Numeros para mesas de bodas

Top 20: Mejores Numeros para mesas de bodas de 2022

Top 10: Numeros para mesas de bodas superventas de 2022

01.
1-20 Números Mesa Madera Color Madera Números Mesa Boda Hueca Números Mesa Restaurantes Soporte Números Mesa Decoración Banquete Boda para Decoración de Mesas de Boda, Cumpleaños, 20 Unidades
  • 【Numerado del 1 al 20】 El diseño con forma de hexágono hueco lo hace elegante y artístico; Con la base del soporte, se puede colocar fácilmente en las mesas de invitados; los números encajan en la base, que puede sostenerse por sí sola, no es necesario pegar la base.
  • 【Para pinturas en aerosol caseras】 Nuestros números de mesa de madera se pueden pintar en diferentes colores usted mismo, fáciles de pintar, puede rociarlos con algunas capas, decorarlos con brillo dorado o plateado o decorarlos como una decoración de mesa de madera.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestros números de mesa de boda están hechos de material de madera de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, son duraderos y se pueden usar repetidamente.
  • 【Dimensiones del producto】 11 cm x 9,8 x 2 cm. Muy adecuado para la decoración de mesas, las dimensiones cortadas con precisión del tallo y la base garantizan un ajuste perfecto y estable, hacen que sus ocasiones especiales y banquetes de fiesta.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 Decoración de mesa perfecta, adecuada para banquetes, cumpleaños, catering, bodas, aniversarios, fiestas, eventos en el hogar, etc.
02.
Numeros Mesa Boda Número 1 a 10 Números de Mesa de Madera con Base, Numeros Madera para Banquete de Boda, Aniversario, Fiestas de Cumpleaños, Home Decoration Bodas, Mesa de Fiesta
  • MATERIAL PREMIUM: Los Números de la Mesa Están Cortados con Láser, Hechos de Material de Madera Natural, Livianos Y Duraderos, Inodoros, Suaves Y Reutilizables, Pueden Servirle Durante Mucho Tiempo.
  • DECORACIONES DE MESA DE BRICOLAJE: Perfecto para Agregar Detalles A Cualquier Ocasión Que Requiera un Centro de Mesa; Muy Simple Pero Hermoso Y Funcional, Convierte Fácilmente Cualquier Mesa En una Obra De Arte. un Hermoso Número de Mesa O Disposición de Los Asientos Es un Regalo Único Y Considerado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estos Números de Mesa Del 1 Al 10 Vienen con una Base de Soporte, Solo Necesita Insertar Los Números de Mesa Firmemente en la Base Del Soporte, Sin Necesidad de Usar Pegamento, Fácil de Poner Y Quitar. Los Números de Mesa de Madera Tienen una Base Redonda para Colocarlos Fácilmente en Las Mesas de Los Invitados.
  • CANTIDAD DEL PAQUETE: El Paquete Contiene 10 Piezas de Números de Mesa de Boda con Bases, la Cantidad Es de 1 A 10, Lo Que Puede Satisfacer Sus Necesidades de Uso Diario, Incluso Decoraciones para Fiestas Grandes.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Adecuado para Cenas, Restaurantes, Recepciones de Bodas, Bailes Benéficos, Fiestas de Navidad, Fiestas de Cumpleaños, Bautizos, Clubes, Cafeterías, etc. Deje Que Sus Amigos O Invitados Encuentren Su Lugar Más Rápido.
Rebajas03.
Youngine Número 1 a 20 Números de Mesa de Madera con Base de Soporte para Banquete de Boda Party Table Home Birthday Decoration (Alto)
  • Material: madera natural. Puede pintarlos para una apariencia más colorida y personalizable.
  • Tamaño: Versión corta: 9,6 * 7,6 cm / 3,8 * 3 pulgadas. Versión alta: 34,7 * 9 cm / 13,7 * 3,5 pulgadas, un regalo único y considerado o un regalo de boda.
  • Fácil de montar, insertando el número de la mesa dentro de la gruesa y duradera base. Se puede poner fácilmente en las tablas de invitados.
  • Una manera simple de marcar las mesas en su próxima recepción, banquete de bodas, reunión, cena, oficina o evento de catering, aniversario, fiesta o simplemente para decoraciones del hogar.
  • Con los números 1-20, pueden prepararse para cualquier evento, buenos números de mesa o disposición de asientos.
Rebajas04.
PartyKindom 1-20 Números de Mesa de Boda Soporte de Números de Mesa Acrílicos para Recepción de Boda Fiesta Eventos de Cumpleaños Festival O Decoración de Comida (Dorado)
  • 🎉【 Diseño elegante para tu boda】1- 20 números de mesa hexforma hexagonal ahuecado diseño Decoración de mesa de boda incluye 1- 20 números, con base transparente. El número de escritorio único y el diseño de base estable son una opción única para tu fiesta de bodas, un toque elegante y moderno para tu decoración de mesa de boda.
  • 💎【Número de escritorio acrílico 】los soportes de las tarjetas de mesa están hechos de material acrílico amigable, la parte frontal es de color dorado con superficie de espejo. Estos números cogen los colores y detalles circundantes, por lo que son un ajuste casi cualquier configuración mientras que todavía son visibles para sus invitados.
  • 🔍【Diseño único 】los números de mesa acrílicos de boda se cortan con precisión por encargo para una adición única a tu boda. Los versátiles números de mesa ofrecen un aspecto diferente y hermoso que garantiza que impresiona y se ajuste a su estilo deseado.
  • 👌【Fácil de instalar 】los números de mesa se pueden montar rápidamente en minutos insertando el número de mesa dentro de la base gruesa y duradera, y no es necesario pegar en las bases. Las dimensiones de corte exacto del tallo y la base hacen un ajuste perfecto y resistente, hacen que tus eventos y banque de fiesta.
  • 🎁【Appliaplicaciones amplias 】números de mesa acrílicos con espejo elegante se pueden utilizar ampliamente en bodas, recepción, cumpleaños, fiestas navideñas, banquetes, fiestas, eventos, etc. También es para restaurantes, cafés, comidas y cualquier ocasión en la que necesite el número de mesa en el centro. Ayuda a tus huéspedes y clientes a encontrar su ubicación fácilmente, mientras que el servicio de camareros es más pronto.
05.
Pamtns 20 Piezas Números de Mesa de Boda 1-20 Números Mesa Números de Mesa de Madera con Base de Soporte Mesa Boda Hueca Números Mesa Restaurantes Soporte Números para Decoración de Mesas Cumpleaños
  • Embalaje Incluye: 20 Piezas de Números de Mesa para Bodas, Color Original de Madera, Tamaño: 11x10cm, La cantidad puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material: Los números de mesa de catering están hechos de madera procesada, resistente, bien hecho, bordes de superficie lisa, no es fácil de desvanecerse, se puede utilizar repetidamente.
  • Hágalo Usted Mismo: Los números de mesa de madera pueden ser rociados en diferentes colores de acuerdo a sus propias preferencias, o puede utilizar un pincel para dibujar los números de patrón, el material de madera es fácil de teñir, por lo que es precioso y colorido.
  • Fácil de Usar: Equipado con una base de soporte, los números de mesa de la boda se pueden insertar fácilmente en la base y puede estar bien en la mesa, muy cómodo de usar.
  • Ampliamente Utilizado: Los números de mesa hexagonales de madera se pueden utilizar para bodas, compromisos, banquetes, cumpleaños, aniversarios, fiestas y así sucesivamente, también es adecuado para restaurantes, cafeterías, bares, buffets.
06.
Libro de visitas decorativo de madera, cartel número 25, para escribir uno mismo como regalo con soporte y portavelas de cumpleaños, para decoración de 25 cumpleaños, aniversario o boda
  • Libro de visitas decorativo número de madera: 25 – para escribir, pegar y decorar, con agujeros para insertar velas, regalo de dinero o vales
  • Incluye soporte extra estable – no te preocupes, al soplar las velas, el regalo no se tambalea ni se inclina
  • Números de madera: 23 cm de alto x 26,5 cm de ancho (grande), agujeros en la base: 10 mm de diámetro
  • Material: madera de abedul fina, fresada de una pieza, 6 mm de grosor
  • Posibilidades de uso: regalo de cumpleaños, aniversario, aniversario de boda, decoración de mesa, embalaje de regalos de dinero, decoración además del regalo, tarjeta de cumpleaños o tarjeta de felicitación para hombre, mujer, niño, niña, abuela, abuelo, madre, padre, niños, amigos
07.
Números Mesa Boda Números,Números de Mesa de Boda,Números de Mesa de Madera,Números Mesa Boda,Números de Mesa de Boda Restaurante,Números de Mesa con Base de Soporte,Rodajas de Madera,(1-10),10PCS
  • 【Numerados del 1 al 10】 El diseño de forma de hexágono hueco meke es chic y artístico; Con la base de soporte, se puede colocar fácilmente en las mesas de invitados; Los números encajan en la base que puede sostenerse por sí mismo, no hay necesidad de pegar la base.
  • 【Dimensiones del producto】 11 cm x 9,8 x 2 cm . Muy adecuado para la decoración de la mesa, las dimensiones cortadas con precisión del tallo y la base aseguran un ajuste perfecto y estable, hacen que sus ocasiones especiales y banquete de fiesta.
  • 【Para pintura en aerosol casera】. Nuestros números de mesa de madera pueden ser pintados por usted mismo en diferentes colores, fáciles de pintar, puede rociarlos con algunas capas, brillo dorado o plateado o decorarlos de otra manera como decoraciones de mesa de madera.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestros números de mesa de boda están hechos de material de madera ecológico de alta calidad, son duraderos y se pueden usar repetidamente.
  • 【Amplia gama de uso】 Decoración de mesa perfecta, Adecuado para banquetes, cumpleaños, catering, bodas, aniversarios, fiestas, eventos en el hogar, etc.
Rebajas08.
Números De Mesa 1-25/50, Tarjetas De Número De La Tabla De Acero Inoxidable, Restaurante Cafe Bar Asiento Tienda De Campaña Números De Mesa De Doble Cara, Número De Mesa De Boda TRABACIONES EMPLIBLE
  • 【NÚMERO DE MESA】 con estas cifras es fácil que varios invitados se sienten rápidamente. muy adecuado para sus necesidades de servicio de bodas, cenas de fiestas o cualquier otro evento.
  • 【FÁCIL DE LEER】 el número de la tabla está en letras grandes negras, que se pueden ver fácilmente desde la distancia; La impresión de doble cara permite una visualización clara y sin obstáculos desde cualquier Dirección.
  • 【MATERIAL SÓLIDO】 la tarjeta de mesa está hecha de acero inoxidable, tiene textura metálica, es duradera, no es fácil de oxidar y desgastar, tiene una apariencia muy profesional y se puede usar durante mucho tiempo. Pequeño y discreto, pero puede transmitir información de manera efectiva.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL】 nuestra tarjeta de localización tiene un tamaño de 5x4cm / 1.6x1.9 pulgadas y es muy conveniente de llevar. Estas tarjetas de mesa son fáciles de almacenar, ordenar y colocar para asegurarse de que sus huéspedes sepan dónde sentarse, lo que puede ahorrar tiempo y energía para encontrar el asiento adecuado.
  • 【SEÑALES DE RECEPCIÓN PARA VARIAS OCASIONES】 es muy adecuado para recepciones de bodas, bailes benéficos, fiestas navideñas, fiestas de cumpleaños, eventos de catering, banquetes, concursos, cumpleaños, fiestas, etc. las cifras van desde 1 - 25 / 50 / 100 y le pueden ayudar a organizar o preparar la recepción, y los huéspedes del Guía pueden sentarse en orden.
09.
jojofuny 40 Piezas de Mesa de Boda Número de Asiento de Madera con Soporte Base Número de Recepción Rústica para La Fiesta de Banquete de Cumpleaños de La Boda
  • Una forma sencilla de marcar las mesas en tu recepción. Número de mesa de madera
  • Bonitos números de mesa o asignación de asientos. De la tarjeta número de tabla
  • Tiene base redonda, se puede poner fácilmente en las mesas de invitados. Número de mesa signos
  • Juego de 40 soportes de mesa. Centro de mesa boda decoración
  • Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico.
010.
EACHPT 10 Piezas Números de Mesa de Boda con Soportes,Números de Mesa de Arco de Acrílico Números de Mesa de Arco con Bases de Madera para Recepción de Boda Fiesta Decoración
  • 【Materiales de primera calidad】fabricados con acrílico y madera maciza de alta calidad, nuestros carteles acrílicos en forma de arco garantizan durabilidad, resistencia al desgaste y una apariencia sofisticada. Las placas acrílicas transparentes cuentan con una superficie de película protectora, lo que garantiza una apariencia elegante y moderna para su evento.
  • 【Versátil y reutilizable】diseñados para diversas ocasiones, estos números de mesa en forma de arco son perfectos para bodas, cumpleaños, baby showers, aniversarios y eventos corporativos. El diseño versátil permite un uso repetido, lo que los convierte en una opción rentable y adaptable para diferentes temas.
  • 【Exhibición estable con soportes de madera】Los soportes de madera incluidos proporcionan una base estable para los números de tu mesa, tarjetas o fotos. El diseño de perfil bajo garantiza que la decoración de su evento permanezca vertical y visible durante toda la celebración, lo que los hace adecuados para uso tanto a corto como a largo plazo.
  • 【Fácil configuración y almacenamiento】Cada juego incluye 10 tableros acrílicos transparentes en blanco con forma de arco (6 x 9 cm) con soportes de madera, lo que hace que la instalación sea muy sencilla. Después del evento, estos carteles se pueden desmontar y almacenar fácilmente para uso futuro, manteniendo su calidad para celebraciones repetidas.
  • 【Elegancia minimalista para cualquier tema】 Manténgase a la moda con el diseño de arco minimalista que agrega un toque de sofisticación a la decoración de su evento. Estos letreros de boda en forma de arco son la elección perfecta para quienes buscan una elegancia atemporal, asegurando que su celebración se destaque con un toque de simplicidad moderna.
011.
Power Flower Números de Mesa de Boda del 1 al 12 en Cartulina de Doble Cara de 5*7 pulgadas para Bodas y Eventos Diseño Único de Mesa 1 a Mesa 12 (611-1)
  • Paquete: el paquete incluye 12 piezas de números de mesa de boda: del número 1 al número 12
  • Material y calidad: estos números de mesa de boda de doble cara están hechos de cartulina blanca de 350 g, con una impresión vívida y clara
  • Diseño único: diseñado con una bonita flor de acuarela en rosa y azul con números en tinta rosa
  • Multiusos: estos números de mesa se pueden aplicar para bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, fiestas en casa, celebraciones, eventos, graduaciones, Navidad, Acción de Gracias u otras ocasiones
  • Dimensión adecuada: cada tarjeta de mesa mide aprox. 12,7 x 17,5 cm/ 5*7 pulgadas; el tamaño y diseño adecuados atraen fácilmente la atención de las personas sin ocupar demasiado espacio en la mesa
012.
Números de mesa de boda del 1 al 10 | numeración de mesas | números para cumpleaños, fiestas, recepciones, eventos, catering, decoración de mesa de boda (eucalipto verde)
  • 🥂 NÚMEROS DE MESA PARA FIESTAS » Nuestras tarjetas con números de mesa para bodas u otros eventos son la manera perfecta de mantener el orden en tu celebración. Con una numeración bien pensada de las mesas, no habrá caos y tus invitados encontrarán su mesa de inmediato.
  • ✨ DISEÑO BOHO VINTAGE » Las tarjetas de mesa con los números del 1 al 10 están diseñadas en un estilo moderno boho vintage, lo que las hace perfectas para integrarse en muchas opciones de decoración de mesas. Además, encontrarás muchos más productos con este diseño en nuestra tienda, como tarjetas de nombres en blanco.
  • 🌱 PARA MUCHOS EVENTOS » ¿Estás planeando un evento y quieres que tus invitados encuentren su lugar y sepan a qué mesa ir? Ya sea para un bautizo, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario o evento corporativo, nuestras tarjetas de mesa son perfectas para ello. Las tarjetas miden 14,8 x 21,0 cm y tanto el anverso como el reverso están en diseño vintage de eucalipto.
  • 💎 CALIDAD HECHA EN ALEMANIA » Things of Happiness representa calidad, personas felices y pura alegría, y esto se refleja en nuestros productos. Las tarjetas con números de mesa están en formato DIN A5 y hechas de cartón de alta calidad de 450 g/m². Todos nuestros productos cumplen con nuestros más altos estándares de calidad.
  • 🤍 HECHO CON AMOR » Como un joven equipo fundado por mujeres, damos gran importancia a los materiales de alta calidad y hemos diseñado los números de mesa con mucho amor. Si por alguna razón no estás satisfecho, contáctanos y encontraremos una solución.
013.
Numeros mesa boda,Tarjetas de Asiento arqueadas,20 letreros acrílicos de Arco Transparente con 20 Soportes,para Nombres de Invitados,números de Mesa para Decoraciones de Bodas
  • Tarjetas acrílicas: recibirás un total de 20 tarjetas puntuales de boda y tarjetas base 20. Estas tarjetas de asiento están vacías y transparentes en forma, y puedes crear de acuerdo a tus propias ideas y creatividad para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: la tarjeta en blanco sobre la mesa está hecha de material acrílico de alta calidad, con alta transparencia, más seguro que el vidrio, más duradero y de larga vida útil. Cada tarjeta tiene una película protectora en ambos lados para evitar arañazos.
  • Cartel acrílico transparente: el tamaño del letrero semicircular de acrílico es de 10 x 15 cm, el tamaño básico es de 3 x 4 cm, cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de decoración, lo que lo convierte en la elección perfecta para bodas y mesas de comedor.
  • Tarjeta de mesa de boda DIY: la tarjeta de mesa de comedor abovedada de ámbar tiene una forma cristalina, alta transparencia y un aspecto moderno y moderno. Puede personalizar tarjetas acrílicas transparentes con diferentes lápices de colores de colores, borrarlos fácilmente con acetona, alcohol o aceite de oliva, y se pueden reutilizar, añadir un toque de brillo a la decoración de su boda y crear un ambiente elegante.
  • Ampliamente utilizado: utilizado en diversas ocasiones, como banquetes, exposiciones, hoteles, banquetes de boda, actividades promocionales, oficinas, restaurantes, ideal para etiquetas de nombre, números de mesa, tarjetas de agradecimiento, mini menús, etc. Adecuado para bodas, reuniones u otros eventos importantes.

Todo sobre Numeros para mesas de bodas

Cada día nos llega distintas modelos nuevos y con un estilo único en cuanto a figuras de mesa de boda para todos los gustos y colores.

De ti depende si deseas y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te damos lo destacado de lo destacado.

Además, no solo te damos los más destacados gastos, sino que asimismo te brindamos la mejor selección y los más destacados modelos del mercado.

Te esperamos si no dudes en contactarnos, poseemos una lista completamente única que te encantará solo para ti.

Si tiene dudas sobre nuestros fabricantes, puede acudir a los comentarios de los individuos y de todos los clientes satisfechos por un buen servicio y calidad.

No deseas gastar considerablemente más al mismo tiempo que deseas calidad y garantía, ya que somos lo que buscas, lo poseemos todo en un solo sitio.

Disponemos de atención al usuario las veinticuatro horas del día, trescientos sesenta y cinco días por año, nuestros expertos siempre y en cualquier caso a su disposición.

Contamos con el servicio de personalización de nuestros modelos, usted tiene la posibilidad de dar forma al fantástico y bello regalo del ser único en su historia.


Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir