Silla baño

Top 20: Mejores Silla baño de 2022

Top 10: Silla baño superventas de 2022

Rebajas01.
Mobiclinic, Taburete de baño, Bahía, Silla para Ducha, Marca Española, Asiento en U, Altura Regulable, Ortopédica, Banqueta baño, Conteras Antideslizantes, WC, para Mayores y discapacitados
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete sin respaldo Bahía, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta banqueta baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta ducha Bahía están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda de sillas de baño ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
Rebajas02.
Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
03.
OrtoPrime Taburete de Ducha Antideslizante - Asiento de Baño Ortopédico Regulable en Altura 8 Posiciones - Taburete Baño para Adultos y Niños - Banqueta Ducha
  • CÓMODO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Taburete de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, lo convierten en un Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
  • NO SE DESLIZA: Banqueta de Ducha Regulable con Excelente Agarre debido a sus conteras anchas de Caucho Antimovimientos, evita riesgos de resbalones y caídas que provocan otros Asientos Bañera sin respaldo más baratos - Fiabilidad y Estabilidad.
  • CALIDAD DE MATERIALES: Silla Ortopédica para Baño Adaptado sin Respaldo con Estructura de aluminio y asiento de PVC Hipoalergénico muy resistente. Fácil de usar y muy Confortable. Peso Máximo soportado 100 Kilogramos - Durabilidad Garantizada.
  • DISFRUTA DEL ASEO CON SEGURIDAD: Especialmente Indicado para realizar baños a Ancianos y Discapacitados con total confianza y Tranquilidad. Compatible silla ducha y bañera, se adapta totalmente a la altura necesitada por cada usuario - Bienestar y Salud.
04.
Teqler ® T-135303 silla de ducha, taburete de baño, silla de ducha para personas necesitadas de cuidados, silla de ducha ajustable en altura, 38-45 cm
  • Fácil de limpiar
  • Altura regulable de 42 a 55 cm y capacidad máxima de carga: 120 kg
  • Reposabrazos y respaldo desmontables
  • Pies de goma antideslizantes extra anchos, asiento y respaldo de plástico
05.
PEPE - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Blanca, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 5 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 53 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
Rebajas06.
Mobiclinic, Silla de baño, Marisma, Taburete de Ducha, Marca Española, Asiento en U, Ortopédica, Altura Regulable, con Respaldo, Conteras Antideslizantes, para Personas Mayores, Movilidad Reducida
  • ✅FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad
  • ✅SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, cuenta con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar. Además, tiene un peso máximo soportado de hasta 100 kg
  • ✅LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente. Además, su sencillo montaje es en tan solo 5 minutos
  • ✅ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario
Rebajas07.
Silla Ducha Aluminio Ayuda Baño Taburete Banqueta Regulable Ajustable WC Asiento
  • RECUPERA TU INDEPENDENCIA: Este asiento puede darte el poder de recuperar la libertad y vivir una vida sin asistencia cuando sigues con tu rutina diaria, adecuado para los ancianos, heridos, y discapacitados.
  • ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE: Las patas de aluminio resistentes son ajustables para subir o bajar la altura del asiento de polietileno, lo que te permite buscar una altura perfecta según tus necesidades.
  • VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Cada pie está equipado con una ventosa para mayor estabilidad, que junto con los orificios de drenaje en el asiento, ayuda a prevenir deslizamientos y caídas inesperados en el baño.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El plástico y el aluminio hace esta silla ligera, lo que facilita el transporte para usarse donde sea necesario.
Rebajas08.
OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraíble - Taburete Baño Ortopédico Adultos y Niños - Reposabrazos Acolchados - Regulable 6 Alturas - Asiento de Aseo Cómodo y Seguro
  • COMODIDAD: Silla de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, Taburete Baño con respaldo Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
  • ANTIDESLIZANTE: Banqueta de Ducha con Reposabrazos Acolchados con Excelente Agarre debido a sus conteras de Caucho Anti-movimiento, sin riesgo de resbalones ni caídas. Silla de ducha ortopédica OrtoPrime Disfruta cada aseo - Fiabilidad y Seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla Ortopédica para Baño Adaptado con Respaldo y Estructura de aluminio, asiento pvc Hipoalergénico muy resistente.Silla de Baño fácil de usar y muy Confortable. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • MÁS SEGURIDAD: Silla de Ducha Indicada para realizar baños a Ancianos y Discapacitados con total Confianza y Tranquilidad. Silla para ducha ortopédica. Altura regulable a la necesitad de cada usuario - Bienestar y Salud.
Rebajas09.
Mobiclinic®, San Fermín, Silla de Ducha, Taburete de baño, Marca española, Ortopédica, Aluminio, Altura Regulable, Respaldo, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Taburete de Ducha para Mayores
  • ✅FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño para ancianos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Siendo una silla de ducha de fácil montaje estará lista en solo 5 minutos. Además, para su mayor comodidad, incluye herramientas para ello
  • ✅SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✅LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pesa 1,7 kg y, a su vez, sea resistente. Puede soportar hasta 100 kg de peso
  • ✅ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Además, cuenta con asas que facilitan su transporte
Rebajas010.
OrtoPrime Silla para Ducha Ortopédica - Taburete Baño con Respaldo - Asiento para Ducha Regulable en Altura - Silla para Ducha para Personas Mayores - Antideslizante Ducha
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Ducha ergonómica con respaldo extraible, diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario obteniendo un fácil acceso al plato de ducha. Taburete Ducha para un Aseo - Fiabilidad y Tranquilidad.
  • MÁS ESTABILIDAD: Banqueta para ducha adaptada a personas mayores, adultos y niños. Higiene con total seguridad. Sillas Ortopédicas para duchas con Patas Antideslizantes con conteras de caucho para evitar resbalones - Ayudas para el Baño.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla baño adaptado con estructura de aluminio y pvc hipoalergénico muy resistente. Silla para Ducha mayores Fácil de Limpiar y Transportar, silla ergonómica - Banco Ducha más Seguridad - Durabilidad Garantizada.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Sillas Ducha Ortopédicas con 8 Posiciones de Altura, asiento regulable de 35 a 54 cm. Taburetes para ducha con conteras de caucho Antideslizante. Respaldo extraíble - Peso Max 100 Kg - Cuidados de la Salud.

Desglosando Silla baño

Hola y bienvenido o que disfrutes la mejor selección de sillas que puedes encontrar en línea o no. Esperamos que disfrutes del contenido.

Cuando hablamos de VARIABLES22, estamos hablando de productos de calidad que complacen las pretensiones de servicio de los clientes y que tienen una garantía absoluta.

Es esencial comprar estos artículos por parejas, en tanto que se emplean para mesas con numerosos invitados, siempre y en todo momento parecerá tener más.

A la hora de escoger dónde debe ir la mesa del comedor, será importante seleccionar una sala abierta donde cada uno de los lugares del comedor logre sentarse.

No es requisito encontrar los muebles más baratos a la hora de comprar muebles, pero la calidad es primordial.

La mayoría de las sillas están hechas de madera, en tanto que es un material muy versátil, pero el metal es otra buena opción.

En esta tienda puedes localizar todo tipo de sillas, desde las más pequeñas hasta las más enormes y por consiguiente más caras.

Para más información, puede contactarnos y pedir referencias a algunos de los productos que hallará en el catálogo de productos.


Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir