Newskill kitsune silla gaming blanca

Top 20: Mejores Newskill kitsune silla gaming blanca de 2022

Top 10: Newskill kitsune silla gaming blanca mejor vendido de 2022

Rebajas01.
Newskill Kitsune V2, Silla Gaming de Tela Transpirable, Cojines Lumbar y Cervical Incluidos, Reclinable en 180, Soporta hasta 136 Kg, Color Gris
  • 💺【KITSUNE V2】Kitsune V2 es una silla para juego y oficina de primera calidad, revestimiento de tela transpirable super suave, cómodo acolchado firme y duradero, incluye juego de cojines lumbar y cervical. Reclinable hasta 180º, ajustable en altura 8 cm, ruedas XL silenciosas de 60 mm y con certificación para soportar hasta 136 Kg.
  • 💺【PONTE CÓMODO】La nueva serie sillas Kitsune 2 están diseñadas con el único propósito de darte el mejor apoyo, la comodidad y la calidad. Para ello hemos vuelto a empezar de 0 el proceso de fabricación del acolchado para obtener el máximo confort y sobre todo la máxima longevidad posible sin grandes deformaciones por el uso.
  • 💺【NUEVOS ACABADOS】El nuevo revestimiento de tela transpirable con tacto super suave fabricado exclusivamente para favorecer la transpiración y aumentar su vida útil, además de ser un tejido sencillo para su mantenimiento y limpieza. El diseño de la nueva serie Kitsune v2 mantiene el clásico estilo “racing” pero de forma minimalista y elegante, rindiendo homenaje al concepto original de silla gaming.
  • 💺【FABRICACIÓN MEJORADA】La estructura de Kitsune v2 ha sido mejorada en la base siendo ahora de acero para una mayor estabilidad y durabilidad, sumado a sus nuevas ruedas silenciosas con cubierta de goma de 60 mm diseñada para suelos duros o blandos para no dejar marcas y obtener un deslizamiento óptimo.
  • 💺【PERSONALIZA TU ELECCIÓN】Kitsune v2 está disponible en distintos colores para elegir, partiendo de nuestra base Negro espacial dispondrás de nuestro azul Newskill, rojo, gris y morado, y para la edición especial con base en gris daytona y rosa dará ese extra de personalidad a tu setup.
Rebajas02.
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas03.
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable Eros, Respaldo Mallado, Silla de Escritorio Altura ajustable, Reposabrazos fijos, Altura Regulable, Ergonómica, Reposacabezas integrado, Hasta 150kg, Color Azul
  • EXCLUSIVO DISEÑO MALLADO TRANSPIRABLE Esta silla gaming cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado tapizado en tela, con espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90grados a 135grados mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El reposacabezas integrado y los reposabrazos fijos están diseñados para que adoptes siempre la postura más correcta y cómoda tanto para relajarte como para jugar en el ordenador. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE la silla gaming Eros viene equiPada con grandes opciones de ajuste, para que puedas adecuarla a cada situación, según lo que necesites. En la base del asiento se encuentran dos palancas, una permite modificar su altura fácilmente, gracias al pistón de gas. la segunda, sirve para reclinar el respaldo, o bloquearlo en la posición escogida, y ayudar a mantener recta tu espalda.
  • MATERIALES MÁS RESISTENTES Los materiales de alta calidad, polipropileno y madera, de esta cómoda silla gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. la silla gaming está equiPada con una base estable de nylon y gracias a su pistón de gas de clase 3 permite una carga de hasta 150 kg. con asiento giratorio de 360grados y base estrella con 5 ruedas de plástico reforzado esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • MEDIDAS TOTALES Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 46 cm de ancho. Puedes ajustar la altura entre 43 y 53 cm, dependiendo de tu altura y la posición de sentado preferida. Las dimensiones totales de la silla gaming son W59xD51xH114,5 - 124,5 cm. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
  • NEWSKILL GAMING Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
  • Forma: Rectangular
  • Instrucciones de cuidado: Limpiar las manchas puntuales
Rebajas04.
T-LoVendo - Silla Gaming Ergonómica Escritorio para Videojuego, Ordenador, Oficina, Estudio. Cojín Lumbar y Cervical. Regulable en Altura y reclinable. Blanca
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
Rebajas05.
HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómico, Silla Gamer Profesional, Sillas Gaming con Apoyabrazos Regulable, Silla Oficina Giratoria Regulable en Altura, Blanco y Negro
  • Comodidad profunda: esta silla para juegos combina armoniosamente su respaldo con un diseño ergonómico, proporcionando una comodidad y relajación excepcionales para tu espalda. Su superficie tiene un diseño de rejilla de rombos irregular, asegurando transpirabilidad mientras proporciona un ligero efecto de masaje. Equipado con apoyabrazos abatibles, levantarlos permite que la silla ergonómica se deslice fácilmente debajo del escritorio, ahorrando así su espacio.
  • Funciones versátiles: esta silla para juegos ofrece una rotación de 360° y una altura de asiento ajustable para adaptarse a diferentes tamaños. Cuenta con una función de balanceo libre, lo que permite que tu espalda y cuello se ajusten perfectamente al respaldo de la silla de oficina gaming. Además, la base robusta combinada con un cilindro de gas certificado SGS nivel 4 garantiza estabilidad y soporte, manteniendo la silla de oficina equilibrada durante el uso.
  • Materiales de alta calidad: en aras del medio ambiente, esta silla para juegos está hecha de piel sintética de primera calidad, proporcionando comodidad, transpirabilidad y durabilidad excepcional para soportar un uso prolongado mientras mantiene la comodidad. Para reforzar el soporte de la silla de oficina, utilizamos una estructura de marco metálico más robusta, capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • Fácil montaje: esta silla gamer es muy fácil de montar. Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y herramientas de montaje, por lo que incluso una sola persona puede terminar fácilmente el montaje siguiendo nuestra guía de instalación. Además, su diseño limpio lo convierte no solo en una silla de jugador, sino también en una excelente opción para su uso en el hogar y en la oficina
  • Servicio post-venta de calidad: nos comprometemos a ofrecer un servicio postventa de alta calidad. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional en cualquier momento. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de alta calidad y responderemos en 24 horas para garantizar su plena satisfacción.
06.
Gvolatee 5 Piezas ruedas silla oficina 11X 22MM, rueda silla gaming Diseño de Rueda Doble, Ruedas de Repuesto Universales Seguro Silenciosas y sin Arañazos para Todo Tipo de Suelos, Negro
  • 【Rotación universal】 Las ruedas para sillas de oficina están diseñadas con una rotación completa de 360°. Puede rotar su silla de oficina o silla de juego como desee, que es la mejor manera de relajarse después de un trabajo concentrado.
  • 【Silencioso y estable】Gracias al diseño de rodamientos de precisión y ruedas dobles, las ruedas de la silla de oficina son más estables y pueden deslizarse 360° de manera suave y silenciosa, incluso de noche, puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse por el ruido que molesta a los demás.
  • 【Protección de pisos】La superficie lisa de las ruedas de la silla brinda una excelente protección para sus pisos. No tiene que preocuparse de que nuestras ruedas dejen rayones en el piso, las ruedas para sillas de oficina son perfectas para pisos duros, laminados, baldosas y otros tipos de pisos.
  • 【Material de alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina están hechas de caucho de alta calidad, que es más duradero que el plástico ordinario, resistente al desgaste, compresivo, tiene una buena capacidad de carga y una larga vida útil. Un compañero de trabajo esencial en su oficina.
  • 【Fácil instalación】 Las ruedas de la silla de oficina se pueden instalar manualmente sin molestas herramientas de desmontaje. Simplemente tome las viejas ruedas de la silla de oficina y deslice las nuevas para ensamblarlas. El proceso no toma más de 3 minutos, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo.
  • 【Consejos cálidos】 Las ruedas para sillas de oficina vienen con clavijas de 11 mm x 22 mm, mida el tamaño correcto de las clavijas de las ruedas para sillas de oficina antes de comprarlas para asegurarse de que las ruedas para sillas de oficina funcionen.
Rebajas07.
Newskill - Silla Gamer Kaidan, Altura Ajustable, Respaldo Reclinable 180º, Reposabrazos 3D Regulable, PU Transpirable + Carbón, Pistón Gas Clase 4, Cojín Lumbar y Cervical, Color Verde
  • ⭐【Diseño Ergonómico】La silla gaming Kaidan cuenta con relleno de espuma ultraprensada, lo que garantiza un asiento siempre acolchado y compacto después del uso intensivo tras largas horas de juego. Incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical para un confort máximo. Lla silla de escritorio esta fabricada en cuero PU transpirable y carbon de máxima calidad para evitar sudores y aguantar el uso continuado.
  • ⭐【Ajustable e Inclinable】Permite ajustar el grado de inclinación del respaldo hasta los 180 grados con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 50 a 58 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). Además, cuenta con reposabrazos 3D ajustable en altura, ángulo y delante y atrás para que encuentras la configuración que mejor se adapte a ti.
  • ⭐【Estabilidad】Cuenta con un pistón de gas clase 4 capaz de soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Base de 70 cm de diámetro para el correcto apoyo de las extremidades que te otorgarán una estabilidad máxima. Las dimensiones de la silla son: 72 x 52 x 131 a 139cm.
  • ⭐【Materiales Reforzados】La silla cuenta con ruedas anti-rodaduras de 63 mm para que te deslices con total comodidad sobre cualquier superficie. Interior y base de metal reforzado de 350mm de radio para asegurar una mayor estabilidad y durabilidad tanto si estas trabajando como jugando. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
08.
duehome | DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Azul, Medidas: 46,5 cm (Ancho) x 46 cm (Largo) x 98-109,5 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 46,5 cm (Ancho) x 46 cm (Largo) x 98 - 109,5 cm (Alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Azul.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
09.
LUZOON Ruedas para Sillas de Oficina, 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 250 kg (11 x 22 mm)
  • 【COMPATIBLE EXCEPTO 1KEA】Se adapta a la mayoría de las sillas de oficina de 11 mm de diámetro y 22 mm de largo. Mida bien antes de comprar.
  • 【APTO PARA TODOS LOS SUELOS】Fabricado en poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger sus pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, etc. ¡Ya no dejará rayones ni rayas!
  • 【ROTACIÓN SILENCIOSA Y DE 360°】Las ruedas de la silla pueden proporcionar una rotación de 360° y un deslizamiento silencioso sin causar ruidos. La capacidad de carga máxima es de 250 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】 ¡No se requieren herramientas! Simplemente retire las ruedas viejas e inserte las nuevas. Con tornillos desmontables, las ruedas son fáciles de limpiar y no quedan atrapadas en el pelo o la suciedad.
  • 【NUESTRA PROMESA】¡Los clientes satisfechos son nuestra máxima prioridad! Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras ruedas para sillas de oficina, le devolveremos su dinero por hasta 60 días, sin preguntas.
010.
ALFORDSON LED Silla Gaming, Silla Gamer con Masaje de 8 Puntos, Silla de Ordenador Ergonómico con Iluminación RGB con Soporte Lumbar y Reposacabezas, Altura Ajustable, Blanco
  • 【ILUMINA TU JUEGO】La silla para juegos ALFORDSON (Serie Marc) cuenta con 12 colores LED RGB personalizados y hasta 367 modos para agregar un brillo único a tu configuración de juego. Jugar sentado en esta silla gaming LED es el máximo placer táctil y visual.
  • 【ACOLCHADO DEL ASIENTO GENEROSO】 La elegante silla giratoria está hecha de cuero PU de alta calidad y el asiento está envuelto con un acolchado grueso y altamente elástico para brindarle comodidad durante todo el día. El respaldo más ancho y alto garantiza una mayor comodidad al sentarse en esta silla. máxima comodidad, incluso si eres fuerte.
  • 【MASAJE DE 8 PUNTOS MEJORADO】 Equipadas con masaje de 8 puntos y 6 modos de masaje, las sillas de carreras ALFORDSON lo ayudan a reducir la fatiga muscular y la tensión que pueden surgir después de horas de juego, lo que las hace perfectas como silla de masaje de alta resistencia.
  • 【Silla multifuncional】El cuello es extraíble, el soporte lumbar está disponible y el respaldo se puede inclinar entre 90° y 150°, lo que satisface perfectamente tus necesidades de juego, trabajo y relajación. El respaldo de 82 cm de altura, la altura del asiento de hasta 44 cm y las ruedas giratorias de 361° son perfectos para su mesa de juego o lugar de trabajo. Esta silla es una excelente opción para el hogar, el juego o el trabajo.
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA】 La silla de juego está hecha de una elegante base de nailon y ruedas certificadas TUV, cuero sintético aprobado por Intertek, sistema de elevación de aire aprobado por SGS y función de reclinación. Puede soportar hasta 181 kg y ofrece un lujo absoluto de cinco estrellas. ¡Un regalo confiable para su hijo!
011.
Mars Gaming MGC-ERGOLITE, Silla Gaming Ergonómica, Respaldo Malla Transpirable, Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Altura Regulable y Asiento Acolchado, Pistón Gas Clase 3, Acero, Blanco
  • ERGONOMÍA TOTAL: La silla gaming ergonómica MGC-ERGOLITE ha sido diseñada con malla transpirable en el respaldo y asiento acolchado, asegurando un confort absoluto para largas sesiones de juego o trabajo
  • REPOSACABEZAS AJUSTABLE: La silla de escritorio MGC-ERGOLITE incorpora un reposacabezas ajustable que permite encontrar la posición perfecta para la cabeza y el cuello, proporcionando un soporte constante y manteniendo una postura saludable
  • REVOLUCIONARIO SOPORTE LUMBAR: La silla de oficina MGC-ERGOLITE dispone de una forma totalmente ergonómica y un soporte lumbar integrado, promoviendo una postura correcta y aliviando la tensión en la espalda para prevenir el dolor y la fatiga
  • MÁXIMO AJUSTE: La silla gaming MGC-ERGOLITE se adapta por completo a tus necesidades gracias a su altura regulable y a su base reforzada; Además, la función de balanceo del asiento, añade un extra de comodidad y libertad, permitiendo movimientos suaves y relajantes
  • MALLA TRANSPIRABLE: Diseñada con un respaldo de malla transpirable premium flexible y resistente, la silla ergonómica MGC-ERGOLITE asegura una ventilación y transpiración óptimas mientras disipa el calor
012.
Newskill Silla Gaming Profesional Fafnir, Tela Transpirable, Inclinación y Altura Ajustables, Ergonómica, Gas Pistón Clase 4, Hasta 150 Kg, Base Metal Reforzado, Silla Gamer Color Gris
  • ⭐【Silla Gaming Transpirable】La silla Fafnir está tapizada en tela suave y transpirable, con detalles de color es perfecta para usarla tanto como silla de oficina o en tus largas sesiones de juego. La tela de la silla aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo como el primer día y podrás disfrutar de la circulación del aire y refrescarte incluso en verano.
  • ⭐【Ergonomía práctica】El diseño ergonómico de la silla Fafnir te mantendrá con una postura adecuada gracias al respaldo que se ajusta a las curvas naturales de tu columna, cuidando la salud de tu espalda. Su respaldo ancho de 48 cm brinda espacio adicional para sentarse relajado y te mantiene concentrado en tu juego o trabajo. El rango elevado de apoyabrazos es 8cm, con una superficie suave que mantendrá tus brazos cómodos durante largo tiempo de trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ⭐【Dimensiones】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 48 cm de ancho. Además, puede ajustar la altura entre 46 y 54 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Disfruta del uso como silla de oficina o silla de escritorio gracias a su amplio asiento de 50 cm de ancho y 47,5 cm de profundidad. El montaje de la silla es simple siguiendo las instrucciones detalladas incluidas de la instalación de la silla.
  • ⭐【Más estable y resistente】Esta silla está pensada para cumplir con todo lo que esperas de una silla gaming: estabilidad y durabilidad. Gracias a su pistón de gas clase 4, que soporta hasta 150 kg, podrás ajustar su altura siempre que lo necesites, cómodamente desde la palanca en la parte inferior del asiento. En su amplia base de metal reforzado, van colocadas las ruedas de 50mm de diámetro, perfectas para moverte sin esfuerzo en la silla gaming. Silla no reclinable.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
013.
GTPLAYER Silla Gaming Reposapiés Oficina Gamer Silla Escritorio Ergonómica Ordenador con Altura Ajustable Reposabrazos Sincronizado y Cojín Lumbar Engrosado Respaldo Reclinable(Blanco)
  • 【Debut en El Mercado y Único】Teniendo en cuenta la apariencia y la practicidad, hemos creado una silla de juego de estilo tecnológico con la filosofía del diseño ergonómico y la innovación constante.Giro de 360 grados, base de silla de nailon duradero, elevador de gas de 3 clases, pasó la prueba SGS, lo que da la silla gran estabilidad y movilidad, peso MÁXIMO 150 kg.
  • 【Diseño Diferente】 El respaldo de esta silla para juegos adopta el diseño de listones para permitir que el aire circule en el verano, cuando las largas horas de trabajo pueden hacer que nuestra espalda sude. El soporte lumbar adicional y el reposacabezas proporcionan la posición ideal para reducir la presión sobre la espalda y el cuello y distribuir la presión sobre la espalda, la zona lumbar y los hombros.
  • 【Sobresalientes Reposabrazos】 Los reposabrazos de la silla gaming GTPLAYER están unidos al respaldo para garantizar un soporte perfecto para los codos en todo tipo de usos, independientemente de su altura. El revestimiento de PU de calidad y el diseño de la curva singular diferente de los reposabrazos comunes son beneficiosos para minimizar la fatiga del brazo causada por largas horas de juego.
  • 【Ajuste y Comodidad】Con un ángulo de inclinación máximo de 165°, se puede ajustar a voluntad, lo que le permite cambiar del modo de trabajo al modo de descanso y viceversa. Las ruedas se deslizan muy suave y silenciosamente. El estilo techno en blanco y negro lo hace perfecto en cualquier escena.
  • 【Todo Para Su Satisfacción】GTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
014.
Newskill Silla Gaming Profesional de Escritorio Akeron, Cuero PU Transpirable, Altura Ajustable, Reclinable 180º, Gas Pistón Clase 4, Reposabrazos Ajustables 3D, Cojín Lumbar y Cervical, Blanca
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Akeron cuenta con un diseño robusto para otorgarte el máximo confort. La silla esta fabricada con una superficie microperforada para disfrutar de una mejor sensación térmica y transpirabilidad durante mucho tiempo. El relleno se compone de espuma de alta densidad de última generación, que garantiza una gran durabilidad y te mantiene cómodo durante horas.
  • ⭐【Diseño Ergonómico】Gracias a su mecanismo de reclinación podrás ajustar el respaldo de tu silla desde los 90º hasta los 180º. No tendrás problema para recargar las baterías después de largas jornadas de gaming. Akeron incluye un cojín cervical para evitar el cansancio y las tensiones de los momentos más tensos de las partidas además cuenta también con un cojín lumbar ajustable a la altura que necesites. La silla cuenta con un marco de acero reforzado para que te sientas seguro en cada una de tus partidas.
  • ⭐【Multifunción】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 59 cm de ancho y 78 cm de alto. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 48 y 56 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Con sus reposabrazos 3D llevarás tu confort un paso más allá regulando en altura (de 28 a 35cm), traslación frontal y horizontal para encontrar la posición más cómoda. Las dimensiones de la silla son 71x58x122 a 130cm.
  • ⭐【Movilidad y Estabilidad】La durabilidad y estabilidad son puntos claves para disfrutar de la silla gaming, por eso incluye una base en forma de estrella de 350mm fabricada en metal reforzado y unas ruedas anti-rodaduras de 63mm recubiertas para proteger prácticamente cualquier superficie sin perder tu libertad de movimiento. Incorpora un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150kg y 80mm de recorrido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
015.
Gemani Silla de oficina para gaming, silla de masaje con USB, silla ergonómica para gamer, con reposapiés, cojín lumbar, silla giratoria para gaming, 02-0042 (blanco)
  • Función de masaje USB en cojín lumbar con 2 puntos de vibración
  • Base metálica robusta
  • Reposapiés, cojín cervical, cojín lumbar
  • El material de alta calidad garantiza una mayor comodidad, antioxidante, elasticidad y durabilidad
  • El material de alta calidad garantiza una mayor comodidad, antioxidante, elasticidad y durabilidad.

Más información sobre Newskill kitsune silla gaming blanca

Si estás intentando encontrar una silla gaming kitsune blanca y no tienes idea cuál seleccionar, te invitamos a que eches una ojeada a nuestro catálogo de modelos libres.

Existen algunas que tienen cuatro patas, la mayor parte, y otras con diseños más originales que fusionan las patas.

Un asiento es el elemento más esencial de una oficina donde podemos pasar mucho tiempo sentados y reconfortantes.

En el momento de escoger dónde debe ir la mesa del comedor, va a ser importante seleccionar una salón abierta donde cada uno de los lugares del comedor logre sentarse.

Para comprender distinguir entre las diferentes calidades de uno u otro producto, es esencial estimar sobre todo el material del que está hecho.

Para obtener solidez en una silla de juego blanca kitsune, es importante manipular materiales correctos. Entre los más destacados está la madera, indudablemente un buen material.

La habitación más grande de una vivienda suele ser la sala de estar, de ahí que es común encontrar la mayoría de los muebles.

Cuando se trata de muebles relacionados con la comodidad, cualquier comparación es poco para entender escoger lo acertado y comprar bien en todo instante.


Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir