Mesas de oficina en l

Top 20: Mejores Mesas de oficina en l de 2022

Top 10: Mesas de oficina en l mejor vendido de 2022

Rebajas01.
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Escritorio Grande, Mesa esquinera Estable para Juegos, Estante para maletín de Ordenador, Espacio útil Extra Grande, 163×120cm, Blanco
  • 【Escritorio de esquina en forma de L】: El escritorio de ordenador para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa. Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
  • 【Gran tamaño y mucho espacio】: 163cm(L) x 120cm(W) x 76c,(H) Gran espacio para el escritorio del ordenador en forma de l, una buena opción para las actividades de la oficina en casa, los juegos y la escritura. Este escritorio en forma de l está equipado con un soporte para la CPU que se puede fijar en el lado izquierdo o derecho, dependiendo de su entorno de trabajo.
  • 【Alta estabilidad y superestabilidad】: Las patas del escritorio de ordenador en forma de L tienen dos tirantes diagonales para proporcionar estabilidad y un gancho de hierro para colgar los auriculares. La fuerte estructura de acero proporciona la máxima durabilidad. Las patas de acero y las almohadillas ajustables para las piernas mantienen la mesa en L estable incluso en suelos irregulares.
Rebajas02.
ODK Escritorio de Esquina Gaming con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes de Almacenamiento y Soporte Monitor para Hogar Oficina (120x80x88cm, White)
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio de la computadora en forma de L están equipadas con 2 tomas de corriente y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos, puede cargar fácilmente y convenientemente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando se está trabajando o jugando juegos.
  • 【Diseño en L para rincones】El escritorio de diseño en forma de L se adapta perfectamente a cualquier lugar en una esquina, lo que maximiza sus espacios limitados. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, sala de juegos,
  • 【Amplio Escritorio y Gran Espacio de Almacenamiento】Con tamaño de escritorio principal 120x80x88cm, este escritorio en forma de L proporciona una espaciosa estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa, que es fácil de sostener 3 monitores y ordenadores portátiles. La estantería inferior y los estantes de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para la caja de su PC, libros, archivos, dispositivos para un uso cómodo.
03.
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con Esquina Redonda, Mesa de Juego con Estante para Monitor, 127 x 127 cm, Negro
  • Múltiples opciones: Ofrecemos mesas de diferentes tamaños y colores. Puede elegir el tamaño y el color adecuados según el tamaño de su habitación y el estilo interior. No dude en elegir, la calidad y la garantía están garantizadas.
  • Mucho espacio: este escritorio está equipado con un soporte para el monitor y un gancho de hierro para ampliar la superficie de trabajo y darle más espacio para guardar objetos, de modo que pueda tener más espacio para trabajar, estudiar y jugar. Las dimensiones totales son 127(L) x 127(L) x 47(W) x 77(H).
  • Flexible de usar: el estante del monitor se puede mover como quiera y según sus necesidades. El gancho de hierro puede colocarse a la izquierda o a la derecha según sus hábitos de uso.
04.
ODK Escritorio Esquinero con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con 4 Cajón, Escritorio de Esquina Gaming con Soporte Monitor para Hogar, Oficina, 140x80x84.7cm
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
Rebajas05.
ODK Escritorio de Esquina Reversible en Forma de L para Gaming, 168×120cm, Blanco, con 2 Enchufes y 2 Puertos USB, Elegante y Funcional
  • 【Diseño flexible para gamers】: Nuestra mesa de esquina para juegos ofrece la combinación ideal entre escritorio de gaming y de trabajo. Su función de esquina encaja perfectamente en tu sala de juegos.
  • 【Máxima organización】: Este escritorio de esquina cuenta con amplios estantes que ofrecen suficiente espacio para accesorios de gaming, materiales de trabajo y mucho más. La altura de los estantes es ajustable para que personalices tu espacio de almacenamiento.
  • 【Alimentación integrada】: Nuestra mesa de esquina para gaming viene equipada con 2 enchufes y 2 puertos USB para que cargues cómodamente tus dispositivos electrónicos.
Rebajas06.
ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Reversible de 140×137 cm con Estantería, Mesa de Oficina con Soporte de Monitor Largo Ajustable, Escritorio en Forma de L para Estudio y Oficina en Casa, Negro
  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
Rebajas07.
VASAGLE Escritorio de Esquina, Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, para Estudio y Juegos, Ahorro de Espacio, Montaje Sencillo, 150 x 138 x 75 cm, Blanco LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
08.
COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L, 3 Orificios para Cables, Estante Extra, 2 Formas, Mesa de Trabajo de 2 Personas,Mesa Escritorio Esquina Gaming, 240x60x74cm (Natural)
  • 【2 Formas de Escritorio】Para adaptarse a diferentes tipos de casa, el escritorio en forma de L de 150 x 150 x 74 cm puede transformarse en un escritorio largo de 240 x 60 x 74 cm. E independientemente de la forma, el escritorio de ordenador reversible proporciona un gran espacio para que 2 personas puedan trabajar al mismo tiempo.
  • 【Estante para Pantalla de Monitor】Para evitar que mantenga la cabeza gacha durante largas jornadas de trabajo, nuestro escritorio esquinero cuenta con una repisa de 10 cm de altura donde puede colocar el ordenador portátil. De este modo, la pantalla del ordenador puede estar a una altura más ergonómica. Y también puede quitar el estante móvil para ganar más espacio.
  • 【Construcción Metálica Fiable】Con estructura de metal reforzado, el escritorio de oficina en casa muestra un rendimiento perfecto en robustez, de la cual la capacidad de peso total alcanza los 115 kg. Mientras tanto, la mesa también está equipada con almohadillas de pie ajustables para mantener una mejor estabilidad incluso en suelos irregulares.
09.
Devoko Escritorio en Forma de L 130cm, Mesa de Ordenador con Soporte para Monitor, Mesa de Juego de Fibra de Carbono para Juegos y Oficina (Negro, 130 x 130 cm)
  • ★Diseño en Forma de L★: El diseño en forma de L puede aprovechar mejor el espacio. Puede colocar su mesa esquinera para ordenador en la esquina sin ocupar demasiado espacio. Disfrute de un amplio espacio de oficina o espacio de juego.
  • ★Gran Tamaño★: La bandeja en forma de L de 130 cm x 130 cm te ofrece suficiente espacio para tu ordenador y otros equipos sin ocupar la habitación, y la altura de 75 cm te ofrece suficiente espacio para que tus piernas se relajen.
  • ★Diseño Ergonómico★: Esta mesa de esquina en forma de L viene con un soporte de pantalla extraíble, lo que le permite elegir el lugar donde desea colocarla. Alivia la fatiga de los hombros y el cuello causada por largas horas frente a la pantalla y aumenta el espacio de almacenamiento en la mesa.
010.
soges Escritorio en Forma de L Escritorio de Esquina Grande Escritorio de computadora Mesa de Oficina estación de Trabajo informática Mesa de Juego para Oficina en casa, S1-XTD-SC01-WW
  • 【Escritorio de doble ancho】: Escritorio de doble ancho de madera de partículas sólidas con alta resistencia a los arañazos y la fricción, ahorra espacio, proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, manualidades, juegos y otras actividades.
  • 【2 estantes abiertos】: Equipado con 2 estantes de almacenamiento, el escritorio ofrece suficiente espacio para almacenar libros, revistas y otros artículos decorativos. Mantenga su casa u oficina bien organizada.
  • 【Multifunción】: el escritorio de esquina para computadora en forma de L ahorra espacio en la oficina en casa, dormitorio, sala de estudio. Perfecto como escritorio de estudio, escritorio de esquina, escritorio en forma de L, escritorio de computadora o estación de trabajo en sus espacios de trabajo.

Más información sobre Mesas de oficina en l

Hay oportunidades en las que procuras comprar otra mesa al final del día, no puedes comprarla, por el hecho de que cuando mires nuestros modelos, te encantará.

¿Sabía que tenemos los mejores y únicos modelos del mercado en un solo lugar y a gastos impresionantemente únicos? No dudes en visitarnos.

Es mejor proceder a lo seguro, contamos todo lo mejor y una reputación impecable en calidad y servicio solo para usted que nos visita.

Nuestras mesas con alas plegables son increíbles, realmente bonitas y durables, te estamos esperando en nuestra web de ventas en línea, no tengas dudas en visitarnos, te estamos aguardando.

¿Deseas una mesa redonda? Te vamos a dar la mejor opción con el más destacable diseño y con el mejor material que buscas para adornar tu web.

Las mesas cuadradas son geniales e idóneas para usar todos los días, las poseemos de cada uno de los tamaños y de cada material.

Contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestros expertos siempre y en todo momento a tu predisposición.

Aprovecha nuestras promociones esta temporada, 2 por el precio de uno a todos nuestros clientes del servicio de servicio, siempre pensamos en lo mejor para ti todo el tiempo.


Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir