Apliques baño con interruptor

Top 20: Mejores Apliques baño con interruptor de 2022

Top 10: Apliques baño con interruptor más vendidos de 2022

01.
Aogled Lámpara de Espejo Baño 40cm con Interruptor,10W Apliques Espejo de Baño Blanco Neutro con 4000K&820LM IP44 a Prueba de Agua,230V Luz para Espejo de Baño Clase II
  • ☀ 【Luz Espejo Baño con Interruptor】La apliques espejo de baño de 400 mm tiene una potencia de 10 W, produce 820 lm de luz blanca neutra con una temperatura de color de 4000 K y un CRI de más de 82. La lámpara tiene un ángulo de haz de 180° y es resistente al agua con una clasificación IP44. Equipado con un interruptor es más conveniente, no necesita un interruptor adicional.
  • ☀ 【Lampara Espejo Baño de Diseño Moderno】 La luz para espejo de baño se puede fijar a espejos, paredes o armarios (fácil instalación con los accesorios suministrados). Tres métodos de instalación satisfacen diferentes necesidades. El diseño simple y elegante refleja perfectamente un estilo minimalista contemporáneo, iluminando su hogar.
  • ☀ 【Apliques Baño Duradera】Fabricada en acero inoxidable y plástico (acrílico), esta apliques espejo de baño tiene un grado de protección IP44, lo que la hace resistente a salpicaduras y antivaho. Se puede usar en el baño u otros ambientes mojados y húmedos. La luz ultrabrillante pero de bajo consumo de energía iluminará su decoración mientras ahorra energía.
  • ☀ 【Lámpara de Espejo Baño Segura y Agradable】 Esta luz baño es liviana y se ve muy natural sin un tinte amarillo o azul. Es ideal para maquillajes claros en zonas oscuras sin luz. No hay luz estroboscópica, parpadeo, y tiene una luz natural suave que protegerá tus ojos.
  • ☀ 【Respuesta Rápida】 Recibirá una lampara baño neutra de 10 W, tornillos y un interruptor. Ofrecemos respuestas rápidas a cualquier solicitud, por lo que si tiene alguna pregunta, contáctenos.
02.
Aourow Lampara Espejo Baño 10W,40CM 820LM Aplique Luz Espejo Baño con Cable Interruptor,Blanco frío 6500K Lámpara de Espejo Baño LED Resistente al Agua IP44 para baño y Armario con Espejo CLASE II
  • 【Lampara Espejo Baño Moderna】 El estilo exquisito y simple de la luz de espejo agregará un ambiente moderno y cómodo a su hogar, creará un hermoso efecto de iluminación. Con ángulo de haz de 180°, para satisfacer sus necesidades de iluminación.También equipado con un cable de alimentación con interruptor y enchufe, no necesita comprar un cable de interruptor adicional.
  • 【Material duradero】 La lampara espejo baño Aourow está hecha de chips LED de alta calidad y es resistente al óxido y al agua, no se ve afectada por el vapor de agua, pero no se puede sumergir en agua y no se puede atenuar con un regulador de intensidad.
  • 【Fácil de instalar】 La instalación de nuestras luces LED para espejos es muy simple. Está equipado con accesorios de instalación, cable de alimentación con interruptor y enchufe e instrucciones de instalación, lo que le ahorrará mucho tiempo. Puede instalarlo de acuerdo con los pasos de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.
  • 【Larga vida útil】 Esta luz de lámpara de espejo baño es muy duradera y se puede usar durante más de 30000 horas, muy práctica y conveniente. Es adecuada para el baño, el gabinete con espejo, etc.
  • 【Respuesta rápida】 Estamos comprometidos a brindar un buen servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta durante este tiempo, puede contactarnos, le responderemos lo antes posible.
03.
ledscom.de Aplique WAIKA, interruptor, blanco mate, redondo, 1x GU10 máx. 60W, aplique, lámpara de pared, foco de pared, luz de lectura, luz de cama, lámpara de mesilla de noche, luz de lectura
  • [Uso versátil] - Con su diseño sencillo, el aplique de pared WAIKA es una opción excelente para todo el interior y ofrece una amplia gama de usos posibles. Utilice el aplique de pared en diferentes habitaciones, como el salón, la cocina o la oficina, para establecer acentos de iluminación específicos y crear una iluminación agradable.
  • [Toma GU10] - La lámpara de pared tiene una toma GU10, que le permite elegir una fuente de luz adecuada a sus necesidades. Cree su propio concepto de iluminación individual para adaptarse a cualquier entorno.
  • [Práctico interruptor de encendido/apagado] - La luz de lectura WAIKA GU10 tiene un interruptor de palanca que se puede utilizar para encender y apagar la luz.
  • [Cabezal de luminaria orientable] - Gracias a la posibilidad de orientar el cabezal de la luminaria 90 grados, el aplique puede iluminar zonas específicas y poner acentos. Esta flexibilidad del aplique permite ajustar individualmente la iluminación a la habitación o zona correspondiente y conseguir así un efecto luminoso óptimo.
  • [Conexión a 230 V] - Gracias a la conexión directa a 230 V, el aplique está inmediatamente listo para funcionar y permite una iluminación eficaz y fiable, eliminando la necesidad de un transformador adicional.
  • [Más luminarias WAIKA disponibles] - Combine la luminaria con otras luminarias del sistema WAIKA y cree su propia instalación de iluminación uniforme y funcional.
04.
DEELUX LED Luz de Espejo de Baño Con interruptor 30cm 5W 700 Lumens,Luz de Espejo de Baño de Pared 6000K Luz Blanco Frío 3en1 Montaje Lámpara Espejo de Baño 230V Impermeable IP44
  • 【Lámpara de Espejo de Diseño Creativo】 Esta lámpara de espejo de baño cuenta con un diseño exterior único, utilizando la técnica de impresión de agua con patrón de mármol. Esto le confiere a la lámpara de espejo de baño una apariencia artística y funcional al mismo tiempo. Añadirá una atmósfera de moda y singularidad a su baño, convirtiéndose en parte de la decoración.
  • 【Control de Interruptor Conveniente】 Esta lámpara de espejo viene equipada con un interruptor de un solo toque, lo que le permite controlar la iluminación de manera fácil y conveniente en cualquier momento y lugar. Con solo presionar suavemente, obtendrá la luz que necesita.
  • 【Múltiples Opciones de Instalación】 Nuestra lámpara de espejo de baño ofrece tres opciones de instalación en una, para que pueda elegir instalarla en el espejo, en el gabinete del espejo o en un soporte de pared según sus necesidades. Esta versatilidad asegura que sea adecuada para diferentes tipos de baños.
  • 【Diseño a Prueba de Agua】 Dado que el baño es un entorno húmedo, nuestra lámpara de espejo cuenta con un diseño a prueba de agua de nivel IP44. Puede resistir de manera efectiva la humedad y las gotas de agua, garantizando la durabilidad y la larga vida útil del producto.
  • 【Eficiencia Energética】 Nuestra lámpara de espejo de baño brilla gracias a su excelente eficiencia energética. Ofrece una iluminación brillante de hasta 700 lúmenes, pero solo requiere 5 vatios de potencia. Esto la convierte en la elección ideal para baños pequeños, asegurando una iluminación adecuada y reduciendo el consumo de energía.
05.
Hommie Aplique Espejo Baño, Blanco Natural 4000K, 30CM 5W 500LM, Impermeable IP44, CRI>80,Lámparas con Interruptor Cableado y Inalámbrico para Pared,Ideal para Maquillar o Afeitar
  • 🌟 【Interruptor Cableado y Inalámbrico】Apliques para espejos de baño led hay 2 formas para encender: lo conecta a los cables de la pared para usar interruptor inalámbrico; Si desea instalarlo en el lugar sin el Interruptor de pared o en armario, puede usar Interruptor cableado directamnete. No limita la iluminación aunque no hay un interruptor de pared.
  • 🌟 【Exquisito e Impermeable IP44】Aplique de baño tiene un diseño simple que adecuado a diferentes estilos de decoración, no te preocupes por no adaptarse con estilo de cuarto de baño. Y utiliza material en aluminio ABS de impermeable IPx44, uso perfectamente en el baño, gracias a características de disipación de calor lo hace vida útil más larga.
  • 🌟 【Luz LED de Alta Calidad】Lámpara de espejo baño utiliza cuentas de la lámpara SMD LED2835 integrada de alta calidad, la temperatura de color 4000K, simula la luz natural (luz blanca clara), puede distribuir la luz blanca de manera uniforme, no hay luz ultravioleta, sin tintes amarillos o azules, para una apariencia muy natural. Se puede utilizar como luz de maquillaje para iluminar los detalles de tu piel y ayudarte a maquillarte mejor.
  • 🌟 【3 Formas de Instalación】El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble, Puede montarse en un espejo de baño como luz de espejo, o montarse en un armario o pared. idelal para espejos de baño, espejos de vanidad, armarios, paredes, estanterías, salas de estar, dormitorio, etc. Tamaños del espejo baño led : 300 * 103 * 40 mm.
  • 🌟 【100% Garantía de Compra】CE y RoHS certificados, sin mercurio, plomo, UV o radiación de calor. Ahorrar energía y las facturas de electricidad, la vida de lámpra hasta 50,000 horas. Nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra más conveniente y cómoda. Respuesta rápida para cada solicitud.
Rebajas06.
DILUMEN Aplique Espejo Baño con Interruptor, Acero Inoxidable, 40 cm, Lámpara de Espejo Baño 10 W 800 lm, Blanco Neutro 4000 K,Luz de Espejo de Baño de 40cm,IP44 Impermeable
  • 【Lámpara de pared para baño para espejo】La lámpara de pared para baño de 10 W tiene un diseño moderno y minimalista y puede emitir 800 lm de luz neutra para un baño pequeño de 3 a 4 m².La iluminación del baño mide 400 x 54 x 60 mm (largo x ancho x alto). Hay un interruptor en el lado derecho de la lámpara de pared del baño, que puede controlar el interruptor de la luz del espejo en cualquier momento. También es una opción inteligente para la decoración de iluminación de cuadros/fotos/paredes.
  • 【Lámpara de espejo para baño con temperatura de color blanco natural de 4000k】La lámpara de baño DILUMEN instalada en la pared tiene una luz de 4000k. Es una luz natural entre cálida 3000k y fría luz blanca 6000k. La tira de LED en el interior no es reemplazable, pero su vida útil puede ser de hasta 35000 horas.
  • 【Espejo de lámpara de baño certificado con garantía de calidad】 Cada lámpara DILUMEN se fabrica de acuerdo con TUV. El grado de protección IP44 ofrece protección contra salpicaduras de agua. No es necesario conectar el cable de tierra amarillo a la lámpara, ya que la estructura de CLASE II garantiza que la lámpara tenga un mejor nivel de aislamiento contra la corriente de fuga.
  • 【Inoxidable que combina】 La lámpara de pared para baño tiene una forma moderna de acero inoxidable que combina con su baño contemporáneo. Combina perfectamente con un espejo, una pintura o una imagen de 40-80 cm.
  • 【Servicio satisfecho】Si tiene algún problema de calidad con el producto dentro de dos años, puede contactarnos en cualquier momento para cambiarlo.
07.
ENUOTEK Lampara Baño Aplique Cuarto de Pared LED 15W 60CM IP44 con Interruptor para Luz Espejo de Baño Cocina Habitacion Alto Brillo 1400Lm Luz Neutra 4000K No Regulable
  • 💡【Lámpara de Baño de Aluminio】Cuerpo de la lámpara de aluminio, cubiertas laterales de la lámpara de plástico plateado, pantalla de la lámpara de plástico blanco lechoso con una amplia gama de tamaños, estilo moderno para iluminación residencial y comercial
  • 💡【Lámpara Impermeable IP44】Ancho de la lámpara 60CM, estructura de la lámpara a prueba de agua IP44 con ranura de cableado a prueba de agua, puede ser una conexión segura a los circuitos externos, el voltaje de trabajo es AC220~ 240V
  • 💡【Fácil Instalación】Instalación fácil, fije dos placas de plástico con tornillos de metal en la pared o en los muebles, luego presione la lámpara sobre placas de plástico para asegurarse de que la lámpara se pueda instalar de forma segura. El interruptor de encendido del cuerpo de la lámpara o el interruptor de encendido externo pueden encender o apagar la lámpara
  • 💡【El Ahorro de Energía】La más nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 15W emite un alto brillo de 1400Lm, color de iluminación blanco neutral cómodo 4000K, no cálido ni frío
  • 💡【Luz de Baño Ideal】Equipo de iluminación LED ideal y esencial para lámpara de espejo, lámpara de maquillaje, lámpara de armario, lámpara de gabinete superior, adecuada para baño, dormitorio, cocina, sala de estar, etc
08.
Azhien Lámpara de Espejo Baño LED 5W 500lm,Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared con Enchufe,Montaje 3 en 1,30CM IP44 Aplique de Baño Espejo para Armario con Espejo,230V,300mm
  • 【30cm LED lámpara de espejo de baño con enchufe】Azhien luz del espejo con módulo LED integrado, y no se requiere transformador, es directamente en 230V, no regulable, sin parpadeo.También esta LED Armario Lámpara Luz de Pared tiene un cable de alimentación del interruptor, así que usted no necesita comprar los cables adicionales del interruptor, fáciles instalar.
  • 【Diseño moderno con 3 formas de instalar esta luz de espejo】Gracias a la abrazadera de montaje incluida, esta luz del baño puede fijarse tanto a armarios como a la pared, pero también como luz de montaje directamente al espejo. El soporte pretaladrado y extraíble permite una instalación fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Espejo de baño IP44 impermeable 5W】Esta luz de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico). Es a prueba de salpicaduras con protección IP44 y pertenece a la clase II. Por lo tanto, la luz es especialmente adecuada para su uso en entornos húmedos como cuartos de baño,Lámpara de cabeza de espejo, brillante y agradable, Alto CRI 85Ra.
  • 【Amplia aplicación】con un blanco neutro de 4000K y 500 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutro y clara sin tonos amarillentos ni azules, ideal para baños, peluquerías, gabinetes de espejo u otras áreas interiores. Perfecto para su maquillaje diario, afeitado y lavado.
  • 【Qué usted consigue】espejo del cuarto de baño 5W 500LM, instrucciones de asamblea (puede no estar en inglés), accesorios de la instalación.cerciórese de por favor que el poder esté apagado antes de realizar cualquier operación.
09.
SEBSON® Lampara Espejo Baño LED 40cm con interruptor, IP44 8W 800lm Blanca Neutra 4000K, Luz Espejo Baño, Luz Armario LED - 400x133x38mm
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional) e interruptor para encender y apagar.
  • Gracias al grado de protección IP44, esta lámpara LED para espejos también es adecuada para su cuarto de baño, como luz de baño, en el tocador como luz de maquillaje o en el pasillo como iluminación del armario.
  • Esta luz de espejo se monta rápida y fácilmente en los armarios de espejo como lámpara de armario, ya sea de armario o de baño - iluminación indirecta según sus necesidades.
  • Con un ángulo de haz de 110° esta lámpara no deslumbra y el espejo se ilumina uniformemente e indirecta.
  • Esta lámpara de espejo tiene una luz blanca neutra y clara con una temperatura de color de 4000K, que parece muy natural y es muy adecuada para el maquillaje. La luz también es un buen complemento para elegir la ropa delante del armario.
010.
Lightess Lámpara de Espejo Baño 40cm 6W IP44 180 ° Ajustable Aplique Espejo Baño, 600LM Blanco Frio 6000K con Interruptor Led Luz Espejo Baño, Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared
  • [Lámpara de espejo de baño fácil de instalar]: Instala el soporte, conecta los cables y finalmente fija la lámpara en el soporte. Con solo 3 pasos podrás instalar fácilmente esta lámpara frente al espejo, sin necesidad de conectar un transformador adicional. La lámpara de LED para espejo de baño hará tu vida más conveniente.
  • [Aplique espejo baño resistente al agua IP44]: Esta lámpara de espejo de 40 cm de longitud está hecha de aluminio + acrílico, con clasificación de protección IP44 contra salpicaduras y características de resistencia a la corrosión. Por lo tanto, esta lámpara LED para espejo de baño es especialmente adecuada para su uso en baños u otros entornos húmedos, como muebles de baño, lavabos, armarios, hogares, hoteles, oficinas, mesas de trabajo e iluminación de baños en edificios.
  • [Luz espejo baño ajustable]: Diseño giratorio de 180° que permite ajustar la posición hacia arriba, paralela o hacia abajo según tus necesidades de iluminación. Con interruptor incorporado para mayor comodidad y facilidad de uso. Fabricada en aluminio con acabado acrílico, simple y elegante.
  • [Luz de espejo de maquillaje brillante, segura y confortable]: Potencia de 6W, 600 lúmenes de luz blanca fría a 6000K, que se ve muy natural sin tonos amarillos o azules. Ideal para usar como luz de maquillaje sin áreas sombreadas. La luz es suave, natural y sin parpadeos, protegiendo los ojos y sin mercurio ni radiación ultravioleta.
  • [Lámpara de baño de bajo consumo]: Utiliza chips LED de alta calidad y eficiencia energética, la luz frente al espejo es brillante pero no deslumbrante, suficiente para satisfacer las necesidades diarias de maquillaje, afeitado y lavado facial.
011.
DKNHS Lámpara de Pared Interior con Interruptor Aplique de Pared Madera Vintage Retro Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio, Sala de estar, Escaleras, Pasillo (Blanco)
  • Diseño: aplique de pared con interruptor, es más fácil de encender / apagar, simplemente tire del interruptor. Lámpara de pared simple, también se puede usar como luz de noche / lámpara de noche y como decoración para su habitación.
  • Material: lámpara de pared interior con pantalla de metal, placa de lámpara de madera de goma superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad impermeable.
  • Ángulo ajustable: la pantalla de metal se puede girar libremente para ajustar la dirección de la iluminación. (Gire 350 ° hacia la izquierda y hacia la derecha y 180 ° hacia arriba y hacia abajo) .Área recomendada de la habitación: 5 ㎡-8 ㎡.
  • Tamaño de la lámpara de pared vintage: L * H: 23 * 15cm. Zócalo E27 (bombillas no incluidas), máximo 60W, puede elegir la bombilla que desee, adecuada para LED o lámparas de bajo consumo, hacer que sea seguro para su uso.
  • Instalación fácil y conveniente.La lámpara de pared de madera para interiores es perfecta para usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, la tienda, el balcón, la cocina, la fiesta, el baño, el apartamento, el pasillo, el comedor, el interior del hogar, sitios industriales, restaurantes, etc.
012.
kalb | Aplique de pared cromo 500mm 230V con interruptor Aplique de pared para cuarto de baño Aplique de espejo opcionalmente blanco cálido o blanco neutro (blanco cálido)
  • Esta luminaria LED pone un acento moderno en su hogar. Tanto de forma clásica como luminaria de espejo o como aplique en el salón.
  • La luminaria se monta directamente en la pared. Esto permite instalarla en la posición perfecta en su espacio vital.
  • El aplique dispone de un interruptor de red integrado, por lo que no es necesario un interruptor de pared independiente.
  • El diseño elegante y sencillo de esta luminaria cromada es de una belleza atemporal y realza prácticamente cualquier ambiente.
  • La moderna tecnología LED es duradera y garantiza una muy buena iluminación con un bajo consumo de energía.
013.
Lámpara de pared de Moderna, Apliques de pared con Interruptor de Extracción E27 Luz de Noche Moderna para el Pasillo Sala de Estar del Dormitorio (Blanco)
  • ★ Dimensión de la lámpara: 12x15x10CM (4.72 * 5.9 * 3.93 '') - iluminación de pared pequeña pero delicada.
  • ★ Voltaje 110 ~ 240V. Máx. 60W. Bombilla disponible: bombilla LED de base E27 / lámpara de ahorro de energía. (La bombilla no está incluida) Interruptor de cable de tracción en la base, conveniente y fácil de encender o apagar la luz.
  • ★ Fácil de instalar: cableado instalado. Con los accesorios incluidos, puede instalar fácilmente la lámpara en la superficie de la pared.
  • ★ La dirección de luz ajustable fácil de usar que hace que sea fácil satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, sin importar dónde lo coloque, puede disfrutar de su iluminación suave y apariencia exquisita, para que su habitación sea una buena experiencia.
  • ★ Este aplique de pared combina el estilo moderno y campestre, lo que lo convierte en una decoración perfecta para su dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc., adecuada para su gusto. Ajuste de habitación sugerido: 5 ~ 8㎡
Rebajas014.
Riserva 10W Lámparas de Espejo de Baño LED con Interruptor, Aplique de Pared Interior Doble Paralelo Cilíndrico, Aplique Espejo Baño para Salón Pasillo Escaleras, Blanco Cálido 3000K, Dorado
  • Diseño moderno: las lámparas LED de pared para interiores con un diseño decorativo moderno son el accesorio de iluminación decorativa interior perfecto con un aspecto minimalista. Casi no ocupan espacio incluso en las habitaciones más estrechas.
  • Especificaciones del producto:Tamaño: 40*8*7CM.Tipo de fuente de luz: LED.Potencia: 10W.Temperatura de color: 3000K.Voltaje: 220V-240V.Color: Oro. Material: aluminio, acrílico.
  • Material de calidad: El aplique LED creativo está hecho de material acrílico de alta calidad. Robusto y duradero, excelente resistencia a la corrosión, sin decoloración, transmisión de luz uniforme, luz suave, adecuado para la decoración del hogar moderno.
  • Controlador de protección inteligente: Esta luz de pared está hecha de fuente de luz LED de alta calidad y controlador con protección contra cortocircuitos, material acrílico, buena transmisión de luz, luz suave y uniforme, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin interferencia de deslumbramiento, creando un ambiente cálido para usted.
  • Amplio campo de aplicación: El moderno y sencillo diseño en color dorado se ajusta totalmente a los requisitos estéticos del público. Perfecto para su uso en dormitorios, restaurantes, salas de estar, escaleras, pasillos, hoteles y otros lugares.

Todo sobre Apliques baño con interruptor

Cada vez son más las compañías con intereses en redecorar sus instalaciones y darle un nuevo look a tu compañía con nuestros apliques.

Posiblemente desees llevar varios apliques en el baño con interruptor para distribuirlos por los diferentes espacios de casa o de la oficina, ya que disponemos de todos y cada uno de los modelos.

También pensamos en tu dinero, y de ahí que te ofrecemos los proyectos de financiación más customizados, para que quedes totalmente satisfecho.

No dudes en contactar con nosotros, somos una empresa que se dedica absolutamente en venta de apliques en el baño con interruptores hechos a la medida de tus pretensiones.

¿Buscas unos apliques que sean de gres? Aquí en nuestra página web vas a encontrar un enorme catálogo con este modelo de apliques.

¿Necesitas una lámpara de pared que tenga mamparas de plástico para cubrir las lámparas? Los tenemos disponibles aquí en nuestra página web en varios modelos y diseños.

No te imaginas la enorme ventaja estética que realmente aportan los apliques de led que le darán un giro terminado.

Somos de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado, de ahí que es lo destacado de lo destacado.


Última actualización el 2024-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir