Numeros mesas

Top 20: Mejores Numeros mesas de 2022

Top 10: Numeros mesas mejor vendido de 2022

01.
Youngine Número 1 a 20 Números de Mesa de Madera con Base de Soporte para Banquete de Boda Party Table Home Birthday Decoration (Alto)
  • Material: madera natural. Puede pintarlos para una apariencia más colorida y personalizable.
  • Tamaño: Versión corta: 9,6 * 7,6 cm / 3,8 * 3 pulgadas. Versión alta: 34,7 * 9 cm / 13,7 * 3,5 pulgadas, un regalo único y considerado o un regalo de boda.
02.
Securit – Mesa de carteles, números 11 – 20, 4 x 4 x 5 cm (TN – 11 – 20)
  • Soluciones de calidad: asegurarse de que sus clientes o invitados puedan ver claramente dónde sentarse se ha hecho más fácil con los números de mesa estilo tienda de campaña Securit.
  • Fácil de leer: hecho de acrílico blanco duro, estos juegos de números lavables y apilables son perfectos para mostrar números de mesas para invitados y clientes. Un gran número negro impreso y función de doble cara permiten ser visto en cualquier dirección.
03.
Pilikoll 20 Piezas Números de Mesa de Boda con Base de Soporte 1-20 Números de Mesa de Madera Base Soporte Números Madera Forma Hexagonal Números de Mesa de Madera para Bodas Fiestas
  • 【Materiales de calidad】 Los números de mesa de madera están hechos de materiales de madera ecológicos de alta calidad, color de madera único, estilo minimalista natural, con base de soporte, que se puede colocar fácilmente en la mesa de invitados sin adherencia, y se puede reutilizar
  • 【Diseño de bricolaje】 Los números de la mesa de bodas pueden pintar sus propios colores favoritos, o usar el tema de fiesta de bricolaje con pincel para dibujar números. El material de madera es fácil de colorear, haciéndolo colorido, agregando un color a la boda o fiesta temática.
04.
12pcs Tarjetas Número de Mesa Diseño Dorado 1-12 de Doble Cara para Boda Fiesta Cumpleaños Decoración
  • 🥂【Paquete Incluye】: 12pcs tarjetas de números de mesa.
  • 🥂【Alta Calidad】: hecho de papel de 300g, resistente y no es fácil de romper.
05.
Power Flower Números de Mesa de Boda del 1 al 12 en Cartulina de Doble Cara de 5*7 pulgadas para Bodas y Eventos Diseño Único de Mesa 1 a Mesa 12 (611-1)
  • Paquete: el paquete incluye 12 piezas de números de mesa de boda: del número 1 al número 12
  • Material y calidad: estos números de mesa de boda de doble cara están hechos de cartulina blanca de 350 g, con una impresión vívida y clara
06.
OLYCRAFT 30 piezas Tienda de acrílico Números de mesa 1-30 Números de mesa de doble cara Signos Número Mesa Tienda de acrílico Números de tarjeta Signo de tarjeta para banquetes de bodas Cenas
  • Número de la tabla del tipo de la tienda--Nuestras muestras de número de la tabla son tipo de tienda que es más estable que otras muestras. Pueden permanecer solos, no necesitan pegarse a las mesas y se pueden colocar fácilmente en las mesas.
  • Juego de números de mesa: el paquete contiene 30 piezas (1-30) números de mesa de doble cara, números negros en negrita sobre fondo transparente. Tamaño: 62 x 75 x 74 mm/2,44 x 2,95 x 2,91 pulgadas, con estructura ligera, no ocupa mucho espacio, adecuado para que lo pongas en mesas u otros lugares.
07.
LATERN 12 Piezas Titulares de Números de Mesa, 22CM Tarjetero Alt Soportes de Alambre para Cuadros Por Lugar Menú Notas Nombre Tarjetas en Boda Fiesta Recepción Restaurante Hogar Oficina (Plata)
  • [Alta calidad] Hecho de alambre de hierro de alta calidad, la estructura es fuerte, no es fácil de deformar o romper, la superficie está galvanizada con color plateado, suave y brillante, con hermosas curvas y forma elegante·
  • [Estable] El fuerte anillo de metal de doble círculo en la parte superior puede sujetar la tarjeta o el papel firmemente sin caerse; La amplia base en espiral puede hacer que el soporte para números de mesa sea más estable sin temblar
08.
Ginger Ray- Tarjetas Blancas en Relieve con números decoración de Mesa de Boda, Paquete de 12, Color (ML-133)
  • Asegúrate de que tus invitados sepan en qué mesa sentarse con estos números de mesa de tarjetas blancas en relieve.
  • Cada paquete contiene 12 números de mesa de boda en relieve con textura.
010.
HOHIYA 12 Unidades Soporte Para Numeros de Mesa Meseros Boda Centro Restaurante Comunión Número Tarjetas Sujeta 12 Pulgadas de Alto Plateado
  • Multiusos: elegante soporte de números de mesa de acero inoxidable para bodas, banquetes, mesas de buffet y una variedad de otras fiestas de festivales. Ideal para numeración de mesas en restaurantes o eventos, tarjetas de nombre para reservas de mesa o reuniones, etiquetado de platos culinarios en mesas de buffet.
  • Calidad prémium: construcción de hierro duradero que no se astilla, agrieta ni se decolora. Juego de 12 soportes para números de mesa de acero inoxidable, tarjetas no incluidas. Cada unidad soporta 12 pulgadas de alto con una base de 2.5 pulgadas de diámetro.
011.
jojofuny 40 Piezas de Mesa de Boda Número de Asiento de Madera con Soporte Base Número de Recepción Rústica para La Fiesta de Banquete de Cumpleaños de La Boda
  • Una forma sencilla de marcar las mesas en tu recepción. Número de mesa de madera
  • Bonitos números de mesa o asignación de asientos. De la tarjeta número de tabla
012.
BarBits - Juego de números de mesa de plástico de 1 a 25 – Flexible boda restaurante bar cafe carteles
  • Numerado 1 a 25.
  • Perfecto para restaurantes, bares, pubs, cafés y mesas de boda.
013.
Números de mesa de boda del 1 al 10 de Things of Happiness | Números para Cumpleaños Fiesta Recepción Eventos Catering | Decoración de mesa de boda (Eucalipto verde)
  • Números de mesa de celebración » Nuestras tarjetas de números de mesa para bodas u otros eventos son la manera perfecta de conseguir orden en tu celebración. Con una numeración bien pensada de las mesas, un no habrá caos y tus invitados encontrarán inmediatamente su mesa.
  • Diseño boho vintage » Las tarjetas de mesa con los números del 1 al 10 están diseñadas en un moderno diseño bohemio y vintage y, por lo tanto, se pueden integrar perfectamente en muchas opciones de decoración de mesa. Además, en el diseño encontrarás muchos otros productos con nosotros en la tienda, incluidas tarjetas de nombre en blanco.
014.
Números De Mesa 1-25/50, Tarjetas De Número De La Tabla De Acero Inoxidable, Restaurante Cafe Bar Asiento Tienda De Campaña Números De Mesa De Doble Cara, Número De Mesa De Boda TRABACIONES EMPLIBLE
  • 【NÚMERO DE MESA】 con estas cifras es fácil que varios invitados se sienten rápidamente. muy adecuado para sus necesidades de servicio de bodas, cenas de fiestas o cualquier otro evento.
  • 【FÁCIL DE LEER】 el número de la tabla está en letras grandes negras, que se pueden ver fácilmente desde la distancia; La impresión de doble cara permite una visualización clara y sin obstáculos desde cualquier Dirección.

Todo sobre Numeros mesas

Los costos que poseemos son los mejores del mercado, por supuesto no disponemos comparación con absolutamente nadie más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Necesitas tablas para tu escritorio y para usar tu PC, si es así te ofrecemos una amplia gama de modelos únicos.

Tienes lo mejor a tu alcance, solo visítanos y contáctanos, y te vamos a dar la mejor oferta del mercado de hoy.

No solo te encantarán, sino que te enamorarás de nuestros diversos modelos y a precios formidablemente pasmantes, de eso no hay duda.

Son una combinación realmente especial que si no hay duda ni comparación al respecto, vas a ver que te daremos lo mejor.

Por lo tanto, somos únicos y disponemos la gran compromiso de sugerir lo destacado de lo mejor solo para en un solo lugar.

Siempre y en todo momento disponemos costes destacables, pero esta temporada puedes conseguir considerablemente más descuentos en nuestra web de ventas en línea, llévate tu mesa única al mejor precio.

Aprovecha nuestras ofertas esta temporada, 2 por el valor de una para todos nuestros clientes del servicio de servicio, siempre y en todo momento pensamos en lo destacado para ti.


Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir