Mesas de oficina con cajones

Top 20: Mejores Mesas de oficina con cajones de 2022

Top 10: Mesas de oficina con cajones mejor vendido de 2022

01.
TEENO Escritorio para computadora, mesa de oficina con cajones, escritorio de estudio en casa con estantes de almacenamiento, escritorios y estaciones de trabajo para el hogar, oficina, dormitorio
  • Alta calidad y duradero: la parte superior de la mesa y el marco de acero tienen un diseño especial de capa protectora para evitar impactos y ser impermeables. La parte superior lisa de la mesa puede proteger tu piel. Dispositivos de protección antideslizantes y resistentes a los arañazos debajo de las patas protegen tu suelo de arañazos y reducen el ruido al moverse.
  • Enriquece tu espacio de uso: cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento que proporcionan un montón de espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Te ofrece un montón de espacio de almacenamiento para tus libros, documentos de trabajo, artículos, etc. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una sola caja de almacenamiento, lo que permite que la estructura almacene artículos más grandes.
  • Escritorio de oficina compacto: Tamaño: 100 pulgadas de largo x 50 pulgadas de ancho x 75 pulgadas de alto, aglomerado de madera maciza de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar, marco de metal de acero, puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio para computadora: 15 kg
  • Fácil de montar: instalación sin complicaciones y ahorra tiempo para escritorio de computadora, se requieren pasos simples para una instalación completa. Se incluye un manual de instrucciones detallado (idioma español no garantizado).
02.
Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho ordenador modelo Buc 3 cajones, color Blanco Artik y Roble Cananadian …
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 102 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes
Rebajas03.
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón, Escritorio de Oficina con Ajustables Soporte para Monitor Escritorio de Computadora para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x50x74cm, White)
  • 【Escritorio con Cajones】ODK escritorio con 3 cajones de tela de gran capacidad mantiene sus materiales de oficina o estudio organizados y libres de polvo. Un gancho versátil proporciona almacenamiento adicional para su conveniencia.
  • 【Escritorio con Soporte de Monitor Regulable en Altura】El soporte del monitor de 3 alturas diferentes (8/11/14cm) proporciona un ángulo de visión ergonómico para personas de diferentes alturas en diferentes entornos de uso. El soporte del monitor también es desmontable sin dejar agujeros para tornillos en el escritorio, lo que se adapta a los hábitos personales al tiempo que garantiza la belleza.
  • 【Tamaño perfecto】El escritorio con tamaño de cajón de 120x50x74cm se adapta a ordenadores portátiles, materiales de oficina y estudio y más. El escritorio ofrece una buena proporción visual y espacio para las piernas, lo que hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Estable y duradero】Gracias a las patas de metal y la parte superior de madera, este escritorio de ordenador garantiza estabilidad y una gran capacidad de carga. Las alfombrillas evitan que el suelo se raye y proporcionan equilibrio, ofreciendo un espacio de trabajo estable y duradero.
04.
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Rebajas05.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
06.
FLEXISPOT FD7 - Escritorio de Ordenador de 140 x 60 x 75 cm, Mesa de PC con cajones, Mesa con Estantes de Almacenamiento, Escritorio de Escritura de Estudio para Oficina, Sala de Estar, hogar
  • DISEÑO MINIMALISTA MODERNO: Nuestro escritorio FD7 para computadora presenta un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración. La superficie ofrece suficiente espacio para un PC, un portátil, una taza de café, una miniplanta, un teclado y mucho más. Tenemos tres tamaños de tablero para elegir: 120 cm, 140 cm o 160 cm. Los tamaños más pequeños son perfectos para dormitorios o rincones, mientras que los más grandes están pensados ​​para espacios de trabajo amplios.
  • DOS CAJONES + UN ESTANTE: Este escritorio cuenta con dos cajones y un compartimento de almacenamiento para brindar suficiente espacio de almacenamiento para un espacio de trabajo ordenado. En los cajones se pueden guardar objetos personales y en el estante se pueden guardar objetos más grandes, como libros o tubos de carteles. Si es necesario, puedes quitar los cajones para ajustar la altura del estante.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Con una superficie generosa y un amplio espacio de almacenamiento, esta mesa satisface las necesidades de una oficina además de ser una opción ideal para el uso diario en el hogar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las robustas patas de metal combinadas con una superficie de madera de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar garantizan estabilidad al escribir, escribir o jugar. La mesa está diseñada para diferentes necesidades y puede soportar pesos de hasta 100 kg, lo que subraya su fiabilidad.
07.
ODK Escritorio de Ordenador, Escritorio con 3 Cajones, Escritorio de Oficina con Soporte para Monitor, Mesa de Escritorio con Estante Reversible para Oficina y Hogar, 120x50x90cm (Blanco)
  • 👉【 Escritorio de ordenador con soporte de monitor】ODK Escritorio con soporte de monitor permite una superficie de escritorio de aspecto más limpio, además de la puesta en escena de los monitores a un nivel cómodo ojo que no forzar la vista o el cuello y puede mantener sus pantallas a una altura cómoda para el trabajo.
  • 👉【Large Storage Desk with Drawers】ODK escritorio con 3 cajones que proporcionan una buena cantidad de almacenamiento para todo lo que necesita durante su día de trabajo o día de estudio. Los 3 cajones pueden almacenar cosas. Perfecto para colocar sus documentos, material de oficina o escolar, juguetes, etc. Siempre tendrás un escritorio organizado cuando lo poseas.
  • 👉【Escritorio Multifuncional con Estante】El tamaño perfecto del escritorio 120cmx50cm se adapta a sus 2 monitores grandes y su ordenador portátil, libros. ¡Suficiente espacio para todas sus necesidades en la oficina o trabajando desde casa! Los estantes extraíbles debajo del escritorio se pueden colocar en cualquier tamaño, por lo que es perfecto para cualquier uso. (Por ejemplo: soporte para CPU, libros).
  • 👉【Escritorio Estable y Atractivo】Un escritorio que consta de patas de metal y una tapa de madera. Esta construcción evita que el escritorio se tambalee mientras escribe, escribe o juega. Incluso se puede utilizar como escritorio de oficina, escritorio de trabajo y mesa de juego. El escritorio industrial también está diseñado para combinar con tus otros muebles.
08.
ODK Escritorio Esquinero, 140x80x84,7cm Escritorio en L con 4 Cajones Reversible, Mesa en L con 2 Puertos de Carga USB y 2 Enchufes, Escritorio con Estante para Monitor para Oficina en Casa, Negro
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
09.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes Negro 106 x 50 x 75 cm
  • Mesa de ordenador grande: mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Construcción resistente: El escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente.
Rebajas010.
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15.67kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L120cm * W50cm *H75cm.puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.

Todo sobre Mesas de oficina con cajones

¿Cuántas veces has intentado comprar escritorios de oficina con cajones, pero no te han gustado los que viste? Visitamos, vas a ver que te encantarán nuestros modelos.

¿Por el hecho de que somos los más destacados del mercado en escritorios de oficina con cajones? Ofrecemos la más alta calidad de servicio en todo el planeta solo aquí en nuestro cibersitio.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesa para tu mesa de oficina, te sorprenderá la gran selección que contamos para ti.

Nuestras mesas de oficina con cajones son duraderas, exclusivas, fabricadas con materiales 100 por cien asegurados, nuestras mesas son prácticas y muy resistentes a toda clase de tiempo.

¡Sí! Corre a visitarnos y dale el toque especial a tu comedor u oficina o sala de estar, con nuestras mesas, lo mejor.

Disponemos de mesas de vidrio con madera, o de hierro forjado con vidrio y madera o aluminio con vidrio, o sencillamente madera.

Contamos con un servicio al usuario las 24 horas del día, trescientos sesenta y cinco días al año, nuestros especialistas siempre y en toda circunstancia a su predisposición.

Contamos con el servicio de personalización de nuestros productos, lograras ofrecer forma al fantástico y precioso regalo del ser único en tu vida.


Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir