Mesas escolares

Top 20: Mejores Mesas institucionales de 2022

Top 10: Mesas institucionales bestsellers de 2022

Rebajas01.
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
02.
FirFurd Escritorio en L con Librería, Escritorio en L con Estantería, Escritorio Juvenil, Mesa Escritorio Grande, Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa Estudio, Moderno, Blanco
  • 【Gran calidad】: el escritorio en L con librería está hecho de aglomerado de alta calidad, duradero y lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Su mano de obra es excelente, resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
03.
Mesa niños infantil con 4 sillas, grupo de mesa infantil en altura ajustable, juego de sillas para jardín de infantes y habitación, grupo de asientos para niños y niñas a partir de 2 años, verde menta
  • 🎯Seguro y ecológico: la mesa para niños con 4 sillas está hecha de plástico HDPE y material ecológico certificado por CPC, que es seguro e inofensivo. Tiene una capacidad de carga máxima de 100 kg y es estable y robusto. Sabemos lo precioso que es su hijo, por lo que hemos pulido los bordes de la mesa y las sillas sin problemas, y la parte inferior de la mesa de comedor para niños está equipada con alfombrillas de goma antideslizantes, para que no tenga que preocuparse.
04.
MyosHome - Escritorio Infantil con Silla y Cajones, Pupitre Infantil con Guarda Objetos, Mesa de Juegos para Niños, Muebles para Niños Color Blanco y Madera de 90 x 42 x 51 cm Soho
  • UTILIDAD: Este Escritorio Infantil Pequeño con silla incluida es una solución perfecta para proporcionar un espacio de trabajo y juego cómodo y seguro para los niños. Con su pupitre y silla infantil, sus 3 cajones y tapa superior, es el escritorio ideal para niños y espacios pequeños. ¡Proporciona a tu hijo su propio espacio de trabajo con este Escritorio para niños hoy mismo!
Rebajas06.
InnovaGoods Escritorio Plegable con Estante Tablezy, MDF, Multicolor, Estándar
  • ✅【 MESA AUXILIAR PLEGABLE MULTIPOSICIÓN 】Un original escritorio con estante muy práctico por su diseño plegable multifunción, ya que se adapta a las necesidades optimizando el aprovechamiento del espacio. Esta mesa auxiliar plegable multi posición es ideal para cuando se necesita más espacio, es fácil de instalar así como de limpiar y almacenar.
07.
sogesfurniture Escritorios 100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Trabajo de Madera y Acero, Teca & Negro AC3TB-100-SF
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
08.
BONTEC 65 × 45cm Estación de Trabajo para Computadora Móvil de Dos Niveles con 4 Ruedas Giratorias, Soporte para Computadora Portátil con Ruedas, Escritorio de Pie Ajustable en Altura
  • Estilo de trabajo saludable: la altura ajustable de 72 cm a 112 cm le permite pasar de estar de pie a estar sentado en el trabajo. Puede ajustar el escritorio a la altura deseada para una mejor postura y para ayudar a aliviar el dolor de cuello causado por estar sentado durante mucho tiempo.
09.
LIFEZEAL Juego de Escritorio Infantil, Mesa y Silla con Altura Ajustable para niños, Escritorio ergonómico con cajón compartimentados, para estudiar, Dibujar, Trabajar(Gris)
  • 📖【Escritorio ajustable】El rango de ajuste de altura es de 54-76 cm para el tablero de la mesa, de 32-44 cm para el tablero de la silla y de 64 y 85 cm para el respaldo de la silla.
010.
HOMCOM Pupitre Infantil 2 en 1 Juego de Escritorio y Silla para Niños de +6 Años con Altura Ajustable Mesa Regulable en Ángulo y Bandeja Deslizante 66x47x77 cm Azul
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de la mesa y la silla se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de altura de los niños. Además, la superficie de trabajo se puede inclinar hasta 45° para una lectura más cómoda

más información sobre Mesas escolares

Quizás desees ver nuestros modelos y luego comprarlos, pero te aseguro que cuando veas los modelos de pupitres escolares, te gustarán.

Si necesitas más mesas para colocarlas en diferentes áreas de tu hogar, no procures más, pero estás en la mejor tienda por departamentos.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesa para tu mesa de oficina, te sorprenderá la gran diversidad que poseemos para ti.

No tengas dudas en entrar en contacto con , somos una empresa que se dedica completamente en venta de pupitres institucionales a medida de tus necesidades, no tengas dudas en entrar en contacto con .

¿Necesitas un género de mesa concreto para tu comedor? Visítanos, somos especialistas en mesas, te ofrecemos la mejor y más relevante opción.

Las mesas cuadradas son excelentes y perfectas para emplearlas día a día, las tenemos en todos y cada uno de los tamaños y de todos y cada uno de los materiales.

La decoración en la oficina, tienda, hogar o en cualquier lugar es esencial, pero tener una buena mesa es asimismo el primordial motivo de decoración.

Tenemos el servicio de personalización de nuestros artículos, usted puede dar forma al fantástico y precioso obsequio del ser único en su vida.


Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir