Respaldo silla

Top 20: Mejores Respaldo silla de 2022

Top 10: Respaldo silla superventas de 2022

01.
AUTOZOCO Soporte Trasero para Silla de Oficina, Cojín Lumbar Silla para Silla de Oficina o Coche, Soporte Lumbar de Malla, Alivio del Dolor Espalda Malas posturas Sentado, con Correa Elástica
  • [USO] El cojín lumbar de espalda para silla es un accesorio que se utiliza para mejorar la postura y reducir el dolor de espalda al sentarse. Se coloca en la parte baja de la espalda, en la curva natural que se forma en la zona lumbar.
  • [MEJORA POSTURA] Usando este cojín puede reducir la presión en la columna vertebral y disminuir la tensión muscular en la zona lumbar. También puede ayudar a alinear la columna vertebral y mejorar la postura al sentarse. ajustar la altura de la silla para que la parte inferior de la espalda esté apoyada por el cojín lumbar y los pies estén apoyados en el suelo. También se puede ajustar la inclinación del cojín para encontrar la posición más cómoda y reducir la presión en la columna vertebral.
  • [APTO PARA] silla de oficina, asiento de coche, y se puede utilizar en casa, oficina, escuela, coche
  • [CARACTERÍSTICAS] 41 x 43 cm (ancho x alto) y un Peso super ligero de 135g, Material: PP, resina de silicona, goma elástica.
02.
HIBRON SMAMS Respaldo Lumbar para Silla de Oficina o Coche con Malla Super Tensa y Perlas de Masaje, Corrige la Postura y Alivia el Dolor Lumbar x2
  • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
  • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
  • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Escena Aplicable】: Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina o de gaming y asientos de coche.
Rebajas03.
Travel Ease Cojín de Soporte Lumbar Ergonómico, Respaldo de Espuma Viscoelástica para Asiento de Automóvil, Silla de Oficina, Respaldo con Cubierta Antiestática y Correas Ajustables Dobles, Negro
  • Espuma de Memoria de Alta Calidad y Soporte Resistente: Moldes ergonómicos aerodinámicos con espuma viscoelástica de primera calidad, rebote lento, suficiente suavidad pero con una almohada para la espalda de apoyo y nunca se aplana, una almohada lumbar de firmeza adecuada abraza alrededor de su cintura y sostiene su espalda con una experiencia cómoda y alivio sin entumecimiento.
  • Alivia el Cansancio de Espalda: El diseño de la curva ergonómica proporciona soporte lumbar para la silla de oficina que es beneficioso para aliviar el dolor y la tensión en la parte superior, media e inferior de la espalda al sentarse o conducir durante mucho tiempo; Te mantiene una postura saludable.
  • Correas Ajustables y Estable: Dos correas ajustables con hebillas flexibles evitan que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. A diferencia de otras almohadas de soporte lumbar con solo una o sin correa, siempre puede ajustarse a su altura más cómoda.La longitud máxima podría extenderse hasta aproximadamente 145cm, lo que hace que este respaldo se ajuste universalmente a la mayoría de las sillas, como el asiento del automóvil, la silla de oficina, el sofá y el sillón, etc.
  • Extraordinaria Funda Antiarrugas y Regalos Perfectos: La extraordinaria funda agradable para la piel es definitivamente suave y sin arrugas, que también es transpirable, lavable a máquina y antiestática, lo que te mantiene cómodo y sin sudar durante todo el día. Nuestra almohada de soporte lumbar es universal para la mayoría de los clientes, como conductores, oficinistas, gente de negocios, durante el embarazo, ancianos, etc. Se recomienda como un regalo ideal para sus amigos o familiares.
  • Ajuste Universal para Sillas: El cojín lumbar mide 43x40x11 cm. Nuestro soporte lumbar es ideal para las sillas más comunes. Sin embargo, puede que no sea adecuado para algunas sillas de coche de menor tamaño. Verifique las dimensiones del producto para asegurarse de que el tamaño se ajuste a sus necesidades antes de comprar. * Cuando utilice el cojín lumbar en un automóvil con bolsa de aire lateral (SAB), no ajuste las correas para que la bolsa de aire pueda desplegarse normalmente.
04.
Supportiback® Cojín Lumbar de memoria para terapia de postura. Con espuma de memoria, cojín ergonómico para casa, oficina, coche, viajes. Descansa y previene dolor de espalda superior e inferior
  • ✔ APOYO LUMBAR QUE DURA TODO EL DÍA: Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda, pero no tiene porqué! Pon este cojín lumbar en cualquier silla o asiento y tendrás una corrección de postura instantánea. La espuma de memoria de alta densidad y calidad se amolda a tu forma para una sujeción no demasiado firme ni demasiado blanda que dura todo el día
  • ✔ TERAPIA HOLÍSTICA PARA LA POSTURA DE TODA LA ESPALDA Y ALIVIO DEL DOLOR: Los cojines más pequeños para la zona lumbar pueden ser buenos pero si tienes dolor en la espalda superior o en los hombros, no pueden hacer nada por ti. Este cojín cubre tu espalda entera, desde los laterales a la espina y da una corrección completa de la postura. Tu espalda inferior recibe el mimo y el apoyo que necesita sin dejar de lado los hombros y la espalda superior, que necesitan también ser mimados.
  • ✔ SENTARSE SIN TENSIÓN EN CUALQUIER SITIO: Seguro que puedes poner cojines corrientes detrás de tu espalda y pasar el día sacudiéndolos cuando se aplanan, reajustándolos cuando se caen o levantándolos cuando caen. Con este cojín, simplemente te sientas y lo olvidas. Está diseñado para adaptarse a cualquier silla o asiento de coche, y las correas ajustables integradas lo mantienen en su lugar, incluso si te mueves
  • ✔ MANTENTE FRESCO Y CÓMODO: La mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín lumbar viene con una funda suave, atractiva y transpirable que permite la transpiración y ayuda a quitarte el calor corporal. Así, tu espalda se mantienen seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso
  • ✔ Ebook: gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín lumbar y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar Terapéutico en D a tu cesta ahora!
05.
HIBRON SMAMS Respaldo Lumbar para Silla de Oficina o Coche con Malla Super Tensa, Corrige la Postura y Alivia el Dolor Lumbar
  • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
  • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
  • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Escena Aplicable】: Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina o de gaming y asientos de coche.
Rebajas06.
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5*40*14.5 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
Rebajas07.
m zimoon Soporte de Espalda de Malla, Soporte Lumbar de Malla Cojín Air Flow Silla Soporte para Espalda con Correa Elástica para Hogar Oficina Silla Asiento de Coche Alivio del Dolor
  • ✔ Soporte de espalda: soporte de espalda de malla diseñado para adaptarse a los contornos de la cintura, dar un buen apoyo de la espalda baja y reducir la fatiga. El soporte lumbar de malla también es útil para mejorar la postura sentada.
  • ✔ Diseño de cuentas de masaje: soporte de espalda de malla con gránulos de masaje. Te hace sentir picazón, y puede aliviar eficazmente la rigidez de tu espalda o cintura. (más cómodo)
  • ✔ Malla transpirable y suave: el soporte trasero de malla está hecho de materiales de alta calidad. El agujero del soporte lumbar de malla mantiene el flujo de aire, no se siente sofocado durante el uso, especialmente en verano.
  • ✔ Portátil y fácil instalación: el soporte lumbar para silla de oficina es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Soporte de respaldo de silla de flujo de aire con correa elástica, se puede instalar en pocos minutos, y se puede fijar el soporte lumbar de malla a silla de oficina o asiento de coche.
  • ✔ Se adapta a cualquier asiento: este respaldo M Zimoon es adecuado para silla de oficina, asiento de coche, y se puede utilizar en casa, oficina, escuela, coche. Es conveniente para tu vida diaria.
08.
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
Rebajas09.
FORTEM Cojín de Silla Oficina, de Coxis para Oficina y Coche, Lumbar, Ortopédico para Sentarse y Almohada Viscoelástica para Soporte de Espalda con Funda Lavable (Negro)
  • Disfruta de una vida sin dolor con gran comodidad – Nuestro cojín lumbar de silla de oficina se ajusta al contorno de tu cuerpo, lo que lo convierte en un excelente cojín de apoyo dorsal mientras conduces o trabajas durante muchas horas. El cojín hemorroides para silla de oficina es un gran alivio para el dolor de coxis/rabadilla.
  • La mejor almohada ortopédica – La almohada en forma de U de FORTEM tiene un corte ergonómico. Los expertos en ortopedia recomiendan este cojín viscoelástico porque alivia la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor de espalda, piernas y nalgas. Disfrútalo como almohadón para silla de oficina o para asiento de coche.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – El cojín de asiento de coche y la almohadilla de respaldo lumbar para silla están hechos de pura espuma con memoria, que ayuda a mantener una postura corporal saludable, absorbiendo parte de la presión que se ejerce sobre tu cuerpo. Este cojín en forma de U y la almohada lumbar vienen envueltas en fundas de malla transpirable y lavable.
  • Versátil y ligera – Nuestra almohada lumbar para sillas lleva tiras elásticas ajustables, y puede usarse también como cojín lumbar de coche. Al ser portátiles, estos cojines de espuma con memoria son tus compañeros de viaje ideales.
010.
Ainiv Cojín Lumbar, Silla Oficina Respaldo, Ergonómico Cojín Lumbar Silla, Cojín Lumbar Soporte con Correas Ajustables, Adecuado para Sillas de Oficina en Casa, Asientos de Coche, Embarazada Lumbar
  • 【SOPORTE PERFECTO】: es muy firme y está hecho con espuma viscoelástica de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por ser demasiado blando o demasiado duro. Diseñado para la mayoría de los adultos que necesitan una almohada de soporte lumbar para sillas de oficina, automóviles u otras opciones de asientos. Tiene curvas ergonómicas y se adapta perfectamente a su espalda cuando está en su lugar, brindándole horas de comodidad mientras trabaja o conduce.
  • 【MEJORE LA POSICIÓN DE SENTARSE】: si se sienta durante mucho tiempo en la oficina o conduce a menudo largas distancias, puede crear una posición de asiento más cómoda colocando nuestra almohada de soporte lumbar en su asiento o silla. Está diseñado para dar soporte a la zona lumbar gracias a la espuma viscoelástica integrada que amortigua cuando te sientas.
  • 【NUNCA APRIETE】 - Brinde un soporte lumbar perfecto con nuestra almohada de soporte para la espalda. No perderá su forma, no se aplanará ni adelgazará incluso después de haberlo usado varias veces, por lo que siempre tendrá un soporte cómodo durante el tiempo que decida usarlo. Esta almohada de apoyo ayuda a mejorar la postura y la comodidad mientras se sienta a comer, conducir, trabajar, mirar televisión, leer y más.
  • 【TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: el exterior de malla 3D promueve el flujo de aire en toda la almohada, puede quitar esta funda y lavarla a máquina para mantener su almohada de soporte lumbar con un aspecto y un olor frescos. Haga que la incomodidad de sentarse sea cosa del pasado, esto lo mantendrá estable, seguro y acolchado mientras trabaja, conduce y se relaja.
  • 【DISEÑO MULTIPROPÓSITO】: Con las correas ajustables para los hombros, puede usar la almohada de soporte lumbar en su oficina, mientras se relaja en casa, mientras conduce un automóvil y se sienta en un avión mientras vuela si desea usar una almohada de soporte lumbar, es siempre permanecerá en su lugar sin importar el terreno. También es genial agregarlo a una silla de ruedas para mayor comodidad, y a los jugadores les encanta que brinde apoyo adicional.
Rebajas011.
InnovaGoods® Respaldo Lumbar Portátil Transpirable de PVC y Poliéster, Diseño Ergonómico y Ligero, con Puntos de Presión Lumbar y Cintas Elásticas Traseras, Uso Cómodo y Seguro, Medidas 40x37x10cm
  • 🪑【MEJORA LA POSTURA】Si pasas muchas horas sentado en la oficina, en el coche o en casa, es probable que tengas problemas de postura y dolores de espalda. Pero con este respaldo portátil, podrás mejorar tu postura al sentarte y lograr el máximo confort y comodidad. Gracias a su innovador diseño orgánico, este respaldo ayuda a relajar la espalda y optimiza la ergonomía, lo que te permitirá sentarte de forma más cómoda y segura
  • 🧍【TRANSPIRABLE Y LIGERO】Este respaldo portátil está hecho de PVC y poliéster, lo que lo hace transpirable, ligero y confortable. Además, cuenta con puntos de presión lumbar y cintas elásticas traseras que te permiten ajustarlo a tu cuerpo para una mayor comodidad. Y lo mejor de todo es que es fácil de transportar y guardar, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier parte.
  • 🧎【CORRIGE LA POSTURA 】Con este respaldo portátil, podrás mejorar y corregir tu postura al sentarte, lo que te permitirá prevenir dolores de espalda y otros problemas de salud. Además, este respaldo relaja y alivia la espalda, el cuello y la zona lumbar, lo que te permitirá sentarte de forma más cómoda y segura. Y gracias a su diseño ergonómico, podrás disfrutar de una mayor comodidad y confort al sentarte.
  • 🧘【SEGURO Y FACIL DE USAR】Este respaldo portátil es muy fácil de usar y seguro, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios sin preocuparte por nada. Además, es muy cómodo y sencillo de ajustar, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades en cualquier momento. Y gracias a su diseño portátil, podrás llevarlo contigo a cualquier parte y disfrutar de una mayor comodidad y confort en todo momento.
  • 💺【IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN】Este respaldo portátil es ideal para cualquier ocasión, ya sea en la oficina, en el coche, en casa o en cualquier otro lugar. Gracias a su diseño ergonómico y a su gran comodidad, podrás sentarte de forma más cómoda y segura en cualquier momento. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de transportar y guardar, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier parte.
  • 😊【CONSEJOS PARA UNA BUENA POSTURA】 Además de utilizar este respaldo portátil, es importante que adoptes una buena postura al sentarte para prevenir dolores de espalda y otros problemas de salud. Asegúrate de apoyar los pies firmemente en el suelo y de que tu espalda tenga un buen apoyo. Mantén los hombros derechos y relajados, y los codos cerca del cuerpo. Y si pasas mucho tiempo sentado, levántate, camina y estírate con frecuencia.
012.
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc.
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
013.
FORTEM Cojín Lumbar de Silla de Oficina, Almohada de Apoyo Lumbar, Cojín Lumbar para Silla de Escritorio, Almohada Viscoelástica para la Espalda, Funda Lavable (Azul)
  • Comodidad y alivio del dolor – El cojín viscoelástico FORTEM para sillas está hecho de espuma con memoria que se ajusta a tu cuerpo para actuar sobre los puntos de presión. Respaldo lumbar para silla que te evita dolores de espalda cuando conduces o trabajas muchas horas,
  • Ligera y duradera – Tiras elásticas ajustables, robustas hebillas, cremallera metálica que hacen a nuestra almohada lumbar perfecta para su uso diario. Puede usarse en asientos de coche, sillas de escritorio, sillas de ruedas o cualquier asiento con respaldo. Al ser tan ligeros, nuestros cojines para sillas con soporte lumbar se convertirán en tu compañeros de viaje favoritos.
  • Diseño ergonómico – El diseño ortopédico de nuestro cojín lumbar de coche mantiene una mejor postura ajustándose a la curva natural de tu columna vertebral. Este cojín de silla de oficina alivia así la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor en la parte media/baja de la espalda y la tensión muscular mientras ayuda a alinear la espina dorsal y mitiga el estrés general.
  • Materiales de calidad – Nuestras almohadas ortopédicas para la espalda están hechas de espuma con memoria envuelta en una funda extraíble, lavable y transpirable. La funda de nuestro cojín lumbar de silla de oficina puede lavarse en lavadora.
014.
REVCHY Cojín Lumbar para Coche, Silla Oficina, Cama, Sofa - Soporte Lumbar Viscoelastico Alivia el Dolor de Espalda, Corrige la Postura, Ergonomico - Respaldo Lumbar Ortopedico con Espuma de Memoria
  • ALIVIA EL DOLOR : Nuestra almohada de apoyo lumbar es ergonómica con un ajuste curvado en 3D, hecha de espuma de memoria duradera de alta densidad para proporcionar un apoyo acolchado y aliviar el dolor de espalda baja y de cadera.
  • COJÍN LUMBAR MULTIFUNCIÓN : Nuestro cojin lumbar puede ser utilizado en multiples lugares. Ya sea como soporte lumbar para asientos de coches, camiones, autobuses, trenes, aviones o como respaldo lumbar para sillas de oficina, sofa, cama.
  • RECOMENDADO POR MÉDICOS ORTOPÉDICOS : Los médicos ortopédicos recomiendan el uso de cojines de apoyo lumbar de espuma de memoria de alta densidad para aliviar el dolor de espalda y corregir la postura.
  • FUNDA DEL COJIN TRANSPIRABLE Y LAVABLE : La funda del cojin está hecha de malla duradera 4D, mantiene su espalda fresca y cómoda. También tiene una cremallera oculta, por lo que puede quitarla y lavarla fácilmente. Nota. La espuma viscoelastica no es lavable.
  • UN MARAVILLOSO REGALO PARA SU FAMILIA O AMIGOS : La persona de media pasa más de 6-8 horas sentada cada día y conduce 100km al día. Definitivamente será un regalo perfecto para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas015.
Everlasting Comfort Cojín Lumbar de Apoyo para la Silla de Oficina y Asiento del Coche - Cojín viscoelástico de Espuma de Memoria Pura para la Parte Baja de la Espalda - Respaldo ergonómico (Negro)
  • No aguante las sillas sin buen soporte, mejórelas en su lugar: Fabricada con pura espuma viscoelástica, nuestra almohada lumbar utiliza el calor de su cuerpo para ajustarse a sus condiciones, proporcionando el apoyo que le falta a su silla actual
  • No deje que las molestias de espalda vuelvan a arruinar su día: La mayoría de las sillas carecen de un soporte adecuado para la espalda, causando tensión. Nuestro respaldo para silla da soporte a la parte superior, media y baja de la espalda para una completa comodidad
  • Diga adiós a los sudores de espalda: Construimos el respaldo lumbar con una funda de malla transpirable que permite que el aire fluya a través sin atrapar el calor, para que se sienta cómodamente fresco durante todo el día
  • Soporte para la espalda sin importar a dónde vaya: Ligero y portátil, utilícelo como cojín para asiento del coche, la silla de oficina, la silla de videojuegos, la silla de ruedas y durante los viajes en avión, para que siempre esté sentado cómodamente
  • Se adapta a una gran variedad de sillas: Las dobles correas ajustables aseguran que la almohada para la espalda se mantenga estable donde usted quiera. Las extensiones de las correas incluidas se adaptan a cualquier silla con un ancho de respaldo de hasta 81cm

Enseñando Respaldo silla

En los muebles para la vivienda, las sillas se vuelven vitales. Así sean para el comedor, estudio o cualquier estancia.

Existen algunas que tienen 4 patas, la mayor parte, y otras con diseños más auténticos que fusionan las patas.

No es requisito tener mucho presupuesto para obtener muebles adecuados para tu hogar, te aconsejamos que visites nuestro catálogo de productos.

Decorar el salón es sin duda esencial si queremos un hogar cómodo y relajado puesto que allí pasamos muchas horas.

La calidad de los muebles que compramos es tan esencial como el diseño, puesto que tienen que durar bastante tiempo.

Es posible crear estos objetos con una canasta, puesto que es un material que se adapta a toda la decoración.

Hay tantas opciones para escoger muebles para un hogar que es bien difícil comprender escoger los adecuados. Permítanos ayudarlo a elegirlos aquí.

Para contactar con auténticos expertos, no tengas dudas en contactar con y de esta manera poder hallar lo que más se adapta a lo que es necesario para ti.


Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir