Patas para mesas de cocina

Top 20: Mejores Patas para mesas de cocina de 2022

Top 10: Patas para mesas de cocina superventas de 2022

Rebajas01.
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Acabado Gris Metalizado
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
03.
vidaXL 4 Patas de Mesa Modelo Regulables en Altura 1100 mm Negro Material Hierro
  • Este conjunto de 4 patas de mesa de alta calidad está diseñado para mesas altas de cocina, mesas, encimeras, escritorios, etc.
  • Color: Negro; Material de tubo: Hierro; Dimensiones: 60 x 1100 mm (diámetro x alto)
  • Hecha de materiales de alta calidad, estas patas de mesa son muy robustas y estables
04.
Fousenuk 4 Piezas Patas para Muebles Regulables, Mesitas de Noche, Escritorio, Baño, Cocina Gabinete Negras, Altura Ajustable de 0-15 mm, Vienen con Tornillos Acero Inoxidable
  • 【Material de alta calidad】 Las patas para muebles están hechas de acero inoxidable de alta calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas. La superficie está pintada, es anticorrosiva y antioxidante, y no le teme a los ambientes húmedos. La almohadilla protectora de goma es antideslizante y resistente al desgaste, protege el suelo y reduce el ruido.
  • 【Ajuste de altura】 La altura de las patas para muebles se puede ajustar y la parte inferior se puede girar. Ajuste la altura de las patas de los muebles según sus propias necesidades. Es adecuado para terrenos irregulares. Después del ajuste, los muebles serán estables y no se sacudirán, y el máximo se puede ajustar en 15 mm.
  • 【Gran capacidad de carga】 Los pies redondos brindan buena estabilidad, tamaño pequeño y alta energía, placa de montaje fija de cuatro orificios, soporte estable y no es fácil de aflojar. Las 4 patas del mueble pueden soportar hasta 100 kg. Nota: Demasiado alto afectará el soporte de carga, se recomienda ajustar la altura de 1 a 5 mm.
05.
Jttxiu 4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas de Muebles Metal Negro, Patas Ajustables Altura 0-70 mm, Patas para Muebles Cocina Cama Sofá Mesa Estantes Patas
  • Material premium: los pies de los muebles están hechos de acero laminado en frío de alta calidad con superficies lisas, que es resistente a la corrosión, al óxido, no es fácil de romper, es estable, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: diseñado con 4 orificios para tornillos posicionados para una fijación más estable. Simplemente atornille algunos tornillos para ponerlo en marcha. Las patas del gabinete son estables y no se tambalean en cualquier piso.
  • Diseño ajustable: las patas de nuestros muebles son ajustables de 0 mm a 70 mm (2,76 pulgadas), la altura total de las patas de los muebles es de 12-19 cm/4,72-7,5 pulgadas. Esto permite ajustar las patas de los muebles a la altura deseada.
06.
AZERODESIGN Pack 4 Patas de Mesa cuadradas de 60x60mm, Medidas de Largo,71cm,83cm y 87 cm, Montaje con Tornillos Base atornillable y Base Inferior con regulación de 3 cm, Acabado INOX (71CM)
  • PATA CUADRADA DE 60X60CM , VARIAS MEDIDAS DE ALTURA ,71CM,83CM,87CM, PARA MONTAJE DE MESAS Y MUEBLES
  • BASE SUPERIOR PARA ATORNILLAR A TABLERO Y BASE INFERIOR REGULABLE 3 CM
  • ACABADO EN INOX Y BASE REGULABLE DE PLASTICO
07.
4 Piezas Patas para Muebles, Patas Ajustables 3,15 Pulgadas/8 cm para Armario, Patas Pies de Soporte para Sofás/Muebles/Mesa/Silla/Escritorio/Cocina/Gabinete
  • 💖【Material premium】: estas patas de mesa de centro ajustables están hechas de material metálico excelente de alta calidad, con alta capacidad de carga, que no es fácil de deformar, seguro y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 💖【Diseño ajustable】: el diseño de ajuste giratorio proporciona más capacidad de ajuste y estabilidad. Simplemente girando las almohadillas de plástico negro para los pies. Puede ajustar la altura de las patas de los muebles para satisfacer sus propias necesidades de instalación.
  • 💖【Fácil de instalar】: las patas de nuestra mesa de café vienen con orificios pretaladrados para que pueda instalar rápidamente las patas de los muebles en los muebles para todos los niveles de habilidad.
08.
Amig - Pata de Acero Ajustable Blanca Mod.2 para Mesas y Encimeras de Cocina o Comedor, Escritorio u Oficina con Ajuste de Altura 10 mm, Color Blanco, 870 x 60 x 1.2 mm
  • DESCRIPCIÓN: Pata para mesa y encimera ajustable, de pies redondos y ajuste en altura de 10 mm. De acero, acabada en color blanco. De fácil fijación a cualquier superficie plana. Incluye tornillos para su instalación
  • DETALLES: Medidas: 870 x 60 x 1,2 mm. Grosor de pared de tubo: 1,2 mm. Resistencia de carga: 15 kg/pata. Fabricada en acero, un material muy utilizado en ferretería que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil
  • USOS: Son resistentes y duraderas, no se deforman y tienen buena capacidad de carga. Gracias a su diseño sencillo y versátil son adecuadas para colocar en múltiples tipos de mesas y encimeras. De cocina o comedor, salón, escritorio, oficina..
Rebajas09.
Amig - Pata Regulable de Acero Acabado en Cromado Mate Mod.16 para Mesas de Escritorio, Oficina, Cocina o Comedor con Ajuste de Altura de 300 mm | Medidas Ø60 x 700/1000 mm | Resistencia 15 kg/Pata
  • DESCRIPCIÓN: Pata regulable de acero para mesa, de pie redondo con ajuste de altura desde 70 a 100 cm. De acero acabado en cromado mate. Fácil fijación a cualquier superficie plana. Incluye tornillos para la fijación de la placa al tablero.
  • DETALLES: Medidas Ø60 x 700/1000 mm. Resistencia de carga 15 kg/pata. Fabricada en acero, un material muy utilizado en ferretería que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil.
  • USOS: Son resistentes y duraderas, no se deforman y tienen buena capacidad de carga. Gracias a su diseño elegante y versátil son adecuadas para colocar en múltiples tipos de mesas. De escritorio, oficina, cocina o comedor, salón...
Rebajas010.
4 Piezas Patas Ajustables Para Muebles,Patas De Metal, Patas De Repuesto Para Muebles, SofáS, Mesas, Sillas, Escritorios, Cocinas, Armarios, Patas,18 cm-33 cm
  • 【Tamaño/carga】La altura mínima de cada pata de mueble es de 18 cm, la más larga se puede ajustar a 33 cm (13 pulgadas) y el rango de altura ajustable es muy grande. La capacidad de carga total de las 4 patas de los muebles puede alcanzar unos 300 kg (661 libras). Si estás pensando en actualizar los muebles de tu hogar, estas patas de muebles son una buena opción para ti
  • 【Patas ajustables】 Nota: el tamaño original de estas patas de muebles es de 18 cm (7,08 pulgadas) y es ajustable a una longitud máxima de 33 cm. Por lo tanto, se puede utilizar como patas de muebles de 7/8/9/10/11/12/13 pulgadas. El tamaño se mide a mano, puede haber un pequeño error, gracias por su comprensión
  • Material metálico: estas patas de muebles están hechas de acero laminado en frío de alta calidad. La superficie se fabrica mediante un proceso de pintura para hornear, que tiene las características fuertes y duraderas, no se deforma fácilmente, fuerte capacidad de carga, no es fácil de oxidar. Y la parte inferior de las patas de los muebles tiene una base gruesa y antideslizante que puede garantizar que el suelo no se raye y reduce el ruido

Todo sobre Patas para mesas de cocina

Quizás desees ver nuestros modelos y luego comprarlos, pero te aseguro que cuando mires los modelos de patas para mesas de cocina, te gustarán.

¿Y si toma 2 por el costo de uno y aún obtiene más por el mismo costo que necesita? Estamos aquí para guiarte.

Si estás pensando en comprar patas para mesas de cocina, puedes conocer allí nuestra página web y hallarás lo mejor en colchas de calidad y al mejor precio.

Nuestras patas de mesa de cocina son duraderas, exclusivas, fabricadas con materiales 100 por ciento asegurados, nuestras mesas son prácticas y resistentes a todo tipo de tiempo.

¡Sí! Corre a visitarnos y dale un toque único a tu comedor u oficina o sala de estar, con nuestras mesas, las mejores.

Así, somos exclusivos y disponemos la gran compromiso de brindarle lo destacado de lo destacado solo para en un solo sitio.

No tengas dudas en contactarnos, disponemos cada de los mejores tipos disponibles solo para ti, no nos visites más, pero explota nuestras ofertas.

Contamos con el servicio de personalización de nuestros artículos, lograras ofrecer forma al fantástico y precioso regalo del ser único en tu vida.


Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir