Funda respaldo silla

Top 20: Mejores Funda respaldo silla de 2022

Top 10: Funda respaldo silla mejor vendido de 2022

01.
BTSKY Paquete de 2 fundas negras para taburetes de bar con funda de respaldo, funda elástica para silla de comedor giratoria corta, silla trasera, taburete de bar (sin sillas)
  • Tamaño aproximado: adecuado para altura de respaldo: 28-35 cm; ancho del respaldo: 35-45 cm; ancho del asiento: 35-45 cm; ancho del asiento: 35-45 cm; ancho del asiento: 35-45 cm. El grosor del respaldo de la silla no más de 6 cm. 3 pulgadas de pulgada
  • Material de alta calidad: 100% poliéster para taburete de bar con funda de respaldo, taburete de bar no incluido
  • Bonita decoración: estas fundas para sillas pueden redecorar tus sillas, cambiar el aspecto de tu juego de mesa. Dale a tu comedor un aspecto completamente nuevo
  • Adecuado para ocasiones: se puede utilizar para hoteles, banquetes de boda, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración de comedor familiar, etc
  • Cómodo de usar: la funda para taburete de bar es muy fácil de poner y se mantiene muy bien
02.
Jaotto Funda elástica para Silla giratoria de Oficina Universal, Funda Lavable y extraíble para Silla de Ordenador con Respaldo (Negro,L)
  • 【Material blando】92% poliéster y 8% elastano, suave al tacto y duradero, más elástico y transpirable, se adapta perfectamente a todo tipo de sillas de oficina, ya que la funda giratoria de la silla de oficina no se levanta ni se cae fácilmente. El tejido antifouling es muy adecuado para familias con niños y mascotas.
  • 【Tamaño】M - Longitud y ancho de la espalda: 58-68cm / 42-55cm / Ancho y longitud del asiento: 38-55cm
    L: Longitud y ancho de la espalda: 70-80 cm/45-58 cm; Ancho y longitud del asiento: 45-58 cm. Adecuado para la mayoría de los tipos de sillas de oficina o computadora. Mide el tamaño de tu silla de oficina antes de comprar.
  • 【Funda de silla de oficina】Es muy adecuada para proteger su silla de oficina de manchas, desgaste y prolongar la vida útil de la silla. Ya sea que proteja la silla o cambie de estilo, nuestras fundas para silla de oficina pueden satisfacer sus necesidades. Adecuado para la mayoría de sillas de oficina.
  • 【DISEÑO DE Bisagra Y ELÁSTICO】 El diseño elástico inferior no solo es cómodo para la instalación, sino que lo protege y repara, eliminando así la molestia de ajustar la posición cada vez que te sientas. Utiliza la cremallera en ambos lados para que la funda de silla de oficina se adapte perfectamente a la silla. Se puede utilizar una variedad de colores elegantes y puros para decorar tu escritorio y darte un estilo minimalista.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】Utilizamos tecnología de teñido de alta calidad para maximizar el bloqueo de color. También se puede lavar a máquina en agua fría sin lejía. Esta es una buena opción para aquellos que buscan soluciones económicas para la protección de muebles.
03.
Juego de 4 fundas para silla de juegos, funda giratoria para silla de oficina con reposabrazos/respaldo de silla, fundas elásticas para silla de videojuegos, estilo de carreras, silla de oficina, sin
  • ★ [Diseño simple] --- Funda de silla de color sólido, simple y elegante. La tela es elástica, se puede coser de forma natural y también puede soportar el suelo, ajustar las esquinas y restaurar la forma de la silla. Puedes elegir entre una variedad de colores. Los colores son brillantes y no se decoloran fácilmente. El diseño todo incluido puede darle a su silla un estilo diferente, práctico y hermoso, y prolongar la vida útil de la silla.
  • ★ [Material] --- Esta funda para silla está hecha de tejido de poliéster de alta calidad. Suave y transpirable, agradable para la piel y liso, no se decolora fácilmente, no se deforma fácilmente, lavable a máquina. La tela es elástica, se puede coser de forma natural y también puede soportar el suelo, ajustar las esquinas y restaurar la forma de la silla.
  • ★ [Adecuado para tamaño de silla] --- Longitud del asiento 40 – 52 cm/15,7 – 20,5 pulgadas, ancho del asiento 55 – 63 cm/21,7 – 24,8 pulgadas; longitud del respaldo superior 21 – 29 cm/8,3 – 11,4 pulgadas, longitud del respaldo 56 – 64 cm/22,0 – 25,2 pulgadas, longitud de la parte inferior Respaldo 51-6 0 cm. Altura del respaldo: 80-88 cm.
  • ★ [Ámbito de aplicación] --- Se puede utilizar en el estudio, sala de estar, dormitorio, etc. Puede elegir el estilo a su gusto y decorar su silla y dormitorio.
  • ★ [El paquete incluye: 1 funda para silla * 1 juego (no incluye silla; funda de silla * 1 pieza + funda de respaldo de silla * 1 pieza, funda para reposabrazos * 2 piezas). Atención: este conjunto es adecuado para sillas con reposabrazos independientes, apoyabrazos y respaldo interconectados, no se pueden utilizar.
04.
Jaotto Fundas para Sillas de Comedor Pack de 4,Modernas Fundas de Sillas de Comedor Respaldo Alto Elásticas Lavables Desmontables,Cubiertas para Sillas para Hotel Banquete(Round Annual,4 Piezas)
  • 【Tejido suave】Nuestra funda para silla de comedor de alta calidad está hecha de 85% poliéster + 15% elastano. El material es suave, cómodo y resistente a las arrugas, sin planchar, y la tela de alta elasticidad puede cubrir fácilmente su silla de comedor. La elasticidad se recupera rápidamente, la mano es lisa y duradera, se ajusta de forma segura y el dobladillo elástico está cosido.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】La altura del respaldo es de 17.7-23.6 pulgadas y el ancho del respaldo es de 15.7-19.7 pulgadas. El ancho y la longitud del asiento son 15.7-19.7 pulgadas, y el grosor es de 1-4 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de sillas de comedor generales. Por favor, confirme la talla antes de comprar. Ten en cuenta que debido a la medición manual, puede haber un error de 3 a 4 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】Las fundas Jaotto con respaldo elástico de alta calidad pueden prolongar la vida útil de la silla para salvar la cubierta de la silla. También puede proteger su silla del polvo y el desgaste diario, niños, mascotas, perros, arañazos o derrames accidentales. Nuestras fundas elásticas para sillas son ideales para familias.
  • Fácil de limpiar: nuestras fundas elásticas han sido cuidadas y permanecerán suaves y altamente elásticas incluso después de repetidos lavados. Puede utilizar la lavadora para lavar (frío), no usar lejía, no planchar. Ten en cuenta que debido a las diferencias de luz y monitor, se permiten aberraciones cromáticas.
  • 【Decoración moderna】Le proporcionamos una variedad de modelos modernos para elegir. Puede elegir diferentes estilos de fundas de silla con respaldo según el estilo de decoración. Utilizamos una impresión segura, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, que no es fácil de decolorar, apta para familias con niños y mascotas. Nuestras fundas para sillas con respaldo satisfarán tus estilos decorativos cambiantes.
05.
Jaotto Fundas para Sillas Pack de 4,Fundas Sillas de Comedor Redondas Elásticas Ajustables,Diagonale Fundas para Silla Oficina Sin Brazo,Cubiertas de Sillas Redondas para Cocina Estudio,Turquesa
  • 【FUNDA DE SILLA ELASTICA PREMIUM】La fundas de sillas comedor redondas está hecha de poliéster y elastano de alta calidad. La funda de la silla con respaldo redondo es muy elástica, suave, duradera, no se desvanece fácilmente, es fácil de reemplazar y limpiar. La cubierta de la silla elástica actualizada está diseñada con tela más gruesa y correas antideslizantes, que es más fija y no es fácil de quitar. Es la mejor opción para proteger sillas.
  • 【MATERIAL】 Nuestra funda para sillas comedor está hecha de 92 % poliéster + 8 % elastano. Cómoda y sin arrugas, no requiere planchado. Material suave al tacto, cómodo, transpirable y resistente a las arrugas. La funda para sillas comedor elástica se adapta a la mayoría de las sillas de tamaño normal. ¡Un buen compañero en tu vida familiar!
  • 【VERSÁTIL】Proteja su silla de manchas, rasguños y derrames accidentales de líquidos, y evite que su silla sea mordida por graffiti de niños o mascotas. Se puede utilizar para hoteles, bodas, cenas, conferencias, celebraciones, ceremonias, decoración de restaurantes, etc.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA】Nuestras fundas para sillas de comedor elástico cuentan con un dobladillo elástico finamente cosido para una apariencia elegante sin hilos sueltos y costuras elásticas en la parte inferior para garantizar que la funda permanezca en su lugar. Hay una variedad de diseños elegantes para elegir para transformar sus viejas sillas y darle una nueva apariencia a su comedor. Siempre hay un color que encaja con el estilo de tu comedor.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CUIDAR】La ffundas de sillas comedor redondas cuenta con elástico para una fácil instalación y antideslizante reutilizable. Se siente suave, resistente al agua y duradero. Lavable a máquina, fácil de limpiar, ciclo suave solo con agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
06.
CENBEN 6 Piezas Fundas para Sillas de Comedor o Cocina,Cubiertas de Sillas Espesas Modernas Elásticas Extraíbles y Lavables Fundas Sillas de Comedor para el Hogar Restaurante Bar Etc(Gris)
  • 【Tamaño de fundas de silla】:Nuestras funda de sillas ajustables es adecuada para el tamaño del respaldo del asiento: 45-60 CM, ancho del respaldo del asiento: 35-45 CM, longitud del asiento 38-45 CM, ancho del asiento: 38-45 CM.
  • 【Material de alta calidad】:Nuestra funda para sillas comedor está hecha de material de fibra elástica de poliuretano que es fácil de estirar y suave.También es fácil de limpiar, sin arrugas.
  • 【Nuestra ventaje】:Estas fundas de sillas comedor ajustables antideslizante para silla tiene la banda de goma,y puede proteger la silla alejándose de abolladuras, juntas, arañazos o manchas.
  • 【Fácil de instalar】:Nuestras fundas sillas comedor elasticas con respaldo alto es retráctil, con un cinturón elástico de 2,5 cm de ancho para evitar que la silla se resbale.Es de buena calidad y duradera.
  • 【Uso amplio】:Las fundas para sillas de comedor son adecuadas para diferentes ocasiones y celebraciones en bodas, Navidad, cumpleaños u ocasiones similares. También apto para banquetes, restaurantes, hoteles, banquetes, bares, etc.
Rebajas07.
KGDUYC Fundas Decorativas para sillas de Comedor,Funda para Respaldo de Silla, Funda para Silla navideña, Gris
  • 🎅🏻【Feliz Navidad】La funda de silla gris con patrón de Papá Noel aporta un ambiente navideño a la mesa del comedor. ¡Haga que la cena de Nochebuena y el almuerzo del 25 de diciembre sean coloridos y divertidos!
  • 🌲【Detalles】Las fundas para sillas navideñas miden aproximadamente 47 cm de ancho y 57 cm de largo y están hechas de polipropileno no tejido resistente, resistente, duradero y reutilizable.
  • 🎅🏻 【Ambiente navideño】 ¡Utilice la funda de la silla navideña para completar los preparativos para la próxima Navidad! El peculiar diseño de cada funda para asiento de silla de comedor añade un toque de color a tu decoración y agradará a cualquier comensal.
  • 🌲 【FÁCIL DE USAR】 Nuestras fundas para sillas se adaptan a la mayoría de las sillas estándar, perfectas para la temporada festiva, simplemente colóquelas en el respaldo alrededor de la mesa navideña.
  • 🎅🏻【Haga que el almuerzo y la cena sean divertidos】Las fundas para sillas son perfectas para bodas o fiestas temáticas navideñas, fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas, fiestas infantiles y reuniones del personal de la oficina. No importa dónde los uses, ¡puedes estar seguro de que harán que la cena o el almuerzo sean divertidos!
08.
Funda Protectora para Respaldo de Silla, Prevención de Manchas y Humedad, Funda Protectora para Respaldo de Silla con Fácil Limpieza, Tela Oxford
  • [PROTECCIÓN CONTRA MANCHAS] - Evita daños en el respaldo de su sillón debido a manchas, productos químicos y humedad. Mantiene su silla con un aspecto limpio y nuevo.
  • [ENVOLTURA COMPLETA] - Envuelva firmemente la silla de barbero para evitar manchas durante la permanente. Proporciona protección total.
  • [TELA CÓMODA] - Hecho de tela Oxford de alta calidad que es suave y cómoda. Sin molestias incluso cuando se usa durante mucho tiempo.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] - Fácil de instalar y quitar. Simplemente retira la funda cuando esté sucia y límpiala. Se puede utilizar repetidamente.
  • [APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS SILLAS DE SALÓN] - Se adapta a la mayoría de las sillas de salón estándar. Ayuda a defender la silla de barbero y es fácil de poner y quitar.
09.
HINMAY - Funda elástica paraasiento y reposabrazos de silla de oficina,motivo en Jacquard, respaldo alto, extraíble
  • Material elástico: las fundas para silla de oficina de HINMAY están confeccionada con un 85 % de poliéster y un 15 % elastano; presentan un patrón de cuadros en Jacquard y son elásticas, transpirables y adecuadas para todas las estaciones
  • Protector de silla funcional: las fundas son funcionales, bonitas y te ahorrarán dinero al ampliar la vida útil del relleno. Evitan que esta se raye o se llene de polvo. Se incluye 2 fundas para reposabrazos que favorecen la relajación de los brazos y reducen el dolor de codos
  • Ajuste perfecto: con tejido y dobladillo elásticos, estas fundas de silla se colocan y mantienen fácilmente en su lugar; se adaptan a la mayoría de tamaños de sillas. Las cremalleras están diseñadas en ambos lados de la silla para facilitar la fijación y el uso
  • Cuidado fácil: fáciles de quitar y limpiar. Lavar a máquina por separado en agua fría en un ciclo suave; planchar a baja temperatura. Usar detergente suave. No usar lejía.
  • 2 tamaños. Grande: ancho de respaldo de silla de 42 cm a 55 cm, largo del asiento de 58 cm a 68,5 cm y ancho del asiento de 38 cm a 42 cm aprox.; extragrande: ancho de respaldo de silla de 45 cm a 58 cm, altura de 70 a 80 cm y ancho del asiento de 38 cm a 42 cm aprox.
010.
Gräfenstayn® Funda para sillas elásticas Henry - respaldos Redondos y angulares - Ajuste bi-elástico con Junta Oeko-Tex Standard 100: "Confianza verificada (Blanco)
  • CALIDAD: Tejido de alta calidad con sello ÖKO-TEX (Nº de certificado: 12.HCN.13523)
  • VENTAJAS: Refuerzos cosidos en los pies de la silla - ¡sin deslizamiento!
  • ENCAJAR: Adecuado para sillas con asiento de 30-55 cm, altura del respaldo de 70-110 cm y anchura del respaldo de 30-55 cm
  • MATERIAL: 90% poliéster y 10% elastán
  • LAVADO: a máquina hasta 40°C

Explicando Funda respaldo silla

La ergonomía de la silla es relevante en el momento en que procuramos escoger algo que sea cómodo y servible. Halla las mejores sillas.

Es importante tener suficientes sillas caso de que vengan convidados, a fin de que siempre y en todo momento podamos atender sus pretensiones y comer en familia en todo momento.

No hay mejor forma de ofrecerle un toque de decoración a tu hogar que eligiendo muebles que combinen bien con el resto del hogar.

Necesitamos todos los productos del hogar en algún instante de nuestras vidas. De ahí la importancia de hallar muebles adecuados.

En el momento en que encontremos una funda posterior de silla, realmente debemos saber los distintos elementos que pueden ser, y cotejarlos para encontrar el que más nos agrade.

Las sillas de metal tienen cierta virtud sobre las de madera, entre otras cosas, son más resistentes a los golpes y duran más.

En el momento en que intentamos localizar una funda para el respaldo de una silla, es difícil conseguir algo que sea precisamente lo que buscamos. Pero hay muchas más opciones.

Para más información, puede contactarnos y solicitar referencias a algunos de los artículos que encontrará en el catálogo de artículos.


Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir