Mesas sofa ordenador

Top 20: Mejores Mesas sofa computador de 2022

Top 10: Mesas sofa computador más vendidos de 2022

01.
Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno Mesa Ordenador Portátil Multifunción Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá (Negro, SIN Cajon)
  • Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.
  • Es como un puesto de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de desayuno, una mesa de cama para el portátil o un atril para libro/Tablet.
02.
smallrun Mesa portatil Ordenador Escritorio con Ruedas 60 * 40CM Mesa Auxiliar de Altura Ajustable para Dormitorio (Blanco)
  • Mesa Auxiliar Ajustable: El escritorio ordenador con ruedas ajustable que puede ajustarse a diferentes alturas (70-90cm).Los botones situados debajo de las mesillas pueden ajustarse a diferentes alturas.
  • Mesa portatil con Ruedas: La Mesa portatil tiene cuatro ruedas con frenos que tiene una función de frenado puede mantener fácilmente la mesa en su lugar
03.
Acomoda Textil – Mesa Laptop Plegable de Madera para Ordenador Portátil en Sofá o Cama. Bandeja Auxiliar Multiusos para Desayuno, Leer o Trabajar 40x60x27 cm. (Nogal)
  • DISEÑO: Mesa auxiliar que nos proporciona una comodidad extra en el sofá o en la cama. Incluye un diseño curvo adaptado para sentarnos en diferentes posiciones.
  • MEDIDAS: Cuenta con un tamaño de 40x60x27 cm.
04.
LIFEZEAL Mesa Auxiliar para salón, Mesa de sofá en Forma de C para Ordenador portátil, Estilo Industrial, 55x35x65cm (Marrón Oscuro)
  • 🌟【Ahorro de espacio】La mesa auxiliar en forma de C encaja perfectamente junto al sofá o la cama, ahorrando espacio en el mueble.
  • 🌟【Mesa Multifuncional】El sencillo diseño de la mesa auxiliar puede utilizarse como mesa de ordenador, mesa de centro, pequeña mesa de comedor o mesa de lectura, lo que la hace muy conveniente para múltiples usos.
06.
InnovaGoods Deskion Escritorio PORTÁTIL para Ordenador con COJÍN XL, Gris, Mediano
  • APOYO ESTABLE: Este original escritorio portátil con almacenaje cuenta con una bandeja superior rígida que aporta estabilidad. Ha sido diseñada para proporcionar un lugar seguro para tu portátil. Una mesa resistente y estable con un amplio espacio de trabajo y que cuenta con una tira antideslizante para que tu ordenador no resbale
  • COJÍN ERGONÓMICO: El cojín de la base consta de doble almohadilla de diferente tamaño para proporcionar una inclinación óptima al colocarlo en el regazo sobre las piernas. Brinda un acolchado suave y cómodo para apoyar tu portátil. Esta base auxiliar aúna comodidad y estabilidad
07.
unycos - Bandeja para Cama, Mesa Plegable de Desayuno con Tablero Reclinable y Portavasos, Mesa Auxiliar, Multiusos, Ideal para Ordenador Portátil, Trabajar y Leer en la Cama, 56x33x23 cm (Walnut)
  • 💯 {Multifuncional} La mesa plegable se puede usar en distintos espacios, como en la cama, para desayunar o merendar, en el sofá o sobre una mesa. Es útil para trabajar, estudiar, leer, escribir, comer y jugar.
  • 🌟 {Materiales de alta calidad} Está fabricada con partículas de madera y una conjunción de metales de alta resistencia, lo que garantiza su excelente estabilidad y durabilidad. Además, el acabado superficial permite una fácil limpieza y gran respuesta ante diversas formas de desgaste.
Rebajas08.
InnovaGoods® Mesa Plegable Auxiliar OMNIBLE Multiposición para ordenador portatil, Mesa con bandeja para raton. 49x53x26cm de aluminio
  • ✅【 MESA AUXILIAR PLEGABLE 】Una mesa ajustable multifunción ideal para trabajar con el ordenador portátil, aunque también es muy útil para comer, como atril, etc. Es ideal para cuando se necesita más espacio, es fácil de instalar así como de limpiar y almacenar.
  • 🙌🏻【 DISEÑO PORTÁTIL LIGERO 】Destaca por su diseño ligero, portátil y funcional. Gracias a su gran versatilidad y su diseño plegable adaptable, se puede usar en diferentes posiciones: sobre un asiento o sobre el suelo, tumbado, sentado, de pie sobre una superficie estable, etc.
09.
Mesa para Ordenador portátil,Escritorio de Pie Móvil para Ordenador Portátil | Mesa Auxiliar de Sofa de Altura Ajustable | Soporte Laptop con Ruedas de Bloqueo (60 * 34,5 * 58-90cm (marrón))
  • 🌏 【ESPECIFICACIÓN】 - PC de escritorio. 60 * 34,5 * 58-90 cm (LxAnxAl) cm. Peso neto: 5,4 kg. Embalaje: 1 ud./caja de cartón.
  • 🌏 【MATERIALES Y FUNCIÓN】 - MDF de haya en la parte superior y estructura de metal negro. Elimine los malos hábitos de trabajo con el escritorio para computadora portátil que ofrece un espacio de trabajo versátil sobre ruedas para el hogar o la oficina. Encimera basculante con reposamanos integrado y mesa auxiliar para la alfombrilla de ratón u otros materiales.
Rebajas010.
Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja, Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña, de Desayuno, Soporte de Lectura|60x40x28cm, Negro
  • 【Mesa auxiliar con bandeja multifuncional】 -En el dormitorio, puede ponerla en la cama, desayunar cómodamente o poner la computadora para ver una película o aprender. También puedes poner una variedad de bocadillos y dejarte pasar un buen fin de semana.
  • 【Tamaño perfecto】 Tamaño: 60 * 40 * 28 cm. La mesa para computadora portátil de gran tamaño ofrece una superficie de trabajo resistente y fácil de usar. Ideal para portátiles y más.

Desglosando Mesas sofa computador

Los más destacados sofás para tu hogar, realmente asombrosos con acabados perfectos que hacen que tus amigos se impacten y quieran tener uno.

¿Deseas ahorrar dinero? Te brindamos los más destacados provecho cuando compras al por mayor y al por menor.

Te encantarán todos nuestros modelos de sofás, únicamente debes visitarnos y te sorprenderá la gran variedad que disponemos para ti.

Disponemos de una amplia colección de sofás para cada uno de tus deseos, dando el toque personal a tu salón. Contáctenos.

¿Le agrada sentarse y charlar con sus familiares en un sofá? Contamos una gran cantidad de estos que son idóneos para brindarle comodidad.

No tienes idea cuál elegir entre muchos bellos sofás. De esta manera siempre damos lo mejor para ti y tu gusto, corre a visitarnos.

¿Deseas un sofá chaise longue? En estos sofás podrás acostarte muy de forma cómoda ya que están hechos y diseñados para tal fin.

Si lo que deseas es un sofá cama aquí, verás un sinfín de modelos en este tipo de sofás, explota nuestras ofertas.


Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir