Mesas y sillas de comedor baratas

Top 20: Mejores Mesas y sillas de comedor baratas de 2022

Top 10: Mesas y sillas de comedor asequibles superventas de 2022

01.
CASARIA® Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Negro Mesa MDF Resistente 110x70cm
  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
Rebajas02.
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
Rebajas03.
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
Rebajas04.
IPOTIUS Juego de Comedor Mesa y 4 Sillas, Mesa y Sillas de Comedor de Nogal Veteada con Estructura de Metal, para Comedor, Cocina y salón
  • 🌻Juego de Muebles Tamaño (L x W x H): Mesa: 109 x 69 x 75 CM / Sillas: 40 x 48 x 90 CM.
  • 🌻 Mesa rectangular -- Esta mesa de comedor está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, resistente y duradero, fácil de mantener y limpiar.
05.
VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica
  • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
Rebajas06.
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro/Negro)
  • SOCIALIZA CON LOS TUYOS: Disfruta de agradables reuniones familiares o entre amigos con el cómodo juego de comedor Brandemburgo.
  • MENOS ES MÁS: Tanto las sillas como la mesa están diseñadas con un estilo moderno y estilizado que darán un toque fino y minimalista a tu salón o comedor.
07.
FURNITABLE Juego de mesa de comedor rectangular de 5 piezas, con 4 sillas de madera, para cocina, salón, para ahorrar espacio, color marrón
  • Ahorro de espacio: este juego de mesa de comedor y 4 sillas es ideal para 4 personas. Cuando no está en uso, las sillas se pueden guardar perfectamente debajo de la mesa, lo que es perfecto para espacios pequeños
  • Datos del producto: dimensiones totales: 109 x 69 x 76 cm (mesa), 41,5 x 39 x 83 cm (silla). Capacidad de carga: 80 kg (mesa), 120 kg (silla). Requiere montaje
08.
DlandHome Juego de 4 Piezas Mesa de Comedor con 2 Sillas y 1 Banco Conjunto de Muebles de Cocina de Madera con Estructura de Acero Blanco
  • ✔ Juego de comedor de 4 piezas: El juego de comedor incluye 1 mesa, 1 banco y 2 sillas, perfecto para que 4 personas disfruten de la cena juntas. El tamaño perfecto para pisos pequeños y espacios reducidos, el maravilloso juego de comedor también se puede utilizar como mesa de ordenador o mesa de estudio.
  • ✔ Dimensiones: mesa: 110 x 70 x 76 cm, silla: 40 x 45 x 86 cm. Nota: Los colores reales pueden variar del tamaño en su pantalla debido a la iluminación o la visualización de la pantalla, gracias por su comprensión.
09.
Mc Haus Lena Blanca x4 - Pack de 4 sillas de Comedor, diseño nórdico con Asiento Acolchado y Respaldo ergonómico
  • DISEÑO: Pack de 4 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
010.
JINPALAY Conjunto Mesa y 4 Sillas Comedor Cocina de Madera Pino Blanca Moderno Mesa Cocina con Sillas 108 cm x 65 cm x 75 cm (Blanca)
  • Conjunto mesa y sillas comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y 4 sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Conjunto mesa y sillas comedor Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41 x 46 x 86cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 108 x 65 x 73 cm.
011.
EGGREE Pack de 8 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nordica con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza, Blanco
  • ★ Tamaño total: 81-84cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
012.
AnYu Furniture Sillas de Comedor Pack 4, Sillas Comedor de Sala con Asiento Tapizado, Mesa y Sillas Cocina Silla Nordica Blanca de Madera de Haya Maciza
  • 【Transpirable Tech Tela】Nuestras silla comedor Selección de telas de tecnología, que está muy cerca de la tela de cuero en textura y apariencia, tiene la misma textura y color, y tiene la transpirabilidad de la tela, al mismo tiempo, amado por los ecologistas. Sillas de cocina Tiene buena transpirabilidad y elasticidad, resistente al desgaste y anti-arañazos.
  • 【Diseño Elegante】Un esquema de color clásico y una textura de líneas hacen que estas silla cocina parezcan muy elegantes y de gama alta. Cosidas a mano, no se agrietan, y la exquisita costura con cojines suaves, y las silla de comedor traen un ambiente cálido y elegante a su habitación.
Rebajas013.
Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Grano de Madera Gris Oscuro
  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color gris y negro, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • ▷ Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa sin usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
014.
IDMarket - Conjunto de mesa de comedor Georgia 140 cm blanco y gris y 6 sillas romane gris con ribete blanco
  • Invita al estilo contemporáneo con nuestra mesa de comedor Georgia de 140 cm y sus 6 sillas Romane
  • Las sillas garantizan un asiento cómodo gracias a su acolchado y su respaldo alto

Todo sobre Mesas y sillas de comedor económicas

¿Cuántas veces has intentado comprar sillas y mesas de comedor económicas, pero no te gustaron las que viste? Visitamos, vas a ver que te encantarán nuestros modelos.

¿Y si toma 2 por el costo de uno, e incluso consigue más por el mismo costo que asegura? Nos encontramos aquí para ayudarte.

Tienes lo mejor a tu alcance, solo visítanos y contáctanos, y te vamos a dar la mejor oferta del mercado actual.

No tengas dudas en contactarnos, somos una empresa dedicada a la venta de mesas y sillas de comedor asequibles a la medida de tus necesidades, no tengas dudas en contactarnos.

¡Sí! Corre a visitarnos y dale el toque especial a tu comedor u oficina o salón de estar, con nuestras mesas, lo destacado.

Solo puedes encontrar lo mejor visitando lo destacado para hacer mesas particulares para ti, únicas y cómodas de emplear donde quieras.

Disponemos de un extenso catálogo de mesas en todos y cada tamaño, trae las medidas que precisas para tu mesa, y lo hacemos viable.

Todo en un solo lugar, estilo, modernidad, calidad y diseño único, contamos todo lo mencionado para clientes del servicio exclusivos como tú, visita nuestro cibersitio.


Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir