Patas para mesas acero

Top 20: Mejores Patas para mesas acero de 2022

Top 10: Patas para mesas acero superventas de 2022

01.
HOMCOM Juego de 2 Patas de Mesa de Acero 60x72 cm Patas Rectangular de Mesa para Muebles de Bricolaje Estilo Industrial con Tornillos y Protectores de Suelo Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Diseñadas con un marco de acero, estas patas de diseño rectangular están lacadas con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Con gran capacidad de carga, soportan 30 kg cada unidad, con un total de 60 kg
  • MULTIFUNCIONAL: Este conjunto de patas metálicas para mesas te permitirá crear tus propios muebles como mesas de comedor, escritorios, mesas auxiliares, consolas y más
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Estas patas para escritorio son muy fáciles de instalar, ya que cada pata cuenta con orificios pre-taladrados para un montaje rápido. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación
  • DISEÑO INDUSTRIAL: Gracias a su diseño elegante, de color negro y metal, estas patas para mesa le darán un toque industrial a tu mesa y a la estancia donde decidas colocarla, incluso en tu oficina o consulta
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de una sola pata: 60x8x72 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg (total), 30 kg (cada pata)
02.
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado negro
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
03.
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor o de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 40x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-E-BB-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 40 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
04.
VEVOR Patas de Mesa de Horquilla 4 PCS Patas de Muebles 406 mm Acero Macizo Capacidad de Carga 227 kg Patas de Oficina 2 Varillas con Tornillos y Patines Protectores para Casa Oficina Comedor, Negra
  • Capacidad de carga excepcional: Estas patas de mesa de tres varillas de 15,98 pulgadas (406 mm) están hechas de acero sólido robusto de 1/2 pulgada (12,7 mm), lo que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. Con una placa de montaje soldada de 4,3 pulgadas (110 mm), son más fuertes que las juntas estándar, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga y la integridad estructural.
  • Resistente al desgaste y al óxido: El recubrimiento en polvo negro mate de alto rendimiento, aplicado mediante un proceso electrostático y horneado a alta temperatura, forma una capa protectora que resiste la corrosión, el óxido y el desgaste para una mayor durabilidad.
  • Protección del piso de goma: Hemos tenido especial cuidado al proporcionar almohadillas de goma suaves y altamente elásticas para cada pierna. Estas almohadillas no solo protegen sus pisos y minimizan el ruido al mover muebles, sino que también actúan como una capa de amortiguación para reducir la fricción y evitar rayones entre sus muebles y el piso, mejorando la experiencia interior general.
  • Instalación rápida: Marque previamente las posiciones de instalación en la mesa y luego use un destornillador para fijar de forma segura los tornillos autorroscantes provistos, uno por uno. Después de la instalación, simplemente cúbralos con las almohadillas de goma específicas para los pies incluidas. Hemos incluido cuidadosamente 2 tornillos autorroscantes adicionales para su tranquilidad.
  • Empaquetado doble para protección: Nuestro producto está empacado doble con cartón corrugado BC y acolchado de espuma EPE para cumplir con los estándares de seguridad internacionales, lo que reduce el riesgo de daños durante el envío y garantiza la integridad del producto.
05.
Knpwer - Juego de patas de mesa, de 60 cm, patas de acero, patas de mesa, de acero sólido, de 3 tallos, varios tamaños
  • 【Material de primera calidad】Las patas de horquilla están hechas de acero sólido laminado en frío. Las patas de mesa resistentes están cubiertas con un recubrimiento de polvo negro satinado, resistente al agua y a la oxidación. Las patas de los muebles de 3 varillas son más estables.
  • 【Alta capacidad de carga】Cada pie de escritorio puede soportar una carga máxima de 220 lbs de carga. Un conjunto de cuatro patas puede soportar de manera estable la mesa y los dispositivos superiores de hasta 880 libras. Es muy resistente y puede formar una mesa, banco o silla resistente.
  • 【Proyecto de Bricolaje】Estas patas de horquilla están disponibles en cinco tamaños, 35/45/50/60/72cm. Las varillas de acero macizo son más estables y resistentes que las varillas huecas. Elija diferentes tamaños de patas de muebles para crear una especie de mueble industrial moderno. Estas patas de mesa vienen con dos tornillos de diferentes longitudes, que se adaptan perfectamente a todos los espesores de tablones de madera.
  • 【Fácil de instalar】Estas patas de mesa vienen con agujeros y tornillos previamente perforados, por lo que la instalación es rápida y sin dolor para todos los niveles de habilidad. 5 agujeros pretaladrados en la placa de montaje permiten una instalación rápida y fácil, luego disfruta de tu trabajo de bricolaje.
  • 【Usos múltiples】Monte estas patas de muebles triangulares en el tablero de su elección para añadir un toque industrial a una mesa tradicional. Las patas de mesa de horquilla se pueden utilizar para bancos, mesas de café, asiento, muebles de TV, mesa, escritorio, armario, muebles multimedia, aparador, mesa auxiliar, mesa de consola, escritorio, mesa de comedor, encimera, etc.
Rebajas06.
VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 101,6 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 200 kg para Mesas Auxiliares
  • Acero duradero con recubrimiento en polvo: Nuestras patas de escritorio con forma de horquilla adoptan 3 varillas de acero de 3/8'', lo que las hace más estables y resistentes que 2 varillas. Cada pierna puede soportar carga máxima de 220 lbs / 100 kg sin deformación (4 patas fijas hasta 880 lbs de carga). Terminadas con tecnología de recubrimiento en polvo, las patas son brillantes, inoxidables y suaves al tacto. Estabilidad y una apariencia limpia para resistir cualquier cosa.
  • Protector de piso adicional: Viene con 4 protectores de patas de horquilla para mantener sus pisos alejados de daños y le permite mover la mesa en silencio. También funciona como un estabilizador adicional para sillas o mesas tambaleantes. Con nuestras patas de horquilla, no tendrá que preocuparse de que la mesa tiemble y sus preciados accesorios nunca se caerán de la mesa.
  • Proyecto de muebles de bricolaje: Altura: 40" / 101,6 cm. 4 juegos de patas clásicas de estilo moderno de mediados de siglo están diseñados específicamente para proporcionar una gran estabilidad para proyectos de herrajes para muebles. ¡La elección perfecta para sus escritorios, bancos y cualquier mueble intermedio! Puede agregar un nuevo nivel de decoración a su espacio. Cree un espacio industrial pero moderno. Su creatividad es infinita.
  • Soporte de montaje más grueso: El tamaño de la placa de montaje es de 4,3" / 11 cm de largo, 1,2" / 3 cm de ancho y 0,16" / 4 mm de grosor. Las patas con la superficie de la mesa están pre-taladradas con cuatro orificios de φ6 mm para facilitar el montaje. Puede usar un destornillador automático (no incluido) para fijar rápidamente los tornillos y las patas en la placa de madera.
  • Diseñado para la versatilidad: Puede obtener 4 patas de mesa de horquilla, 4 patas de goma para el piso y 16 tornillos. ¡Nuestros kits de patas de escritorio son extraordinariamente versátiles y pueden admitir una variedad de estilos como rústico, moderno, industrial y más! El hogar, las oficinas, los bares y las exhibiciones minoristas pueden beneficiarse. Haga que su decoración sea única y distintiva.
07.
Homtone 2 PCS Patas de Mesa de Acero, Patas Muebles Industrial para DIY Café, Mesas de Sala y Mesa de Comedor, Pies de Mesa Metálicas Negro (Forma de A H 40cm)
  • Especificaciones: Homtone patas de mesa industrial negro, ancho: 27 cm; altura: 40 cm; peso neto: 4.6lbs / 1pc; capacidad de carga: alrededor de 300 libras / 1 pieza; diámetro del orificio del tornillo: 5 mm.
  • Alta Calidad: Esta pata de mesa industrial está hecha de hierro de alta calidad y la superficie es lisa y no se oxida ni se pinta. Esta pata de mueble se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Estilo Elegante: Pies de mesa de metal, estilo campestre elegante y simple, diseño negro, retro y vintage, es una decoración ideal para tu hogar.
  • Fácil de instalar: Con orificios para tornillos de montaje en la parte superior de las patas de la mesa, puede instalar rápidamente las patas de la mesa en la mesa de comedor, mesa de café o mesa alta.
  • Decoración Perfecta: Homtone base de la mesa de metal se puede hacer bricolaje y se puede pintar con otros colores para decorar perfectamente su hogar. Perfecto para mesas de café, mesas de trabajo, muebles de TV, etc.
08.
2 x Conjunto de Patas de Mesa 25-40 x 43 cm Set de 2X Patas de Mesa Acero Patas de los Muebles Soporte para Mesa de Comedor Armaz?n con Protecci?n para Suelo Negro Mate
  • Este set de patas de mesa de acero resistente, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar.
  • Color: Negro - Material: Patas de la mesa: acero sinterizado - Placa de montaje: hierro
  • Medidas: Total (Anchura x Altura): 25 - 40 x 43 cm - Perfil: 6 x 2 cm - Grosor de la placa de montaje: 3 mm
  • Conjunto de 2 patas de mesa ¡prepare su propia mesa! - Con materiales de montaje y con protección para suelo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
09.
HOMCOM Conjunto de 2 Patas para Mesa Industrial 70x5x72 cm Patas de Muebles de Acero para Soporte con Base de Protectoras y Tornillos Negro
  • IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO DIY: Este conjunto de patas metálicas para mesas te permitirá crear tus propios muebles como mesas de comedor, escritorios, mesas auxiliares, consolas y más
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS: Para mayor estabilidad y no rayar el suelo de nuestro dormitorio o comedor, este conjunto de patas para mesa de comedor, vienen con 4 almohadillas protectoras
  • MATERIAL RESISTENTE: Diseñadas con un marco de acero, estas patas con diseño de trapecio están lacadas con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Con gran capacidad de carga, soportan 20 kg cada unidad, con un total de 40 kg
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Estas patas para escritorio son muy fáciles de instalar, ya que cada pata cuenta con 6 orificios pre-taladrados en cada punto para un montaje rápido. Se incluyen los 12 tornillos autorroscantes necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de una sola pata: 70x5x72 (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 20 kg (cada pata)
010.
HOMCOM Conjunto de 2 Patas para Mesa Estilo Industrial 80x72 cm en Forma de X Patas de Muebles de Acero para Soporte con Protectores Tornillos de Montaje Incluidos Negro
  • IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO DIY: Estas patas para mesa de comedor te permitirá crear tus propios muebles como mesas de comedor, escritorios, mesas auxiliares, consolas y más
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS: Para mayor estabilidad y no rayar el suelo de nuestro dormitorio o comedor, este conjunto de patas cruzadas de acero, vienen con 4 almohadillas protectoras
  • MATERIAL RESISTENTE: Diseñadas con un marco de acero en forma de X, estas patas para mesa de escritorio están lacadas con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Con gran capacidad de carga, soportan 20 kg cada unidad, con un total de 40 kg
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Estas patas para mesa industriales son muy fáciles de instalar, ya que capa pata cuenta con 2 puntos de anclaje con 4 orificios pre-taladrados en cada punto. Se incluyen los 16 tornillos autorroscantes necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de una sola pata: 80x4x72 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 20 kg (cada pata)
011.
4 Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas Con Tornillos y Bases Protectoras
  • 1 Juego de 4 Piezas Patas de muebles: Diseño simple con 2/3 varillas, longitud de pie disponible de 10 cm a 75 cm, grosor de 10 mm, obsequio: 16 tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • Alta Calidad: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Altura de 10cm a 30cm: Armarios, armarios, sofás, felpudos, etc.
  • Altura de 35 cm a 41 cm: las mesas de centro o mesitas de noche suelen situarse entre 35 y 41 cm de altura. 60-71cm: Mesa de oficina / Mesa de comedor.
012.
Patas de mesa de acero tipo araña 43x58x98cm negro marco de metal base de mesa industrial muebles
  • Base de mesa con patas tipo araña
  • De acero con recubrimiento en polvo negro
  • Tamaño total 43 x 58 x 98 cm
  • Placas de anclaje con 16 puntos de atornillado
  • Fácil de limpiar y muy estable
013.
Euleryoo 12 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas para Mesas Acero Inoxidable, Pies de Gabinete,Patas de Mesa , Altura Ajustable de 0-15 mm, Vienen con Tornillos de Acero Inoxidable
  • Material: los pies de los muebles están hechos de acero inoxidable cepillado, grueso y estable, antioxidante y resistente al desgaste. Se adopta la tecnología moderna de soldadura para la soldadura sólida. Evitar el desgarro. Swing.
  • Los pies de los muebles son ajustables: diseño único con altura ajustable (0 - 5 mm). Placa de fijación: 60 mm x 60 mm para aumentar la superficie de contacto y dispersar la presión. El tamaño del producto es de 50 x 50 x 50 mm (l X W X h)
  • Proteger el suelo y los muebles: la diferencia entre los pies de los muebles es proteger sus muebles de arañazos y desigualdades.
  • El paquete incluye: 12 pies de muebles y 48 tornillos de acero inoxidable.
  • Amplia gama de campos de aplicación: adecuado para armarios, mesas de café, armarios de comida, taburetes, mesitas de noche, muebles de baño, bares, armarios de oficina, bares de café, bancos de esquina, armarios de esquina, mesas, encimeras, bares de desayuno, escritorios, muebles, estanterías, etc.

más información sobre Patas para mesas acero

Contamos las mejores variedades de mesas a tu disposición en un solo lugar, visita nuestra página web y ten la mejor mesa.

Necesitas tablas para tu escritorio y para usar tu PC, si es de esta manera te ofrecemos una amplia gama de modelos únicos.

Te encantarán todos y cada uno de los modelos de mesas para tu mesa de oficina, te sorprenderá la gran pluralidad que tenemos para ti.

Disponemos de muchas tablas de ayuda, por lo que si estás buscando una específicamente te aconsejamos que visites nuestra página web y veas nuestros modelos.

Si tiene dudas sobre nuestros desarrolladores, puede asistir a los comentarios de los usuarios y de todos y cada uno de los clientes del servicio satisfechos por un excelente servicio y calidad.

No tienes idea cómo seleccionar entre tantas tablas geniales, en tanto que de este modo somos, y siempre y en todo momento damos lo mejor para ti con nuestras tablas, carreras para visitarnos.

Contamos con un servicio al usuario las 24 horas del día, trescientos 65 días al año, nuestros expertos siempre y en todo momento y en todo momento a su disposición.

No hay ningún problema gracias a que tu problema con la decisión de una mesa se te queda, ahora tienes la solución con nuestras mesas de vanguardia.


Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir