Funda sofa 2 plazas

Top 20: Mejores Funda sofa 2 plazas de 2022

Top 10: Funda sofa 2 plazas mejor vendido de 2022

Rebajas01.
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 2 Plazas, Marfil, de 120 a 170 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contenido: 1 funda elástica para sofá de 2 plazas, modelo Emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad, contiene elásticos de fijación.
  • Lavado: lavable a máquina a 30 °C
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
  • Nota - Si el sofá se ajusta perfectamente a las dimensiones de la funda, deberías comprar uno más grande.
Rebajas02.
MAXIJIN Funda Protectora súper elástica para sofá de 2 plazas, para Asiento de Amor universal Jacquard Spandex (1 Pieza, Gris Oscuro)
  • ALTO ESTIRAMIENTO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes con cojines en forma de T, sofás con cojines tipo caja, etc. Y no se deformará debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa mejorada es duradera para una larga vida útil, también se siente cómoda, suave, transpirable y sin arrugas
  • DISEÑO PREMIUM: decora tu sofá con nuestras fundas de sofá jacquard de diseño más nuevo para sofá de 2 plazas. Está adornado con pequeños cuadros tridimensionales, hace que toda la funda del sofá sea moderna y elegante. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta tecnología de impresión y teñido activa natural, por lo que el color no se hace pilling ni se desvanece, es saludable y agradable para la piel. La mejor opción para familias con niños.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: Inserte los palos de espuma antideslizante provistos en el espacio del cojín del sofá, haga que la funda del sofá de dos plazas se vea ordenada, parezca una funda deslizante personalizada para su sofá. Y puede prevenir eficazmente que la funda del asiento del amor se deslice. Nuestro protector de sofá equipado tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de las fundas de los muebles.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total del protector de muebles de una pieza no solo refresca su sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato. Le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sofá, también prolongará el uso de su sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: Mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo. La funda de la silla se adapta a sillones de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a sofás de 2 plazas de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a 72 "-92" (182-233cm) 3 sofás de asiento, la funda de sofá XL se adapta a sofás de gran tamaño de 92 "-112" (233-284cm) y 4 plazas. Brindamos atención al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS
Rebajas03.
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120 a 170 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • ¡Nota! El tamaño del artículo es aproximado. Si las dimensiones de su sofá son similares a las indicadas en el título, elija un tamaño mayor
04.
Yidaxing Funda de Sofá Antideslizante Funda de Sofá Elástica Funda Jacquard Poliéster Funda Cubre Muebles Sofá Lavable Antiarrugas (2 Plazas, Gris Oscuro)
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas. La funda de sofá para mascotas es fácil de instalar.
  • 【ALTA ELASTICIDAD】La funda para sofá está hecha de 85% poliéster de alta densidad y 15% elastano. Es muy elástica para que pueda adaptarse fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes, sofás con respaldo alto, sofás de piel, etc. Y no se deforma debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa actualizada es duradera para una larga duración y cómoda al tacto, suave, transpirable, delicada y sin arrugas.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Inserte las varillas de espuma antideslizante en la ranura del cojín del sofá en la última fase de instalación, haciendo que la funda sea limpia y sin arrugas, parece una funda antideslizante personalizada para tu sofá. Y puede evitar eficazmente que la funda se deslice. Además, nuestro protector de sofá tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de los muebles.
  • 【TAMAÑO】 La funda de sofá es adecuada para sofás de 1 plaza de 80 a 120 cm. La funda de sofá es adecuada para sofás de 2 plazas de 145 a 180 cm. La funda de sofá es adecuada para sofás de 3 plazas de 185 a 235 cm. La funda de sofá es adecuada para sofás de 4 plazas de 240 a 300 cm. Por favor, mide el tamaño de tu sofá antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • 【INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SENCILLOS】 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! 4. Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo.
05.
Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá,Protector para Sofás Acolchado Reversible, Beige/Marrón, 2 Plazas
  • Medida 2 plazas 110cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición reverso y anverso 100% poliéster relleno 100% poliéster 80g/m2
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en España en Enguitex Home
  • Lavado: lavar a máquina a máximo 40 grados
06.
BLUZIMAN® - Funda Sofa Gruesa Premium, Funda de Sofá Elastica Ajustable Hecho en España de Algodón Mixto, Protección Mascotas, con Reposabrazos (2 PLAZAS 130-170 cm. Lino)
  • ► DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestras fundas de sofá BLUZIMAN las fabricamos 100% en España, cumpliendo con todas las normativas Europeas, lo que te garantiza que vas a disfrutar de un producto seguro y de alta calidad.
  • ► ALGODÓN COMBINADO, CON CERTIFICADO OEKO-TEX. El tejido de alta calidad, certificado por la Asociación Internacional OEKO-TEX es de algodón, combinado con otras fibras para mejorar sus características como la durabilidad, suavidad y elasticidad.
  • ► ALTA ELASTICIDAD. Nuestro tejido se caracteriza por su alta elasticidad y es ideal para cubrir todo tipo de sofás con reposabrazos, ya que se adapta al máximo a las formas del asiento y su fácil instalación permite cambiar de funda en pocos minutos.
  • ► ESPUMAS DE FIJACIÓN INCLUIDAS. Nuestras fundas de sofá llevan incluidas las espumas de fijación para colocarlas entre el brazo del sofá y su asiento, y así evitar que la funda del sofá se deslice o se arrugue.
  • ► DEVOLUCIÓN GRATUITA Y GARANTÍA DE BLUZIMAN INCLUIDA. Para tu total tranquilidad, la devolución está garantizada sin coste alguno. Puedes probarla durante 30 días, y si no te convence, podrás devolverla totalmente gratis. Aplicable solo para los productos vendidos por BLUZIMAN / Marca registrada.
07.
FIGOOO Fundas Sofa 2 Plazas Ajustable Funda para Sofá Elasticas Cubre Fundas de Sofá con Reposabrazos Extraíble Lavable Antimanchas Protector Sofa de Muebles,Gris-Azul
  • 【A JUSTE PERFECTO】Esta funda de sofá elástica está fabricada con un tejido duradero y muy elástico. Adecuada para la mayoría de los tipos de sofá. Debe medir la anchura del sofá + la altura de los 2 reposabrazos + la anchura de los 2 reposabrazos. 1 plaza: 90-140 cm; 2 plazas: 140-180 cm; 3 plazas: 190-230 cm; 4 plazas: 230-300 cm. Si el tamaño del sofá está en el medio, por favor elija el tamaño más grande.
  • 【SIMPLE Y BIEN COMBINADA】Esta funda de sofá no tiene demasiados patrones brillantes y se puede combinar con una variedad de estilos de muebles. Protegerá su sofá de derrames y manchas mientras convierte un sofá desgastado en una hermosa pieza central para su habitación.
  • 【PROTECCIÒN COMPLETA】La funda de sofá FIGOOO es muy elástica y el tejido es suave y cómodo. Las fundas de sofá son una forma rápida de proteger y renovar sus muebles. Protegen los muebles de derrames, manchas y roturas en el día a día. Una gran elección para familias con niños y mascotas.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】La funda de sofá extensible tiene un borde inferior elástico con varillas de espuma para mantener la funda en su sitio. Fácil de instalar, con elástico grueso cosido a la parte inferior, que cubre el borde de la base, y suficientes varillas de espuma para mantener la funda firmemente en su lugar, muy recomendable para sofás de piel y tela.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】Lavable a máquina, conserva un aspecto fresco incluso después de muchos lavados. No usar lejía, lavar por separado en agua fría en ciclo suave.
08.
Eysa Llion Funda de sofá, Lycra, Crudo 0, 2 PLAZAS
  • MODELOS DISPONIBLES: sofá 1 plaza, sofá 2 plazas, sofá 3 plazas, sofá 4 plazas, clic-clac 3 plazas, orejero, relax, sillón relax pies juntos, funda silla pack 2, funda silla con respaldo pack 2, chaise longue brazo largo derecho, chaise longue brazo largo izquierdo, chaise longue brazo corto derecho, chaise longue brazo corto izquierdo.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL: la funda, al ser elástica, se adapta a todos los modelos del sofá. Gracias a la banda elástica cosida en la parte interior de la funda de sofá y a sus gomas elásticas de sujeción cosidas en la parte inferior de la funda, hace que no se resbale y se ajuste firmemente.
  • DISEÑO INNOVADOR: este producto se crea, desarrolla y produce en España. Disponemos de una gran variedad de diseños y colores que te ayudarán a vestir tu hogar. Protege el sofá del desgaste diario, manchas, etc. Es duradero y transpirable. Ideal para aquellas personas que quieran preservar el sofá.
  • FÁCIL INSTALACIÓN y LIMPIEZA: Esta funda de sofá, se instala fácilmente gracias a su tejido elástico. Se puede lavar en seco con percloroetileno y con agua fría 30º. No admite lejía y no se puede planchar. [NOTA: debido a los diferentes dispositivos de visualización, el color del producto puede variar ligeramente.]
  • INCLUYE: el producto incluye 1 funda de sofá. [NOTA: compruebe el tamaño y tipo de sofá antes de realizar pedidos.]
09.
Jaotto Funda para Sofa 2 Plazas Funda Cubre Sofa Ajustable Fundas de Sofá Elasticas Extraíbles Lavables Antideslizante Protector Cubiertas de Sofá con Brazos de Sala de Estar,Estilo Gris
  • TEJIDO PREMIUM: nuestras fundas para sofá ajustable están hechas con telas de poliéster y spandex de primera calidad, que son muy elásticas, gruesas, duraderas y cómodas. Nuestras fundas de sofá universales son lo suficientemente flexibles para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y son muy recomendables para sofás T-cojines, cojines de caja o sofás de respaldo alto, sofás de tela o cuero. También se puede usar para un sofá con chaise long si compra 2 piezas.
  • AJUSTE PERFECTO: este funda sofá estampado súper elástico es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofás y tiene un aspecto personalizado, ya sea pelo y rasguños de gato o perro o garabatos de niños traviesos y manchas inesperadas de la vida todos los días, ambos refrescarán tu sofá. No solo para proteger tu sofá, sino también para amueblar tu salón, la primera opción para los hogares modernos.
  • DIMENSIONE PERFETTA - Adatto a tutti i tipi di divano, misura in anticipo la lunghezza di ogni parte del divano e confrontala con la nostra tabella delle taglie del copridivano. 1 posto: 90-140 cm; 2 posti: 140-180 cm; 3 posti: 190-230cm; 4 posti: 230-300 cm; fodera 45×45cm Se la dimensione del tuo divano è in mezzo, scegli quella più grande.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR: la parte inferior elástica evita que el forro se deslice, lo que hace que el forro quede más ajustado. Las correas en la parte inferior evitan que se resbale y se mantienen en su lugar, simplemente inserte la barra de espuma en el espacio del sofá para mantener la funda. Nuestras hermosas fundas de tapicería ofrecen una protección completa para su sofá contra el desgaste diario y las manchas, como las huellas de perros y gatos, el polvo y los rasguños.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: esta es una funda de sofa desmontable y cómoda que se puede quitar fácilmente para limpiarla cuando está sucia. Lavable a máquina solo con agua fría, no usar lejía, no planchar. SERVICIO PREMIUM: estamos orgullosos de nuestro producto y sabemos que le encantará. Es por eso que lo respaldamos con una garantía posventa para ayudarlo a comprar con confianza.
010.
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Gris, 2 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable A Máquina A 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
011.
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 2 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3
  • Medida 2 Plazas 110cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Rebajas012.
YSTELLAA Funda Sofa 2 Plazas, Elasticas Fundas De Sofa Ajustables, Universales Fundas Sofa Con Reposabrazos, Fundas Para Sofa Anti Gatos Arañazo, Cubre Sofa Antimanchas Lavable, Sliver Gris
  • 【Elasticas Fundas Sofa】: La funda sofa deslizante YSTELLAA está hecha de 96% poliéster y 4% spandex; debido a la elasticidad de la fibra de poliéster, la fundas sofa deslizante es adecuada para la mayoría de los sofás de 1/2/3/4 plazas del mercado. Asegúrese de medir su sofá antes de comprarlo y compruebe la imagen del producto para determinar la talla correcta. Si tiene dudas sobre la talla, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Fundas Para Sofa Antideslizante】: La funda de sofá YSTELLAA presenta un diseño antideslizante doble con anclajes de espuma antideslizante de alta calidad y bandas elásticas antideslizantes en la parte inferior para mantenerla firmemente en su sitio. Aunque los niños y las mascotas jueguen sobre la funda sofa ajustable, esta no se deslizará, desplazará ni arrugará sin necesidad de ajustes frecuentes.
  • 【Protección Total Del Sofá】: La fundas de sofa ajustables deslizante YSTELLAA cuenta con un diseño de cobertura total de una sola pieza con gruesos lazos elásticos cosidos en la parte inferior de la fundas sofa elasticas deslizante, lo que permite que la funda para sofa esté perfectamente asegurada en cada borde y proporciona una protección de 360 ° sin puntos ciegos para el sofá, manteniendo su sofá a salvo de arañazos de mascotas, manchas y polvo, y terminará con un sofá nuevo y perfecto.
  • 【Funda De Sofá Duradera Multicolor】: La funda Antideslizante deslizante YSTELLAA está hecha de tela de poliéster 96%, una tela de alta calidad que la hace duradera para un uso prolongado. cubre sofa liso, suave, delicado y grueso. Disponible en una amplia gama de colores sólidos vibrantes, combina perfectamente con cualquier decoración de la sala de estar.
  • 【Fácil de cuidar y 1 año de garantía】: Las funda sofá YSTELLAA se pueden lavar a máquina a no más de 30 grados centígrados, no blanquear ni planchar. Y proporcionamos 1 año de garantía incondicional para todas las funda sofa de alta calidad, si tiene algún problema, contáctenos a través de Amazon, resolveremos el problema por usted dentro de las 48 horas.
Rebajas013.
Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 2 plazas Gris
  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnología repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los líquidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliéster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.

  • Selección de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán qué funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colócala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frío, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
  • Fácil de cambiar: ¿Estás pensando en dar cierta protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: Simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.
014.
Funda Sofa 2 Plazas, Fundas para Sofa de Alta Elasticidad, Cubre Sofa, Protector de Sofá Ajustable de 1 Pieza, Fundas Decorativas para Sofás de Tejido Spandex de Poliéster Lavable(2 Plazas, T2 Gris)
  • ✅ 【Proteger y Renovar Sofás】 Las fundas de sofá Aisprts están disponibles en una variedad de estilos. Las fundas de los sofás no solo pueden proteger los sofás del uso diario y las manchas, sino que también le dan a sus viejos sofás una nueva apariencia.
  • ✅ 【Materiales de Alta Calidad】 Las fundas decorativas para sofás están hechas de 92% poliéster, 8% elastano, que tiene un alto grado de elasticidad, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Son fáciles de lavar e instalar.
  • ✅ 【Información de Tamaño】 Las fundas de sofá son adecuadas para la mayoría de los sofás. Las fundas de sofá de 2 plazas se adaptan a una longitud de sofá de entre 145-185 cm (57,08"-72,83"). NOTA: Por favor, consulte siempre las instrucciones de tamaño de la imagen para medir el tamaño de su sofá antes de comprar.
  • ✅ 【Fácil de Instalar】 ¡Puedes instalarlo solo en poco tiempo! La funda del sofá está equipada con varillas de espuma, que pueden fijar muy bien la funda del sofá en el sofá. Siga las "INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN" proporcionadas en las imágenes y también con los productos.
  • ✅ 【Cuidado Fácil】 Fundas de sofá lavables a máquina, lavar a 30 grados centígrados o menos, se aconsejan detergentes suaves, no usar lejía, no planchar.

Más información sobre Funda sofa 2 plazas

¿Cuántas veces has intentado adquirirte un sofá, pero no te han gustado los que has visto? Te visitamos, te encantarán nuestros modelos.

¿Sabías que contamos los más destacados y únicos modelos del mercado en un solo sitio y a increíbles precios especiales? No dudes en visitarnos.

Es mejor ir a lo seguro, contamos todo lo mejor y una reputación inalcanzable en calidad y servicio solo para usted. Visítanos.

¿Has llegado a casa y la primera cosa que quieres llevar a cabo es tranquilizarte en una buena funda de sofá de 2 plazas? Ya que con nuestros sofás vas a quedar fascinado.

Transporta contigo algo más esenciales que tienes que tener en tu salón, el sofá ideal, te estamos esperando.

¿Deseas traer un tipo de sofá en L? Somos expertos con más de 20 años de experiencia en ventas, te recomendamos de todo.

La calidad y el excelente servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver en el momento en que nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Aprovecha nuestras promociones esta temporada, 2 al precio de una para todos nuestros clientes en el servicio, siempre pensamos en lo mejor para ti.


Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir