Patas horquilla para mesas

Top 20: Mejores Patas horquilla para mesas de 2022

Top 10: Patas horquilla para mesas más vendidos de 2022

01.
Patas de horquilla 12 pulgadas juego de 4, DIY muebles de metal patas perfectas para la mesa de centro, mesa de comedor, escritorio de diseñador, mesita de noche
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño 30,48 cm, 10mm de diámetro, color negro.
02.
Knpwer 4 patas de mesa de horquilla de 50 cm, patas de horquilla de acero, conjunto de patas de mesa de alfiler, patas de mesa de acero sólido, de 3 tallos, varios tamaños
  • 【Material de primera calidad】Las patas de horquilla están hechas de acero sólido laminado en frío. Las patas de mesa robustas están recubiertas con un revestimiento de polvo negro satinado, impermeable al agua y resistente a la oxidación. Las patas de muebles de 3 varillas son más estables.
  • 【Alta capacidad de carga】Cada pie de escritorio puede soportar una carga máxima de 220 lbs de carga. Un conjunto de cuatro patas puede soportar de forma estable el tablero de mesa y los dispositivos superiores de hasta 880 libras. Es muy resistente y puede formar una mesa, un banco o una silla robusta.
  • 【Proyecto de bricolaje】Estas patas de horquilla están disponibles en cinco tamaños, 35/45/50/60/72 cm. Las varillas de acero macizo son más estables y resistentes que las varillas huecas. Elige diferentes tamaños de patas de muebles para crear una especie de mueble industrial moderno. Estas patas de mesa vienen con dos tornillos de diferentes longitudes, que se adaptan perfectamente a todos los grosores de tablones de madera.
  • 【Fácil de instalar】Estas patas de mesa vienen con agujeros y tornillos preperforados, por lo que la instalación es rápida y sin dolor para todos los niveles de habilidad. 5 agujeros preperforados en la placa de montaje permiten una instalación rápida y fácil, luego disfruta de tu trabajo de bricolaje.
  • Múltiples usos: monta estas patas triangulares de muebles en el tablero de tu elección para añadir un toque industrial a una mesa tradicional. Las patas de mesa de alfiler se pueden utilizar para banco, mesa baja, asiento, mueble de TV, mesa, escritorio, armario, mueble multimedia, aparador, mesa auxiliar, mesa de consola, escritorio, mesa de comedor, mostrador, etc.
03.
VEVOR Patas de Mesa de Horquilla 4 PCS Patas de Muebles 406 mm Acero Macizo Capacidad de Carga 227 kg Patas de Oficina 2 Varillas con Tornillos y Patines Protectores para Casa Oficina Comedor, Negra
  • Capacidad de carga excepcional: Estas patas de mesa de tres varillas de 15,98 pulgadas (406 mm) están hechas de acero sólido robusto de 1/2 pulgada (12,7 mm), lo que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. Con una placa de montaje soldada de 4,3 pulgadas (110 mm), son más fuertes que las juntas estándar, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga y la integridad estructural.
  • Resistente al desgaste y al óxido: El recubrimiento en polvo negro mate de alto rendimiento, aplicado mediante un proceso electrostático y horneado a alta temperatura, forma una capa protectora que resiste la corrosión, el óxido y el desgaste para una mayor durabilidad.
  • Protección del piso de goma: Hemos tenido especial cuidado al proporcionar almohadillas de goma suaves y altamente elásticas para cada pierna. Estas almohadillas no solo protegen sus pisos y minimizan el ruido al mover muebles, sino que también actúan como una capa de amortiguación para reducir la fricción y evitar rayones entre sus muebles y el piso, mejorando la experiencia interior general.
  • Instalación rápida: Marque previamente las posiciones de instalación en la mesa y luego use un destornillador para fijar de forma segura los tornillos autorroscantes provistos, uno por uno. Después de la instalación, simplemente cúbralos con las almohadillas de goma específicas para los pies incluidas. Hemos incluido cuidadosamente 2 tornillos autorroscantes adicionales para su tranquilidad.
  • Empaquetado doble para protección: Nuestro producto está empacado doble con cartón corrugado BC y acolchado de espuma EPE para cumplir con los estándares de seguridad internacionales, lo que reduce el riesgo de daños durante el envío y garantiza la integridad del producto.
04.
4 patas de horquilla para el pelo, patas de mesa para manualidades, patas de muebles para escritorio y mesa de comedor, con protector de suelo y 32 tornillos (20 cm, 2 puntos)
  • Estabilidad: esta pata de mesa de horquilla está hecha de acero de alta calidad. Fuerte y duradero, no es fácil de sacudir o mover y puede soportar hasta 150 kg.
  • Fácil montaje: agujeros de pre-perforación en cada pata para un montaje fácil y conveniente en la placa de montaje. Dos tamaños de tornillo satisfacen tus diferentes necesidades.
  • Accesorios adicionales: además del marco de la mesa, también se incluyen los accesorios necesarios para el montaje. Incluye tornillos para fijar el marco a la mesa y almohadillas de fieltro para proteger el suelo de arañazos accidentales.
  • Más opciones: estas patas de horquilla están disponibles en 6 tamaños, 15/20/30/41/71 cm. Las barras de acero macizo son más estables y más fuertes que las barras huecas. Elija diferentes tamaños de patas de muebles para crear una especie de muebles modernos industriales.
  • Proyectos de muebles de bricolaje: perfecto para armarios, armarios, armarios de TV, cajones, mesita de noche e incluso sillas, etc.
05.
WINSOON 40CM Patas de Mesa, de mueble, moderno industrial, negro satinado, DIY muebles de mesa de metal de las piernas
  • 🔥 【Uso del producto】 Las patas de protección de piso resistentes y duraderas recién agregadas no solo protegen su hermoso piso de los problemas de rayado, sino que también hacen que las patas de la mesa sean más estables y evitan que se muevan.
  • 🔥 【Datos del producto】 Longitud: 41 CM; Diámetro: 9 MM; Un paquete incluye 4 patas de mesa.
  • 🔥 【Fácil de instalar】 Este producto es muy fácil de instalar. Los 5 orificios pretaladrados en la superficie del soporte y la guía de instalación profesional le permiten instalarlo rápidamente y satisfacer sus necesidades de bricolaje. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, comuníquese con nosotros, podemos resolver todas las preguntas por usted.
  • 🔥 【Uso】 Nuestras patas de horquilla son perfectas para mesas de café, mesitas de noche, gabinetes de esquina, escritorios modernos, mesas, mesas de comedor, soportes de exhibición, consolas multimedia, etc.
  • 🔥 【Servicio】 El producto viene con una garantía de fábrica de 2 años. Si no está satisfecho con este producto, puede contactarnos por correo electrónico, podemos resolver su pregunta a tiempo.
06.
Drenky 4 Piezas Cubierta Protectora de Patas de Horquilla Top nuevos deslizamientos de Piso más Ajustados Paquete de Cuatro Top Clip Guards para Patas de Mesa de Horquilla de Acero de 10 mm
  • Protector de piso: hecho a mano y diseñado para ofrecer una fácil instilación a las patas de tu horquilla. Protección garantizada contra arañazos innecesarios de sus pisos. Nuestros protectores proporcionan una parte inferior sólida y moderna que ayuda a mejorar el deslizamiento de las patas de la mesa en el piso duro.
  • Perfectamente en forma! - Nuestros pies están diseñados para encajar perfectamente en la parte inferior de las patas de tu horquilla. Incluso si las patas de su mesa son un poco más anchas que las patas tradicionales de la horquilla, se mantendrán en su lugar según el peso de sus muebles.
  • Creado para ser resistente: resistente en la parte inferior pero liso y suave en la parte superior. Nuestro diseño único está hecho de un compuesto de nitrilo de goma flexible pero duradero.
  • Instalación fácil: combina con el color de la mayoría de las patas de horquilla. Al engancharse con facilidad, nuestros protectores rústicos únicos y de diseño original se adaptan a la mayoría de las patas de horquilla de 3/8 "y 1/2".
  • Lo que incluye - 4 planeadores rústicos. ¡Garantizado para proteger su piso con envío rápido!
07.
Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 10 cm-2 Barras
  • Set de 4: práctico pack 4 patas horquilla para mesas; diseño moderno y elegante de estilo vintage
  • Diseño: patas para muebles hairpin legs con 2 barras metálicas; aprox. 10 cm de alto; otros tamaños
  • Hazlo tú mismo: patas horquilla industrial para montar tus propios muebles o darles un nuevo aspecto
  • Versátil: hairpin legs para mesas de comedor, centro y escritorio, así como taburetes, cómodas, etc
  • Industrial: patas metálicas de acero resistente; diámetro barras: aprox. 12 mm; carga máxima set: 150 kg
08.
Drenky Patas Mesa Hierro, 4 Piezas Patas Para Mesas 40 cm Patas de Horquilla Patas Para Muebles Metal Negro Para Mesa de Centro, Bancos, Mesa De Comedor Con Tornillos y Bases Protectoras
  • Patas para mesas material: Metal, color: negro, longitud: 16 pulgadas. nuestras patas mesa hierro pueden combinarse con diferentes muebles. ¡deje volar su imaginación y dé un nuevo aspecto a sus muebles!
  • Robusta patas mesa hierro: Patas de hierro laminado en frío de 3/8", mesa muy estable con estructura sólida y duradera, el protector de suelo incluido evita arañazos en el suelo y proporciona un eficaz aislamiento acústico.
  • Fácil de montar: Nuestras patas de horquilla vienen con una gama completa de accesorios y agujeros pretaladrados en cada pata de horquilla, para que pueda montarlas fácil y cómodamente para que su proyecto de bricolaje sea un éxito.
  • Proyectos de bricolaje de muebles: Ideales para mesas de centro, escritorios modernos, bancos de trabajo, mesas auxiliares, taburetes e incluso sillas. estas preciosas patas para muebles son perfectas para cambiar el estilo de su hogar.
  • Contiene: 4 patas para muebles, 4 protectores de suelo, 20 tornillos. creemos que tendrá una gran experiencia con este juego de patas para mesas modernas de mediados de siglo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Rebajas09.
VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 101,6 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 200 kg para Mesas Auxiliares
  • Acero duradero con recubrimiento en polvo: Nuestras patas de escritorio con forma de horquilla adoptan 3 varillas de acero de 3/8'', lo que las hace más estables y resistentes que 2 varillas. Cada pierna puede soportar carga máxima de 220 lbs / 100 kg sin deformación (4 patas fijas hasta 880 lbs de carga). Terminadas con tecnología de recubrimiento en polvo, las patas son brillantes, inoxidables y suaves al tacto. Estabilidad y una apariencia limpia para resistir cualquier cosa.
  • Protector de piso adicional: Viene con 4 protectores de patas de horquilla para mantener sus pisos alejados de daños y le permite mover la mesa en silencio. También funciona como un estabilizador adicional para sillas o mesas tambaleantes. Con nuestras patas de horquilla, no tendrá que preocuparse de que la mesa tiemble y sus preciados accesorios nunca se caerán de la mesa.
  • Proyecto de muebles de bricolaje: Altura: 40" / 101,6 cm. 4 juegos de patas clásicas de estilo moderno de mediados de siglo están diseñados específicamente para proporcionar una gran estabilidad para proyectos de herrajes para muebles. ¡La elección perfecta para sus escritorios, bancos y cualquier mueble intermedio! Puede agregar un nuevo nivel de decoración a su espacio. Cree un espacio industrial pero moderno. Su creatividad es infinita.
  • Soporte de montaje más grueso: El tamaño de la placa de montaje es de 4,3" / 11 cm de largo, 1,2" / 3 cm de ancho y 0,16" / 4 mm de grosor. Las patas con la superficie de la mesa están pre-taladradas con cuatro orificios de φ6 mm para facilitar el montaje. Puede usar un destornillador automático (no incluido) para fijar rápidamente los tornillos y las patas en la placa de madera.
  • Diseñado para la versatilidad: Puede obtener 4 patas de mesa de horquilla, 4 patas de goma para el piso y 16 tornillos. ¡Nuestros kits de patas de escritorio son extraordinariamente versátiles y pueden admitir una variedad de estilos como rústico, moderno, industrial y más! El hogar, las oficinas, los bares y las exhibiciones minoristas pueden beneficiarse. Haga que su decoración sea única y distintiva.
010.
Ansobea Hairpin Legs Patas de mesa de metal negro, horquilla, patas de mesa, 12 mm, patas de acero, 3 barras, 35 cm, 4 unidades
  • Las patas de los muebles se pueden instalar en diversas áreas de aplicación, adecuadas para su mesa de café en casa, mesa moderna, plataforma de agua, mesitas de noche, taburetes, incluso sillas y otros muebles.
  • Alta calidad: las patas están hechas de material de hierro de alta calidad, duradero y duradero, puede soportar la prueba del tiempo.
  • Contenido del envío: 4 patas de mesa, 4 protectores de suelo antideslizantes, 25 tornillos para la ejecución
  • Tamaño: tenemos patas de mesa de 15 cm a 72 cm de altura (por favor seleccione la opción correspondiente). Esta opción es de 15 cm de alto. La forma de la pierna es delgada y se sienta en un ángulo ligeramente inclinado. (altura significa la altura de las patas). DIY: patas de horquilla para bricolaje que quieren construir sus propios muebles o decorar los existentes
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, ¡estamos encantados de ayudarle!
Rebajas011.
Happybuy Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (61)
  • EXCELENTE MATERIAL DE METAL, PIERNAS DE ESTILO INDUSTRIAL, GRAN CAPACIDAD DE CARGA, ENSAMBLAJE SIN ESFUERZO, ESCENARIO DE USO EXTENDIDO
012.
Einfeben 4 patas de mesa, horquillas, patas de mesa, 45 cm, 3 barras, patas de muebles, patas de muebles, patas de mesa, patas de horquilla, patas para escritorio, mesa de comedor
  • Estilo moderno: patas de horquilla medieval con un diseño clásico en forma de V, simple y natural, estilo industrial rústico, patas de muebles adecuadas para tu mesa de café en casa, tabla moderna, plataforma de agua, mesitas de noche, taburetes, incluso sillas y otros muebles
  • Tamaño de las patas para el pelo: las versátiles patas de mesa tienen 35 cm de largo. El diámetro de la barra estándar de 12 mm es adecuado para casi todos los escritorios. La sustitución de las patas solo proporciona una excelente resistencia y apoyo para la mesa en cuestión de minutos.
  • Cuchillas de mesa de alta calidad: las patas de la mesa están hechas de material de hierro de alta calidad, no es fácil de pintar, fácil de limpiar, no se deforma fácilmente, es duradero y duradero. Las patas de la mesa de metal están recubiertas de color negro, inoxidables, muy elegantes y nunca pasadas.
  • ☑【 Perneras de alta estabilidad】 Alta estabilidad. Equipado con seis agujeros para tornillos para una estabilidad estructural y 4 protectores de suelo para un soporte seguro y sin arañazos en el suelo.
  • ☑【Entrega rápida】Entrega desde Alemania, recibirá el paquete dentro de 3-5 días laborables (solo dirección alemana).
013.
Signstek – Patas en forma de horquilla para mesas de centro o escritorios modernos
  • Fácil instalación: con placa de montaje de 5 orificios preperforada para mayor estabilidad
  • Buen estilo: una pata de horquilla moderna clásica de mediados de siglo para crear sus propios diseños de muebles
  • Estabilidad: 16 patas de hierro laminado en frío resistentes, proporcionan una mesa de consola estable sin tambaleos ni movimientos
  • Bien embalado: viene con una esponja tipo U, recubrimiento de polvo negro, no se preocupe por los rasguños causados
  • Ideas de aplicación: adecuado para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes, centros multimedia, etc.
014.
Fimghsoo 4 Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas con Tornillos y Bases Protectoras……
  • Fimghsoo 4 Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas con Tornillos y Bases Protectoras……
  • Tipo de producto: PATA DE MUEBLE
  • Marca: Fimghsoo
  • Tamaño: H41CM-2 Varillas-12mm
015.
HUOLE Pata de Acero para Mesa Comedor/Pata para Mesa de Café/Pata para Banco, Acero Pulido y Lacado, Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma (4 Piezas -41cm)
  • 【Instalación rápida y sencilla】: la placa de montaje tiene cuatro orificios pretaladrados y los tornillos correspondientes. Puedes utilizar un destornillador automático para fijar los tornillos y las patas en la placa de madera. ¡Así que la configuración es rápida y sin complicaciones para todos los niveles!
  • 【Escenarios de uso versátiles】: nuestras patas negras para muebles son la manera perfecta de crear una mesa de café, mesa auxiliar, mesita de noche, banco, mesa de comedor, escritorio, sillas, etc. Dale a tus muebles un aspecto rústico elegante y moderno.
  • 【Alta calidad】: pintura de acero laminado en frío, resistente al óxido, duradera y no fácil de deformar, que puede proporcionar una alta estabilidad y un soporte superior para los muebles. Es fácil incluso para principiantes, simplemente atornille algunos tornillos para ponerlo en uso, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • 【Alta capacidad】: cada una de las patas del escritorio de 41 cm puede soportar una carga máxima de 220 lb/100 kg. Un juego de cuatro patas puede soportar de manera estable aparatos de mesa y de techo que pesen hasta 880 lbs/399 kg. Es resistente y puede formar una mesa, un banco o una silla resistentes.
  • 【Calidad Premium】: Cantidad: 4 piezas; De color negro; Altura de los pies: 41 cm; Grosor del tubo: 0,0473"/1,2 mm. La pata de la mesa en forma de horquilla de 41 cm está hecha de acero al carbono y presenta un diseño estable de tres varillas para mayor estabilidad. Es resistente al óxido y de superficie lisa con recubrimiento en polvo.

Explicando Patas horquilla para mesas

Cada vez hay mas y mas personas que intentan hallar una mesa para sus hogares, pero aquí tenemos lo mejor de lo mejor del mercado.

Las horquillas de las mesas son ideales para ofrecer comodidad y para compartir momentos únicos en el hogar, en el trabajo o en tu tiempo libre, nuestros modelos son imprescindibles.

Tienes lo destacado a tu alcance, solo visítanos y contáctanos, y te daremos la mejor oferta del mercado de hoy.

No solo te encantarán, sino te enamorarás de nuestros distintos modelos, y con unos costes formidablemente asombrosos, no hay duda sobre esto.

Tenemos calidad y servicio de primera, somos vanguardistas en ventas, y además de esto tenemos el respaldo de profesionales que siempre y en todo momento lo están aguardando.

Te estamos esperando, corre y aprovecha las ofertas que contamos en todos nuestros artículos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

Siempre y en todo momento contamos costes únicos y en todo caso, pero esta temporada podrás conseguir varios mas descuentos en nuestra web de ventas en línea, llévate tu mesa particular al mejor precio.

Estoy seguramente cuando mires nuestros modelos te sorprenderás de la considerable suma de modelos que tenemos para ti, de esta forma es.


Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir