocupa mucho espacio.
  • 🌝FÁCIL INSTALACIÓN: Esta mesa auxiliar viene con instrucciones detalladas y cada pieza está numerada, para que pueda completar el montaje fácil y rápidamente, ahorrándole tiempo y energía.
09.
[en.casa] Mesa Consola con 3 cajones 78 x 100 x 35 cm Cómoda Armario Recibidor Vintage MDF/Pin Gris Oscuro
  • Consola de estilo vintage puede ser una decoración real para su hogar. Con su apariencia refinada es una excelente opción para amueblar el dormitorio, el salón, el dormitorio infantil o el pasillo.
  • Color: gris oscuro - Material: Tablero: MDF - Patas: pino - Manijas del cajón: metal - galvanizado
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): Total: 78 x 100 x 35 cm - Cajón grande: 10 x 35 x 25 cm - Cajones pequeños: cada uno 11 x 18 x 25 cm
  • Consola elegante con gran espacio de almacenamiento - Construcción estable y robusta - Con tres cajones
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Rebajas010.
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera de Madera Cómoda de Noche con Puertas de Ratán y Patas Elevadas para Salón Dormitorio Oficina 80x35x95 cm Natural
  • ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR: Si quieres espacio de almacenamiento adicional en tu hogar, esta cajonera para armario es ideal. Puedes usarla en el dormitorio, la oficina e incluso en el pasillo, es la solución perfecta para poner tu casa en orden
  • CUATRO CAJONES: ¿Necesitas espacio de almacenamiento adicional en tu dormitorio? Esta cómoda de dormitorio te ayudará a poner orden en tu casa. Puedes guardar ropa como camisetas, calcetines, cinturones y bufandas en los cajones y utilizar la encimera para colocar tus adornos favoritos o una lámpara de mesa
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta cómoda y cajonera cuenta con un sistema antivuelco para fijar en la pared, ofreciendo mayor estabilidad y seguridad. Además, este aparador es resistente y estable gracias a su estructura de madera de melamina
  • ESTILO CANNAGE: Esta cómoda de almacenaje te enamorará con solo verlo. Mezcla un diseño moderno con aire bohemio, natural, que encajará y dará un toque distintivo allá donde la coloques. Un mueble, sin duda, elegante y bonito, a la par que funcional. Además, tiene una base elevada para facilitar la limpieza del suelo y proteger tus objetos de la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x35x95 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
011.
Mesita de Noche con 3 Cajones y 16 Colores luces LED, Mueble de Almacenamiento, Mesa de Noche, Mesita de Noche, Cómoda de Noche para Dormitorio, Almacenamiento Extra en la Solapa, Negro, 45x35x61cm
  • ROBUSTA Y ESTABLE - Esta mesitas de noche Negro está hecha de placa frontal de MDF. Esta mesita de noche Negro con rodamientos fuertes y la estructura es muy fuerte. La capacidad de carga máxima de toda la mesillas de noche dormitorio es de hasta 120 kg, ¡lo que proporciona estabilidad y durabilidad para el uso diario! Probado antes de salir de fábrica, duradero y estable.
  • CON LUCES LED MULTICOLOR - La moderna mesitas de noche dormitorio para dormitorio ofrece un diseño funcional con un bonito efecto de iluminación multicolor. 16 cambios de color, 4 modos de brillo para elegir y mando a distancia incluido. La mesa de noche dormitorio con iluminación LED integrada no solo crea un ambiente hermoso y romántico, sino que también es la decoración perfecta para su habitación.
  • FRENTE DE ALTO BRILLO - El frente de cajón de alto brillo crea un bonito reflejo en la superficie y es fácil de limpiar y mantener. La carcasa blanca mate combina perfectamente con el frente de cajón de alto brillo, proporcionando un efecto visual impresionante. De diseño moderno y sencillo, la mesita de noche Negro LED con cajones es ideal para diferentes habitaciones o rincones.
  • USO MÁXIMO - El espacio de almacenamiento adicional contenido bajo el panel superior de la solapa aumenta la superficie de almacenamiento. Los cajones pueden extraerse y cerrarse suavemente sobre las guías de deslizamiento suave. Puede ser una cajonera con led para el dormitorio, una mesa de sofá para el salón, un pequeño archivador en la oficina o un organizador de juguetes en la habitación de los niños.
  • FÁCIL MONTAJE - Con instrucciones detalladas y el kit de montaje necesario, esta 45 x 35 x 61 cm mesilla de noche se puede montar cómodamente y sin mucho esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones paso a paso, por lo que tendrá el trabajo hecho en muy poco tiempo, ahorrando su valioso tiempo.
Rebajas012.
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 98,5 cm (Largo) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 98,5 cm (ancho) x 36 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 98,5 cm (ancho) x 66 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Capacidad de los cajones: 38 cm (ancho) x 30 cm (fondo) x 8 cm (alto)
  • Mesa auxiliar extensible con 2 cajones, práctica mesa convertible, puedes usarla tanto como escritorio, tocador, recibidor….Su diseño sencillo y moderno combinará a la perfección con tu estilo decorativo.
  • Estructura resistente, guías correderas metálicas para la apertura de la mesa y los cajones. Ruedas para la parte extraible del mueble, Tacos de termoplástico de alta resistencia, quitarruidos y antirayas.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Con acabados en blanco mate, roble claro con blanco mate y cemento con blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios.
Rebajas013.
Mesa Auxiliar con Alas Abatibles, Mesa Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Fly, Medidas: 77 cm (Largo) x 31-140 cm (Ancho) x 79 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 77 cm (Largo) x 31 cm (Ancho) x 78 cm (Alto). Medidas de la mesa abierta: 77 cm (ancho) x 142 cm (fondo) x 78 cm (Alto).
  • Mesa multifuncional, mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de mesa de preparación, de cocina, escritorio … en colores neutros, estructura blanco mate y sobre en tono Roble Canadian con veteado de madera de roble claro.
  • La mesa Fly destaca por su practicidad, mesa multiposición con alas abatibles e independientes, así que consigues hasta 3 posiciones de apertura; podrás adaptarla a cualquier espacio y medidas.
  • Contiene un sistema de abierto-cerrado de forma abatible y fijación con pivote, además de unas bisagras de libro metálicas muy suaves y muy fáciles de manejar.
  • El acabado de la mesa es ideal para cualquier decoración, con diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar. Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
014.
HOMCOM Tocador de Maquillaje con Taburete Mesa de Maquillaje con Espejo Tapa Abatible y Cajas de Almacenamiento 80x40x79 cm y 40x30x44 cm Blanco
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador de maquillaje con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta mesa de maquillaje con espejo hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg

más información sobre Comoda mesa

Disponemos las mejores cajoneras del mercado aquí, conque no tengas dudas en visitar nuestra página web y contactarnos.

¿Y si toma 2 por el valor de uno y aún obtiene más por exactamente el mismo costo que necesita? Nos encontramos aquí para ayudarte.

Además, no solo te damos el mejor precio, sino que también te ofrecemos la mejor pluralidad y los mejores modelos del mercado.

Disponemos de una gran compilación de cómodas mesas elaboradas con la mejor madera de pino de esta época, nos centramos en vender lo mejor.

Todo en una habitación debe tener contexto en el momento de adornar. Por eso las cajoneras son la cara que todo el mundo quiere ver.

No tienes idea elegir entre tantas bellas cómodas, pues así siempre y en todo momento damos lo destacado para ti y tu gusto, carreras para visitarnos.

No dudes en contactarnos, tenemos las mejores habitaciones cómodas para ti y para ese lugar tan especial. Conque no procures más, están todos aquí.

Somos una de las mejores marcas que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado, por eso es lo destacado de lo mejor.


Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir