Mesas dibujo

Top 20: Mejores Mesas dibujo de 2022

Top 10: Mesas dibujo superventas de 2022

01.
Yaheetech Mesa de Dibujo Inclinable Mesa de Pintura Multifuncional Escritorio con Cajones para Arte Estudio Altura Ajustable Negro 120.5 x 60W x(65-90.5) cm Negro
  • 【Heavy-duty Construction】:Este escritorio está hecho de un marco de metal con recubrimiento en polvo y tablero de MDF con chapa impermeable y resistente a los arañazos. Los materiales sustanciales aseguran una alta capacidad de carga de hasta 100 kg
  • 【Altura Ajustable】: El tablero de la mesa se puede ajustar de 69,5 cm a 92,5 cm para satisfacer las necesidades de diferentes edades.
  • 【Fácil ajuste del ángulo】:El tablero de la mesa puede inclinarse de 0 a 60 grados , que cumple con diferentes usos como caligrafía y pintura.
  • 【Multifuncional】:Esta mesa tiene una repisa de metal ajustable para lápices para mantener su papelería de rodar fuera cuando la parte superior está inclinada. Con un diseño especial de ajuste de ajuste, la repisa del lápiz se puede bloquear y aflojar con facilidad según sea necesario
  • 【Almohadillas para las patas de la silla】: Los 4 pies grandes de 7 cm de diámetro protegen su piso de madera de arañazos o rasguños al mover la mesa de dibujo y también ayudan a estabilizar la mesa
02.
Yaheetech Mesa de Dibujo Inclinable Mesa de Pintura Multifuncional Escritorio con Tapa de Cristal 104x 60x 80cm para Arte Estudio Altura Ajustable
  • Construcción robusta: construida con una estructura de acero con recubrimiento en polvo y una tapa de vidrio templado, esta mesa de dibujo cuenta con una fuerte resistencia a la deformación, buena estabilidad y alta capacidad de carga.
  • Espacio extra oculto: debajo de la tapa de cristal, dos cajones de tela con tiradores recortados ofrecen un espacio oculto adicional para organizar tus artículos de papelería y herramientas de manualidades. El material de tela de los cajones permite un funcionamiento suave y sin ruido.
  • Patas reemplazables: la mesa de dibujo contiene dos juegos de pies para diferentes necesidades. Los pies atornillables están diseñados para actividades que requieren menos movilidad y estabilidad de la mesa, mientras que las ruedas añaden maniobrabilidad y comodidad adicionales a la mesa. Dos ruedas con frenos son útiles para bloquear el producto en su lugar cuando sea necesario.
  • Diseño elegante: hecho de un marco de metal gris plateado, la mesa de dibujo con tapa de cristal de colores presenta una forma limpia y un diseño contemporáneo. Gracias a los colores neutros y al aspecto simple, esta mesa de dibujo puede ser un elemento agradable para cualquier estudio y oficina.
  • Atención a los detalles: los compartimentos laterales y los dos cajones de tela te ayudan a mantener tus artículos de papelería al alcance de la mano para actividades cotidianas prácticas. Se proporcionan instrucciones de montaje detalladas y herramientas para ayudarle a configurar rápida y fácilmente. Las ruedas giratorias de 360° permiten una movilidad flexible.
03.
Dripex Mesa de Dibujo Profesional Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa
  • Ángulo de escritorio ajustable de 0 a 80°. La mesa de artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0 a 80 ° que se adapta a diferentes usos, como escribir, leer, hacer manualidades, caligrafía y pintura. No solo se puede utilizar como mesa de dibujo profesional para tus intereses artísticos, sino que también se puede utilizar como escritorio de ordenador normal y escritorio para tus tareas de portátil.
  • Gran espacio de almacenamiento. Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120,5 x 60 x (69,5-92,5) cm, la parte superior de la mesa tiene ranuras separadas para diferentes artículos estacionarios. Una mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar diseños/latas de pintura.
  • Diseño de altura ajustable. Elevar y bajar el botón triangular, posición fija de la tarjeta, 6 ajustes libres (altura ajustable de 68-91 cm), adecuado para niños, estudiantes, adultos que leen, escriben y dibujan libros, también se pueden colocar en la computadora para satisfacer las necesidades de la oficina.
  • Mesa de señalización multifuncional ergonómica. Esta mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están formadas por un soporte triangular con una almohadilla para los pies, que tiene una buena capacidad de carga y no es fácil de deformar.
  • No se requiere taburetes adicionales. Esta mesa de arquitecto incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal procesado y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo.
04.
Yaheetech Conjunto de Mesa de Dibujo Reclinable con Taburete Mesa de Pintura Multifuncional Escritorio con 3 Cajones para Arquitecto, Pintor, Negro 128x60×(75,5-111) cm
  • Ajustable de 0° a 40° : un escritorio de dibujo muy funcional. Puede ajustar la encimera horizontalmente de 0° a 40° en 10 posiciones. El soporte de la pluma del lado todavía fija las herramientas cuando la bandeja está inclinada.
  • Mesa lateral con 3 cajones: Papelería, pinturas, macetas de color… Todas estas herramientas encontrarán sus asientos con este escritorio para dibujador. La pequeña mesa auxiliar en el lado tiene 3 cajones para un almacenamiento eficiente.
  • Almacenamiento eficiente: una mesa de dibujo con taburete está equipada con varios almacenamientos. Además de una mesa auxiliar, este producto ofrece un estante abierto debajo del tablero de la mesa. Puedes guardar tus pinturas, libros y herramientas manuales.
  • Superficie de trabajo espaciosa: esta mesa de dibujo profesional ofrece una gran superficie de trabajo de 90 cm L × 60 cm l. Cuando actúa como un escritorio de estudio o una mesa de ordenador. El soporte de la pluma se puede quitar para crear una superficie plana.
  • Sólido y estable: este escritorio para dibujante está hecho de metal sólido recubierto y paneles compuestos con revestimiento resistente al agua. El taburete acolchado con marco metálico puede soportar un alto peso.
Rebajas05.
Colart EBRO 06197 A3 Estación de trabajo, madera, marrón, 33 x 44 x 31.5 cm
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A3
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para trabajar
Rebajas06.
VFANDV Mesa de Luz Dibujo A4, Tablero de Copia LED con Brillo Ajustable Tableta de Luz Dibujo Light Board con Cable USB Mesa de Dibujo para Bocetos Diseño Dibujo 5D Diamante Pintura
  • DIMMING DE 3 VELOCIDADES: Esta almohadilla de luz LED tiene 3 modos de iluminación para controlar el brillo, puede tocar el interruptor ON/OFF para elegir el brillo que necesita.
  • PROTEGE TU VISIÓN: Con función de protección ocular, sin parpadeo, sin radiación, bueno para tus ojos. Especialmente cuando se trabaja durante mucho tiempo, no se calentará incluso después de mucho tiempo de uso.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB: La almohadilla de luz A4 utiliza un cable USB para conectarse a la fuente de alimentación, que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB, como cargador USB, ordenador, portátil o energía móvil.
  • PORTÁTIL Y DELGADA: La almohadilla luminosa LED mide 235 x 335 mm y sólo tiene 3,5 mm de grosor, por lo que, aunque quieras llevarla contigo cuando salgas a trabajar o de viaje, no tendrás que preocuparte de que sea demasiado engorrosa, ya que es tan ligera que no supone ningún problema llevarla contigo.
  • AMPLIAS APLICACIONES: A4 tablero de luz LED es adecuado para la pintura, la caligrafía, la grabación en relieve, scrapbooking, dibujo, observación de rayos X, pintura 5d diamante, animación 2d y así sucesivamente. Perfecto para artistas y diseñadores que trabajan en artes y oficios, diseño, pintura, tatuaje, dibujo, dibujo y así sucesivamente.
07.
Yaheetech Mesa de Dibujo Mesa Inclinable Madera Mesa Escritorio Metal Reclinable 120 × 60 × 103 cm Negro
  • 【Mesa profesional】Esta mesa de dibujo profesional está equipada con una bandeja grande que mide 120 cm x 60 cm de l, lo que le ofrece la libertad de explorar más de su creatividad.
  • 【Soporte extensible】No solo la mesa es reclinable, sino que también se puede ajustar a cinco alturas diferentes, que van desde 76,5 cm hasta 103 cm, para adaptarse a sus necesidades variadas. Esta mesa permite que todo esté a mano.
  • 【Ángulo de inclinación】La bandeja, que mide 120 cm x 60 cm de l, puede inclinarse hasta 30 ° con respecto a la horizontal. Se puede bloquear en cinco posiciones diferentes para ofrecer un ángulo de visión óptimo durante su trabajo.
  • 【Versatilidad y elegancia】Más que una simple mesa de dibujo, este modelo de madera MDF convierte cualquier espacio en un rincón de escritura espacioso. Su tapa de madera reduce la reflexión de la luz para tus creaciones más precisas.
  • 【Construcción sólida】 Nuestra mesa de dibujo tiene una tapa de madera MDF para su mayor resistencia. Se basa en almohadillas de metal capaces de soportar hasta 66 kg.
08.
MEEDEN Mesa de Dibujo de Madera: Mesa de Pintura Ajustable en Altura de 90cm x 60 cm - Escritorio de Dibujo para Arte - Mesa Inclinable para Artistas, Pintores, Escritura y Lectura
  • Amplia Superficie de Trabajo: Esta mesa de dibujo tiene una superficie de 90cm x 60cm con un acabado liso en madera natural y un borde incorporado de 61cm para mantener tu material de papelería en su lugar.
  • Altura y Mesa Ajustable: La altura de la mesa se puede ajustar de 75cm x 95cm, y la mesa se puede inclinar de plano a 45 grados, ofreciendo una posición cómoda para satisfacer tus diferentes necesidades, y adecuado para niños y adultos.
  • Construcción Robusta y Estable: Hecha a mano de madera de pino maciza y presenta una mesa resistente y desplegable, sobre la que trabajar. El diseño de soporte en cruz elimina el movimiento lateral, creando así un escritorio de dibujo sin tambaleos. Las dos fuertes patas laterales sujetan la parte superior y evitan que se tambalee.
  • Multiusos: Este escritorio de madera es ideal para artistas, ingenieros, artesanos, arquitectos, aficionados, se utiliza como mesa de trabajo de arte, escritorio de manualidades, escritorio de estudio, escritorio de oficina en casa, escritorio de estudiante, escritorio de ordenador, escritorio de dibujo, mesa de pintura, estación de manualidades, escritorio de arte, diseño de estudio, etc. Es una gran opción para el estudio en casa, oficina, sala de estar, dormitorio, dormitorio universitario.
  • Fácil de Montar: viene con instrucciones claras (idioma español no garantizado), además de una práctica herramienta gratuita. Y todas las piezas pequeñas se colocan en bolsas pequeñas separadas, por lo que no te pierdas. El montaje tarda dos personas alrededor de 20 minutos en completarse. Viene con un cuadrado en T de 24 pulgadas con calibraciones métricas y de pulgada. Ofrecemos garantía de satisfacción, sin duda probar esta versátil mesa de dibujo MEEDEN.
09.
Escritorio caballete regulable. Escritorio caballete grande tamaño A2 de madera de haya. Como mesa de trabajo de dibujo o para exhibir trabajos de arte.
  • Dibuja, pinta o haz bocetos en cualquier lugar:Imagina un caballete de artista que es fácil de plegar y portátil.Si has estado buscando un pequeño caballete portátil, te encantará lo ligero que es y el tamaño de este caballete de Artistik.Hecho de resistente madera de haya maciza. Tanto para usar sobre el regazo como sobre una mesa.
  • Hecho de resistente madera de haya con excelente acabado:Por fin un caballete para mesa funcional y elegante y de la máxima calidad para crear arte. Útil para dibujo, pintura, bocetos y trabajar desde casa.Una estación de trabajo fiable y tan fácil de usar que incluso sirve como caballete de pintura para tus hijos. ¡Les encantará!
  • Se ajusta a la altura perfecta:El problema de otros caballetes pequeños y de trípode es que son endebles y difíciles de ajustar y si no tienes cuidado, se caen fácilmente.Nuestro caballete regulable resuelve este problema al instante.¿Por qué?Porque nuestro caballete regulable de Artistik tiene una base resistente con seis ángulos regulables que varían entre aproximadamente 30 y 75 grados hacia arriba.
  • Diseño ligero y funcional:Hecho de madera de haya resistente. Puede sostener fácilmente dibujos en A2, bocetos y pinturas de distintos tamaños.Tamaño: 47 x 75 x 50 cm.Caballete de madera de bloqueo sencillo con posiciones regulables para lograr la altura deseada y una base de 2 cm que ayuda a sujetar tu trabajo.
  • Todo lo que estás buscando en una caballete.Cuando compres artículos de arte en Artistik puedes comprar con confianza .-¡Así de sencillo!
010.
VISWIN Mesa de Dibujo de Madera de 60 x 90 cm, ángulo Ajustable, 86 cm de Altura Mesa de Artista de Madera Maciza de pino para Dibujar, se inclina Plana, Escritorio de Estudio para Pintar, Dibujar
  • [Mejor Elección para Principiantes] Esta mesa de dibujo de 60 x 90 cm cuenta con un escritorio adecuado, lo que la hace perfecta para principiantes o clientes con espacio limitado. Esta mesa de dibujo ofrecerá un amplio espacio para que desates tu creatividad. El diseño de ángulo ajustable te permite encontrar la posición más cómoda mientras dibujas, evitando la fatiga durante largas sesiones creativas.
  • [Ángulo Ajustable y Altura Fija] Sabemos la importancia del ángulo perfecto al crear arte. Nuestra mesa de dibujo viene equipada con funciones de ángulo ajustable y altura fija, lo que te permite personalizar fácilmente la inclinación de la superficie de dibujo. Simplemente inserta los tornillos en los siete agujeros de la lámina semicircular de hierro para ajustar el ángulo. Puedes reducir la tensión en el cuello y la espalda y aumentar tu productividad.
  • [Construcción Estable y Robusta] Nuestra mesa de dibujo de madera está hecha de madera de pino de Nueva Zelanda premium, sin rebabas ni bordes afilados, asegurando estabilidad durante tus actividades artísticas. El grano natural y los tonos cálidos de la madera de pino crean un espacio de trabajo acogedor e inspirador. La base trapezoidal ensanchada y la segunda barra proporcionan una doble estabilidad para la mesa. Las gruesas patas de madera son estables y fuertes.
  • [Uso Multifuncional] Nuestra espaciosa mesa de dibujo va más allá de ser una simple superficie para arte. Su generoso espacio acomoda diversas actividades, convirtiéndola en una estación de trabajo versátil. Puedes usarla para manualidades, escritura o incluso como un funcional escritorio de computadora. Ya seas un entusiasta del arte, diseñador o profesional, esta mesa de dibujo se adapta a diversas necesidades, maximizando tus posibilidades creativas.
  • [Garantía de por Vida] VISWIN se compromete a crear productos que satisfagan las necesidades de todos aquellos que aman pintar y alentar a las personas a disfrutar de la diversión de la creación. Comprar debería ser placentero, por eso ofrecemos a cada cliente una garantía de por vida. Si tienes alguna pregunta, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerte.
011.
Relaxdays Escritorio reclinable, Tres estantes, Ajustable, Mesa de PC, Aglomerado, Hierro, Negro, 75 x 110 x 55 cm
  • Práctico: mesa de trabajo con un tablero ajustable; tablero y piernas de color negro
  • Reclinable: escritorio moderno para colocar el ordenador o dibujar; mueble de despacho multi-usos
  • Almacenaje: tres estantes en la parte izquierda del escritorio de dibujo para ayudarte a ordenar tu material de trabajo
  • Productividad: escritorio ideal para el despacho u oficina; diseño perfecto para cualquier estilo de amueblado
  • Detalles: escritorio multifunción: alto x ancho x fondo de aproximativo 75 x 110 x 55 cm
Rebajas012.
MIADOMODO® Mesa de Dibujo - Reclinable, con Taburete, Ruedas, 2 Cajones - Escritorio con Cajones, Mesa de Escritorio, Mesa Elevable, Mesa con Ruedas, Tablero Escritorio, Mesa Multifuncional
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CÓMODO: Asiento de Espuma - Nuestro escritorio con ruedas incluye un taburete con asiento de espuma de poliuretano, brindando comodidad excepcional para sesiones de trabajo prolongadas.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ AJUSTABLE: Ángulo de Mesa Regulable - La mesa con cajones se inclina de 0° a 60°, permitiendo una posición ergonómica ideal para dibujar y diseñar.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PRÁCTICO: Almacenamiento Integrado - La mesa de dibujo inclinable cuenta con dos cajones, un compartimento inferior y un estante lateral, ofreciendo amplio espacio para utensilios de dibujo y más.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VERSÁTIL: Superficie Adicional - La mesa de dibujo y pintura incluye una superficie adicional en el lado izquierdo, ideal para colocar accesorios.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ROBUSTO: Construcción Firme - La mesa multifuncional tiene un marco de acero con recubrimiento en polvo, soportando hasta 60 kg, asegurando estabilidad en uso intensivo.
Rebajas013.
Himimi Tabla de Dibujo A3, Mesa de Dibujo, Mesa de Dibujo Multifuncional con Regla Transparente, Movimiento Paralelo y Sistema de medición Ajustable en ángulo para Ingenieros y Estudiantes
  • Tabla de dibujo A3: herramientas de dibujo más precisas, medidas en cm. Hecho de plástico de alta calidad, ligero y duradero, diseño ergonómico. Tamaño: 50 x 37 cm.
  • Cuadrado en T y triangular: la regla cuadrada en T se desliza hacia arriba y hacia abajo sobre un riel de plástico, mantiene un hermoso ángulo de 90° y se puede bloquear a ambos lados de la tabla. El triángulo de fijación en ángulo se desliza en una ranura en el cuadrado en T, lo que hace que sea muy fácil avanzar y retroceder.
  • 【PAPEL LOCADOR Y PIES DE INCENDIENTE】: Hay clips de papel en ambos lados de la pizarra y una abrazadera de escala en la parte inferior para hacer que el proceso de dibujo sea más preciso y estable. También puede colocar las patas de soporte antideslizantes en la parte posterior de la tabla para encontrar un ángulo de dibujo cómodo.
  • Ocasiones aplicables: esta tabla de dibujo es una herramienta indispensable para ingenieros, diseñadores y estudiantes de ingeniería, y también es un regalo perfecto para tus amigos.
  • Lista de embalaje: escuadra, 2 abrazaderas, 1 transportador, 2 patas de apoyo antideslizantes, 1 regla deslizante, todas las piezas incluidas en la imagen. Será un gran regalo de Navidad para estudiantes de ingeniería y personas que dibujan una imagen métricamente.
014.
MEEDEN Mesa de Dibujo de Madera: Mesa de Dibujo Ajustable en Altura de 90 x 60 cm - Mesa de Arte y Manualidades - Mesa de Pintura para Artistas y Pintores - Mesa Inclinable para Escritura y Lectura
  • CALIDAD EXCELENTE: La mesa de dibujo vintage de color nogal está hecha a mano de madera de pino macizo, una excelente artesanía no es fácil de dañar o agrietar con una larga vida útil. soporte y alta capacidad de carga.El grano de madera clara hace que la mesa tenga más textura y la repisa de lápiz incorporada evita que las herramientas de pintura se caigan.
  • AJUSTE MULTIDIRECCIONAL: La altura de la mesa de dibujo se puede ajustar de 78cm-84 cm, le brinda 6 opciones de altura con 3cm de cada división de altura. plano a 65°, puede ajustar libremente 7 ángulos según sus necesidades. Es muy conveniente para ajustarlo a cualquier posición. Regla cuadrada en T de 61cm con escala clara y calibraciones métricas y en pulgadas.
  • ARTESANÍA ACTUALIZADA: Diseño vintage en la hoja de hierro semicircular que le da a la mesa un estilo industrial y el nuevo diseño de molde de orificio roscado al máximo redujo el temblor de la mesa.Con accesorios de hardware duraderos y exquisitos, tiene ventajas tanto en la funcionalidad como en la apariencia.
  • AMPLIO RANGO DE USO: Puede usarse para pintar, escribir, leer, estudiar dibujos arquitectónicos y usarse como banco de trabajo de arte, escritorio de estudiante, escritorio de computadora, escritorio de manualidades, etc., adecuado para estudiantes y adultos. estilo de decoración más noble y elegante.
  • MONTAJE SIMPLE: Todos los accesorios, el folleto de instrucciones detalladas y las herramientas de montaje están completamente bien embalados en el paquete. Puede leer los pasos de instrucciones o ver nuestro video de montaje adjunto en la lista. Si tiene algún problema de calidad o montaje, no lo dude para ponerse en contacto directamente con el equipo de servicio de MEEDEN, le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
015.
ESYNiC A4 37 x 30 cm Mesa de Dibujo Multifuncional con Sistema de Medición de Ángulo Ajustable Juego de Mesa de Dibujo con Transportador de Papel para Crear Dibujos o Planos Profesionales y Técnicos
  • eSynic Professional A4 Mesa de Dibujo * ----: El eSynic Mesa de Dibujo con Sistema Métrico y el Tamaño de la Pizarra Es de 37x30cm y su Tamaño de Hoja Interior Es de 35x27cm Perfecto para Crear Planos y Dibujos Técnicos Profesionales en Escuelas u Oficinas.
  • Materiales 100% Nuevos y de Alta Calidad * ----: El Tablero de Dibujo eSynic Popular A4 Está Hecho de Material Acrílico Irrompible para Mayor Durabilidad y la Superficie de Dibujo Es Muy Estable y Sólida para Cualquier Proyecto de Diseño.
  • Diseño Inteligente * ----: El Sistema de Medición Ajustable de la Mesa de Dibujo con Regla Paralela con Acción de Bloqueo / Desbloqueo STOP y GO Guía su Dibujo con Precisión.
  • El Diseño de la Regla del Sistema L * -----: El Tablero de Dibujo eSynic con el Diseño de la Regla del Sistema L Permite Dibujar a lo Largo del Borde Superior del Borde Recto hasta la Parte Inferior de la Hoja, con Total Precisión y Estabilidad.
  • Paquete Incluido * -----: El Juego de Tablero de Dibujo eSynic A4 Viene con 1 Regla Cuadrada en T, 1 Regla en Forma de L, 1 Transportador y 1 Tablero de Dibujo A4 para un Trabajo Fácil y Cómodo. Ideal para Estudiantes , Ingeniero, Artista y Arquitecto.

Desglosando Mesas dibujo

Tenemos las mejores variedades de mesas a tu disposición en un solo sitio, visita nuestra web y ten la mejor mesa.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, estamos preparados para ayudarte y ofrecerte lo destacado.

Tienes lo mejor a tu alcance, solo visítanos y contáctanos, y te vamos a dar la mejor oferta del mercado actual.

Te esperamos si no dudes en contactarnos, disponemos una lista única que te encantará solo para ti.

Si tiene dudas sobre nuestros desarrolladores, puede asistir a los comentarios de los individuos y de todos y cada uno de los clientes satisfechos por un excelente servicio y calidad.

Una de las ventajas de las mesas redondas es que todas las personas puede sentarse a la misma distancia, son perfectas.

No hay comparación, no hay rivalidad que logre realizar nuestras creaciones de vanguardia tratándose de mesas de dibujo únicas y exclusivas.

Contamos con un personal enormemente calificado que podrá atender sus solicitudes y asesoría a la hora de comprar con .


Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir