Manteles para mesas rectangulares

Top 20: Mejores Manteles para mesas rectangulares de 2022

Top 10: Manteles para mesas rectangulares bestsellers de 2022

01.
FXKS Paquete de 4 Manteles Blanco para Manteles de Poliéster Mesas Rectangulares de 8 pies, Decorados con Manteles Reutilizables para Banquetes de Bodas y Fiestas (153 X 320cm)
  • Mantel de tela de poliéster de alta gama: Nuestro juego de mantel incluye 4 paquetes de mantel blanco. el mantel está hecho de tejido de poliéster de alta calidad 180 GSM 100% duradero y resistente a las arrugas y diseño sin fisuras, con una apariencia suave y elegante. Después de un uso prolongado y una limpieza repetida, todavía puede mantener su color y forma. Estos materiales de cobertura de escritorio son amigables con la piel y el medio ambiente.
  • Tamaño perfecto: Este mantel rectangular mide 153 centímetros de ancho y 320 centímetros de largo, es ideal para mesas estándar de 8 pies y ofrece una caída de 15 pulgadas. este mantel rectangular protege fácilmente su Mesa y muebles de arañazos, manchas y sol. puede decorar su mesa, proporcionarle un ambiente de comida más elegante y brindar un Estado de ánimo más agradable a su familia e invitados. Medir el tamaño de su Mesa antes de comprar.
  • Artesanía exquisita: Nuestro mantel blanco a prueba de arrugas es una combinación perfecta de robustez y robustez. el mantel está completamente cortado de un tejido y está diseñado con bordes plegables y suturas finas para garantizar una apariencia elegante y sin hilos sueltos. Añadir colores elegantes a sus actividades impresionará a sus huéspedes.
  • Mantel multifuncional: El poliéster es una opción de mantel eficiente y económica que puede reutilizar. Esta tapa de mesa fácil de limpiar se adapta a cualquier ocasión de banquetes interiores y exteriores, tanto decorativos como funcionales, y siempre mantiene su Mesa limpia, elegante y de moda. Adecuado para bodas, fiestas, ceremonias, buffets, cumpleaños, eventos, camping, uso diario, etc.
  • Nuestro compromiso y servicio: Nuestros manteles se pueden lavar con agua (baja temperatura), circular suavemente o limpiar a Mano. No se recomienda el uso de lejía, solo se necesita un simple planchado para que se vean nuevos. Ofrecemos servicio al cliente en línea las 24 horas del día, si tiene problemas durante la compra o el uso, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, podemos reembolsar o enviar nuevos pedidos de forma gratuita u otras soluciones que le gusten.
02.
PartyWoo Mantel de Papel de Aluminio Plateado, Paquete de 2 manteles rectangulares de 54 x 108 Pulgadas, Mantel de Papel de Aluminio para Mesa de 6 a 8 pies, Mantel Impermeable para cumpleaños
  • DIMENSIÓN: Mantel de aluminio (2 PIEZAS). 137 x 274 cm/ 54 x 108 pulgadas/ 4,5 x 9 pies Adecuado para mesas rectangulares de hasta 8 pies de largo. Si su mesa mide menos de 6 pies de largo, este mantel se puede doblar o cortar fácilmente con tijeras
  • MATERIAL SELECCIONADO: Nuestro mantel está hecho de papel de aluminio, que es duradero y fácil de limpiar
  • REUTILIZABLE: este mantel de aluminio resistente al agua es resistente y no se rasgará fácilmente, por lo que se puede reutilizar, simplemente enjuáguelo con agua después de la fiesta o simplemente enróllelo y tírelo para ahorrar tiempo. Y el mantel es reutilizable
  • APLICACIONES: Gran mantel rectangular para el hogar, restaurante, cumpleaños, baby shower, bodas, eventos al aire libre, catering, fiestas temáticas, barbacoas y cualquier otro evento especial
  • HAZ TU FIESTA COLORIDA: Los manteles son indispensables en la mesa, y los globos son indispensables para las fiestas, ¿por qué no comprar algunos globos en la tienda PartyWoo y hacer que tu fiesta sea más colorida?
03.
Teruntrue Paquete de 2 manteles de Elastano de 6 pies, Lavables para mesas rectangulares de 6 pies, para Bodas, Fiestas de cumpleaños, exposiciones, Bares, cócteles (Blanco)
  • 【El paquete incluye】recibirás 2 paquetes de manteles de spandex blanco de 6 pies. Los manteles de spandex están hechos de tela de spandex resistente y elástica de alta calidad (90% poliéster y 10% spandex), que son elásticos, duraderos, por lo que son más gruesos y duraderos. que otros manteles tradicionales. Perfecto para banquetes, fiestas, bodas, mesa de recepción de Acción de Gracias. Es el complemento perfecto para tu arsenal de suministros para fiestas o catering.
  • 【Diseño conveniente】Cubierta de mesa rectangular de spandex para mesas plegables estándar configurada con 4 bolsillos elásticos extra gruesos para mantener el mantel en su lugar de forma segura para que se ajuste mejor a su mesa. Así que no tienes que preocuparte de que el mantel se lo lleve el viento durante las actividades al aire libre. Deje que un evento perfecto se organice sin problemas.
  • 【Tejidos elásticos】Nuestros manteles de poliéster están hechos de spandex. Suave, elástico, fuerte, impactante. Es un mantel duradero, absolutamente reutilizable. Lávalo, cada vez que lo uses para cualquier ocasión o evento, quedará como nuevo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Fácil de instalar. No se necesita ensamblaje ni clavijas adicionales. Simplemente colóquelo sobre la mesa del banquete o de la feria comercial y disfrútelo. Nuestro mantel de spandex siempre aporta un aspecto limpio y elegante a su mesa y cubre todos los suministros que prefiere esconder debajo de la mesa. A diferencia de otros manteles que son difíciles de cuidar y almacenar, el nuestro es reutilizable y protege su mesa de manchas, derrames y rayones. Lavable hasta 40°C
  • 【Multiusos】 Este mantel es perfecto para el hogar, hotel, bodas, eventos, banquetes, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración del comedor familiar, etc. El mantel rectangular encaja perfectamente en la mesa y le da un aspecto elegante y sofisticado. Aspecto llamativo para cualquier ocasión.
04.
Lote de 2 manteles rectangulares, negro, 153 x 320 cm, mantel negro, tela de mesa, rectangular, fundas de mesa, negro, lavables para boda, banquete, restaurante
  • ??Material de mantel superior: recibirás un paquete de 2 manteles rectangulares negros, este mantel de poliéster está hecho de tela de poliéster 100% premium que resiste las arrugas para una apariencia siempre nítida y pulida. Proporcionando más comodidad para su uso y limpieza. repetir el uso.
  • ??Tamaño: este mantel negro mide 60 pulgadas de ancho y 126 pulgadas de largo, está cortado completamente de una sola pieza de tela, excelente para mesas rectangulares estándar de 8 pies y proporciona una caída de 15 pulgadas. El mantel negro es más lujoso, clásico y elegante, tanto para ambientes formales como informales y es un gran regalo para todas las ocasiones. Mejora tu momento especial y tu vida diaria con un gusto exquisito.
  • ??Mano de obra exquisita: este mantel negro está hecho por expertos artesanos. Los manteles rectangulares negros están diseñados con bordes doblados y costuras finas para una apariencia elegante y sin hilos sueltos. Nuestros tintes que no destiñen se mantienen vibrantes y verdaderos, y no se desvanecen ni se transfieren durante el lavado o el uso. Puede soportar el uso repetido y el lavado frecuente.
  • ??Manteles multiusos: el mantel de poliéster es una opción eficiente y económica para un mantel; Estos manteles de tela de poliéster de primera calidad son adecuados para cualquier ocasión de comedor en interiores y exteriores, ya sea para usos decorativos o funcionales. Se puede utilizar fácilmente en bodas, fiestas, cenas, brunch, buffets, ferias comerciales, salas de exposición, eventos o incluso en su hogar.
  • ?? de servicio: Prometemos que nuestro mantel es de alta calidad. Si no te gusta, no te preocupes y háznoslo saber. Seremos responsables de esas órdenes de desgracia de baja probabilidad. Ofrecemos servicio las 24 horas."
05.
YMHPRIDE 3 Paquetes de manteles rectangulares de poliéster de 60 x 102 Pulgadas, para mesas rectangulares de 6 pies, Bodas, cumpleaños, Fiestas, decoración de Mesa (152 x 260 cm)
  • 【Material de mantel superior】: un juego viene con 3 manteles negros, este mantel duradero y fácil de limpiar está hecho de tela de poliéster 100% premium de 180 GSM que resiste las arrugas para una apariencia siempre nítida y pulida. Proporciona más comodidad para su uso y limpieza. Duradero para uso repetido.
  • 【Tamaño perfecto】: este mantel negro mide 152 cm de largo y 260 cm de largo, cortado completamente de una sola pieza de tela, estos diseños sin costuras de una sola pieza, perfectos para mesas estándar de 6 pies, brindan una caída de 15 pulgadas. El mantel negro es más lujoso, clásico y elegante. Mejora tu momento especial y tu vida diaria con un gusto exquisito.
  • 【Mano de obra exquisita】: este mantel está hecho por artesanos expertos. Los manteles rectangulares negros están diseñados con bordes doblados y costuras finas para garantizar una apariencia elegante y sin hilos sueltos. Nuestros tintes que no destiñen se mantienen vibrantes y verdaderos, y no se desvanecen ni se transfieren durante el lavado o el uso. Puede soportar el uso repetido y el lavado frecuente.
  • 【Manteles multiusos】: el mantel de poliéster es una opción eficiente y económica para un mantel; Estos manteles son adecuados para cualquier ocasión de cena en interiores y exteriores, ya sea para usos decorativos o funcionales. Se puede usar fácilmente en bodas, fiestas, cenas, almuerzos, buffets, ferias comerciales, salas de exhibición, eventos o incluso en su hogar.
  • 【Garantía de servicio】: Prometemos que nuestro mantel es de alta calidad. Le ofrecemos la mejor calidad al precio más excelente posible. Si no te gusta, no te preocupes y háznoslo saber. seremos responsables de esos pedidos de mala suerte de baja probabilidad. Brindamos servicio posventa las 24 horas y nuestra política de devolución y reemplazo es fácil.
06.
Showgeous Paquete de 8 manteles rectangulares de poliéster para mesas rectangulares de 8 pies, mantel de tela rectangular de 60 x 126 pulgadas, lavable, para bodas, banquetes, restaurantes, bufés,
  • El paquete incluye: 8 manteles rectangulares blancos de 8 pies, 100% poliéster, que son más fáciles de limpiar y duraderos que la mayoría de algodón. Esta tela de poliéster es resistente al desgaste, no hace bolitas, con función anticontaminación. Mantiene bien la forma y el color después de repetidos usos y lavados. Este mantel de tela de poliéster blanco se siente muy cómodo, no se desliza, da una buena sensación de experiencia y protege tus mesas y muebles de arañazos, manchas y rayos del sol.
  • Mantel decorativo para mesas rectangulares: este mantel rectangular blanco mide 60 x 126 pulgadas, perfecto para mesas estándar de 6 pies, proporcionando una caída de 27 pulgadas. Tamaño estándar con colores clásicos, perfecto para mesa de comedor, mesa de té, interior, exterior y uso diario. Gran opción para bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, banquetes, Acción de Gracias y cenas de Navidad. Quizás tu mesa sea muy común, decora tu mesa con nuestros manteles blancos rectangulares para proporcionarte un ambiente de comedor más elegante.
  • Mantel resistente a las manchas y sin arrugas: con un tejido de poliéster resistente a la decoloración, se ve como algodón de lujo, pero hecho de tela suave 100% poliéster que resiste las arrugas para un aspecto siempre pulido. Nuestros tintes resistentes al color se mantienen vibrantes y verdaderos, y no se decoloran, decoloran ni transfieren durante el lavado o el uso. Si usas manteles desechables en lugar de manteles de tela porque odias las arrugas y las manchas, entonces este mantel rectangular de poliéster es exactamente lo que necesita.
  • Mantel de poliéster lavable: estos manteles rectangulares son lavables a máquina sin necesidad de costosas tarifas de alquiler o limpieza en seco. Y saldrán como nuevos. Sin pérdida de hilos, manchas difíciles o encogimiento. Sin arrugas después del planchado. Puedes reutilizarlo durante años. Nuestro mantel blanco de poliéster tiene un aspecto elegante con costuras limpias, bordes con dobladillo agradable y construcción sin costuras. Proporciona una sensación de lujo discreta para tu mesa.
  • Excelente servicio: la calidad es primordial, por lo que inspeccionamos cada mantel rectangular para asegurarnos de que cada uno mida 60 x 126 pulgadas y que ni una sola puntada esté fuera de lugar. Decora tus mesas de comedor, mesas de cocina, mesas de picnic al aire libre y hazlas más elegantes y elegantes. Si tienes alguna pregunta, por favor dinos. Seremos 100% responsables de esos pedidos de desgracia de baja probabilidad, podemos hacer un reembolso o enviar uno nuevo de forma gratuita u otra solución que prefieras.
07.
NSSONBEN 1 paquete de mantel de elastano azul para mesas rectangulares de 180 cm, sin arrugas, mantel elástico con falda para banquetes, fiestas, bodas, cumpleaños, reuniones, decoración, manteles
  • 90% poliéster 10% spandex mantel - El mantel de spandex es un mantel elástico, antidesgarro y antiarrugas, liso, no se deforma fácilmente, nuestro mantel está hecho de 90% poliéster y 10% spandex, ajuste perfecto mantel de decoración de fiesta
  • Se adapta a mesas de 180 cm de largo. El tamaño del mantel es de 180 cm de largo, 76 cm de ancho y 74 cm de alto, debido a que nuestros manteles son elásticos, por lo que la longitud de la tabla se puede utilizar de 177 a 183 cm.
  • Mantel con diseño de falda: el mantel de elastano con falda ondulada en comparación con el mantel tradicional es elegante y único, deja que tus eventos sean llamativos.
  • Adecuado para cualquier decoración de ocasión: el mantel tiene tanto la falda de la mesa como la cubierta de mesa del mantel, ideal para fiestas, cumpleaños, bodas, bautizos, baby showers, decoración de ducha Brial, etc., sino también para la decoración de mesa, decoración de mesa de alimentos, o para ferias al aire libre, exhibición del vendedor son muy adecuados.
  • Fácil lavado y ahorro - Lavar a mano y a máquina con agua fría, planchar y secar en secadora, no usar lejía, devolución o reembolso gratis, cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NSSONBEN es un vendedor profesional de decoración de fiestas.
08.
Tvvcalk 10 Piezas Mantel Desechebles, Manteles Rectangulares Antimanchas Impermeable, Mantel Blanco Mesa Rectangular para Comunion, Cumpleaños, Graduación,150 x 280 cm
  • ✅【 Manteles Desechables de Alta Calidad】Nuestros Manteles desechable están hechos de un material PEVA de alta calidad. Este tejido suave y liso ha sido tratado con un recubrimiento especial, que hace que el líquido y la suciedad permanezcan en la superficie, no tóxico, sin cloro, sin olor, sin BPA.
  • ✅【Manteles Desechables Rectangulare】10 piezas mantel blanco 150 x 280 cm, lo suficientemente grande, Una forma elegante y práctica de cubrir su mesa de buffet, mesa de comedor, mesa de cocina y más en varias ocasiones.
  • ✅【Manteles Antimanchas Impermeable】. Con mantel blanco mesa rectangular, puede pasar más tiempo disfrutando de la fiesta, limpiar en segundos. Si accidentalmente se mancha, solo limpie suavemente el mantel impermeable con una toalla para proteger su mesa de las manchas. Después de la fiesta, todo lo que necesita hacer es enrollarlo, y el material de nuestro mantel impermeable para cumpleaños se puede reciclar, minimizando su huella de carbono.
  • ✅【Amplias aplicaciones】 Mejore la atmósfera de la mesa y toda la habitación con elegante mantel blanco. Este manteles de mesa es perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, picnics, cocina, Navidad, Acción de Gracias, eventos en interiores y exteriores, catering u otras decoraciones de fiesta.
  • ✅【Services】Gracias por su apoyo y compra, si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico y le daré una solución perfecta.
09.
Pesonlook Paquete de 4 manteles Blancos para mesas rectangulares de 8 pies, 150 x 320 cm, manteles rectangulares, manteles de poliéster Lavables Antiarrugas para Bodas, Banquetes, Fiestas
  • ✔ El paquete incluye: manteles blancos para mesas rectangulares de 60 x 126 pulgadas. Se adapta a todas las mesas estándar de hasta 8 pies. Recibirás un paquete de 4 manteles rectangulares de poliéster de primera calidad, económicos, duraderos para uso repetido.
  • ✔ Alta calidad: nuestro mantel rectangular está cuidadosamente diseñado para brindar una sensación natural de hogar, en fiestas o al aire libre. Material de poliéster de alta calidad que es fuerte y duradero. A prueba de derrames y arrugas para garantizar la protección de su mesa.
  • ✔Mantel reutilizable: los manteles Premium de 8 pies para mesas rectangulares fáciles de cuidar, lavar a máquina en agua fría, no se preocupe por la contracción, secar rápidamente.
  • ✔ Aplicaciones amplias: eleve la atmósfera de la mesa, y de toda la habitación, con elegantes manteles blancos de 8 pies. Este mantel de poliéster es perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, picnics, cocinas, Navidad, Día de Acción de Gracias, eventos en interiores y exteriores, catering o cualquier otra decoración para fiestas.
  • ✔Servicio posventa 100 % libre de preocupaciones: entrega rápida, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días. Si su compra no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos a través de Amazon para obtener un reembolso del 100 %. No lo dude, ¡pruébelo!
010.
20 Paquetes de manteles Desechables manteles rectangulares de plástico Negro de 54 "x 108" manteles para mesas de 6 a 8 pies Fiestas Interiores o Exteriores cumpleaños Bodas picnics Decorar
  • 【Juego de manteles desechables】: el paquete incluye 20 piezas de mantel de plástico negro. El mantel mide 137 x 274 cm. Los manteles de plástico rectangulares cubrirán cualquier mesa de hasta 8 pies y agregarán elegancia y moda a su fiesta.
  • 【Material premium】: mantel negro desechable, hecho de plástico PEVA de alta calidad, alternativa altamente reciclable y sin olor, impermeable, que no se decolora, no se arruga, protege tus mesas de arañazos, salpicaduras y derrames.
  • 【Amplias aplicaciones】: mantel desechable para más ocasiones para fiestas, bodas, cumpleaños, recepciones, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad y muchas actividades temáticas diversas, agregue atmósfera
  • 【Fácil de limpiar】: después de la fiesta, puedes envolver directamente los artículos usados ​​con manteles desechables para limpiar la basura de la fiesta de forma más cómoda y ahorrar tiempo y energía rápidamente.
  • 【Excelente servicio】 Prometemos que nuestro mantel de plástico es de alta calidad, pero si no le gusta, no se preocupe y háganoslo saber. Seremos responsables de esos pedidos de baja probabilidad, podemos reembolsar o enviar uno nuevo para otra solución que usted prefiera.
011.
TRESMESTRES Manteles de Tela Decorativos - Colorido Estilo Mediterráneo - Manteles para Mesas Cuadradas y Rectangulares - Azul, 60x60 cm
  • ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO - Conoce nuestros manteles de mesa rectangulares y cuadrados con diseños coloridos, tonos vibrantes y patrones que transportan a paisajes costeros. ¡Transforma cada comida en una escapada al Mediterráneo!
  • BELLEZA EN CADA HILO - Una paleta de colores que complementa cualquier decoración. Más que un simple mantel de cocina, salon o jardín, es una declaración de estilo que elevará la estética de tu espacio. ¡Realza el aspecto de tu hogar!
  • PROTECCIÓN Y ESTILO - Nuestros manteles de tela para mesas rectangulares y cuadradas no solo embellece, sino que también protege la superficie de comidas calientes, marcas y suciedades. ¡Come con tranquilidad sabiendo que tu mesa está resguardada!
  • TAMAÑOS PARA ELEGIR - Tenemos manteles para mesas pequeñas y grandes, ideales para usar en veladas íntimas y cenas familiares. ¡Aprovecha la variedad de medidas disponibles y escoge la que se adapte a tu necesidad!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Confiamos plenamente en la calidad y diseño de nuestro mantel decorativo de mesa. Si no estás 100% satisfecho, ¡nos comprometemos a solucionarlo! Tu felicidad es nuestra prioridad.
012.
YMHPRIDE Paquete de 6 manteles Negros de 153 x 320 cm, manteles de poliéster para mesas rectangulares de 2,4 m, Resistentes a Las Manchas y Arrugas, Lavables para Bodas, cumpleaños, Fiestas, mesas
  • ️Paquete del producto: el paquete incluye 6 manteles de poliéster, los manteles miden 126 pulgadas de largo y 60 pulgadas de ancho, mantel negro para mesas rectangulares de 8 pies. El mantel cubre una mesa de 8 pies con una longitud de 15 pulgadas.
  • ️Exquisita mano de obra: nuestro mantel está hecho por artesanos experimentados. Los manteles rectangulares negros están diseñados con bordes doblados y costuras finas para garantizar un aspecto elegante.
  • ️Tejido de poliéster premium: este mantel negro es reutilizable y adecuado para fiestas. El mantel está hecho de tela suave de poliéster 100% de alta calidad de 180 g/m², que es resistente a las arrugas y fácil de llevar, decora tu vida.
  • ️Lugar aplicable: manteles de poliéster para otras ocasiones como fiestas, bodas, banquetes, cumpleaños, recepciones, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad y muchas actividades temáticas diferentes agregan atmósfera. El mantel negro es más lujoso, clásico y elegante, adecuado tanto para ocasiones formales como informales, y es un excelente regalo para todas las ocasiones.
  • ️Fácil de limpiar: el mantel de tela es fácil de limpiar, no se arruga después del planchado, no se desvanece, no se agrieta y no se desgasta fácilmente, lavable a máquina y a mano, no usar lejía. Simplemente planchándolo después de la limpieza, siempre se verá como nuevo.

Todo sobre Manteles para mesas rectangulares

Hay oportunidades en las que intentas hallar otra mesa en el final del día, no puedes conseguirla, ya que cuando veas nuestras modelos, te encantará.

Disponemos de la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y también inmejorable, y solo tienen la posibilidad de ser tuyas visitándonos.

Si piensas en adquirir manteles para mesas rectangulares, puedes visitar allí nuestra web y encontrarás lo destacado en colchas de calidad y al mejor precio.

No solo te encantarán, sino que asimismo te enamorarás de nuestros variados modelos y con unos costos tremendamente extraordinarios, de eso no hay duda.

No aguardes hasta el momento en que te cuenten la experiencia de tener la mejor mesa del mercado, te encantará.

Así, somos exclusivos y disponemos la gran responsabilidad de brindarle lo destacado de lo mejor solo para en un solo lugar.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver cuando nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Estoy seguro de que en el momento en que veas nuestros modelos te sorprenderás de la enorme selección de modelos que poseemos para ti, eso es todo.


Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir