Sillas y mesas plegables

Top 20: Mejores Sillas y mesas plegables de 2022

Top 10: Sillas y mesas plegables más vendidos de 2022

01.
GreaTool Mesa para Acampada 120x60x70cm Incl 4 Taburetes Plegable portátil como si Fuera un maletín Altura Regulable para pícnic Camping Gris Claro (Conjunto mesa y 4 sillas)
  • PLEGABLE: El set de 1 mesa y 4 asientos que se puede plegar y transportar a cualquier lugar (campamento, playa, ir a pescar, etc.) la práctica asa le permitirá llevarse el conjunto como si fuera un maletín
  • PORTÁTIL: Durante el transporte, las sillas pueden simplemente colocarse dentro de la mesa. Si desea sentarse a la sombra, una sombrilla de playa con un diámetro máx. de 2.9cm (no incluido en la entrega) puede insertarse en el medio de la mesa
  • PARA TODO: Se puede instalar en el balcón, terraza, jardín, ideal para las fiestas de cumpleaño, para mostrar los productos en el mercadillo, etc. La mesa es ajustable en altura a 55cm o 62cm (perfecto para los niños), o 70cm (adultos)
  • LIGERO: el conjunto (es decir: 1 mesa ajustable en 3 alturas diferentes y 4 cómodos taburetes) es de aluminio, pesa solo 7,5 kg.
  • CARACTERÍSTICAS: Mesa abierta aprox. 120x60x55-62-70 cm, Mesa plegada: aprox. 60x60x6.5 cm, Taburete: abierto aprox. 33x27.5x36 cm, Taburete plegado: aprox. 45x32x2 cm, Peso total del conjunto: aprox. 7,5 kg
02.
Mesa de camping con 4 sillas, altura ajustable, mesa de barbacoa plegable portátil de 120 x 60 cm con asa, mesa plegable de aluminio con 4 taburetes plegables para camping, picnic, barbacoa, jardín
  • Mesa de camping versátil: esta mesa de camping plegable Outtec con 4 sillas es ideal para camping, barbacoas, el balcón y el jardín, y ofrece múltiples posibilidades de uso al aire libre.
  • Tamaño optimizado para el espacio: con sus dimensiones compactas de 120 x 60 cm, la mesa ofrece suficiente espacio para 4 personas sin ocupar todo el espacio. Una mesa de camping óptima pequeña y práctica para sus actividades al aire libre.
  • Diseño práctico: la mesa y las sillas son plegables y fáciles de transportar. Esto la convierte en la mesa plegable ideal para balcón, que se puede guardar fácilmente después de su uso, o la mesa de barbacoa perfecta para reuniones espontáneas.
  • Construcción robusta: fabricada con material duradero, esta mesa para exteriores está diseñada para resistir los elementos. Esto lo convierte en un compañero fiable para tus aventuras al aire libre.
  • Cómodas opciones de asiento: el conjunto incluye 4 sillas plegables que proporcionan comodidad adicional y eliminan la necesidad de asientos separados. Ya sea que estés en el camping o en tu balcón, siempre tendrás un lugar cómodo para sentarte.
03.
Aktive 61000 - Conjunto mesa y sillas jardín, terraza plegables, Madera acacia, 1 mesa, 2 sillas
  • Conjunto de mesa y 2 sillas para jardín en madera Aktive Garden
  • Medidas: medida de la mesa 60x60x74 cm, medidas de las sillas 44x51x82 cm
  • Material: muebles fabricados con madera de acacia extraída de bosques sostenibles
  • Capacidad: pensada para el disfrute de 2 personas
  • Mantenimiento y montaje: aplicar una capa de barniz o cera 2 veces al año. Dificultad de montaje media
04.
Casaria® Set Muebles de Balcón 3 Pzs Mesa 2 Sillas Plegables Juego Completo Jardín Terraza Madera Acacia
  • IDEAL PARA BALCONES PEQUEÑOS / SET COMPLETO - El juego de muebles de jardín de CASARIA se compone de una mesa de 71x58x60 cm y 2 sillas de 81x38x51 cm cada una. Los muebles de balcón son plegables y se pueden montar fácilmente, pero también se pueden almacenar para ahorrar espacio. Ideal para tu balcón o para tus vacaciones en camping, gracias a su peso de 10,2 kg.
  • RESISTENTE / DURADERO - Gracias al material de madera de acacia, el conjunto de muebles de balcón para 2 personas es resistente a la intemperie, duradero y resistente. Los muebles de terraza están pretratados con aceite, por lo que el juego de muebles de jardín estará protegido de forma óptima para el uso en exteriores.
  • SÓLIDO / PLEGABLE / CAPACIDAD DE HASTA 160KG - La densidad natural de la acacia hace que los muebles para terraza sean muy robustos. Las sillas pueden soportar hasta 160 kg cada una y la mesa hasta 80 kg. Las vetas en las patas proporcionan estabilidad adicional y el seguro plegable de la mesa de balcón protege contra plegados involuntarios.
  • VERSÁTIL - Ya sea como mueble de jardín, asiento adicional para tus invitados, en acampadas o en festivales, el juego de 3 piezas de muebles de jardin completo te permite tomar decisiones flexibles y, gracias a los colores cálidos y naturales que se adaptan a cualquier ambiente, también es perfecto para tu interior.
  • INDICACIONES DE CUIDADO - La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a cambios típicos causados por influencias externas como el aire, la humedad y la temperatura, como cambios en el color de la madera.
Rebajas05.
ASTAN HOGAR Conjunto de Mesa + 2 Sillas Plegables, Balcón/Terraza, AH-GR10010GR, Gris,
  • CONJUNTO DE MUEBLES DE EXTERIOR compuesto por una mesa y dos sillas plegables
  • IDEAL PARA BALCÓN / TERRAZA o para espacios reducidos. Mobiliario muy ligero, fácil de abrir y cerrar. Ocupa poco espacio y pueden moverse sin esfuerzo para poder usarlas en cualquier zona
  • DIMENSIONES: MESA 60 x 70 cm (Ancho x Alto) SILLA 45 x 41 x 80 (Profundidad x Ancho x Alto)
  • FABRICADO EN ACERO con un acabado con pintura polvo poliéster para dotar al material de mayor resistencia al exterior
  • LIMPIEZA: Se recomienda limpiar con un paño ligeramente jabonoso, aclarar y secar con un paño seco. No es aconsejable usar productos químicos ni abrasivos.
  • MANTENIMIENTO: Acabada la temporada, debe guardarse o protegerse adecuadamente el mobiliario para asegurar su mantenimiento
06.
GARDIUN KMS102 - Set de Jardín Plegable 1 Mesa y 2 Sillas Bonaire de Resina y Acero Blanco Para Terraza, Balcón o Camping Ligero y Fácil de Plegar Interior/Exterior
  • Conjunto plegable formado por una mesa y dos sillas ligero y resistente
  • Está fabricado con una estructura de acero pintado por pulverización en color blanco para que encaje con todo tipo de estilos y decoraciones
  • Para almacenarlo solo debes plegar las sillas y la mesa de forma que no ocupará casi espacio, así podrás tenerlo listo en muy pocos minutos para cuando lo necesites
  • Es una buena opción para llevarlo de camping o a tus excursiones por la facilidad de transportarlo
  • La mesa tiene unas medidas de 68,6x68,6x74,3 cm y las sillas de 43,1x45x80,33 cm
07.
KESSER® Juego de muebles de jardín de 3 piezas con 2 sillas plegables, juego de muebles de balcón, muebles de jardín, muebles de jardín, muebles de jardín, muebles de jardín, mesa de metal, color azul
  • Fácil de usar: la mesa KESSER Bistro es un juego de 3 piezas de bistró que se caracteriza por su diseño exclusivo, elegante y ergonómico. Se compone de una mesa redonda y dos sillas que están perfectamente combinadas. El juego es ideal para uso al aire libre, pero también adecuado para uso en interiores y ofrece un uso versátil.
  • Fácil de usar: nuestra mesa de bistró está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que le da una larga vida útil y una alta robustez. La barra doble curvada extra ancha en el asiento y el respaldo garantiza la máxima comodidad incluso en estancias largas. La altura del asiento es ideal para quedarse y el respaldo proporciona un apoyo adicional para la espalda. El juego tiene una capacidad de carga de hasta 140 kg, lo que garantiza una alta seguridad.
  • Fácil de guardar o transportar cuando no está en uso. La mesa y las sillas se entregan premontadas y listas para su uso. El acabado del juego es resistente a los rayos UV y al óxido, lo que hace que sea resistente a la abrasión y mantiene un aspecto nuevo durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: la limpieza del juego es muy fácil, se puede limpiar fácilmente con jabón suave y agua. Las patas estables del juego están provistos de puntos antideslizantes para mantener el conjunto estable en todas las superficies y proteger el suelo. Este juego de bistró es imprescindible para cualquier persona que aprecie el estilo, la comodidad y la durabilidad.
  • Fácil de usar: el juego de bistró es perfecto para su uso en restaurantes, cafeterías, hoteles, pero también para uso privado en terrazas, balcones o jardines. Es una idea de decoración ideal para cualquier lugar y proporcionará momentos llenos de felicidad y comodidad. Regala a tus invitados un momento agradable y disfruta de deliciosas comidas, bebidas relajantes y conversaciones emocionantes en un ambiente elegante.
08.
COSTWAY Conjunto Mesa y Sillas Jardín Plegable con 3 Piezas, Mesa y 2 Sillas Terraza con Estructura de Metal y Vidrio, Set de Bistró Sillas y Mesa Redonda para Interior/Exterior Blanco
  • 【Muebles Terraza Exterior Plegables Salva Espacio】Esta set de bistró se puede plegar rápidamente y es fácil de desplazar de un lado a otro y de almacenar cuando no está en uso sin ocupar demasiado espacio. Será perfecto para recrear una atmósfera en estilo bar en tu casa.
  • 【Sillas Cómodas y Ergonómicas】El asiento y el respaldo del conjunto mesa y sillas jardin están hechos en tejido de alta calidad, blando y transpirable, cómodo para sentarse. Además, las sillas tienen las almohadillas antideslizantes en los pies para evitar rayar el suelo y el reposapiés para relajar los pies.
  • 【Estructura estable y resistente】Con la estructura de metal acabada en polvo, este conjunto jardin exterior mesa y sillas para patio es resistente, antióxido y aguanta grandes cargas. Además, la superficie en vidrio templado no se rompe fácilmente y aumenta la duración y la resistencia a los rasguños.
  • 【Fácil de Limpiar y no Instalar】Las patas de soporte de metal antióxido y la superficie en vidrio templado de las mesa y sillas terraza exterior 3 piezas son fáciles de limpiar con un trapo húmedo si hay alguna mancha. Además, no tienes que esforzarte para montar este set dado que llega ya ensamblado cuando lo recibes.
  • 【Perfecto para Varias Ocasiones】Este conjunto de muebles de jardín incluye 1 mesa, 2 sillas, y se puede utilizar también como decoración gracias a su aspecto esbelto y al diseño simple y moderno. El color bonitísimo crea una atmósfera elegante y fina para el bistró o el patio y combina con el estilo interno o externo.
09.
DURAMAX CONJUNTO PARA JARDÍN PLEGABLE VALENCIA. CONJUNTO DE 2 SILLAS + 1 MESA EN PVC DE DURAMAX
  • La sillas de jardin exterior son muy cómodas y resistentes a la intemperie. Además, son plegables y ayudan a ahorrar espacio cuando no estén en uso,.
  • Este conjunto de mesa y sillas de jardin es óptimo para sentarse, relajarse y disfrutar del sol en el balcón o en el patio.
  • Estas sillas plegables exterior son cómodas, resistentes, faciles de limpiar y tienen una textura en color blanco.
  • Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​.
010.
Mesa de Picnic Plegable con 4 Asientos y Agujero para Sombrilla - Aluminio - 85.5x67.5x66.5cm
  • MESA DE PICNIC DE 4 PLAZAS: Mesa de picnic plegable portátil que puede acomodar a 4 adultos. Es perfecto para hacer picnics, acampar, pescar y viajar con familiares y amigos
  • DISEÑO INTELIGENTE Y COMPACTO: Estructura de aluminio, con conector ABS resistente, diseño compacto, tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de la mesa, que puede resistir los rayos ultravioleta
  • ROBUSTO Y LIGERO: Pesa solo 9,2 kg, pero cada asiento puede contener hasta 100 kg. El tablero de MDF proporciona un amplio espacio de almacenamiento y visualización, que es fácil de limpiar
  • Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable.Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para facilitar transporte y almacenamiento
  • Dimensiones totales: 136x85.5x66cm (LxANxAL), dimensiones del tablero: 85.5x67.5cm (LxAN), dimensiones del asiento: 29x27x40cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 85.5x33.5x 10cm (LxANxAL)
Rebajas011.
Outsunny Mesa de Camping Picnic o Playa Portátil con 4 Asientos y Agujero para Sombrilla - 136x84.5x66cm
  • Mesa para camping. Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para que puedas llevarla contigo de camping, en la playa o de picnic.
  • Equipada con 4 asientos integrados. Es la opción perfecta para viajar con amigos y familiares. Tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de la mesa.
  • Estructura duradera y ligera gracias al aluminio de alta calidad. El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad.
  • Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable. Patas antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • Dimensiones totales: 136x84,5x66 cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 84,5x10x39 cm (LxANxAL), dimensiones del tablero: 84.5x64.5cm (LxAN), dimensiones del asiento: 30x27cm (LxAN), altura del asiento: 40.5cm. Capacidad máx. de carga del asiento: 100kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 30kg
012.
Casaria Juego de Muebles de Jardín Sydney Confort Madera Acacia FSC® Comedor Plegable 5 Pzas Exterior Patio Terraza
  • MUEBLES DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - El juego de muebles de 5 piezas de Casaria está fabricado en madera de acacia con certificado FSC, resistente a la intemperie, y es ideal para su jardín, terraza o balcón. Su elegante diseño lo convierte en el centro de atención de su hogar.
  • PRÁCTICA FUNCIÓN PLEGABLE - El conjunto de muebles consta de cuatro sillas de jardín plegables y una gran mesa de jardín. Gracias a la función plegable de los muebles de jardín, se pueden plegar y guardar en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar espacio. Perfecto para su balcón o terraza.
  • MATERIAL NATURAL - El sólido juego de asientos de madera de acacia se caracteriza por su durabilidad y también es resistente a la intemperie. Gracias a estas propiedades, el juego de comedor es ideal para un uso prolongado en exteriores. El mobiliario destaca por su exclusivo veteado.
  • NOTA DE CUIDADO - La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a los cambios típicos causados por influencias externas. Para recuperar el color original, recomendamos tratar la madera con un poco de aceite de mantenimiento y un paño suave a intervalos regulares.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones de la mesa: LxAnxAl 120 x 70 x 75 cm // Dimensiones de las sillas: AnxPxAl 51x59x92 // Dimensiones del asiento: AnxP 42 x 38 cm // Altura del asiento: 45 cm // Altura de los reposabrazos: 62 cm // Material: Madera de acacia procedente de explotaciones forestales sostenibles con certificado FSC.
013.
Outsunny Conjunto Mesa y 2 Sillas Muebles para Jardín Exterior Patio Terraza Silla Plegable Respaldo Reclinable a 4 Niveles Textilene Marco Acero Marrón
  • El conjunto incluye 1 mesa y 2 sillas. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Es un elemento perfecto para el jardín, terraza, patio o cualquier espacio exterior
  • Las sillas están hechas de resistente tela de texteline de alta calidad con buena ventilación. La estructura es de resistente acero y no se deforma bajo el sol
  • Incluye 1 mesa de centro que viene con vidrio templado de espesor 5mm. Es muy fácil de limpiar
  • Sillas con diseño plegable para ahorrar espacio de almacenaje. El respaldo es reclinable a 4 niveles y viene con reposabrazos para mayor comodidad
  • Dimensiones de las sillas: 82.5x54x90 cm (LxANxAL), dimensiones de la mesa: Ø60x70 cm (DxAL), dimensiones del asiento: 44x43 cm (LxAN), altura del asiento: 43 cm. Capacidad máx. de carga de las sillas: 114 kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 25 kg
014.
Mesa catering plegable y portátil auxiliar rectangular. 180 x 70 cm – Para 6 personas y 150Kg. Para comedor, salón, camping, escritorio, cocina, jardín, camilla… Exterior e interior. Resina y acero
  • 1.Versatilidad para Cada Rincón: Explora nuestra mesa plegable portátil, ideal para comedor, camping y como mesa auxiliar en sala. Descubre la practicidad de un diseño funcional y elegante. 80 cm de largo, 70 cm de ancho y 74 cm de alto
  • 2.Compacta y Elegante en Cualquier Ambiente: La mesa auxiliar plegable se adapta a tu estilo, ya sea en la sala, la cocina o la terraza exterior. Pliega y despliega con facilidad, brindando comodidad y sofisticación Con un sistema de seguridad anti-cierre.
  • 3.Eficiencia en el Trabajo o Estudio: La mesa escritorio plegable ofrece un espacio organizado y cómodo. Trabaja o estudia con facilidad, optimizando tu área de trabajo con este diseño versátil y moderno. ideal para fiestas, bodas, comuniones, cumpleaños, camping, pícnics...
  • 4.Variedad para Todas las Necesidades: Desde mesa cama hasta mesa plegable de pared para la cocina, nuestra selección abarca todas las posibilidades. Convierte tus espacios con nuestras mesas, cada una diseñada para satisfacer tus necesidades específicas.
  • 5.Espacios Acogedores y Funcionales: La mesa plegable de catering transforma cualquier rincón, ya sea junto al sofá, en la cama o como mesa auxiliar. Descubre la practicidad y el encanto de un diseño compacto que se adapta a tu hogar. ¡Optimiza y embellece tus espacios con nuestras mesas!

Enseñando Sillas y mesas plegables

Quizás desees ver nuestros modelos para comprarlos, pero te aseguro que en el momento en que mires los modelos de sillas y mesas plegables, te gustarán.

¿Qué pasa si consigues dos por el valor de uno, e incluso obtienes múltiplos por exactamente el mismo precio que afirmas? Nos encontramos aquí para ayudarte.

Tienes que ver nuestros nuevos modelos de mesas de comedor enormes, son excelentes, las poseemos gratis para todos los tamaños, colores y diseños.

Nuestras mesas con alas plegables son increíbles, realmente bonitas y durables, te nos encontramos aguardando en nuestra tienda online, no tengas dudas en visitarnos, te estamos esperando.

¡Sí! corre a visitarnos y dale el toque especial a tu comedor u oficina o salón de estar, con nuestras mesas, las mejores.

Las mesas cuadradas son geniales y idóneas para utilizarlas día a día, las contamos de todos los tamaños y de todos y cada uno de los materiales.

Tenemos atención al usuario las 24 horas del día, trescientos sesenta y cinco días al año, nuestros especialistas están siempre disponibles.

Somos una de las mejores marcas que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado así, es lo mejor de lo destacado.


Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir