Mesas para estudio

Top 20: Mejores Mesas para estudio de 2022

Top 10: Mesas para estudio mejor vendido de 2022

01.
Versa Jack Escritorio Plegable para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
Rebajas02.
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 98,5 cm (Largo) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 98,5 cm (ancho) x 36 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 98,5 cm (ancho) x 66 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Capacidad de los cajones: 38 cm (ancho) x 30 cm (fondo) x 8 cm (alto)
  • Mesa auxiliar extensible con 2 cajones, práctica mesa convertible, puedes usarla tanto como escritorio, tocador, recibidor….Su diseño sencillo y moderno combinará a la perfección con tu estilo decorativo.
  • Estructura resistente, guías correderas metálicas para la apertura de la mesa y los cajones. Ruedas para la parte extraible del mueble, Tacos de termoplástico de alta resistencia, quitarruidos y antirayas.
Rebajas03.
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
Rebajas04.
VASAGLE Escritorio de Ordenador, Mesa de Ordenador con Marco de acero, Tablero Rústico, Mesa de Estudio en Casa, Montaje Fácil, 50 x 100 x 75 cm, Industrial, Negro Ébano y Negro Tinta LWD040B56
  • Robusto y duradero - Tablero de aglomerado de primera calidad, mezclado con un robusto marco de acero reforzado por un travesaño inferior, este escritorio de ordenador puede soportar hasta 50 kg, un uso duradero y un soporte fiable
  • Sencillo pero con estilo - Con una mezcla de acero negro y tablero de aglomerado negro ébano, este escritorio tiene un aspecto sencillo pero clásico que se adapta fácilmente a la decoración de cualquier hogar
  • Silueta que ahorra espacio - Con sus compactas dimensiones de 50 x 100 x 75 cm, este pequeño escritorio ocupa poco espacio en el suelo, por lo que es optimo para habitaciones pequeñas o espacios reducidos
Rebajas05.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
06.
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
07.
Need Mesa Plegable 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Talla Grande
  • Dimensioni (ampliata): L80* W40* H75cm . Carga de soporte: el peso de 9.1kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Dimensioni (ampliata): L80* W40* H75cm . Carga de soporte: el peso de 9.1kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.
08.
duehome | Mesa Estudio Juvenil con balda Interior, Escritorio Compacto, Mesa PC, Modelo Siku, Acabado en Blanco, Medidas: 90 cm (Largo) x 45,9 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 90 cm (largo) x 45,9 cm (ancho) x 77 cm (alto). Siku es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio, mesa de reducidas dimensiones para dormitorios.
  • La mesa de estudio está dividida en dos zonas, de trabajo en la parte superior y de almacenaje debajo de esta. A 10 cm del sobre encontramos una balda adicional con dimensiones de 84 cm (largo) x 19,5 cm (ancho). También dispone de una trasera que tiene una altura de 20 cm haciendo de soporte para colocar libros, libretas, material escolar… o cualquier utensilio, dependiendo del uso que se le quiera dar.
  • Mesa compacta y de reducidas dimensiones para poder colocar en cualquier estancia sin ocupar demasiado espacio.
Rebajas09.
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
Rebajas010.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.

Desglosando Mesas para estudio

Contamos las mejores variedades de mesas a tu predisposición en un solo lugar, visita nuestra página web y ten la mejor mesa.

Las mesas de estudio son geniales para ofrecer comodidad y para comunicar instantes únicos en el hogar, en el trabajo o en tu momento de libertad, nuestros artículos son indispensables.

Ok, pero vaya a lo seguro, poseemos todo lo mejor y una reputación impecable en calidad y servicio solo para que nos visita.

Te esperamos si no tengas dudas en contactarnos, tenemos una lista particular que te encantará solo para ti.

¿Necesitas un género de mesa concreto para tu comedor? Visítanos, somos expertos en tablas, te vamos a dar la mejor y más relevante opción.

Tienes inquietudes en tanto que no existen inconvenientes, visita nuestra página web y vas a poder ver el prominente fantasma que tenemos en las tablas de estudio solo para ti.

La decoración en la oficina, negocio, hogar o en cualquier lugar es esencial, pero tener una buena mesa es también el principal fundamento de decoración.

Explota nuestras ofertas esta temporada, 2 por el valor de una para todos nuestros clientes del servicio de servicio, siempre pensamos en lo destacado para ti todo el tiempo.


Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir