Patas extensibles para mesas

Top 20: Mejores Patas extensibles para mesas de 2022

Top 10: Patas extensibles para mesas más vendidos de 2022

01.
Pata Extensibles de Mesa,Ajustables Patas de Muebles de Metal de Acero Inoxidable,Patas de Escritorio de Barra Telescópica Plegables,Patas de Soporte,Accesorios de Bricolaje(70cm/27.6in)
  • ☆ Características: el grosor del plegado es de solo 3.5 cm, ocupa poco espacio, la longitud se puede personalizar, el ajuste es rápido, los pies se pueden ajustar, plegables de 0 a 90 °, brazos gruesos con bisagras, tarjeta bidireccional posición, plegable y posicionable. Muy práctico y ahorra espacio de almacenamiento.
  • ☆ Capacidad de carga: placa de montaje de placa de acero laminado en frío + cuerpo de tubo rectangular de acero inoxidable + base de carga, material grueso, estructura estable, puede soportar 80 kg / 176 libras.
  • ☆ Patas telescópicas plegables de acero inoxidable, alta resistencia, no es fácil de oxidar o romper, duraderas l Los remaches gruesos están firmemente conectados y no se aflojarán después de un uso prolongado. Conserva la durabilidad y el soporte durante muchos años.
  • ☆ Base protectora ajustable: puede ajustar los pies para proteger el piso de arañazos. El rango de ajuste es de 0-10 mm. Después del ajuste, la tuerca de seguridad de acero inoxidable 304 debe apretarse para aumentar la capacidad de carga.
  • ☆ Diseño expandible: el diseño de posicionamiento está hecho de mármol sólido, resistente al desgaste, resistente a la presión y se puede expandir libremente. Ajuste rápidamente la longitud de las patas de la mesa telescópica para que sus escritorios pesados, escritorios de oficina, escritorios de pie, escritorios de computadora, escritorios y otros muebles alcancen la altura ideal.
02.
WANLI - Patas de Mesa, Patas telescópicas Plegables de Acero Inoxidable, Patas de Mesa de Comedor suspendidas, Patas Ajustables en Altura, Patas de protección Regulables de 1 a 2 (Size:70 cm, 27,5
  • 【altura patas de la mesa ajustable】 las patas ajustables de acero inoxidable telescópicas, emparejados con una mesa montada en la pared de comedor, ahorrar mucho espacio y cumplen con la altura ideal de los clientes. es un accesorio de hardware indispensable para la familia.
  • 【material de alta dureza 100%】 el conjunto está hecho de acero inoxidable, que tiene alta estabilidad y alta seguridad. la placa de acero laminado en frío se instala para evitar la oxidación y la corrosión, y la almohadilla de pie de plástico puede evitar que el suelo de arañazos.
  • 【elija el tamaño apropiado】 por favor, medir la altura requerida desde el escritorio hasta el suelo. si ha de equipos de perforación, se puede elegir un lugar adecuado para abrir el agujero, y se puede elegir una altura entre 60 ~ 100cm para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.
  • 【telescópica diseño ajuste】 la base plegable es ajustable de 0-90º, de dos vías de bloqueo, puede ser posicionado, al presionar la bola de acero inoxidable plegado, el puesto de pie puede ser libremente retráctil, y el pie de protección inferior puede ser ajustada por 1 ~ 2cm.
  • 【Un buen servicio postventa】 nosotros le conceden gran importancia a la experiencia del producto del cliente, y sugieren que usted proporciona valiosos comentarios. vamos a seguir para mejorar nuestros productos y presentar los mejores productos a nuestros clientes.
03.
Patas Extensibles de Mesa Acero Inoxidable,Patas de Muebles de Metal Ajustables,Patas de Escritorio de Barra Telescópica Plegables,Pies de Escritorio de Barra Push-Pull,1pcs(Mínimo 24 cm,máximo 30 cm)
  • → Alta calidad: el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable, a prueba de óxido, no es fácil de deformar, alta resistencia general, los remaches gruesos están firmemente conectados y no hay holgura. Mantenga la durabilidad y el soporte durante muchos años.
  • → Diseño extensible: posicionamiento de bola sólida, puede estirar la longitud de las patas de la mesa, se puede ajustar rápidamente, diseño de posicionamiento robusto, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, para que la mesa del gabinete, la mesa y la mesa de la computadora alcancen una altura ideal. (La altura en la lista de tallas se refiere a la altura C más larga después de la extensión)
  • → Ahorro de espacio: diseño compacto, no ocupa espacio, ahorra espacio, 0-90 ° se puede plegar, se puede colocar, el grosor después del plegado es de solo 3,5 cm, no ocupará ningún espacio en la casa, muy práctico para ti, para ti para ofrecer comodidad.
  • → Base ajustable: la base se puede ajustar, 0-10 mm se puede ajustar finamente y también puede proteger el piso de arañazos. Después del ajuste, la contratuerca de acero inoxidable 304 debe apretarse para aumentar la capacidad de carga.
  • → Capacidad de carga: pared de tubería más gruesa, cubierta superior más gruesa, placa de montaje de acero laminado en frío + cuerpo principal de acero inoxidable + base de soporte, material grueso, estructura estable, una pierna puede transportar 80 kg / 176 libras.
04.
1x Pata Extensibles de Mesa,Ajustables Patas de Muebles de Metal de Acero Inoxidable,Patas de Escritorio de Barra Telescópica Plegables,Patas de Soporte,Accesorios de Bricolaje(70cm)
  • ● Patas telescópicas plegables de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, conexión de remache grueso, no se suelta después de un uso prolongado.
  • ● Tamaño pequeño, ocupación de espacio reducido, el grosor de plegado es de solo 3,5 cm, la base plegable ahorra espacio a 0 ° y se puede colocar a 90 °.
  • ● Base protectora ajustable: protege el suelo de arañazos. Se pueden ajustar con precisión 0-10 mm. Después del ajuste, apriete la tuerca de seguridad de acero inoxidable 304 para aumentar la carga del pie. La capacidad de carga de una pata de mueble puede alcanzar los 80 kg.
  • ● Los mármoles sólidos son estables en su posición, resistentes al desgaste y a la presión, y tienen buena flexibilidad. Ajuste rápidamente la longitud de las patas telescópicas de la mesa para que sus muebles, mesas altas, escritorios y mesas de computadora alcancen la altura ideal.
  • ● Embalaje: pies de muebles (1 pieza), adecuados para mostradores de bar, mesas de comedor, mesas plegables, etc.
Rebajas05.
Amig - Pata Regulable de Acero Acabado en Cromado Mate Mod.16 para Mesas de Escritorio, Oficina, Cocina o Comedor con Ajuste de Altura de 300 mm | Medidas Ø60 x 700/1000 mm | Resistencia 15 kg / Pata
  • DESCRIPCIÓN: Pata regulable de acero para mesa, de pie redondo con ajuste de altura desde 70 a 100 cm. De acero acabado en cromado mate. Fácil fijación a cualquier superficie plana. Incluye tornillos para la fijación de la placa al tablero.
  • DETALLES: Medidas Ø60 x 700/1000 mm. Resistencia de carga 15 kg/pata. Fabricada en acero, un material muy utilizado en ferretería que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil.
  • USOS: Son resistentes y duraderas, no se deforman y tienen buena capacidad de carga. Gracias a su diseño elegante y versátil son adecuadas para colocar en múltiples tipos de mesas. De escritorio, oficina, cocina o comedor, salón...
  • INSTALACIÓN: La colocación de esta pata en cualquier mesa o tablero es muy sencilla gracias a la tornillería incluida. Haz una marca en el lugar donde irán colocados los tornillos. Ajusta la pata a la altura deseada y atorníllala con la ayuda de un taladro hasta que quede bien sujeta.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
06.
Meiping910226 1 Pc Patas Telescópicas para Mesa, Pies Regulable de Mesa Plegable Patas Extensibles de Acero Inoxidable Pies de Escritorio de Barra Push-Pull, para Mesa de Comedor Mesitas(Size:50cm)
  • 1. Durable: cuerpo principal de acero inoxidable. De alta resistencia, no se oxida ni se rompe. Los remaches reforzados están firmemente unidos entre sí sin aflojarse, lo que garantiza años de durabilidad.
  • 2. Base protectora ajustable: protege el suelo de arañazos. 0-10 mm se pueden ajustar con precisión. Después del ajuste, la tuerca de seguridad de acero inoxidable debe apretarse para mejorar la capacidad de carga.
  • 3. Capacidad de carga: placa de montaje de placa de acero laminado en frío + cuerpo de acero inoxidable + base de carga, material grueso, estructura estable, puede soportar 90 kg.
  • 4. Ahorro de espacio: diseño compacto, plegable 0-90 °, posición de tarjeta bidireccional, plegable y posicionable. El grosor del pliegue es de solo 3,5 cm y no ocupa espacio en la casa, lo que es muy conveniente para ti.
  • 5. Diseño retráctil: posicionamiento sólido de la bola, resistencia al desgaste y a la presión, buena flexibilidad, ajuste rápido de la longitud de las patas telescópicas de la mesa, para que la mesa alta, el escritorio y la mesa de la computadora alcancen la altura ideal.
07.
Pata Extensibles de Mesa,Ajustab Patas de Muebles de Metal de,Patas de Escritorio de Barra Telescópica Plegables Pata de elevación de mesa ajustable (white)
  • 1. Acero inoxidable de alta calidad, práctico, duradero, práctico, fuerte capacidad de carga, sin deformación.
  • 2. Versátil, fácil de instalar en minutos.
  • 3. Tamaño: ajuste de altura: 70-120 cm.
  • 4. Las almohadillas antideslizantes, móviles, robustas y resistentes a la presión protegen el suelo y se pueden utilizar para mostradores de bar, mesas de comedor y escritorios.
  • 5. Para ajustar la altura, agarre un extremo del pie y gire el otro extremo. La altura se puede ajustar fácilmente.
08.
1 Pieza Patas Telescópicas para Mesa,Pies Regulable de Mesa,Patas Extensibles de Acero,Tubo Redondo Pies de Escritorio de Barra,para Mesa de Comedor Mesitas,con Tornillos (45-71cm,White)
  • Material duradero: las patas de soporte ajustables están hechas de material de acero laminado en frío de alta calidad, superficie lisa, antioxidante, sin deformación, no se desvanece fácilmente, fácil de limpiar, resistente a los arañazos, pared de tubo grueso, no es fácil de romper , se puede utilizar durante mucho tiempo, alta capacidad de carga, se ve bien garantizado.
  • Diseño de altura ajustable libremente: el cuerpo del tubo se puede ajustar telescópicamente, girar para ajustar la longitud, ajustar libremente la altura, girar a la izquierda, apretar y fijar, girar a la derecha, girar para ajustar la altura, se puede estirar a la altura que desee y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades diarias.
  • -----Almohadilla de refuerzo para muebles: hay pies antideslizantes en la parte inferior, que aumentan la fricción con el suelo, protegen el piso de daños y no hacen ruido.No solo tienen funciones importantes, sino que también se ven hermosos. adecuado para diferentes estilos de muebles Muebles, puede elegir según sus propios muebles.
  • Aplicación: Las patas de los muebles se pueden combinar fácilmente con varios muebles. Estas patas de mostrador son perfectas para brindar apoyo adicional a su barra de trabajo/desayuno y son extremadamente duraderas. Adecuado para mesa de comedor, barra de bar, escritorio de oficina, mesa de muebles y otros muebles en varios colores o estilos.
  • Ahorro de espacio: el material es más grueso y el diseño de la placa superior ensanchada aumenta el área de contacto con la placa. Las patas de la mesa de los muebles plegables se pueden desplegar libremente de acuerdo con las necesidades individuales, haciendo que sus robustos escritorios, escritorios, mesas de comedor, barras de bar, encimeras de bricolaje y otros muebles estén al alcance de la mano.
Rebajas09.
Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas de acero, altura regulable 710-730mm, acabado gris metalizado
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
010.
Patas for muebles, patas de soporte extensibles for muebles, patas de sofá, patas de gabinete, pata de cama de repuesto for bricolaje, for sofá, mesas de café, armario, gabinete de vino, con base de A
  • ◆ pies de muebles: hechos de pesado , .
  • ◆ Protege el suelo: la base está hecha de almohadillas de alta calidad.Silencioso, reduce la fricción, puede proteger el suelo de arañazos, más estable y r.
  • ◆Soporte de carga: soporte triangular en ángulo recto, estructura estable, gran capacidad de carga, hasta 1000 kg.
  • ◆ Aumente la altura: el diseño triangular ayuda a aumentar los muebles y aumentar la estabilidad del gabinete del sofá.Este tamaño es adecuado para cualquier tamaño, desde el plano del mostrador hasta el plano de la mesa de centro.Al mismo tiempo, se agrega altura adicional y espacio de almacenamiento debajo de la cama y los muebles para facilitar la limpieza.
  • ◆ Aplicable: trípode económico, clásico y multifuncional, adecuado para mesa de café, sofá, mueble de TV, cómoda, armario, mesita de noche, banco de trabajo, mesa, taburete, barra de desayuno, escritorio, mueble de baño, bricolaje y otros muebles.

Más información sobre Patas extensibles para mesas

Hay ocasiones en las que procuras comprar una mesa, pero al final del día no puedes conseguirla, pues en el momento en que veas nuestros modelos, te encantará.

De ti depende si deseas y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te damos lo mejor de lo destacado.

¿Necesitas mesas grandes para tu cocina? Aquí vas a encontrar un riguroso número de mesas espectaculares que no se pueden cotejar con ninguna otra mesa.

Disponemos muchas mesas socorrieres, por lo que si estás buscando una en concreto te aconsejamos que visites nuestra página web y mires nuestros modelos.

Si tienes dudas sobre nuestros desarrolladores, puedes asistir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes del servicio de servicio, todos satisfechos con el excelente servicio y calidad.

No dudes en llamarnos, somos la solución a tus inconvenientes a la hora de elegir mesa, te ofrecemos exactamente las que precisas.

Contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, trescientos sesenta días al año, nuestros especialistas siempre y en toda circunstancia a su predisposición.

No cabe duda de que cuando visites nuestro lugar y conozcas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir