Pies para mesas de madera

Top 20: Mejores Pies para mesas de madera de 2022

Top 10: Pies para mesas de madera superventas de 2022

01.
Patas de Muebles de Madera Roble, 4 Patas para Muebles Madera, Pies para Madera, Patas de Recambio para Sofá, Banco, Mesa de Té, Silla, Escritorio, Armario, Otomana, con Rosca M8 - Natural, 15cm
  • 【Varios tamaños】Diámetro superior: 4.5cm; Diámetro inferior: 2.5 cm; Gran variedad de tamaños de altura disponibles: 10cm / 15cm / 20cm / 25cm / 35cm; Rosca M8.
  • 【Material de madera maciza】Las patas de repuesto están hechas de madera de roble maciza, resistente y estable, NO WOBBLE; La capacidad máxima de peso de cada pierna es de hasta 80 kg.
  • 【Fácil de instalar】Las patas vienen con una placa de montaje perforada previamente, tornillos y almohadillas protectoras para el piso, todas las piezas de fijación necesarias ya están incluidas. Fácil de montar, basta con atornillar las patas al mueble.
Rebajas02.
Patas De Muebles De Madera Maciza * 4,Mesa De Té Sofá De Pierna Corta Pies De Madera Del Gabinete Patas De Mesa Aumente Los Accesorios Para Muebles De Bricolaje (Altura: 33 cm )
  • Material de alta calidad: los 4 juegos de patas de muebles están bien hechos de roble macizo y revestimiento barnizado, resistente, duradero, brillante y de larga vida útil.
  • Kit de patas de sofá: el juego consta de 4 patas de madera para muebles con placas de hierro, tornillos y alfombrillas antideslizantes, mantendrá los protectores de suelo para pegarse a la parte inferior.
  • Tamaño: 33 cm; diámetro superior: 4,5 cm; diámetro inferior: 3,8 cm; tipo: bisel.
03.
4 Pcs Patas para Muebles Madera 12cm 15cm, Pies para Mesa en Madera Maciza Redondas con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante, Repuesto Patas para Sofá Gabinete Cama Sillón (15cm)
  • 【Paquete de patas de muebles multifunción】: el paquete incluye 4 patas de mesa de madera. Equipado con 4 placas de montaje, 28 tornillos y 4 almohadillas antideslizantes de fibra de fieltro. Los accesorios completos pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Patas de madera de 12 cm/15 cm】: la altura de las patas rectas de este sofá es de 12 cm/15 cm; El diámetro superior: 5 cm, el diámetro inferior: 3,7 cm. Las placas de metal miden 7x7cm. El estilo simple hace que su hogar y oficina sean más íntimos.
  • 【Material mejorado】: las patas de nuestro gabinete están hechas de madera ecológica y recubiertas con barniz. Robusto y soporta aproximadamente 300 kg. Los protectores de suelo blandos se pueden fijar a la parte inferior de las patas de madera para proteger el suelo.
04.
4 Pcs Patas para Mueble Madera, Pies para Mesa Redonda 8 cm 12 cm 15 cm, Patas Cónicas Cono Recto Madera Maciza con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante, Repuesto Patas Sofá (12 cm)
  • 【4 Pcs Patas de muebles actualizados】: El paquete incluye 4 piezas de mesa de madera. Equipado con placas de montaje de 4pcs, tornillos de 28 piezas, almohadillas antideslizantes de fibra de fieltro 4 piezas y cubiertas de pata de mesa 4pcs. Estas cubiertas de piernas de mesa proporcionan doble protección y no deslizamiento para las esquinas de la mesa.
  • 【Tamaños versátiles】: con opciones en las patas de 8 cm, 12 cm y 15 cm y ssofa, puede personalizar la altura de sus muebles para adaptarse a sus preferencias, ofreciendo flexibilidad en el diseño. El diámetro superior: 5 cm, el diámetro inferior: 3.7 cm. Las placas de metal son de 7x7 cm.
  • 【Material premium】: El soporte de nuestro gabinete de silla está hecho de madera natural. Resistente y oso de aproximadamente 300 kg. Los protectores de piso blando se pueden unir al fondo de las patas de madera para proteger el piso.
05.
Patas de Muebles de Madera Roble, 4 Patas para Muebles Madera, Pies para Madera, Patas de Recambio para Sofá, Banco, Mesa de Té, Silla, Escritorio, Armario, Otomana, con Rosca M8 - Natural, 16cm
  • 【Varios tamaños】Ancho superior: 5 cm; Ancho inferior: 4 cm; Gran variedad de tamaños de altura disponibles: 10cm / 16cm / 20cm; Rosca M8.
  • 【Material de madera maciza】Las patas de repuesto están hechas de madera de roble maciza, resistente y estable, NO WOBBLE; La capacidad máxima de peso de cada pierna es de hasta 80 kg.
  • 【Fácil de instalar】Las patas vienen con una placa de montaje perforada previamente, tornillos y almohadillas protectoras para el piso, todas las piezas de fijación necesarias ya están incluidas. Fácil de montar, basta con atornillar las patas al mueble.
06.
Sofá Pies De Madera, Paquete De 4 Patas De Madera para Muebles, Patas De Repuesto para Muebles, Sofá Pies De Madera para Sillón, Sillón Reclinable, Mesa De Centro, Aparador(6cm)
  • 【Material De Alta Calidad】Hecho de madera maciza de alta calidad, los pies de los muebles están hechos de roble duro, duradero y brillante, fuerte capacidad de carga y larga vida útil.
  • 【Instalación Fácil】Los pasos de instalación son simples, cada pie está equipado con pernos, que se pueden conectar fácilmente a los muebles y luego apretar.
  • 【Tamaño Correcto】6 cm/2,36 pulgadas de alto, ajuste el sofá a la altura correcta, lo que es bueno para las rodillas cuando se pone de pie.
07.
DBREAKS 4 Piezas Patas de Madera para Muebles, 20cm Patas de Mesa de Madera Cónicas, Ángulo Recto Patas para Muebles Madera, con Placa de Montaje y Tornillos, Patas para Muebles Madera Maciza
  • 【Elegancia resistente】Nuestros pies de muebles de madera maciza cónicos le dan a sus muebles un aspecto atemporal. Fabricados en roble de alta calidad, son fuertes y duraderos. Estos pies de muebles pueden soportar hasta 100 kg y añadir una elegancia moderna a su hogar.
  • 【Instalación sencilla】Los pernos preperforados y el conjunto completo de accesorios permiten un montaje sin esfuerzo. Ahorre tiempo y esfuerzo al actualizar sus muebles.
  • 【Protección de suelos y reducción de ruido】Los pads de goma incluidos protegen sus suelos de arañazos y reducen los molestos ruidos al mover sus muebles. Disfrute de un ambiente de vida más tranquilo y fácil de mantener.
08.
4 patas de mesa de madera, 10 cm, madera maciza, cónicas, de repuesto, patas redondas de madera con placas de montaje, tornillos y almohadillas de goma, pie de mesa de roble para sofá, cama, armario,
  • Tamaño: patas de mesa de madera del sofá: 10 cm, diámetro superior: 5 cm, diámetro inferior: 3,7 cm, placas de metal: 7 x 7 cm, longitud del tornillo 1,5 cm, diámetro de las alfombrillas antideslizantes 3,7 cm, tipo de patas: recta.
  • Materiales de alta calidad: las patas de la mesa de madera están hechas de madera maciza de caucho para la estabilidad estructural, la robustez y la durabilidad, no es fácil de romper y larga vida útil. La superficie lisa pintada evita la decoloración y los arañazos y protege el grano natural. Cada mueble de madera se procesa cuidadosamente para garantizar un aspecto hermoso.
  • Diseño del reposapiés: la parte inferior de las patas de madera está provista de una almohadilla negra autoadhesiva de 3,7 cm de largo, que evita que se frote el suelo y el ruido al manipular y te ahorra la compra de una almohadilla suave para los pies separada.
09.
patas de mesa de madera - sossai® Clif Round | Naturaleza (sin tratar) | Altura: 71 cm | HMF2 | redondo, cónico (diseño inclinado) | material: madera maciza (haya) | para tocador, mesa auxiliar…
  • Sossai: pies de muebles para mesas, tocador, mesa auxiliar y muchas otras ideas de muebles
  • Madera maciza (haya): muy estable, alta capacidad de carga (aproximadamente 75 kg por pata)
  • Diseño natural atemporal, madera sin tratar (haya) - opcionalmente se puede pintar individualmente
010.
Ianulus Sofá Pies De Madera, 4 Piezas Patas De Madera para Muebles, Patas De Repuesto para Muebles, Sofá Pies De Madera para Sillón, Sillón Reclinable, Mesa De Centro, Aparador (6cm, Cuadrado)
  • 【Material De Alta Calidad】Hecho de madera maciza de alta calidad, los pies de los muebles están hechos de roble duro, duradero y brillante, fuerte capacidad de carga y larga vida útil.
  • 【Instalación Fácil】Los pasos de instalación son simples, cada pie está equipado con pernos, que se pueden conectar fácilmente a los muebles y luego apretar.
  • 【Tamaño Correcto】6 cm/2,36 pulgadas de alto, ajuste el sofá a la altura correcta, lo que es bueno para las rodillas cuando se pone de pie.

Más información sobre Pies para mesas de madera

Cada vez hay mas y mas personas que intentan conseguir una mesa para sus hogares, pero aquí contamos lo mejor de lo destacado del mercado.

Disponemos de la mejor proporción de mesas del mercado a un precio único y único, y solo pueden ser tuyas visitándonos.

Si piensas en comprar patas de mesa de madera, puedes visitar allí nuestra web y hallarás lo destacado en colchas de calidad y al mejor precio.

Nuestras mesas con alas plegables son maravillosas, muy bonitas y duraderas, te estamos aguardando en nuestra tienda online, no tengas dudas en visitarnos, te nos encontramos esperando.

Son una combinación verdaderamente especial que si no hay duda o comparación al respecto, vas a ver que te damos lo mejor.

Disponemos de mesas de vidrio con madera, o de hierro forjado con vidrio y madera, o de aluminio con vidrio, o sencillamente madera.

Tenemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, trescientos sesenta y cinco días por año, nuestros especialistas siempre y en todo momento y en todo instante a su disposición.

Todo en un solo lugar, estilo, modernidad, calidad y diseño especial, poseemos todo esto para un servicio exclusivo clientes del servicio como , visiten nuestro sitio web.


Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir